Joer, un mes... o mas sin entrar por aqui y resulta que me han puesto a caldo por decir que la peña es gilipollas... luego lo dice House y todo el mundo se descojona.
(siento el upeo)
Supongo que a estas alturas de hilo le importara a la peña 3 cojones las explicaciones que pueda yo dar ahora, pero como tampoco me vais a criticar mucho más pues nada:
yanosoyyo escribió:2. ¿Con qué es compatible Windows, a parte de consigo mismo?
Linux tiene 15 años, ¿todavía no tiene tradición? Piensa que Windos 3.0 tiene sólo un año más...
Y por último, y ya un poquito harto del FUD, ¿en qué es más fácil Windows que Linux?
A ver, que lo de la tradición de Windows, se basa simplemente en que la gente tiene este SO desde hace muxisisisisimos años (y me importa muy poquito que uno lleve 13 el otro 14, 15 o 25), a ver hace 14 años donde veias tu linux???? Porque Unix todavia, y Mac por supuesto... pero Linux??? Joer, aquello si que era marginal, y no la cantidad de usuarios de distros linux que hay, no me jodas (pero ahora resulta que windows no tiene tradición, vamos la frase "Se me ha colgao el ordenador" la han sacado los linuxeros)
Y lo de la compatibilidad de windows.... tu me estas tomando el pelo no??? Si el tema no es que win sea compatible con nada, que no lo es, el tema es que todo tiene que ser compatible con windows, por huevos, vamos, sacas un formato de musica que no es compatible con windows (pues o es muy bueno y lo que hacen es comprartelo y añadirlo al wma, cosa dificil, o te dan por el ojete y solo se escucha en las latas de fabada litoral)
JanKusanagi escribió:cita de THCF:
que ya he visto en el otro hilo que eres linuxero a más no poder.
Y yo he visto que encasillas muy rapido a la gente...
Es un concurso de obviedades... como mola, soy muy competitivo (porque me habra dado hoy con House???)
JanKusanagi escribió:Nadie ha dicho MASIVA, y en todo caso, a mi me parece muy ridiculo decir que windows es mejor que linux, y no llamo gilipollas a los que lo piensan (casualmente suelen pensarlo los que solo conocen windows smile_XD)
Pero si estas en tu derecho, mientras no se lo llames a nadie directamente, que me parece una soez... deberias probarlo alguna vez, mira un ejemplo: "Los que usan mecheros de gas butano son gilipollas" (es una dramatización, que luego la peña se pone de un sensible)
elneocs escribió:De eso no dudo, de Gilipollas esta lleno el mundo, a ver como coño la gente se instala el vista sin tan siquiera tener los drivers necesarios, es que hay que ser muy tonto o muy arriesgado...
A ver y todos esos adjetivos, de alguna forma u otra se los cascas al Vista?
Y quien a dicho MIGRACIÓN MASIVA?
dame link
no vaya a ser que el gilipollas sea otro....
Si vienes con esa tipo de accionar y pensamiento veo que duraras poco hijo mio
Saludos
Este me gusta especialmente... porque parece que se quiere meter conmigo pero como que no se atreve, jejejeje, cuando parece que ya, mete una generalidad y le quedan unos churros de frase... como la última (me encanta) (todo esto esta en la pagina 8, y viene en relación a... bueno ya no me acuerdo)
A ver, lo de
migración, lleva inherente lo de
masiva, porque a ver de que iba a importar entonces que 5 ordenadores en toda españa con la llegada de Vista se pasen a linux... pero claro, si no ponemos un link pues como que no vale no???
Link sobre Migraciones Masivas
Y lo de probar ubuntu, para ver si funcionan juegos con los emuladores (vamos, no tengo muy claro lo que son o hacen, sera porque hasta ahora no me habia importado, prometo leer miles de hojas sobre el tema) que permiten correr aplicaciones windows sobre linux... pues me parece la cosa mas normal del mundo, porque tampoco es que necesite muchos programas especificos, bueno los de la camara de fotos y la de video, que son de canon... pero el resto (firefox, thunderbird, winamp, office, ....) lo puedo encontrar libre sin ningun problema... total que me ha salido un post muy largo y no lo va a leer ni dios (mejor, asi parece que tengo la razón y los aludidos, que habia más, se han acojonado con mi léxico apabullante)
ciao