ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
lintic escribió:Mejor seria que llamaras al telefono

Y dijeras el numero que te mandaron

Ok, eso voy a hacer ahora mismo a las 16:00 estoy llamando y dando mi código de confirmación del mail.

Es un 902, pero coño merece la pena por quedarme tranquilo ^^UUU
Pues claro. Asi ya te quedas tranquilo.

Yo ha sido leer tu post y he ido corriendo a mirar el correo. Por si acaso, y por suerte no tenia ese marron.

Bueno, le tocara a las 6 a alguien mas del foro?
Suerte por si acaso
lintic escribió:Pues claro. Asi ya te quedas tranquilo.

Yo ha sido leer tu post y he ido corriendo a mirar el correo. Por si acaso, y por suerte no tenia ese marron.

Suerte por si acaso

Es que hoy a las 6 hay repesca y puede tocar a otro???
lennoxv360 escribió:
lintic escribió:Pues claro. Asi ya te quedas tranquilo.

Suerte por si acaso

Es que hoy a las 6 hay repesca y puede tocar a otro???

Ojalá sea verdad! xD
Hombre, en el caso de que alguien no confirmara la direccion, es de suponer que pasaria su premio a las reservas, por lo que podria darse el caso.

Otra cosa es que les avisaran hoy, ya que los 7 dias ya han pasado. Pero podrian retrasarlo a mañana
He llamado al Club Nintendo. Les he comentado mi caso y me han tomado los datos para ver si estoy bien registrado en la base de datos de Alemania, pero de todas formas me han dicho que seguramente sea un correo recordatorio de que hoy es el último día para insertar los datos el que no lo haya hecho. ¿A alguien más le han enviado hoy este correo recordatorio? ahora preguntaré en el otro hilo también.

De todas formas, he preguntado que qué pasaría si hubiera habido algún error informático en el registro y mis datos no fueran correctos o no hubieran sido registrados en la base de datos de Alemania. Ante esto me han dicho que no me aseguran el premio... así que espero tener suerte y que mis datos estén, porque si no básicamente me quedo sin nada. Ya a esperar hasta mayo y a ver que pasa!
Eso de que pierdes el premio si no te llega es una putada.
Yo no he recibido ningún correo recordatorio, supongo que porque estará bien registrado. De todas formas, para asegurar de que habían recibido mis datos llamé al club nintendo hace como dos días y no me tomaron ni los datos. Me derivaron al correo usuarios@nintendo.es, que no me han respondido por cierto.
Arngrim, yo creo que si tienes el correo de que tus datos han sido enviados y tienes el código que mandaban, deben mandarte la consola.
Yo espero que me llegue.. porque cuando le di de nuevo a insertar mis datos me dijo "ya tenemos tus datos insertados correctamente, si tienes algún problema llama a atención al cliente" y en la pantalla salían mis datos correctos sin yo haber escrito nada (vamos, que los tenían guardados en la base de datos).

Otra cosa es que haya cualquier tipo de error informático y el sistema no me esté relacionando como que los he insertado y al final me anulen el premio... a saber. Yo llamé a atención al cliente y nada, me dijeron que les enviase remitido el correo de confirmación con el código, pero que eso no bastaba para asegurarme el premio, que no depende de ellos.

Así que nada, a ver si hay suerte en Mayo y me llega. De momento lo doy por perdido para no hacerme ilusiones y ya si llega pues doble alegría ^^U
Arngrim escribió:Pues nada señores, que empiece el Show:

Acabo de recibir el siguiente correo de Nintendo:

"Esta es tu última oportunidad de reclamar la consola Nintendo 3DS por el registro de juegos para Nintendo 3DS‏"

Yo totalmente acojonado he ido a darle de nuevo a introducir los datos, tanto en internet explorer como en Firefox y a la hora de introducirlos me dice lo siguiente:

Lo sentimos pero solo puedes enviar tu dirección postal en una ocasión. Ya hemos recibido los datos postales para este nombre de usuario. Si hay algún problema con los datos que has proporcionado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y dales el código que aparecía en el mensaje de correo electrónico de confirmación.

Así que nada, ahora a estar con el acojone de si han llegado bien mis datos o no. Voy a escribirles un correo al servicio de atención del cliente ahora mismo con captura de pantalla y TODOS los detalles por si tengo que reclamar algo, pero normalmente los de Nintendo pasan de reclamaciones.

Ahora a esperar y a ver si hay suerte o me quedo sin consola.

Nada, nada, tu no reclames, a ver si algunos estamos de reserva y nos encontramos la sorpresa (más concretamente tu consola) [poraki]

Bromas aparte, reclama, porque si pierdes el premio por no enviar los datos porque no te has enterado, vale. Pero si pierdes el premio por que ellos no lo han recibido correctamente es una putada. A mi hace unos días me tocó una PSVita precisamente por eso, en el mail me indicaban que era ganador de reserva y el primer ganador no había reclamado su premio, así que consolita pa´mi. Vamos, que si me tocara esta 3DS por lo mismo te digo que juego a la lotería YA (el año pasado me tocó una 360, y luego el sing star en 2 concursos)

Así que nada, solo me queda darte la enhorabuena, a ti y a todos los eolianos, por esa fantastica y original 3DS de edición especial.
Me acaba de llegar ahora mismo un mail diciendo que me ha tocado una de las consolas, la de Peach que fue concretamente la que elegí O_o

Ya he rellenado los datos y me ha llegado otro mail de confirmación y pone que la enviaran a finales de mayo. Hacendado me hallo O_O
Dracarys escribió:Me acaba de llegar ahora mismo un mail diciendo que me ha tocado una de las consolas, la de Peach que fue concretamente la que elegí O_o

Ya he rellenado los datos y me ha llegado otro mail de confirmación y pone que la enviaran a finales de mayo. Hacendado me hallo O_O

Postea fotos cuando te llegue, shur.
A los que os vaya llegando comentarlo por aquí y de paso poner fotos XD.
Pero aun estan dando 3DS? O.o no las dieron todas ya?
Yuluga escribió:Pero aun estan dando 3DS? O.o no las dieron todas ya?

Supongo que alguno no respondió al mail de confirmación y siguen sorteando las que sobran, si no no lo entiendo..
Como creéis que la enviaran? correo normal o alguna epresa de transporte tipo seur, dhl, etc etc?
Pues imagino que por Seur, la semana pasada me llego la figura de Zelda con los puntos de nintendo y fue por seur .
Ok, es que por correo normal me parecia raro.
Que mala suerte no haberme enterado de este sorteo a tiempo, sobre todo viendo que a casi todos os ha tocado.

Envidia sana tengo [babas]
moijes escribió:Que mala suerte no haberme enterado de este sorteo a tiempo, sobre todo viendo que a casi todos os ha tocado.

hombre, 84 personas entre todos los usuarios de EOL es bastante poco...
A vosotros os pasa que cuando pinchais otra vez en meter la dirección os dice que la pagina:

Lo sentimos, pero este enlace no es válido. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más detalles al respecto.

a otros le sale que ya metieron la dirección.

de todas forma yo la meti en su tiempo y me llego la confirmación. y a vosotros :-?
Yo no he probado, pero vamos no te preocupes, si ya la enviaste y te mandaron el mail tiene que estar todo bien.
faco escribió:
moijes escribió:Que mala suerte no haberme enterado de este sorteo a tiempo, sobre todo viendo que a casi todos os ha tocado.

Dudo que hayan participado todos los usuarios de EOL, por lo que 84 consolas ganadas en el sorteo, me parecen bastantes.
Se suponía que llegarían sobre finales de mayo, ya quedan dos semanitas para que empiecen a aparecer, espero que con el tema de haber mandado mas correos hasta bien entrado este mes, no se retrase la cosa.

Que ganas!
faco escribió:

84 personas que se sepa es mucha gente eh?
luego estan los que no han posteado nada, que tambien los habra.
Por cierto la del video ese tiene el logo por detras de CE asi que igual es la europea.
Sí, la del vídeo es europea, yo me di cuenta cuando lo vi ayer, eso quiere decir que en a ciertos paises estan empezando a llegar. Avisad cuando os llegue alguno de España que yo miro todos los días el buzon cuando he salido de casa jajaja
La que sale en el video es australiana. Como Australia y Europa comparten región, seguramente todas se ensamblen bajo el CE, pero si te fijas en la caja de la consola aparece el logotipo regulador australiano y no el europeo.

Además, el usuario que subió a youtube el video es australiano.
Yo solo espero que venga este mes y no el siguiente [sonrisa]
Ok, pero entonces que la están enviando en australia y en europa no?
Eso parece, es mas si entras en nintendo australia, esta puesta la lista de ganadores, cosa que en europa no han puesto.
Aqui no creo que pongan los ganadores.
Si no lo han puesto ya, no lo pondran. Solo espero que llegue antes del 1 de Junio. Si no, el dia 1 de Junio saturaremos el Atencion al Cliente de Nintendo xD
Siendo que la lista de los ganadores australianos la colocaron el 29 de abril y les llego el 10 de mayo la consola, tampoco me sorprenderia que colocaran la lista para cada pais a finales de este mes y empezaran a enviar las consolas luego.

Que igualmente todo son suposiciones, ya que ni se dignan a decir nada, y yo ya quiero que me llegue.xD
Sabeis que metodo de envio utilizan los de Nintendo? Miedo me da que lo envien por correo normal... Un saludo
tonimetal escribió:Sabeis que metodo de envio utilizan los de Nintendo? Miedo me da que lo envien por correo normal... Un saludo

Si no me equivoco, lo mandan por correo ordinario, o sea por Correos
Hace poco recibí la figura de zelda por seur.
Cenes escribió:
tonimetal escribió:Sabeis que metodo de envio utilizan los de Nintendo? Miedo me da que lo envien por correo normal... Un saludo

Si no me equivoco, lo mandan por correo ordinario, o sea por Correos

Cuando son cosas importantes, suelen utilizar mensajería privada. Espero que con las consolas no racaneen en el envío.
¿Sabéis si las están enviando ya?
Aun no se sabe nada, yo creo que hasta finales de mes o principios de junio nada de nada.
pues la verdad es que yo que sepa aun no se sabe nada de los envios,haber si entre esta semana y la que viene comienzan a mandarlas.
Como es costurmbre aqui en españa somos de los ultimos pero bueno es lo que hay haber si en breve se comienzan a ver post con los premios de la gente ( y haber si nintendo se estira un poco y no las manda por correo ordinario cosa que dudo por eso )
Lo mínimo que podria hacer Nintendo es publicar la lista de ganadores porque esto es un sinvivir. Aunque lo dudo, pues las consolas son competencia de Nintendo of Europe y no de Nintendo Ibérica
Yo no creo que pongan ninguna lista y tampoco creo que avisen cuando las envien.
La lista no es tan importante, los que ganamos sabemos que hemos ganado. Lo suyo sería que mandasen un mail diciendo que la consola va rumbo a casa.
Sí, bueno, pero siempre da cosilla con el tema de la direccion o que en ese momento no estes en casa. y mi mujer le hacen cesárea el dia 30!!
Lo importante es que no la envíen por correo, ya que tardan bastante y tal y como funciona correos por estos tiempos miedo me da.
Correos últimamente funciona bien y yo casi lo prefiero (si lo envían certificado claro) Si no te pillan en casa, te dejan el papelito y es más cómodo luego para irlo a buscar.

Pero bueno, lo importante es que nos lleguen. XD
yo sin problemas la cartera mia me conoce bien es vecina mia y me deja todo en su casa jaja
yo tabien soy de los que conozco al cartero y a todos los repartidores del servicio que sea,ya que me llegan bastantes paquetes de internet,pero aun asy como dice Namida22 no les costaria nada mandar un mail abisando que ya salen hacia casa pero ya que no lo van a hacer o no lo creo espero haber si en estos diez dias de mes llega
739 respuestas
15, 6, 7, 8, 915