› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Elelegido escribió:Alarmante que el 32% de usuarios de EOL fumen. Se supone que son gente joven e informada de los males del tabaco.
Que mis padres fumaran tiene un pase porque la peña no era consciente de sus perjuicios, pero que los jóvenes de ahora decidan apuntarse a este vicio no tiene ni pizca de lógica.
Elelegido escribió:Alarmante que el 32% de usuarios de EOL fumen. Se supone que son gente joven e informada de los males del tabaco.
Que mis padres fumaran tiene un pase porque la peña no era consciente de sus perjuicios, pero que los jóvenes de ahora decidan apuntarse a este vicio no tiene ni pizca de lógica.
metalgear escribió:Fumar nunca es justificable, lo hace uno porque quiere.![]()
En mi caso: Intento de exfumador pero de vez en cuando con copa en mano a fuera y un cigarro tan agusto(solo en esos momentos)
CrazyJapan escribió:A mi mas alarmante me parece los que hablan en eol de fumar porros o se ponen ciegos a alcohol, como el que dice que bebe agua.
Pero la sociedad es asi, muchos por hacerse los guays hacen muchas tonterias.
Seth Wolfwood escribió:metalgear escribió:Fumar nunca es justificable, lo hace uno porque quiere.![]()
En mi caso: Intento de exfumador pero de vez en cuando con copa en mano a fuera y un cigarro tan agusto(solo en esos momentos)
Si realmente quieres dejarlo pronto te darás cuenta (si no lo has hecho ya) de que nadie fuma porque quiere.
Elelegido escribió:CrazyJapan escribió:A mi mas alarmante me parece los que hablan en eol de fumar porros o se ponen ciegos a alcohol, como el que dice que bebe agua.
Pero la sociedad es asi, muchos por hacerse los guays hacen muchas tonterias.
Será menos. Ya que te metes mierda, al menos que tenga algún efecto lúdico. Pero es que con el tabaco ni eso.
metalgear escribió:me refiero al empiece no a cuando estas enganchado.
NaN escribió:Vamos a ver vamos a ver.
Todo depende de la filosofia de cada uno y como se lo monte.
Yo Fumo. cuanto? menos de 5 cigarrillos al mes y muchos meses ninguno, de hecho creo que fumo 1 paquete al año. soy fumador? podria decirse que si, pues fumo, pero fumo tan poco que estoy mas cerca de considerarme no fumador que fumador.
Ahora bien, yo me tomo el tabaco como un vicio, caprticho mas, algo ocasional y que hago en momentos de gran alegria o festivos. Yo me fumo un par de cigarrillos cuando me tomo unas cervezas con los amigos, o me fumo un cigarro en la oficina(fuera) cuando viene un compañero que hace mucho que no lo veo.
Me gusta fumar bien y aunque puedo fumar cualquier cosa, fumo tabaco de calidad. En especial me gustan unos cigarrillos japoneses que venden en Taiwan yq ue siempre que voy me traigo un par de paquetes, pues son muy caros y fumo poco por lo que no merece la pena traer mas.
con el acohol hago lo mismo, me tomo mis copitas de ron añejo con supnto de limon y azucar y hielos, solo en ocasiones muy especiales o eventos. Estas navidades por ejemplo me fume un buen puro, un montecristo, y me tomme una copa, un ron barcelo añejo de PM. PEro claro, la gente en navidades se fuma 40 paquetes de cigarrillos y se toma 40 copas hasta temrinar vomitando por las esquinas.
comer platano es muy bueno, pero si te comes 40 todos los dias, durante 5 años, moriras por radiacion.
con el tabaco y alcohol pasa lo mismo, todo en su justa medida y con conocimiento no es TAN malo ni TAN negativo. Pero claro, la gente esque es muy viciosa.
Blue escribió:Elelegido escribió:Alarmante que el 32% de usuarios de EOL fumen. Se supone que son gente joven e informada de los males del tabaco.
También es cierto que son gente joven e informada de que fumar mola y cuando se quieren dar cuenta están enganchados. Luego camuflan las cadenas que les atan al tabaco como libertad de hacer lo que quieran.
Deisler10 escribió:NaN escribió:Vamos a ver vamos a ver.
Yo Fumo. cuanto? menos de 5 cigarrillos al mes y muchos meses ninguno, de hecho creo que fumo 1 paquete al año. soy fumador? podria decirse que si, pues fumo, pero fumo tan poco que estoy mas cerca de considerarme no fumador que fumador.
Ahora bien, yo me tomo el tabaco como un vicio, caprticho mas, algo ocasional y que hago en momentos de gran alegria o festivos. Yo me fumo un par de cigarrillos cuando me tomo unas cervezas con los amigos, o me fumo un cigarro en la oficina(fuera) cuando viene un compañero que hace mucho que no lo veo.
Me gusta fumar bien y aunque puedo fumar cualquier cosa, fumo tabaco de calidad. En especial me gustan unos cigarrillos japoneses que venden en Taiwan yq ue siempre que voy me traigo un par de paquetes, pues son muy caros y fumo poco por lo que no merece la pena traer mas.
con el acohol hago lo mismo, me tomo mis copitas de ron añejo con supnto de limon y azucar y hielos, solo en ocasiones muy especiales o eventos. Estas navidades por ejemplo me fume un buen puro, un montecristo, y me tomme una copa, un ron barcelo añejo de PM. PEro claro, la gente en navidades se fuma 40 paquetes de cigarrillos y se toma 40 copas hasta temrinar vomitando por las esquinas.
comer platano es muy bueno, pero si te comes 40 todos los dias, durante 5 años, moriras por radiacion.
con el tabaco y alcohol pasa lo mismo, todo en su justa medida y con conocimiento no es TAN malo ni TAN negativo. Pero claro, la gente esque es muy viciosa.
perdona que te diga pero me parece una soberana estupidez lo que haces
por que fumas? sabe bien? te gusta su olor? te gusta gastarte dinero en ello, aunque sea muy poco? o igual es que eres masoquista y te gusta dañarte la salud? y te lo digo como fumador que soy, y por eso mismo, como llevo 7 años fumando un paquete o mas al dia, y he intentado dejarlo muchas veces sin lograrlo, te pregunto
me saltaras con la pregunta de si bebo alcohol, a lo que yo te contestare que los fines de semana cuando salgo de fiesta. pero es que el alcohol, en su justa medida, a parte de ser perjudicial aunque sea poco, me reporta algo, y es inhibicion, pasarmelo bien y echarme unas risas. algo de eso te aporta el tabaco?
ten cuidado porque con la tonteria de fumar 5 cigarros al mes puedes pasar a fumar 6, y despues 7, y despues 20, y despues 20 pero al dia, no a la semana. asique dejate de gilipolleces
y todo esto te lo digo sin acritud, mirando por tu salud, pues me da pena que alguien que no esta enganchado fume por la tonteria, con un tema tan serio como es esto. y esto mismo que te estoy diciendo se lo digo a cualquier amigo/familiar/conocido que fuma de vez en cuando y que si se tira 3 meses sin fumar ni se entera
y ojo, hay mucha gente que al probar el tabaco le resulta asqueroso (a la mayoria) y por eso piensan que nunca pondran engancharse y que podran dejarlo cuando quieran, al igual que hay gente que fuma tan poquito que piensa igual, que es imposible que se enganche. pero la realidad es que, desde el primer cigarro que te fumas, la nicotina entra en tu cuerpo, y ya nunca estaras del todo saneado en cuanto a dependencia de la nicotina como puede estarlo alguien que no ha fumado en su dia. y es una droga que siempre te va a pedir mas
Deisler10 escribió:NaN escribió:Vamos a ver vamos a ver.
perdona que te diga pero me parece una soberana estupidez lo que haces
por que fumas? sabe bien? te gusta su olor? te gusta gastarte dinero en ello, aunque sea muy poco? o igual es que eres masoquista y te gusta dañarte la salud? y te lo digo como fumador que soy, y por eso mismo, como llevo 7 años fumando un paquete o mas al dia, y he intentado dejarlo muchas veces sin lograrlo, te pregunto
me saltaras con la pregunta de si bebo alcohol, a lo que yo te contestare que los fines de semana cuando salgo de fiesta. pero es que el alcohol, en su justa medida, a parte de ser perjudicial aunque sea poco, me reporta algo, y es inhibicion, pasarmelo bien y echarme unas risas. algo de eso te aporta el tabaco?
ten cuidado porque con la tonteria de fumar 5 cigarros al mes puedes pasar a fumar 6, y despues 7, y despues 20, y despues 20 pero al dia, no a la semana. asique dejate de gilipolleces
y todo esto te lo digo sin acritud, mirando por tu salud, pues me da pena que alguien que no esta enganchado fume por la tonteria, con un tema tan serio como es esto. y esto mismo que te estoy diciendo se lo digo a cualquier amigo/familiar/conocido que fuma de vez en cuando y que si se tira 3 meses sin fumar ni se entera.
y ojo, hay mucha gente que al probar el tabaco le resulta asqueroso (a la mayoria) y por eso piensan que nunca pondran engancharse y que podran dejarlo cuando quieran, al igual que hay gente que fuma tan poquito que piensa igual, que es imposible que se enganche. pero la realidad es que, desde el primer cigarro que te fumas, la nicotina entra en tu cuerpo, y ya nunca estaras del todo saneado en cuanto a dependencia de la nicotina como puede estarlo alguien que no ha fumado en su dia. y es una droga que siempre te va a pedir mas
Seth Wolfwood escribió:Exfumador desde hace más de 1 año y encantado de haber tomado esa decisión.
Wey escribió:Bueno, con todo este revuelo han salido a la luz, al menos para mi, datos que estiman que el 25-30% de los españoles son fumadores, menos de lo que yo imaginaba.
Por otro lado he visto alguna encuesta por ahí que concide con un error aceptable con esos datos, y he pensado que no sería mala idea hacerla aqui tambien
No es mi intención que se debata sobre lo malo que es el tabaco, porque eso lo sabemos tanto fumadores como no fumadores, ni que se critique o alabe más la nueva ley antitabaco.
Pero como siempre, sois libres de debatir con respeto.
Un saludo y muchas gracias por colaborar
bpSz escribió:Fumador habitual. De algo hay que morir.
bpSz escribió:Fumador habitual. De algo hay que morir.
Yo no fumo y veo que la estadistica se acerca bastante al porcentaje que se baraja normalmente, a pesar de que estamos en un grupo minoritario de personas y al ser mayoria hombres ese porcentaje sube.
dark_hunter escribió:No creas, eso era cierto hace unos años pero las niñas vienen pisando fuerte (por desgracia).
Saludos
Seth Wolfwood escribió:Exfumador desde hace más de 1 año y encantado de haber tomado esa decisión.
maxif escribió:Seth Wolfwood escribió:Exfumador desde hace más de 1 año y encantado de haber tomado esa decisión.
te envidio.
messiah escribió:pues en mi caso exfumador llevo poco mas de 2 semanas y joder la primera semana soñaba con fumar,poco a poco me e acostrumbado a no fumar
dark_hunter escribió:bpSz escribió:Fumador habitual. De algo hay que morir.
Pero no hace falta hacer méritos para morir antes xD.
bpSz escribió:El último que me dijo eso reposa en el cementerio de un accidente de tráfico (en serio)
Por cierto, tambien hay que considerar el público al que va dirigido eol... perfil joven, etc.
venga saludos