ENCUESTA SI COMPRAREIS XL O NO

1, 2, 3
Encuesta
¿OS VAIS A COMPRAR LA 3DSXL O CON LA 3DS NORMAL TENEIS SUFICIENTE?
32%
89
8%
23
24%
67
9%
25
5%
13
13%
36
9%
26
Hay 279 votos.
me la comprare de echo ya la he reservado sin vender mi 3ds pero que conste que no soy un sobrao, jajjajajajajaja, mas bien un pelao.
Pero al hacer plan renove no pierdes los juegos comprados por eshop?
Lloyd Irving escribió:Pero al hacer plan renove no pierdes los juegos comprados por eshop?

Si en la tienda no te permiten hacer la transferncia de datos si.
Yo se de gente que al hacer la transferencia se le ha perdido alguna cosa como paneles completos o algun juego que han tenido que volver a descargar, además de que dura como 20 minutos. No me arriesgo a que se vaya la conexión un segundo y se me vaya a la mierda la transferencia. Prefiero hacerlo tranquilamente en casa y ya venderé despues la consola aunque me den menos.

Ya he pedido un cargador provisional para tener uno, hasta que me de por comprarme el de Nintendo :D
http://www.dealextreme.com/p/eu-type-tr ... 733?item=2
DeSi-DS escribió:Yo se de gente que al hacer la transferencia se le ha perdido alguna cosa como paneles completos o algun juego que han tenido que volver a descargar, además de que dura como 20 minutos. No me arriesgo a que se vaya la conexión un segundo y se me vaya a la mierda la transferencia. Prefiero hacerlo tranquilamente en casa y ya venderé despues la consola aunque me den menos.

Ya he pedido un cargador provisional para tener uno, hasta que me de por comprarme el de Nintendo :D

la conexión a internet solo la hace al peincipio y durante unos instantes... luego como si apagas el movil... la conexión para la trasferencia solo es entre las 2 consolas...

a mi me duró más de 30 minutos, pero no perdí NADA.
faco escribió:
DeSi-DS escribió:Yo se de gente que al hacer la transferencia se le ha perdido alguna cosa como paneles completos o algun juego que han tenido que volver a descargar, además de que dura como 20 minutos. No me arriesgo a que se vaya la conexión un segundo y se me vaya a la mierda la transferencia. Prefiero hacerlo tranquilamente en casa y ya venderé despues la consola aunque me den menos.

la conexión a internet solo la hace al peincipio y durante unos instantes... luego como si apagas el movil... la conexión para la trasferencia solo es entre las 2 consolas...

a mi me duró más de 30 minutos, pero no perdí NADA.

Ah, ok, creia que la posible perdida de datos era en referencia a una posible pérdida de la señal wifi.
De todos modos, veo más seguro hacerlo en casa, igual que los datos de la tarjeta, etc.
Además que si se hace en tienda, se pierde la tarjeta SD de 4gb porque habría que ponerla en la 3DS original para completar la transferencia...
bieffe escribió:Además que si se hace en tienda, se pierde la tarjeta SD de 4gb porque habría que ponerla en la 3DS original para completar la transferencia...

no tío, así no funciona...

tienes que meter la tarjeta de 4Gb en la 3ds Normal, te guarda los juegos de DSi que tenga en la memoria y luego se vuelve a meter en la XL y mete los juegos de la SD a la memoria de la XL...

al final la xl se queda con su tarjeta de 4Gb...
Qué va tío. Si tu haces una transferencia tal cual, te quedarás con la tarjeta de 2gb en la XL, a no ser que desde el PC intercambies los contenidos de ambas tarjetas antes o después del proceso. Por lo tanto, es imposible hacerlo en tienda a no ser que te lleves el portátil.
esperare un poco,total,para los juegos k estan saliendo...
bieffe escribió:Qué va tío. Si tu haces una transferencia tal cual, te quedarás con la tarjeta de 2gb en la XL, a no ser que desde el PC intercambies los contenidos de ambas tarjetas antes o después del proceso. Por lo tanto, es imposible hacerlo en tienda a no ser que te lleves el portátil.

¿Basta con copiar a pelo el contenido de la tarjeta de 2GB en la de 4 (u otra) y luego hacer el proceso de transferencia metiendo la tarjeta nueva en la 3DS normal parar luego pasarla a la 3DS XL?
ElHobbit escribió:¿Basta con copiar a pelo el contenido de la tarjeta de 2GB en la de 4 (u otra) y luego hacer el proceso de transferencia metiendo la tarjeta nueva en la 3DS normal parar luego pasarla a la 3DS XL?

Correcto. Es igual que si te compras una SD de más capacidad, copias y pegas y listos.
Yo he puesto que sí la compraré.

Cambiaré la Ice White por una XL aprovechando que me quedo con la edición Toad.

Estéticamente me gusta más la Ice White, pero en partidas largas me cansan las manos y algo la vista (soy muuuy miope) así que tengo muchas ganas de jugar con la XL a ver qué tal.

A parte creo que está muy bien el aumento de batería, que hayan quitado la luz verde del 3D disponible (siempre me molestó) y que los botones centrales estén más definidos.

Un incordio (por no decir otra cosa) tener que comprar/esperar el nuevo circle pad y que no incluyan cargador.
Yo mquedo con mi 3ds que la compre sabiendo que iban a sacar revisiones de ella, eso si si se me cascara ya seria otra cosas jejeje
Mejora en muchos aspectos el modelo original de 3ds, ergonomia, tamaño de las pantallas, autonomía, soluciona casi todos los defectos del modelo original como las marcas de la pantalla, las bisagras flojas, los acabados brillantes que se llenaban de huellas, polvo y manchas, etc incluso los aspectos mas polémicos han quedado en muy buen lugar en las impresiones de los distintos medios, la consola es mas grande pero también mas ergonómica que el modelo original, no se siente pesada en las manos y la densidad de pixel de la 3ds xl a pesar el gran aumento de pantalla se sigue manteniendo a un buen nivel muy por encima del de dsi xl y al mismo nivel que el de una dsi, pero ojo, sigue siendo lo suficientemente cercana al modelo original de 3ds para no dejarlo obsoleto y poder convivir con el sin devaluarlo.
Saludos!!
yo me la comprare este agosto que mis padres se van a usa aprovechare de comprar me la 3ds xl roja y asi convivir con mi 3ds original

junto con el new super mario bros
theatryhm final fantasy
y el mario tennis entre otras cositas

lo único que no me gusta es que salga distintos por región deberían ser todos los colores para todo el mundo ya que me gusto el plateado negro que muestran en la reviews que se va a ser. a latinoamerica tendre que decantar por las opciones mas ovias asi que escoji la roja por que el azul no me va.
Me la compraré , pero amos .....
AcePiNa escribió:Me la compraré , pero amos .....

Aha,... XD
Yo si la compraré, pero esperaré a un día sin iva o alguna buena oferta.
Yo seguramente la compre, pero más adelante, de momento me sobra con la normal.
DeSi-DS escribió:
AcePiNa escribió:Me la compraré , pero amos .....

Aha,... XD

En serio , las pantallas tiran mucho X D
No, me quedo con mi 3DS Blanca...puesto que la XL no me gusta...demasiado grande como para llevarla en un bolsillo, para mi pierde el nombre de portátil en ese caso...
Seguramente la compre cuando vea los resultados o apliquen alguna oferta en algún comercio.
Imagen
Yo veo la normal un poco mas vistosa la xl la veo sosa :S
La pequeña tiene puntos de vistas que no tienen la xl por ejemplo:

la lucecita del 3D y la ralla blanca lo marca, en la xl es negro y metido para dentro casi no se nota. Los botones select start y home en el normal se ven mejor pintados en blanco, en la xl casi no se le desde lejos, el power de la xl también esta metido para dentro no es pintura si no hondura de la letra, sinceramente así no me gusta ya que los botones es lo que mas tenían que resaltar, el led de notificaciones no me gusta para nada mucho mejor en cuadrado que así, la xl la veo poco colorida y sosa. La normal los colores me encantan ya que tiene varios tonos de color eso si, lo malo son las marcas. Yo la normal con el color mas brillante la veo mas evolucionada que la xl.

Un Saludo!
al final no me e resistido y la e reservado en amazon. Cogere la gris-plateada.
Por ahora no, después de probarla vere si vendo una de las dos consolas para cambiarla por esta :)
No se si se a dicho ya o que. Alguien puede confirmar, que la version XL tiene ya solucionado el "marcado chungo" del marco de la pantalla de abajo con la de arriba?. Se a solucionado por fin?, gracias.
Kasios escribió:No se si se a dicho ya o que. Alguien puede confirmar, que la version XL tiene ya solucionado el "marcado chungo" del marco de la pantalla de abajo con la de arriba?. Se a solucionado por fin?, gracias.

Yo me la pillo. Resuelve algunos defectos de la Lite y el pantallón me mola, así que voy de cabeza. Ahora me faltará deshacerme de la otra. No sé si hacer renove, venderla, esperarme... En cualquier caso la xl se viene a casa XD
prueba en plan renove y segun lo que te den, decides.
Dado el historial que han tenido con la DS...yo me esperaré, tampoco es que la consola me llame mucho.
Tenia las ganas de pillarmela en algun plan renove... pero viendo q no trae el 2º stick... y se vendera aparte (y la consola seria de enormes dimensiones) esperar q salga otra revision con el 2º stick
aliena_162 escribió:Tenia las ganas de pillarmela en algun plan renove... pero viendo q no trae el 2º stick... y se vendera aparte (y la consola seria de enormes dimensiones) esperar q salga otra revision con el 2º stick

Iwata ya ha dicho que no habra ninguna revision con 2º stick.
iwata dijo, que el segundo stick, sera en la siguiente generacion de portatil de nintendo. Quien lo siga esperando, que espere sentado. Nintendo, en ninguna portatil, a sacado un nuevo modelo, con un control extra. Solo la a rediseñado, usando los mismos controles.
Nintendo 3DS XL: Doble potencia + doble batería = Nintendo 3DS. Mismo consumo.

Así lo veo.
Dani SF-MB escribió:Nintendo 3DS XL: Doble potencia + doble batería = Nintendo 3DS. Mismo consumo.

Así lo veo.

Doble Potencia? Doble bateria?
oliver230791 escribió:
Dani SF-MB escribió:Nintendo 3DS XL: Doble potencia + doble batería = Nintendo 3DS. Mismo consumo.

Así lo veo.

Así es.
sera de doble potencia de la bateria y la bateria dura doble.
Pues a mi no me hace nada de nada ese plan renove ni lo que pagan por ella.

Teniendo en cuenta que costara 200 euros la consola (si no me equivoco) las posibilidades son las siguientes segun lo que he leido:

-En gamestop esta o bien venderla que te dan entre 100-130 o plan renove que son consola+2 juegos de los buenos (no bajaria de 60 euros 2 juegos asi) o aunque fueran 2 juegos mierdas 20-25 euros mas los 40 euros que te piden.

-Game que dan 110 en vales segun decis + 90€ o bien vender un par de juegos y seria parecido al precio de gamestop

A eso hay que sumar los gastos del cargador en el caso que, como yo, no tengo la dsi ni nada parecido.

En serio soy el unico al que le parece la mayor estafa en muchisimo tiempo??

Si la consola aparte de ser mas grande tuviera un 2º stick, unas camaras con mayor resolucion y alguna cosilla mas novedosa diria vale, comprarla va a merecer la pena, pero esa estafa que ni trae cargador? venga ya hombre.

Vamos que o me gasto 100 euros o asi (con el precio del cargador incluido) o me gasto unos 50 perdiendo 2 juegos solo por un par de pantallas mas grande.

Me parece el mamoneo definitivo esto, (que conste que no estoy criticando a la gente que lo hace, que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera) pero yo personalmente no voy a picar, 100 euros me parece excesivo por una pantalla un poco mas grande, antes compraria otra 3ds de 2a mano que por 120 la encuentras de venta en los foros.

Un saludo y que nadie se ofenda, es solo una opinion
Hombre visto de esa manera tienes toda la razón porque es un pastón, por la misma consola, pero con la pantalla mas grande, eso ya depende de gustos y bolsillos.
En mi caso me gaste 250€ por una consola fallada y hecha a patadas, que quieras o no, sacan una nueva y ves que esta en condiciones y te dan ganas de cambiarla, no solo por la pantalla sino por casi todos los arreglos que le han hecho, que son bastantes...de la gran chapuza que nos vendieron y que como algunos pagamos un dineral por ella.
sea nintendo, sony o microsoft, sacan chapuzas al principio. Mal calidad de controles, bateria baja, etc y despues sacan la buena.

igualmente se puede seguir con la 3ds lite, si no quieres la 3ds xl, No es obligatoria comprarla. Yo me la pillare, porque por la miopia que tengo, me va mejor la pantalla mas grande. Ademas de la bateria.
Dani SF-MB escribió:
oliver230791 escribió:

Así lo veo.

Así es.

Es exactamente igual de potente que la 3DS normal no?
Arngrim escribió:Plan renove al canto: venderé la normal y pillaré la XL

Perdona sabes donde hay plan renove? :-?
Eduxu escribió:

Dicen que en el GAME lo va a haber pero aún no hay nada oficial.
Lo que puedes hacer tambien es ir ahora y vender la 3DS, que dan 110€ en vales
Yo me la pillo del tiron,ya he vendio la mia,la comprare con el heroes of ruin XD .
el terry escribió:
Eduxu escribió:

Dicen que en el GAME lo va a haber pero aún no hay nada oficial.
Lo que puedes hacer tambien es ir ahora y vender la 3DS, que dan 110€ en vales

Muchas graciss. (: no tengo claro si valdra la pena gastar el dinero aorrado de wii u
:S
yo vendi la mia a la semana de que anuciaron la xl, el principal problema que le veo es el color, los colores que saldran en america son horrendos, mas bien muy infantiles(rojo y azul), me hubiera gustado que saliera el plateado o por lo menos el blanco, creo que esperare a ver si a fin de año sacan otro color.

saludos.
NGC_BCN escribió:sea nintendo, sony o microsoft, sacan chapuzas al principio. Mal calidad de controles, bateria baja, etc y despues sacan la buena.

igualmente se puede seguir con la 3ds lite, si no quieres la 3ds xl, No es obligatoria comprarla. Yo me la pillare, porque por la miopia que tengo, me va mejor la pantalla mas grande. Ademas de la bateria.

No creo que las primeras consolas sean chapuzas, pero está claro que Nintendo siempre refina mucho el producto a partir de la segunda versión que saca. El salto de NDS a NDS Lite, de GBA a GBA SP o los defectos (chorra, pero defectos, como las dichosas marcas de la pantalla superior) de 3DS así lo confirman.

Ahora, PSP 1000 no era una chapuza de consola ni mucho menos (era tocha, pero no chapucera, creo yo -no la tuve-). Y PS Vita, que la tengo, te aseguro que no tiene NADA de chapuza. Es una gran máquina.

PAra que luego digan que un nintendero (yo) no puede ser objetivo, jejeje.
Por las fotos, el diseño de la carcasa es mucho más bonito en la 3DS normal que en la 3DSXL.
Por no hablar que los botones del 3D, Home, Select y Start parecen más del tipo plástico.
(repito, por las fotos).

Sin embargo para los que NO tenemos/hemos tenido la 3DS normal, yo creo que la compra de la 3DSXL es la mejor opción por el tema de las pantallas y de la vista (por muy jovenes que seais, no cansa tanto la vista viendo una pantalla pequeña que una mediana).
142 respuestas
1, 2, 3