ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
Jolin, hoy es mi cumpleaños y tenia la esperanza de que llegara para esta fecha. Esperando a que llegue lo antes posible que a mi mujer le hacen la cesarea el dia 30. (Aunque en si la 3DS Peach será para ella, pues yo tengo mi 3DS Azul Aqua)
Cuanto tiempo han tardado en llegarle a los australianos?

a ver si alguno puede llamar y preguntarles como llevan el asunto, si avisan o algo cuando las envien y demas.
En neogaf un holandes dice que ya le ha llegado. Creo que la semana que viene ya las tendremos aquí. Un saludo
Pasa enlace please, a ver si a colgado fotos.
Miyazaki escribió:Pasa enlace please, a ver si a colgado fotos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 149&page=6

El chaval con la foto de Link. Un saludo
Gracias, a puesto fotos y le a tocado la de champiñon.
Y yo que pensaba que hoy nos llegarían nuestras 3DS especiales... ahora a esperar minimo hasta el Lunes, y a ver si con la tontería de "creemos" no nos toca esperar hasta mediados de Junio.

"Debido a su exclusivo diseño, creemos que las ediciones limitadas de la consola Nintendo 3DS no llegarán antes de finales de mayo."

¡Hagan sus apuestas!
-Lunes 28
-Martes 29
-Miercoles 30
-Jueves 31
-A saber
Yo apuesto a junio, aunque quien sabe lo mismo el lunes el cartero trae alguna sorpresa.
Segun el hilo de neogaf a algunos europeos ya le ha llegado.
Espero que sea por mensajeria privada o por correoe certificado,vamos para que no se pierda.
Ya estan llegando señores, por la empresa privada azkar, XD Yeaaaa , la mia edicion champiñon
http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... 29118.html
http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... 29120.html
Por cuanto se podria vender una 3ds de estas precintada?
viene por correo o que?
Yo también la quiero vender, a si que me interesa la pregunta ^^ Pues, me la ha enviado la empresa Azkar. Viene dentro de una caja mas grande, pero la caja de la consola no viene precintada
Podeis confirmar ciudades donde han llegado?

Saludos
yo nunca he visto un cammion repartiendo por aqui, no se.
Ni yo... de hecho hoy es la primera vez que veia el nombre
Nota de la moderación: Este tipo de mensajes están prohibidos fuera del foro de compra-venta.
Ohhhhhh a mi tambien me acaba de llegar,me ha tocado la edición de Peach, esta muy chula!! No sabia que hacer, pero he decidido que la voy a vender, asi que si os interesa mandarme un DM y hablamos ;)
Ya la he puesto en el mercadillo para los interesados. Un saludo
Yo la queria poner tambien en la seccion de venta, pero me acabo de dar cuenta que tengo que tener un numero de mensajes o no se que para poder acceder... joooo [buuuaaaa]
Vego escribió:Yo la queria poner tambien en la seccion de venta, pero me acabo de dar cuenta que tengo que tener un numero de mensajes o no se que para poder acceder... joooo [buuuaaaa]

Me han borrado el anuncio porque no se pueden vender productos promocionales. Me parece una tonteria, pero así son las normas. Un saludo
Yo he sacado al perro durante 15 minutos, espero que no me la hayan traido durante ese tiempo xD

Pd: pues habrá que ponerla en otra web, que precio le habias puesto?
A mi también me ha llegado, pero no la voy a sacar xD

Imagen
Todavia no me ha llegado. Pero yo no pienso venderla porque es como un regalo. [360º]
NeGrO92 escribió:Yo he sacado al perro durante 15 minutos, espero que no me la hayan traido durante ese tiempo xD

Pd: pues habrá que ponerla en otra web, que precio le habias puesto?

Como no tengo ni idea de que precio puede tener, 1500 euros. Se que no la voy a vender por ese precio (ojala), el precio es negociable evidentemente. Cuando se vayan vendiendo entonces ya sabremos por donde andan los tiros. Un saludo
A mí también me ha llegado, edición Peach.
Estoy pensándome qué hacer con ella, pero seguramente la venda.

Saludos.
tonimetal escribió:
Vego escribió:Yo la queria poner tambien en la seccion de venta, pero me acabo de dar cuenta que tengo que tener un numero de mensajes o no se que para poder acceder... joooo [buuuaaaa]

Me han borrado el anuncio porque no se pueden vender productos promocionales. Me parece una tonteria, pero así son las normas. Un saludo

Vaya, pues nada, habra que ponerla en otro sitio.
A mi de momento no me a llegado nada.
pues yo no la voy a vender... de vender, vendería la Aqua Blue... la edición mario, además de quedarmela, la voy a usar.

en cuando la tenga, trasferencia de datos que te crió.
Yo tampoco la venderé. La guardaré y cuando salga la 3DSLite haré el cambiazo con mi aqua blue. Así tendré ambos modelos :)
Me acaba de llegar! abriendo, ahora pongo fotos

Imagen

Imagen

Me ha costado poner las fotos pero ahi estan [+risas]

Por cierto, yo si que la voy a vender ante la negativa de mi novia de quedarsela, y yo pues prefiero la mia azul que quereis que os diga... asi que esta, a la venta!

Adjuntos

Yo si pudiera no la vendería, en su momento me compre la 3DS blanca y vendería esta ultima y usaría la de Mario, pero la crisis aprieta ^^
A mi tambien me ha llegado, soy de valencia, eso si aun no la he visto ya que no estoy en casa, pero la ha cojido un cuñado mio que por casualidad estaba en mi casa.
la empresa esa reparte por la tarde no? pone esto ne la web.

Horario comercial: 08:00 - 20:00
Espero que a gente como yo de ciudades más pequeñas (Jerez de la Frontera yo) no se demore demasiado, pues me poneis los dientes largos!

Ademas hasta que no me llegue no me quedare tranquilo. En el caso de no estar en casa AZKAR dejara notificacion no?
Cenes escribió:Espero que a gente como yo de ciudades más pequeñas (Jerez de la Frontera yo) no se demore demasiado, pues me poneis los dientes largos!

Ademas hasta que no me llegue no me quedare tranquilo. En el caso de no estar en casa AZKAR dejara notificacion no?

estoy igual que tu.
Me acaba de llegar mi edicion Toad. La verdad es que es cuquisima, no se si venderla o que. Viendo que casi todo el mundo la va a poner a la venta, va a bajar el precio bastante, asi que no creo que la venda por poco beneficio.
Me acaba de llegar hoy (Madrid cuidad).
Quien es el remitente del paquete? Alguien sabe el teléfono de contacto de la empresa que los reparte? Es para saber si hay previsto que lo reciba en estos días.

Saludos
Yo espero que a sevilla la traigan hoy
A nadie de Barcelona le ha llegado, no? Lo digo porque hoy es fiesta por aquí...
Yoshi's escribió:Me acaba de llegar hoy (Madrid cuidad).

+1 Me acaba de llegar la de Peach ;)
A ver si viene y le doy una sorpresita a mi novia :P
repito, reparten por la tarde? es que estoy ya un poco mosca, a uno de malaga le a llegado ya y veo que a la mitad e la gente también.
A mí también me ha llegado :)
739 respuestas