ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
Va por mensajería privada o por Correos?
Alguien de Sevilla? por cierto si llaman a mi puerta y no hay nadie, que pasa?
ni idea, me imagino que dejaran papelito.
Consola recibida en mi caso la edicion peach, la verdad es que es una pasada, mi hija va a flipar cuando se la regale para su cumple, yo soy de Valencia y me ha llegado por transportes Azkar:

FOTOS
Imagen

Imagen
Yo soy de malaga y de momento nada de nada. empiezo a preocuparme un poco.
supongo que en getafe nada de nada, que es fiesta. bueno, vendrá mañana...
yo esperando la consola y mi mujer con contracciones y dos centimetros de dilatacion. no, si vendrá cuando yo este en el ospital viniendo mi segundo hijo jajajaja. la 3DS es para ella, le ara ilusion pero poco tiempo creo que va a tener.

Por cierto, Azkar reparte por la tarde??

Edito: Es deprimente ver como todos disfrutais con las vuestras y yo no paro de mirar por la ventana aber si viene jajajaj. Que la disfruteis amigos!
Otra recibida ahora mismo!!!!!!
En la pagina web pone horario comercial 8:00 a 20:00
Por probar que no quede, pero a alguien le interesaría cambiar la edición Peach por alguna de las otras 2? [+risas]

Si no fuera una consola de sacar tanto de "paseo" me la quedaba yo y la azul se la daba a uno de mis sobrinos, pero me da que la venderé para pillar una normal :p
ram escribió:Otra recibida ahora mismo!!!!!!

¿D dnd eres? Parece que a Andalucia solo Alguno de Malaga la a recibido
Esto confirma que por la tarde tmb reparten. Haber qué sucede a lo largo de la tarde. ¿Todos habeis recibido el modelo elegido o no?
Soy de Sevilla y el modelo es el de Mario.

Es preciosa!!!
De que parte de sevilla?
Buenas a todos alguien puede decirme quien es el remitente?
Es que espero una y he llamadoa Azkar y me piden el remitente
les he dicho nintendo pero no les vale
En Tarragona no ha llegado todavia
Saludos a todos
Recibida ahora mismo en Sevilla capital, y sorpresa, me han cambiado la de Toad por la de Mario MUHAHAHAHHAHHAHA
Bueno, confirmado por parte de azcal, la trae transportes béjar, una empresa de transporte local...asi que esta tarde debería recibirla segun ellos.

Saludos
hachiroku escribió:Recibida ahora mismo en Sevilla capital, y sorpresa, me han cambiado la de Toad por la de Mario MUHAHAHAHHAHHAHA

Joder tan cerca (yo jerez de la frontera) y esperandola desesperao. Me preocupa que mi mujer se ponga de parto y no este yo en casa cuando venga.

Edito: ¿Como habeis puesto en contacto con Azkar? por telefono? que es lo que te piden?
A mi ya no me quedan pelos que arrancarme XD.
Recibida cerca de Murcia la versión Peach (a.k.a. Edición Princesa Chicle). La gente en ebay se está torrando que no veas, ¿1800 euros? ¿de verdad?.
Los botones de Mario están en relieve, supongo que los lunares de Toad y el medallón de Peach también lo estarán.
yo soy de Sevilla capital y tampoco me ha llegado... :(
Parece que por la tarde esta la cosa mas tranquila para nuestro disgusto...
En Palma de Mallorca un amigo ha recibido la suya esta mañana, a mí todavía no me ha llegado pero confio que lo haga esta tarde o mañana :P .
Alguno la a recibido por la tarde pero vamos, yo hoy pierdo las esperanzas que me llegue.
Cenes escribió:
hachiroku escribió:Recibida ahora mismo en Sevilla capital, y sorpresa, me han cambiado la de Toad por la de Mario MUHAHAHAHHAHHAHA

Joder tan cerca (yo jerez de la frontera) y esperandola desesperao. Me preocupa que mi mujer se ponga de parto y no este yo en casa cuando venga.

Edito: ¿Como habeis puesto en contacto con Azkar? por telefono? que es lo que te piden?

En la pagina de azkar pone en quienes somos->localicenos y ahi pones tu provincia y suele salir número de teléfono direccion y fax, he llamado con dar mi nombre y que estaba esperando un paquete el que se ha puesto me ha dicho un paquete de Nintendo y ya le he confirmado los datos y tal y me ha dicho que todo ok que esta tarde...espero que venga pronto porque no me apetece estar toda la tarde pendiente y aparte me quiero ir a correr un poco en cuanto refresque.
Recibida una Peach Edition en Málaga Capital :D
saitoh00 escribió:
Cenes escribió:
hachiroku escribió:Recibida ahora mismo en Sevilla capital, y sorpresa, me han cambiado la de
En la pagina de azkar pone en quienes somos->localicenos y ahi pones tu provincia y suele salir número de teléfono direccion y fax, he llamado con dar mi nombre y que estaba esperando un paquete el que se ha puesto me ha dicho un paquete de Nintendo y ya le he confirmado los datos y tal y me ha dicho que todo ok que esta tarde...espero que venga pronto porque no me apetece estar toda la tarde pendiente y aparte me quiero ir a correr un poco en cuanto refresque.

He llamado y está para entregar mañana a primera hora. ¡Que ganas!
Namida22 escribió:Recibida una Peach Edition en Málaga Capital :D

ahora te a llegado? yo no se si llamar.

que remitente le habeis dicho?
Me ha llegado ahora mismo. Hace 10 minutos.
Joder, los dientes ahora mismo se me estan poniendo tan largos que estoy arañando el suelo al andar X-D me da que a mi no me llega hasta mañana.. T.T
Acabo de ver el tema y leyendo los mensajes..
¿acaso le ha tocado a todo el mundo la consola XD?
una pregunta, alguno puso su numero de telefono cuando relleno los datos para enviarlo? yo es que no lo puse.
Ya la tengo! Edicion peach. Me llego esta tarde a las 4, soy de ciudad real.

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=6a58c597dda9bc0ce355d69c48418515
Otro mas que sigue esperando a que llegue el paquete.... aunque viendo la hora que es, no creo que lo tenga para hoy.

Saludos [sati]
¿Vais a venderla muchos de por aqui? Yo estoy dudandolo, he probado que funcione todo bien y ya está, no la he tocado mas, y no se si venderla o quedármela xD
Joder encima que os toca las vendeis,yo os la cambio por todas las cartas de kid icarus que tengo.
yo no la voy a vender, es mas, nada mas llegar unas fotos y al vicio.
Cual es el remitente entonces???
Nintendo Center (Barcelona). Ese es el remitente.
De ahí se distribuye a toda España???
A mi no me ha llegado asi que me llegará mañana supongo, soy de Sevilla
3M1L1O escribió:Joder encima que os toca las vendeis,yo os la cambio por todas las cartas de kid icarus que tengo.

Hombre, si me la quedo tendría 2 3DS, no se si me servirían dos. Mi intención en principio es no venderla, pero si veo que la venden a un precio bastante alto... pues quien sabe =S
A mi me llega mañana la mía. Saludos
albertuki1982 escribió:A mi me llega mañana la mía. Saludos

les has llamado?
Yo ya tengo mi 3DSpantalonesdeMario! xD
Recibida, si alguien esta interesado en comprar una en Málaga, que se ponga en contacto conmigo

Un saludo, suerte a los que les esta por llegar
recibida en Tarragona,me han dixo que entre hoy y mañana la tendreis todos los que no la tengan hoy
739 respuestas