ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
basterwol escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo tengo la esperanza de q les falte de enviar mas mails... [+risas]

...de ilusión también se vive [buuuaaaa]

A mi me llego el codigo del kid icarus un par de dias despues que a la mayoria de gente lo recibiera si te sirve de consuelo.

a mi ni me llegó el código de kid ikarus XD
Lloyd Irving escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo tengo la esperanza de q les falte de enviar mas mails... [+risas]

...de ilusión también se vive [buuuaaaa]

Eso espero...

Yo también lo espero xDDD
zetav escribió:A mi no me ha tocado, pero a mi novia si... adivinad la versión xD

Ahora solo falta esperar a que lleguen, que si no, no me lo creo xD

Hasta final de Mayo no la esperes. Más que nada, no porque Nintendo quiera que esperes, sino porque como cualquier artículo del Club Nintendo vendrán de Alemania, y como poco tardan un mes
Todos esperamos que llegue ese ansiado mail si aún no ha llegado... pero en realidad, sabemos que no llegará. XD
Soy uno de los afortunados!!! Por fin me toca algo, leñe,jaja.
Elegí el modelo seta.

Saludos :-)
Bueno yo ya lo comenté en otro hilo, me ha tocado el Peach que va destinado a mi novia...... la primera vez que me toca algo en la vida. Ha esperar el correo de confirmación.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Bueno yo ya lo comenté en otro hilo, me ha tocado el Peach que va destinado a mi novia...... la primera vez que me toca algo en la vida. Ha esperar el correo de confirmación.

Saludos [sati]

A mi me lo mandaron al instante que metí los datos
Yo es que lo he mandando sobre las 9 y algo o por ahí, supongo que será por eso, que ya no están currando.
Cenes escribió:
Xebastron escribió:Bueno yo ya lo comenté en otro hilo, me ha tocado el Peach que va destinado a mi novia...... la primera vez que me toca algo en la vida. Ha esperar el correo de confirmación.

Saludos [sati]

.... y como sabes que te ha tocado sin el correo ?
[mad]

yo 2 participaciones y ninguna noticia de momento.
pensé que mandarian email con los resultados positivos o negativos a todos los participàntes.
Neurono escribió:
Cenes escribió:

Saludos [sati]

.... y como sabes que te ha tocado sin el correo ?
[mad]

yo 2 participaciones y ninguna noticia de momento.
pensé que mandarian email con los resultados positivos o negativos a todos los participàntes.

Te mandan un correo para decirte que te ha tocado. Luego envias la direccion de entrega y te confirman que la han recibido y que el envio de tu consola 3DS esta en camino
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7550726ganador-3ds.png
He recibido el correo diciendome, enhorabuena..... pulse en el botón para poner dirección y esas cosas.... ya lo rellené dos veces y no tengo confirmación aún de mis datos.
Xebastron escribió:He recibido el correo diciendome, enhorabuena..... pulse en el botón para poner dirección y esas cosas.... ya lo rellené dos veces y no tengo confirmación aún de mis datos.

Aun te quedan 6 dias para confirmarlo. Si mañana no te funciona, llama a atencion al cliente
lintic escribió:
Xebastron escribió:He recibido el correo diciendome, enhorabuena..... pulse en el botón para poner dirección y esas cosas.... ya lo rellené dos veces y no tengo confirmación aún de mis datos.

Aun te quedan 6 dias para confirmarlo. Si mañana no te funciona, llama a atencion al cliente

Es un mensaje automático? a que hora lo confirmaste?
Hola a todos, la primera vez que me toca algo!!!! ya era hora
Yo elegi la seta, espero que sea real y no forma parte de un hackergraciosillo
enhorabuena a todos/as
Ya hay mas de uno por ahi que dice que la pondra en ebay por 600 euros!!! pa flipar!!!

saludos
Xebastron escribió:
lintic escribió:

Es un mensaje automático? a que hora lo confirmaste?

No se si es automatico, a mi me ha llegado el primer correo al movil(17:40), y me he ido directo al pc, para meter la direccion, y tal cual le he dado a mandar, me ha llegado la confirmacion de que han recibido mis datos(18:20), asi que mas o menos ha sido directo.

Puede que tengan que confirmarlo alguien en la centralita de nintendo, pero esto es una suposicion.

Un saludete y suerte
a mi también me ha tocado!!!!, yo creo que soy de los pocos que eligió la de Mario, Dios! esperemos que no sea una broma!!!!!
Me ha tocado una de Toad.
una participacion y ná de ná [buuuaaaa] ...pero bueno me consuela que al menos me ha tocado 2 veces en los consursos estos de twitter donde reparten sobres de cartas para el kid icarus uprising [+risas]
¡Me ha tocado! La primera vez que me toca algo de este tipo, dios, he estado casi pegando saltos xD No me tocaba la beta del GW2 y decia, joder, que asco... y justo al mirar si me habian mandado algo del GW2 he visto eso y me he quedado... O.O
Pff, estoy que no me lo creo, ya he registrado mis datos y tal =)
Otro al que le ha tocado. Espero no tener ningún problema con el envío, las últimas veces tuve que lidiar durante 1 año para recibir un regalo del catálogo de estrellas.

Gracias Nintendo :).
Me ha tocado la 3ds de Mario!
Tenía que decirlo.
Esta tarde estaba viendo a la gente celebrarlo y no me llegaba nada al correo. Así que he apagado el pc.
Ahora he ido a mirar ya con resignación y me he encontrado el mensaje. Una alegría.
Ya he enviado mis datos y tó.
:)
Otro ganador de la edición de Toad, que ilusión XD

A mí me ha llegado el mail de confirmación al momento.

Al pasar los todos datos de una 3DS a otra, ¿se pasan también los del canal de Registro de Actividad? Me haría mucha ilusión seguir manteniendo lo jugado hasta ahora.
A mi me mandaron el correo a las 17:50, por lo que supongo que he sido de los primeros (ya que el primero que dijo aqui que la ganó fue sobre las 17:55 xD) Esperemos que sea totalmente cierto y que no haya habido ningún problema, ya que es muy raro que le haya tocado a tantos españoles. Aunque claro, no son 1000 consolas, son 3000. Si de 3000 nos ha tocado a unos 300 españoles, tampoco es un porcentaje muy alto teniendo en cuenta que España siempre ha sido muy "consolera" xP
Pues a mi también me ha tocado! La edición Mario, que casualidad que le haya tocado a tanta gente de EOL no?

Saludos!
¿3000 para España o para todo el mundo? xD

Confirmación de Nintendo al entregar mis datos... Hasta que no esté en mis manos no me lo creo xD.

Saludos!
Son 3000 entre 8 paises europeos.
A quienes hayáis participado, no tardéis en consultar el correo, que luego sólo hay 7 días para dar vuestros datos y poder recibir la consola si habéis resultado ganadores!!

Como he posteado en el otro hilo, cuando vayan llegando a finales de mayo, pasamos por aquí para ir estando sobre aviso, vale??

Saludos :)
bueno pues como veo que somos muchos, yo tambien me uno al carro.Ahora mirando mi correo e visto un correo de nintendo de las 17:50 de la tarde de ayer, y bueno pues otra edicion mario que se queda en bcn XD, genial que bien sienta esto jajajajajaj,asy que a este paso creo que muchas se quedan en españa segun pone en el mail llegaran a finales de mayo XD

Un saludo a tod@s y felicidades a los demas afortunados
Deseando estoy que me llegue. son preciosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arngrim escribió:Yo estoy ya mosqueado, aún siendo 3000 para toda España me parece que nos ha tocado a demasiados... xD

Esperemos que no sea un error XD XD

Puede ser también que sólo nos hayamos enterado de esta promoción los más "conectados" a internet, foros y demás, por eso nos parece tantísima gente afortunada jajaj. Supongo que la gente más desconectada de internet ni se habrá enterado o no habrá querido siquiera meter los códigos.

A mi me pasaba lo mismo, que no me dejaba enviar los datos. Eso es porque todos los campos son obligatorios. yo no tengo piso ni letra y dejaba el tercer campo de la dirección en blanco. Probe con meter un - y ya lo envio correctamente ;)
Ssd-_-bsS escribió:
Arngrim escribió:Yo estoy ya mosqueado, aún siendo 3000 para toda España me parece que nos ha tocado a demasiados... xD

Esperemos que no sea un error XD XD

Puede ser también que sólo nos hayamos enterado de esta promoción los más "conectados" a internet, foros y demás, por eso nos parece tantísima gente afortunada jajaj. Supongo que la gente más desconectada de internet ni se habrá enterado o no habrá querido siquiera meter los códigos.

A mi me pasaba lo mismo, que no me dejaba enviar los datos. Eso es porque todos los campos son obligatorios. yo no tengo piso ni letra y dejaba el tercer campo de la dirección en blanco. Probe con meter un - y ya lo envio correctamente ;)

Gracias por decir lo del guión, me estaba volviendo loco que no enviaba el mensaje, me pasaba lo mismo que a ti, es lo que tiene vivir en un chalet :)

Saludos [sati]
Pues otro que se une,una mario edition para mi!!! esto es una recompensa por la maldicion de la visagra xDDD
Cabrones suertudos........ Enhorabuena chavale [fumando] s!
Otro que le acaba de tocar la edición rosa de peach no puedo estar más contento XD, por cierto acabo de ver en ebay anuncios finalizados y la versión japonesa de esta se cotizaba en puja a 260 con envío, las de casi 1000 euros en compra ya no se venden.
Pero ya no se venden por que han retirado el anuncio o por que ya las han vendido?
Yo supongo que depende de lo que me pueda sacar la venderé... Ahora en Mayo voy a Ny-Washington y las Vegas y es un dinerito que me va muy bien.
charlie33 escribió:Pero ya no se venden por que han retirado el anuncio o por que ya las han vendido?
Yo supongo que depende de lo que me pueda sacar la venderé... Ahora en Mayo voy a Ny-Washington y las Vegas y es un dinerito que me va muy bien.

Lo de que no se venden me refiero a que el anuncio acaba y no lo compra nadie.
Pero aún os van llegando mails hoy o son todos de ayer???
He llamado a Nintendo Ibérica, y ¡ES CIERTO! Enhorabuena a todos los ganadores. Recordad que es importantisimo recibir el email de confirmacion una vez que enviemos los datos de entrega.
YuushaDai escribió:Pero aún os van llegando mails hoy o son todos de ayer???

Me uno a la pregunta, os han mandado los mails el mismo día a todos los suertudos?
Los mails se enviaron ayer a las 17:50, en teoria todos ellos. Aun habrá repesca la semana que viene si hay algun ganador que no confirma la dirección de envío.
Antonio link está baneado por "SPAM"
A mi tambien me ha tocado, no se si la de mario o toad, no me acuerdo de cual marqué, alguna forma de averiguarlo?
Es que lo hice con varias cuentas y marque distintas en cada una
Un saludo
kureizu escribió:Los mails se enviaron ayer a las 17:50, en teoria todos ellos. Aun habrá repesca la semana que viene si hay algun ganador que no confirma la dirección de envío.

No fuese malo...!!! [tomaaa]
yescas22 escribió:No es por desconfiar de Nintendo, pero a mi me da que el "sorteo" está un pelín amañado...como habéis dicho un par de mensajes más atrás, es muy sospechoso que una misma persona tenga las tres ediciones:

/www.ebay.com/itm/Nintendo-3DS-Console-SUPER-MARIO-BROS-CHOTTO-MARIO-EDITION-Limited-1000-Item-/150781475790?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231b46bbce#ht_3726wt_1299

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-3DS-Co ... 970wt_1299

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-3DS-Co ... 820wt_1299

Hombre, a esos precios no es de extrañar que las haya comprado antes (a 1000$ por ejemplo) y luego las revenda. Igual ese que las vende ni ha participado en el concurso, y se dedica a buscar, comprar y volver a vender. Hay gente que se dedica a eso.

Además si se cotizan así...yo creo que si consiguiera una la vendería, y me hago un pedazo de viaje gracias a una 3DS XD
A mí me hace gracia lo del precio; el tío puede pedir lo que quiera, pero la realidad es que ahí siguen. Habría que poner una en subasta pura y dura y ver quién paga más para ver el precio real de la consola en el mercado.
Txuston escribió:A mí me hace gracia lo del precio; el tío puede pedir lo que quiera, pero la realidad es que ahí siguen. Habría que poner una en subasta pura y dura y ver quién paga más para ver el precio real de la consola en el mercado.

No me hagas mucho caso, pero creo que alguien puso en otro foro que en una subasta se vendió una por unos 250€. No está mal la cosa, pero se aleja mucho de los mil pavos que pide ese tío.

Yo prefiero quedármela y disfrutarla todo lo que pueda.
Por muy edición limitada que sea, no tienen un valor de mercado mucho mayor que puede tener una 3DS normal, 250€ es un precio razonable desde el punto de vista de un coleccionista ahora mismo, pero no creo que nadie llegué a pagar mucho más de esa cantidad.
a los que no nos a llegado nada ,quiere decir que ya no nos a tocado ?
jonit escribió:a los que no nos a llegado nada ,quiere decir que ya no nos a tocado ?

eso me temo, yo me quedo sin seguro, además tuve problemas con el envío del código del kid ikarus 3d, así que imagino que puedo descartar el premio de la consola.
Pues nada señores, que empiece el Show:

Acabo de recibir el siguiente correo de Nintendo:

"Esta es tu última oportunidad de reclamar la consola Nintendo 3DS por el registro de juegos para Nintendo 3DS‏"

Yo totalmente acojonado he ido a darle de nuevo a introducir los datos, tanto en internet explorer como en Firefox y a la hora de introducirlos me dice lo siguiente:

Lo sentimos pero solo puedes enviar tu dirección postal en una ocasión. Ya hemos recibido los datos postales para este nombre de usuario. Si hay algún problema con los datos que has proporcionado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y dales el código que aparecía en el mensaje de correo electrónico de confirmación.

Así que nada, ahora a estar con el acojone de si han llegado bien mis datos o no. Voy a escribirles un correo al servicio de atención del cliente ahora mismo con captura de pantalla y TODOS los detalles por si tengo que reclamar algo, pero normalmente los de Nintendo pasan de reclamaciones.

Ahora a esperar y a ver si hay suerte o me quedo sin consola.
Arngrim escribió:Pues nada señores, que empiece el Show:

Acabo de recibir el siguiente correo de Nintendo:

"Esta es tu última oportunidad de reclamar la consola Nintendo 3DS por el registro de juegos para Nintendo 3DS‏"

Yo totalmente acojonado he ido a darle de nuevo a introducir los datos, tanto en internet explorer como en Firefox y a la hora de introducirlos me dice lo siguiente:

Lo sentimos pero solo puedes enviar tu dirección postal en una ocasión. Ya hemos recibido los datos postales para este nombre de usuario. Si hay algún problema con los datos que has proporcionado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y dales el código que aparecía en el mensaje de correo electrónico de confirmación.

Así que nada, ahora a estar con el acojone de si han llegado bien mis datos o no. Voy a escribirles un correo al servicio de atención del cliente ahora mismo con captura de pantalla y TODOS los detalles por si tengo que reclamar algo, pero normalmente los de Nintendo pasan de reclamaciones.

Ahora a esperar y a ver si hay suerte o me quedo sin consola.

Mejor seria que llamaras al telefono

Y dijeras el numero que te mandaron
739 respuestas
14, 5, 6, 7, 815