ENCUESTA SI COMPRAREIS XL O NO

1, 2, 3
Encuesta
¿OS VAIS A COMPRAR LA 3DSXL O CON LA 3DS NORMAL TENEIS SUFICIENTE?
32%
89
8%
23
24%
67
9%
25
5%
13
13%
36
9%
26
Hay 279 votos.
Buenas.
Creo esta encuesta para saber que opina o que va hacer la gente referente a comprar la XL o no.
Plan renove al canto: venderé la normal y pillaré la XL
Arngrim escribió:Plan renove al canto: venderé la normal y pillaré la XL

yo tengo ganas de saber el plan renove que ofrezca game.

Saludos.
Vendida la normal y reservada en Gamestop [360º]
Yo he puesto que tengo dudas de la calidad de la pantalla, ya que me da la sensación de que se vera o con mas pixelación o más borroso si ponen algun filtro, no lo tengo claro, esperare a verla en directo antes de hacer el cambio.
Ramses_II escribió:Vendida la normal y reservada en Gamestop [360º]

+1...pero en el GAME. Se acabo las huellas en la carcasa, la visagra asquerosa, los angulos muertos, el tacto puerco de la cruceta, clavarte las esquinas en las plamas de las manos jugando por On line al KI, los botones Home, Select y Star incomodos como ellos solos, las marcas la cerra la consola (esto es para matar a los de nintendo, tener que estar todo le dia con el trapito }:/ }:/ ), la bateria que dura solo 4 horas...(si llega algunas veces), los altavoces que suenan megaflojos, el selector de modod 3d con holgura que se mueve solo (Parece el del Wisper XL...made in china)...y paro de contar, porque pague 250 euros por ella y cada vez que lo pienso me da ganas de meterme chocazos contra las columnas del garaje...

Que alegria cuando he visto que la XL tiene tope en las visagras para que no se mueva la pantalla, cuando se le meta caña....POR FIN una 3DS como dios manda ^_^!!!
No quería, pero ya la tengo reservada [+risas]

En cuanto la tenga, paso los datos y vendo la mía normal.
rmoralf escribió:No quería, pero ya la tengo reservada [+risas]

+1. Yo haré esto mismo XD (Color Gris Plata)
Yo es posible que compre la XL y regale la vieja a un amigo XD
yo depende de como hagan los planes renove en game o gamestop...

ademas que me interesaria saber si tambien haran renove del circle pad.... porque para mi es interesante para el resident y el metal gear....
Senyu escribió:Yo es posible que compre la XL y regale la vieja a un amigo XD

Amigos como tu faltan en el mundo :p
Yo me la compraré con el Animal Crossing 3DS(creo que salía en 2013 en japón), así que... mejor, me ahorro reservarla [sonrisa]
No. Es más, acabo de comprar hoy una normal blanca y tan contento [360º]
La comprare en cuanto salga de hecho ya vendi mi 3ds ayer por 130€! Por cierto aprovecho para presentarme llevo mucho tiempo entrando en el foro pero hasta ahora no me habia registrado.
me falta una opción: me toco una consola edición especial Mario y voy a vender la Aqua Blue y pillar la XL...

he marcado la opción "ESTOY DESEANDO QUE SALGA LA XL PARA VENDER LA NORMAL Y COMPRARME "INSOFACTUS" LA XL" aunque en realidad la normal ya la he vendido, porque tengo otra normal...
DeSi-DS escribió:
Senyu escribió:Yo es posible que compre la XL y regale la vieja a un amigo XD

Amigos como tu faltan en el mundo :p

Seguramente me la compre y la mia se la regale a mi prima, asi que no es tan extraño, creo que me pillare la azul.
Yo estoy dudando si pillarme la normal o esperar a la XL, ya que depende de si los juegos se ven igual de bien. Tambien me tira para atras el que me gusta salir a la calle con ella y quiza es algo incomoda para jugar en una terraza por ejemplo. ¿Que pensais?
Game Cube escribió:Yo estoy dudando si pillarme la normal o esperar a la XL, ya que depende de si los juegos se ven igual de bien. Tambien me tira para atras el que me gusta salir a la calle con ella y quiza es algo incomoda para jugar en una terraza por ejemplo. ¿Que pensais?

Que antes de comprar nada intentes probarla.
david530 escribió:
Game Cube escribió:Yo estoy dudando si pillarme la normal o esperar a la XL, ya que depende de si los juegos se ven igual de bien. Tambien me tira para atras el que me gusta salir a la calle con ella y quiza es algo incomoda para jugar en una terraza por ejemplo. ¿Que pensais?

Que antes de comprar nada intentes probarla.

Me gustaria probarla, pero no se si pondran alguna de exposicion, lo que mas me preocupa es que pierda resolucion y se vea mal. Imagino que esperare a leer comentarios de compañeros que la tengan de salida. Un saludo.
Pues yo la tengo reservada en FNAC.es para aprovechar unos descuentos que tenía, y a corto plazo no tengo pensado deshacerme de la 3DS pequeña para los viajes y demás.

Efectivamente, me lo puedo permitir, pero creo que lo de "sobrao" en la encuesta sobraba, nunca mejor dicho. [enfa] [enfa]
yo para quien no le importe tener la xl, es una gran opcion. Pero yo la veo algo grande para llevarla encima y con el circle pad, peor aun de tamaño.
bartletrules escribió:Pues yo la tengo reservada en FNAC.es para aprovechar unos descuentos que tenía, y a corto plazo no tengo pensado deshacerme de la 3DS pequeña para los viajes y demás.

Efectivamente, me lo puedo permitir, pero creo que lo de "sobrao" en la encuesta sobraba, nunca mejor dicho. [enfa] [enfa]

jejje no te enfades lo de sobrao es por acerlo mas ameno como lo de insofactus...... yo tengo todas las consolas que hay en el mercado tanto sobremesa como portatil asi que tambien soy un poco "sobrao"

Saludos.
La comprare, porque no tengo la normal xD
israbcn escribió:
bartletrules escribió:Pues yo la tengo reservada en FNAC.es para aprovechar unos descuentos que tenía, y a corto plazo no tengo pensado deshacerme de la 3DS pequeña para los viajes y demás.

jejje no te enfades lo de sobrao es por acerlo mas ameno como lo de insofactus...... yo tengo todas las consolas que hay en el mercado tanto sobremesa como portatil asi que tambien soy un poco "sobrao"

Saludos.

Nah, si el mosqueo tb iba en coña hombre, ya se ve el tono de la encuesta (y además, es un gustazo poder permitirse estos caprichos, sin duda).
Veo que mucha gente ya la ha vendido para comprarse la nueva.... a ver, entonces los renoves de las tiendas físicas, como la GAME, son una mierda? porque si se vende a 130€ y te cuesta 200€ significa que en las GAME no sera menos de 70€.
DeSi-DS escribió:
rmoralf escribió:No quería, pero ya la tengo reservada [+risas]

+1. Yo haré esto mismo XD (Color Gris Plata)

Ha llegado el momento de regalarle una 3DS normal a mi hermana XD
nunca me gusto la dsi XL y la e tenido en mis manos ya que mi hermana tiene una, la veo muy grande y poco llevadera debido a su tamaño, y mi vista de momento va bien, esa son las razones de que no la compre XD ya tendría que cambiar la próxima revisión y mucho, dudo que la próxima sea XL
A mi tampoco me gustó la DSi XL pero también es cierto que para aquel entonces ya tenía la DS bastante abandonada.
Estoy seguro que esta vez van a acertar de lleno al sacarla tan pronto y por mi parte el primer día se vendrá para casa la plateada XD
faltaria la respuesta... no tengo 3ds y quiero comprarme la 3ds xl [carcajad]

como no estaba mi respuesta ha sido ESTOY DESEANDO QUE SALGA LA XL PARA VENDER LA NORMAL Y COMPRARME "INSOFACTUS" LA XL que es la mas parecida
yo me kedo con mi 3ds y no pillare la xl, si acaso dentro de 5 años cuando saken la mega 3ds con el otro pad incorporado...
bieffe escribió:A mi tampoco me gustó la DSi XL pero también es cierto que para aquel entonces ya tenía la DS bastante abandonada.
Estoy seguro que esta vez van a acertar de lleno al sacarla tan pronto y por mi parte el primer día se vendrá para casa la plateada XD

Yo también me alegro que hayan sacado la XL tan pronto y no al final de vida de la consola, así podré disfrutar de juegos en grande más tiempo ^^
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
esperaré otra revision mejor. esta es una estafa.
Yo estoy muy contento con mi actual 3DS. Para mi la XL no ofrece lo suficiente como para pensar en un cambio.

Saludos.
No, falta la opción:
No, es fea con ganas.
Acabo de vender mi 3ds por 120€ con el circoe pad i manyana reservo la xl. La dsi xl me la compre tambien cuando salio. A mi me gustan grandes jejejeje
Veremos si merece la pena un plan renove, en game hasta hace poco daban 110 por la consola.

Si no mejoran la oferta dudo que la compre, ya pase el mal trago de tenerla y pagar 250 por ella....
Yo creo que voy a esperar, pues estoy seguro que bajará de precio en unos meses o la encontraremos con alguna oferta interesante. También espero más colores.
Pues yo despues de probarla refuerzo mis ganas de comprarla, eso si, conservare mi 3DS original, y asi tengo dos maquinas con las que jugar con amigos xD
Netto escribió:Pues yo despues de probarla refuerzo mis ganas de comprarla, eso si, conservare mi 3DS original, y asi tengo dos maquinas con las que jugar con amigos xD

Netto es cierto que han mejorado el ángulo 3d en la 3ds xl?la pantalla se ve mejor que la de la 3ds normal?
Manu1981 escribió:
Netto escribió:Pues yo despues de probarla refuerzo mis ganas de comprarla, eso si, conservare mi 3DS original, y asi tengo dos maquinas con las que jugar con amigos xD

Netto es cierto que han mejorado el ángulo 3d en la 3ds xl?la pantalla se ve mejor que la de la 3ds normal?

Yo estuve 3 horas con ella en la mano, decir antes que nada que estoy MUY acostumbrado al efecto 3D, puedo incluso pasear por la calle y jugar con el efecto puesto sin perderlo, y note que el 3D mejoro bastante, mas natural, y al tener mas pantalla mejora el angulo y no se pierde con tanta facilidad ya que el foco de vision es mayor.
En su epoca tube la oportunidaz de conseguir una XL al mismo precio que la DSi y me compre la DSi, ya que me parece mas portatil y comoda, ahora pienso igual y la 3DS encima la tengo con muchas cosas descargadas de la e-shop y al venderla a cambio no podria haber hecho la transferencia y me niego a perder mis descargas...
No, veo que los cambios que han introducido no son tales, tal y como piensa la mayoría de los que han votado.
DRC90 escribió:En su epoca tube la oportunidaz de conseguir una XL al mismo precio que la DSi y me compre la DSi, ya que me parece mas portatil y comoda, ahora pienso igual y la 3DS encima la tengo con muchas cosas descargadas de la e-shop y al venderla a cambio no podria haber hecho la transferencia y me niego a perder mis descargas...

Puedes transferir todo tu perfil, con saves, compras, embajador, etc a la nueva. Hay una aplicac ión para ello.

Un saludo
La valoración de "soy un sobrao" está de más... jejeje
Yo de momento me quedo con la que tengo y ya veremos si una futura revisión me interesa.
Si sale un plan "renove" decente pues sí que me la cojo. Si no, pues me quedaré con mi "embajadora".
Yo me estoy planteando pillarme la 3DS, pero creo que pasare de la XL. Veo ciertas cosas que me tiran para atras y estoy seguro que Nintendo en un futuro sacara una nueva revision. Quiza esa llevara el 2 stick y sera mas pequeña, un saludo.
Yo creo que Nintendo tardará en ponerle un segundo stick. Estoy deseando tener la XL en mis manos XD
Alcest escribió:Yo creo que Nintendo tardará en ponerle un segundo stick. Estoy deseando tener la XL en mis manos XD

Tardará mucho o no será nunca.
Según Iwata para Nintendo Japón, no quieren liar al consumidor (en Inglés): http://www.nintendo.co.jp/ir/en/stock/m ... qa/02.html
Como no tengo pensado sacarla de casa... venderé la 3ds white y me comprare la XL eso si cuando salga el circle pad XL.
142 respuestas
1, 2, 3