Encuesta sobre desayuno #3

Encuesta
¿Que desayuno es más saludable?
10%
4
63%
25
28%
11
Hay 40 votos.
No sé si estos hilos están permitidos porque no suelo ver hilos donde el fin principal sea una encuesta, pero me interesa ver qué opinan los eolianos.

Resultados de la primera encuesta:
Imagen

Resultados segunda encuesta:
Imagen

Tercera encuesta: hamburguesa big mac vs bocadillo de pechuga de pavo en lonchas 65% + queso. Aquí si queréis, no le llaméis desayuno si os suena raro, aunque como Tony ya apuntaba, tu desayuno realmente debería parecerse lo más posible al resto de comidas.
Debería ir en ex-pruebas, lo que nos íbamos a reír con los comentarios.

Yo he puesto un baso de Nesquik con galletas y eso que me gusta el Mcdonalds, a pesar de que hace un siglo que no voy, pero meterte eso de desayuno recién despierto muy bien no debe de sentar.
No creo que alguien desayune hamburguesa
Arizmendi escribió:No creo que alguien desayune hamburguesa

Me importa la opinión, no lo que desayune cada uno, este es un país libre [+risas]
imagino que te refieres a galletas tipo maría o similares...¿ o vale todo tipo , estilo oreos y mierdas de esas?.
¿Pero que hamburguesa?
¿La de 1€?
vicodina escribió:¿Pero que hamburguesa?
¿La de 1€?

Esa ya no existe. Ahora cuesta 2,20 la hija de puta cawento
thedarkman escribió:imagino que te refieres a galletas tipo maría o similares...¿ o vale todo tipo , estilo oreos y mierdas de esas?.

Me valen las María.

¿La de 1€?

Big Mac.
Otro hilo absurdo de @paco_man ... Oh! wait!!

Pruebas se nos está yendo de las manos... Oh! wait again!!

@Torres que un señor como usted le eche Coca Cola al Jack Daniels... [flipa]
srkarakol escribió:Otro hilo absurdo de @paco_man ... Oh! wait!!

Por aquello de la cafeína para empezar el día bien despierto y atento al volante
Torres escribió:

Por aquello de la cafeína para empezar el día bien despierto y atento al volante

Y un recopilatorio de "La Ruta" en el casette.
¿Esto es alguna clase de trampa para que, como es lógico el 90% de los que se planteen votar en serio lo hagan a las galletas y luego saques un dato, estudio o cualquier otra historia que diga que no es verdad y que es mas sano el BigMac y puedas señalarnos con el dedo?
Arizmendi escribió:No creo que alguien desayune hamburguesa

En Ibiza después de estar doce horas de fiesta te pides hasta una paella a las diez a la mañana si hace falta.
Yo desayuno una hamburguesa 🍔 , pero a las 20:00 por ejemplo, recordemos des-ayunar.
y detras un neskuik, pa qe baje
srkarakol escribió:
Torres escribió:

Mejor en CD para aprovechar la caja

Imagen
Ashenbach escribió:¿Esto es alguna clase de trampa para que, como es lógico el 90% de los que se planteen votar en serio lo hagan a las galletas y luego saques un dato, estudio o cualquier otra historia que diga que no es verdad y que es mas sano el BigMac y puedas señalarnos con el dedo?

No, no me va el virtue signalling, me da igual lo que haga la gente y no veo de esto un motivo para mostrar superioridad moral.
Yo no sé lo que será peor, pero me levanto a las 6 y me meto una hamburguesa y vomito
Más saludable no sé si sería correcto, pero la hamburguesa yo creo que aporta más. Así desde la barra del bar.
Schwefelgelb escribió:
thedarkman escribió:imagino que te refieres a galletas tipo maría o similares...¿ o vale todo tipo , estilo oreos y mierdas de esas?.

Me valen las María.

¿La de 1€?

Big Mac.

Desde la barra del bar, pero diría que la burger es más sana.

Por favor @lenneland, no viajes al futuro y copies lo que pongo, hágame el favor, me cago en la puta.
vicodina escribió:
Schwefelgelb escribió:

Me valen las María.

¿La de 1€?

Big Mac.

Desde la barra del bar, pero diría que la burger es más sana.

Por favor @lenneland, no viajes al futuro y copies lo que pongo, hágame el favor, me cago en la puta.

Haber posteado 47 segundos antes :o
Ninguna de las dos cosas es saludable. Yo desayuno tostada con aceite de oliva y fiambre de pavo y un café con leche, que no será lo más sano del mundo pero supongo que algo mejor que los dos ejemplos que has puesto.

Saludos.
Ashenbach escribió:¿Esto es alguna clase de trampa para que, como es lógico el 90% de los que se planteen votar en serio lo hagan a las galletas y luego saques un dato, estudio o cualquier otra historia que diga que no es verdad y que es mas sano el BigMac y puedas señalarnos con el dedo?

No le hace falta sacar nada porque es muy obvio. El Big Mac rondará las 500 calorías; si eliges una hamburguesa sin el pan inútil del medio, no se te queda lejos de las calorías que puede tener un vaso de leche + cinco galletas (buena suerte si solo te comes cinco, por cierto). La leche está bien, pero las galletas son harina refinada, azúcar y aceites de mierda, así que nutricionalmente son basura. La hamburguesa tiene proteínas (que sacian más que los hidratos a cascoporro) y mejores grasas. Hasta te puedes hacer la ilusión de que estás comiendo algo "verde" (lechuga, tomate, cebolla). Gana la hamburguesa clarísimamente.
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:

Imagen

No sé de qué me hablas... (Guiño, guiño)

Nos hemos "conocido" 20 años tarde...
DonutsNeverDie escribió:Ninguna de las dos cosas es saludable. Yo desayuno tostada con aceite de oliva y fiambre de pavo y un café con leche, que no será lo más sano del mundo pero supongo que algo mejor que los dos ejemplos que has puesto.

Saludos.

No pregunto si son saludables, sino si uno es mejor que el otro. El bacon no es saludable, pero es mucho mejor que la margarina con grasas trans.
Schwefelgelb escribió:
DonutsNeverDie escribió:Ninguna de las dos cosas es saludable. Yo desayuno tostada con aceite de oliva y fiambre de pavo y un café con leche, que no será lo más sano del mundo pero supongo que algo mejor que los dos ejemplos que has puesto.

Saludos.

No pregunto si son saludables, sino si uno es mejor que el otro. El bacon no es saludable, pero es mucho mejor que la margarina con grasas trans.

Pues no sé, no tengo datos ahora mismo para saber cuál de los dos desayunos es mejor o peor, posiblemente las galletas sean menos saludables.
@DonutsNeverDie no problem, me interesa la opinión de la gente, los datos ya los he mirado.

He estado a punto de sbrir uno igual pero el op se ha adelantado.
Schwefelgelb escribió:@DonutsNeverDie no problem, me interesa la opinión de la gente, los datos ya los he mirado.

Bueno, en algún momento nos pondrás los datos, no? [+risas]
paco_man escribió:

He estado a punto de sbrir uno igual pero el op se ha adelantado.

Estás perdiendo facultades... [jaja]
DonutsNeverDie escribió:
Schwefelgelb escribió:@DonutsNeverDie no problem, me interesa la opinión de la gente, los datos ya los he mirado.

Bueno, en algún momento nos pondrás los datos, no? [+risas]

Si queréis sí, pero quiero hacer unas cuantas encuestas más.
Dudeman Guymanington escribió:

No le hace falta sacar nada porque es muy obvio. El Big Mac rondará las 500 calorías; si eliges una hamburguesa sin el pan inútil del medio, no se te queda lejos de las calorías que puede tener un vaso de leche + cinco galletas (buena suerte si solo te comes cinco, por cierto). La leche está bien, pero las galletas son harina refinada, azúcar y aceites de mierda, así que nutricionalmente son basura. La hamburguesa tiene proteínas (que sacian más que los hidratos a cascoporro) y mejores grasas. Hasta te puedes hacer la ilusión de que estás comiendo algo "verde" (lechuga, tomate, cebolla). Gana la hamburguesa clarísimamente.

el pan de la hamburguesa acaso no tiene harina refinada y azúcar? Y la carne de un Big Mac también tiene azúcar y no propio de la carne, más un montón de cosas más. Carne lavada con químicos. Porque no estamos hablando de una hamburguesa casera hecha con tus manitas.
korchopan escribió:

el pan de la hamburguesa acaso no tiene harina refinada y azúcar? Y la carne de un Big Mac también tiene azúcar y no propio de la carne, más un montón de cosas más. Carne lavada con químicos. Porque no estamos hablando de una hamburguesa casera hecha con tus manitas.

Lo peor de la hamburguesa es el pan; por eso digo que cuanto lleve pan, mejor (el Big Mac lleva una rebanada extra bastante innecesaria). Aun así, no creo que sea peor que las galletas, y desde luego no tiene tanto azúcar. La carne no lleva azúcar, que yo sepa, ni la "lavan" con químicos. :-? Es carne, sal y pimienta; lo demás son cuentos chinos.
korchopan escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No le hace falta sacar nada porque es muy obvio. El Big Mac rondará las 500 calorías; si eliges una hamburguesa sin el pan inútil del medio, no se te queda lejos de las calorías que puede tener un vaso de leche + cinco galletas (buena suerte si solo te comes cinco, por cierto). La leche está bien, pero las galletas son harina refinada, azúcar y aceites de mierda, así que nutricionalmente son basura. La hamburguesa tiene proteínas (que sacian más que los hidratos a cascoporro) y mejores grasas. Hasta te puedes hacer la ilusión de que estás comiendo algo "verde" (lechuga, tomate, cebolla). Gana la hamburguesa clarísimamente.

Lo peor de la hamburguesa es el pan; por eso digo que cuanto lleve pan, mejor (el Big Mac lleva una rebanada extra bastante innecesaria). Aun así, no creo que sea peor que las galletas, y desde luego no tiene tanto azúcar. La carne no lleva azúcar, que yo sepa, ni la "lavan" con químicos. :-? Es carne, sal y pimienta; lo demás son cuentos chinos.

Azúcar lleva hasta la pata de jamón serrano. Cuentos son la creencia de que es carne picada y ya.
Sobre lo del amoniaco en la carne, que imagino es a lo que se refiere, en Europa es ilegal utilizarlo con la ternera.

Y sí, la carne de McDonald's (y cualquier gran cadena en general) es carne 100% sin nada más, gracias a que van ultracongeladas. Evidentemente de los peores cortes, que por algo saben a cartón. Pero 100% carne.
Siendo que me puedo comer 3 o 4 galletas y un vaso, quiero entender que aunque tenga azúcares y esté procesado, la hamburguesa diría que es peor.
Lo peor de la hamburguesa son las salsas, es donde está todo el azúcar y las calorías. Casi ninguna hamburguesa del mcdonalds son mínimo 1000 kcal, aprox 1400 la bicmac la última vez que lo vi hace unos años (no quiero contrastar por no hacer trampa)
Yo voy variando, pero casi siempre yogur griego con avena y algo de fruta, zumo de naranja y café. A veces alguna tostada con mermelada de fruta, huevos revueltos… Galletas y bollería no me gustan nada.
Torres escribió:Jack Daniels Cola

Se pueden cerrar el hilo.

Torres escribió:

Imagen

Y con esto ya lo podemos tapiar o ponerle una puerta anti okupa [qmparto] [qmparto]
¿Esto es como el estudio que hay colgado en muchas churrerías, pagado por la asociación del churro, en la que te demuestran con "datos" que un churro es lo más saludable que puedes desayunar?
Eso que venden en el Mcdonals no se si se podría calificar como hamburguesa
josem138 escribió:aprox 1400 la bicmac la última vez que lo vi hace unos años (no quiero contrastar por no hacer trampa)

Imagínate que contrastas y ves que no tiene ni la mitad de las calorías que dices. Sería hacer trampa.

https://mcdonalds.es/productos/sandwich ... les/bigmac
Yo desayuno 5 hamburguesas y me quedo con hambre [qmparto]
@Dudeman Guymanington tramp es porque ahora con esos datos difia que la hamburguesa es menos mala que las galletas. Ha sido un condicionante a cambiar mi opinión y de ahí que no lo hiciese
Entonces el menu entero si son 1000? https://www.mcdonalds.com/us/es-us/abou ... lator.html Por lo que veo aquí sí

Me apropio de tu mensaje. Y de tus tierras y tu dinero.

Aunque no tengo ni idea de qué lleva ese tipo de hamburguesa, lo mismo si está ahogada en salsas la cosa cambia.

Dicho esto, yo desayuno leche y si la acompaño de galletas me tomo cuatro. Antes podía devorar medio paquete, pero aprendí moderación de un monje que vivía en la cima de una montaña muy alta y ahora tengo el poder de contenerme (y de realizar ejercicios de artes marciales, pero eso no tiene mucho que ver).
Galletas lo veo más lógico. No me suena que haya desayunado nunca burguer de ningún tipo.
Ni galletas ni hamburguesa, 2 huevos fritos con ajo y chorizo, desayuno español.
Un monster y un cigarro
96 respuestas
1, 2