sabran escribió:
Si algun dia tengo un hijo pequeño y me dicen que es mejor para el, dar un paseo por la calle en su carrito o meterle 4 cigarros a la semana tardo en pasaerlo todos los dias. Decis unas cosas que deberias pensar seriamente.
No tergiverses lo que acabo de decir.
Ni por asomo es lo mismo el cuerpo de un bebe con el de un adulto.
Tengo veces de transitar por calles con trafico y llegar a casa con un dolor de cabeza tremendo, ademas siempre es casualidad que cuando paseo por un parque o un lugar donde no haya contaminacion llego a casa perfectamente.
Para ir al medico tengo que ir por un puente que atraviesa una autovia de 6 carriles siempre llena de trafico, cada vez que paso por dicho puente al llegar al final acabo mareado.
No te puedes ni imaginar lo que nos afecta la polucion al vivir en una ciudad grande con muchos habitantes.
¿por que crees que la gente de pueblo tiene una longevidad mucho mayor que la de la gente de ciudad? Bueno, tambien pondria en el carro la comida basura (todo lo que no venga directamente de la huerta o del vecino de enfrente que ha acabado de matar a un gocho).
Y si pondria la mano en fuego ardiendo que para mi es mucho mas perjudicial la contaminacion de la ciudad que los dos cigarros que me echo al dia, eso lo tengo muy claro.
Por favor, te pediria que esto no se convierta de nuevo en otro estupido post tabaquista vs anti tabaquista.