› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kikon69 escribió:neverwinter escribió:Galigari escribió:Pues siento ser repetitivo pero si te cierran el colegio ya me diras que haces con el crio no es algo que yo quiera o dese , es que si noviembre cierran los colegios por rebrote ya me diras tu a mi si tiras de canguro o no..... no es una opcion es una falta de opciones...
Nadie desea todo lo que está pasando. Yo personalmente no sé qué haré, sin abuelos ni familia cerca lo más probable es que mi mujer deje de trabajar y a tirar de ahorros.
Pues eso.
Que, al final, te impondrán lo que sea igualmente y con el lema "que te jo&an y te apañes", sin haber planificado nada en absoluto, que es lo que deberían haber estado estudiando desde febrero, para que se pudiera compatibilizar el empleo con la educación segura............. y no la educación segura sólo cuando, con toda la mie%da ya encima y descontrolada, "no queremos que la masacre sea tan grande como para que el pueblo venga a colgarnos de los huevos".penando escribió:"como hacemos para que reciban una buena educación a pesar de la situación actual"
Y en ese punto es justo donde todos los gobiernos implicados (Central y Autonomías) han dejado tirados en la mie&da a los colegios, para que se apañen como puedan en caso de que se repita la masacre, a sabiendas de que no tienen medios para elegir, planificar ni na. E incluso no sólo no han hecho nada, sino que algún supercuñado como el de ciudadanos de andalucía hasta se ha pèrmitido amenazar a los padres que, por la seguridad de sus hijos y familia, no los lleve al colegio con el plan actual de "que te jodan".
penando escribió:kikon69 escribió:neverwinter escribió:
Nadie desea todo lo que está pasando. Yo personalmente no sé qué haré, sin abuelos ni familia cerca lo más probable es que mi mujer deje de trabajar y a tirar de ahorros.
Pues eso.
Que, al final, te impondrán lo que sea igualmente y con el lema "que te jo&an y te apañes", sin haber planificado nada en absoluto, que es lo que deberían haber estado estudiando desde febrero, para que se pudiera compatibilizar el empleo con la educación segura............. y no la educación segura sólo cuando, con toda la mie%da ya encima y descontrolada, "no queremos que la masacre sea tan grande como para que el pueblo venga a colgarnos de los huevos".penando escribió:"como hacemos para que reciban una buena educación a pesar de la situación actual"
Y en ese punto es justo donde todos los gobiernos implicados (Central y Autonomías) han dejado tirados en la mie&da a los colegios, para que se apañen como puedan en caso de que se repita la masacre, a sabiendas de que no tienen medios para elegir, planificar ni na. E incluso no sólo no han hecho nada, sino que algún supercuñado como el de ciudadanos de andalucía hasta se ha pèrmitido amenazar a los padres que, por la seguridad de sus hijos y familia, no los lleve al colegio con el plan actual de "que te jodan".
Ya pero eso no es de lo que se hablaba en este hilo. Que si es el hilo de (propuestas de los distintos gobiernos autonómicos para afrontar la vuelta al cole) pues opinamos deceso y habrá que redactar el título mejor y quitar la encuesta
[PeneDeGoma] escribió:penando escribió:kikon69 escribió:
Pues eso.
Que, al final, te impondrán lo que sea igualmente y con el lema "que te jo&an y te apañes", sin haber planificado nada en absoluto, que es lo que deberían haber estado estudiando desde febrero, para que se pudiera compatibilizar el empleo con la educación segura............. y no la educación segura sólo cuando, con toda la mie%da ya encima y descontrolada, "no queremos que la masacre sea tan grande como para que el pueblo venga a colgarnos de los huevos".
Ya pero eso no es de lo que se hablaba en este hilo. Que si es el hilo de (propuestas de los distintos gobiernos autonómicos para afrontar la vuelta al cole) pues opinamos deceso y habrá que redactar el título mejor y quitar la encuesta
Tu lo unico que has venido a decir es que quien no contara con tener a sus hijos en casa toda la vida que se joda y baile y que no los hubiera tenido que nadie los tiene que guardar mas que los padres
penando escribió:[PeneDeGoma] escribió:penando escribió:Ya pero eso no es de lo que se hablaba en este hilo. Que si es el hilo de (propuestas de los distintos gobiernos autonómicos para afrontar la vuelta al cole) pues opinamos deceso y habrá que redactar el título mejor y quitar la encuesta
Tu lo unico que has venido a decir es que quien no contara con tener a sus hijos en casa toda la vida que se joda y baile y que no los hubiera tenido que nadie los tiene que guardar mas que los padres
¿Seguro? O quizás es que algunos no sabéis leer o tenéis comprensión lectora cero. Porque hasta he dado mi punto de vista sobre cómo solucionaría esto. Pero claro darse cuenta implicaría leer y no atacar sobre lo que creo que la gente ha dicho
penando escribió:Es curioso como el hilo ha dejado claro que sí la mayoría de los padres que han opinado les preocupa más bien poco el futuro educativo de sus hijos.
Todos los argumentos de los padres van encaminados a "donde los a aparco" en lugar de "como hacemos para que reciban una buena educación a pesar de la situación actual"
m10 escribió:El problema es la incompatibilidad Trabajo - Cuidado de niños, y por niños me refiero a chavales de pocos años.
[PeneDeGoma] escribió:Tan seguro como que concluyes que el unico problema de la mayoria de los padres es donde aparcar a los hijos y te contestamos padres que ni si quiera tenemos la necesidad de llevarlos de normalpenando escribió:Es curioso como el hilo ha dejado claro que sí la mayoría de los padres que han opinado les preocupa más bien poco el futuro educativo de sus hijos.
Todos los argumentos de los padres van encaminados a "donde los a aparco" en lugar de "como hacemos para que reciban una buena educación a pesar de la situación actual"
Acabado de inventar hoigan
Believe23 escribió:Que estemos así a mediados de agosto es acojonante... La educación en sí no le importa una mierda a casi nadie. Ése es el valor que se la da y, en parte, con toda la razón.
Otra cosa no, pero el coronavirus está valiendo para destapar una buena cantidad de vergüenzas de la sociedad. Teme aparte es que queramos darnos cuenta o no. Pero tanto progreso, tanta sociedad avanzada, tanto siglo XXI y... en el momento en el que una carta se tambalea, el castillo se viene abajo para muchísima gente.
Esto está para demoler y volver a empezar...
Un saludo.
[PeneDeGoma] escribió:Yo me fui a 1700 kms de mi casa para no tener que elegir entre tener hijos y cargarselos a alguien o no tenerlos, pero como ya has leido donde yo vivo al menos al nivel de mis hijos el colegio no se va a suspender de ninguna manera aunque yo no lo necesite y segun veamos los dejaremos en casa o no.
Sin embargo me solidarizo con quien no tenga alternativas viables para estar con los pequeños, y hasta edades de 8-9 años por lo menos considero fundamental que sea presencial, y repito que han tenido seis meses para atajar el problema, y siempre hay dinero para rescatar cualquier mierda y esto que deberia ser fundamental nadie le mete mano.
Simplemente con hacer a distancia los cursos superiores y contratar interinos para desdoblar a los pequeños bastaria, o ni eso, turnandolos incluso a semanas si no hay mas remedio, pero ya plantear a distancia para todo el mundo es demencial