ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
Mi madre (que la envie a casa de mis padres por si yo no estoy) me acaba de decir que esta tarde sobre las 16 horas ha llegado un paquete.
Es mi consola jajaja.
hachiroku escribió:Los botones de Mario están en relieve, supongo que los lunares de Toad y el medallón de Peach también lo estarán.

Pues no, al menos los lunares de Toad no. La peor con diferencia ¬¬
Pues yo participe tres veces y no me a tocado
me acaba de yegar jeje que bonita es aunque es de princesa peach jeje,no se que hacer con ella si venderla o para mi hija,o esperarme un tiempecito para ver si puedo sacar mas por ella...

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
A mi tambien me acaba de llegar la edicion peach, elegí esa porque imaginé que sería la que menos elegiría la gente XD . Quizás la venda para ahorrar para wiiu.¿alguien la quiere?, si es asi un privado. Con mi 3DS azulita ya tengo bastante
aprovecho para preguntar, si le poneis cada vez que dejes de jugar el platico ese que viene, se puede rallar la pantalla? es que no quiero cerrarla sn eso porque como la consola tiene el problema ese.
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-Toa ... 877wt_1270

900 pavos, y en mi tierra, en cartagena, me he quedado muerta.
Yo hasta mañana no sabre cual es, pero seguramente tambien la venda, pero por un precio razonable.
Miyazaki escribió:aprovecho para preguntar, si le poneis cada vez que dejes de jugar el platico ese que viene, se puede rallar la pantalla? es que no quiero cerrarla sn eso porque como la consola tiene el problema ese.

No pasa nada porque lo dejes puesto no se va ha rallar.
Si os digo la verdad,yo la compraría,pero como ya tengo una por no más de 100 €
darkcapilla escribió:
Miyazaki escribió:aprovecho para preguntar, si le poneis cada vez que dejes de jugar el platico ese que viene, se puede rallar la pantalla? es que no quiero cerrarla sn eso porque como la consola tiene el problema ese.

No pasa nada porque lo dejes puesto no se va ha rallar.

gracias, bueno cuando se descargue la demo del resident evil empezare a agregar gente.
Acabo de entrar al hilo y veo que la más escogida es la edición Toad ¬_¬ . Si lo llego a saber cojo la edición Peach [snif] . Y pensar que sería la de Toad la menos elegida [buuuaaaa] . Menuda lógica la mía [+risas]

¡Felicidades a los ganadores [beer] !
En eBay pueden pedir lo que quieran, pero otra cosa es que alguien las compre... A ver si alguien la pone en formato subasta desde 0 y así vemos por cuánto se mueve el tema xd
Pues yo sabía que la de Mario y la de Toad iban a ser las más cogidas, y sabiendo que yo ya tengo una y mi madre no, pues pillé la de Peach... y en teoría un día de estos me la tendrían que traer. ¡Impaciente me hallo! :D
bieffe escribió:En eBay pueden pedir lo que quieran, pero otra cosa es que alguien las compre... A ver si alguien la pone en formato subasta desde 0 y así vemos por cuánto se mueve el tema xd

Yo creo que vender la consola a partir de 150 euros esta mas que bien, para que en total sea 200 euros mas menos, vamos como si la compraras en la tienda.
juaniko18ct escribió:
bieffe escribió:En eBay pueden pedir lo que quieran, pero otra cosa es que alguien las compre... A ver si alguien la pone en formato subasta desde 0 y así vemos por cuánto se mueve el tema xd

Yo creo que vender la consola a partir de 150 euros esta mas que bien, para que en total sea 200 euros mas menos, vamos como si la compraras en la tienda.

Vender la consola por 200 euros lo veo una cagada, ya que normalmente si vendes esta consola la vendes nueva, y 170 cuesta una normal... Esta es exclusiva, por lo que, nada mas por ese hecho ya debería tener un precio de venta mayor. Aún así, yo creo que finalmente me la quedaré. Creía que iba a ser mas fea de lo que realmente es xD
joe .....mi hija me dice con voz de pena que si puede jugar ella.....uff que duro es ser padre jaja
No creo que nadie la venda por menos de 200 en una subasta es una insensatez, estamos hablando de una edición limitada, y que no está a la venta en las tiendas de manera oficial en España al menos que yo haya visto.

Cada cual que ponga el precio a la suya (libre comercio) pero es una tontería porque en este caso no se compra la consola, para comprar consola tienes las de la tienda a un precio muy ajustado 150 euros....quien compra esto compra un artículo exclusivo y limitado y no se puede poner ese precio, y que mínimo vale 3 veces el precio normal y que se revalorizará con el tiempo a no ser que fuese a salir esta edición a la venta, cosa poco probable.

P.D: Recibi la mia a las 9, ya pensaba que no vendría hasta mañana y está chulisima, vereis mi novia que contenta se pone

Saludos
A mi me ha llegado la de Mario esta mañana y nada más abrirla he visto que en la junta de la pantalla de arriba hay un plástico que no se quita ni con pinzas. He llamado al club nintendo y me han hecho enviarles una foto, pero no se qué considerarán ellos. Es una pena pq yo pensaba dejarla directamente para mi vitrina de coleccionismo y con eso ahí como que no... :(

¿Alguien ha recibido la suya con algún desperfecto y/o sabe lo que Nintendo hace en estos casos?

Imagen
Yo la recibiré mañana, mi dirección fue demasiado complicada como para ponerla bien en el formulario de Nintendo al aceptar el premio :P .

Tengo una pregunta que supongo los afortunados que ya tienen sus consolas me puedan responder ¿Tienen garantía de 2 años como si la hubieras comprado? Supongo que si pero me quiero quedar más tranquilo, sobretodo sabiendo que hoy dia las consolas sufren fallos por cualquier cosa... aunque mi 3DS Aqua Blue aguanta el tirón como una campeona jeje
ahora mismo la tengo encendida pero con la tapa cerada y cargando en la se de cargar, cuando se que ya esta cargada comletamente?
¿Cómo sabeis qué día la recibireis? XD
Miyazaki escribió:ahora mismo la tengo encendida pero con la tapa cerada y cargando en la se de cargar, cuando se que ya esta cargada comletamente?

Cuando se apague la lucecita naranja
Cuando se apague el led naranja es que está cargada al 100%.

Sabemos cuándo nos llegará el regalo porque hemos contactado directamente con el almacén de Azkar de nuestra localidad. Visita su página web para coger el número de teléfono del almacén y llama, dando tu nombre te darán la respuesta.
ok gracias, mañana le voy a comprar un protector, es facil ponerle los protectores a las pantallas?
DannySP escribió:A mi me ha llegado la de Mario esta mañana y nada más abrirla he visto que en la junta de la pantalla de arriba hay un plástico que no se quita ni con pinzas. He llamado al club nintendo y me han hecho enviarles una foto, pero no se qué considerarán ellos. Es una pena pq yo pensaba dejarla directamente para mi vitrina de coleccionismo y con eso ahí como que no... :(

¿Alguien ha recibido la suya con algún desperfecto y/o sabe lo que Nintendo hace en estos casos?

Imagen

Yo he recibido la edición Mario y tiene un defecto en la pantalla tactil: En la esquina inferior izquierda se aprecia un bulto cuando pasas el lapiz por encima y además suena igual que cuando tienes el stylus desgastado y empieza a rallar las pantallas
ostia que putada, que plastico es duro?
Naxuj escribió:
DannySP escribió:A mi me ha llegado la de Mario esta mañana y nada más abrirla he visto que en la junta de la pantalla de arriba hay un plástico que no se quita ni con pinzas. He llamado al club nintendo y me han hecho enviarles una foto, pero no se qué considerarán ellos. Es una pena pq yo pensaba dejarla directamente para mi vitrina de coleccionismo y con eso ahí como que no... :(

Yo he recibido la edición Mario y tiene un defecto en la pantalla tactil: En la esquina inferior izquierda se aprecia un bulto cuando pasas el lapiz por encima y además suena igual que cuando tienes el stylus desgastado y empieza a rallar las pantallas

Ouch! Y has llamado para decirlo o qué vas a hacer??

Miyazaki escribió:ostia que putada, que plastico es duro?

Es blando pero fuerte, no se rompe y ni va para adelante ni para atrás. Además por donde está no puedo recortarlo pq no caben unas tijeras, lo único un cutter, pero lo descarto por que podría arañarla y encima se seguiría viendo...
A mi me han dicho que mañana recibiré mi edición Toad. Ando jodido de pasta asi que si alguien la quiere que me mande un privado. (no me quiero hacer rico ehh) Pero me viene el seguro del coche y es una manera de sacar dinero.
Como ya he dicho, yo la he recivido esta mañana y hasta hace un rato, no la he podido ver, los acabados de la version de toad no me acaban del todo(no se como seran las otras), antes han comentado que en la version de mario, los botones tenian relieve, en esta los lunares tambien estan elevados.

A lo que iba, es que comparando con mi otra 3ds(edicion zelda) me da la sensacion de que la de toad se va a deteriorar mas con el uso(refiriendome a la parte superior de la consola) ya que no es de la misma manera que la otra, la del zelda encima del pastico negro con los "ribetes" dorados, hay otro plastico transparente recubriendolo, mientras que en la edicion de toad, el plastico transparente es directamente donde esta el color rojo y blanco, por lo que me da la sensacion de que los posibles arañazos que pueda tener la consola le acabaran pasando factura al diseño.

Igualmente es una observacion y puede que me equivoque.XD

Los otros modelos son igual?
No había caído en llamar a la empresa de envíos. Mañana a primera hora les llamo.

Saludos!
A mi lo que me preocupa es el tema de que se raye la pantalla.
Miyazaki escribió:yo no la voy a vender, es mas, nada mas llegar unas fotos y al vicio.

Eso es a darle duro al vicio!!
Miyazaki escribió:A mi lo que me preocupa es el tema de que se raye la pantalla.

Yo tengo tengo la mia desde el dia de reyes y utilizo lo que has comentado en otro post, la lamina con la que viene la consola, y la verdad es que no se me ha estropeado en absoluto, es mas, yo la guardo con las dos fundas con las que viene la consola y a parte en una funda de ds lite y va de las mil maravillas.XD(lo se, son un pelin exagerado)
como puedo saber si me llegara mañana???

donde puedo informarme???
Pff,que putada, aquí mañana es fiesta y no me ha llegado nada hoy.Esperaré al miércoles al mediodía para llamar.

X cierto,hay una ebay puesta a la venta en formato subasta que va por 204 € y quedan 4 días.Para ver más o menos cuanto pedir por ella va a ser la mejor opción creo yo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180894284395&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_3169wt_1185
saitoh00 escribió:No creo que nadie la venda por menos de 200 en una subasta es una insensatez, estamos hablando de una edición limitada, y que no está a la venta en las tiendas de manera oficial en España al menos que yo haya visto.

Cada cual que ponga el precio a la suya (libre comercio) pero es una tontería porque en este caso no se compra la consola, para comprar consola tienes las de la tienda a un precio muy ajustado 150 euros....quien compra esto compra un artículo exclusivo y limitado y no se puede poner ese precio, y que mínimo vale 3 veces el precio normal y que se revalorizará con el tiempo a no ser que fuese a salir esta edición a la venta, cosa poco probable.

P.D: Recibi la mia a las 9, ya pensaba que no vendría hasta mañana y está chulisima, vereis mi novia que contenta se pone

Saludos

A mi hoy no me ha llegado de que parte de cordoba eres? yo vivo cerca del carrefour la sierra. [snif]
sicmu escribió:X cierto,hay una ebay puesta a la venta en formato subasta que va por 204 € y quedan 4 días.Para ver más o menos cuanto pedir por ella va a ser la mejor opción creo yo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180894284395&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_3169wt_1185

El tio la ha abierto para hacer la foto!!! Está too loco XD
lintic escribió:
Miyazaki escribió:A mi lo que me preocupa es el tema de que se raye la pantalla.

Yo tengo tengo la mia desde el dia de reyes y utilizo lo que has comentado en otro post, la lamina con la que viene la consola, y la verdad es que no se me ha estropeado en absoluto, es mas, yo la guardo con las dos fundas con las que viene la consola y a parte en una funda de ds lite y va de las mil maravillas.XD(lo se, son un pelin exagerado)

mañana voy a pedir una funda de silicona, no quiere que se estrepee mucho y dejarle huellas por todos lados que ya tiene, el que voy a comprar viene con un protector para las pantallas, pero no se si atreverme a ponerselo, seguro que meto la pata.
NES8 escribió:
sicmu escribió:X cierto,hay una ebay puesta a la venta en formato subasta que va por 204 € y quedan 4 días.Para ver más o menos cuanto pedir por ella va a ser la mejor opción creo yo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180894284395&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_3169wt_1185

El tio la ha abierto para hacer la foto!!! Está too loco XD

El caso es que la caja viene sin precintar. Ahí es cuando me entra la duda de: ¿Y como sabe la gente que está sin usar? ¿Se puede considerar una venta nueva en lugar de Segunda Mano?

Y empezarán los lios, las reclamaciones y las broncas xD
Yo creo que las subastas por eBay no son muy frutíferas, el que decís que va por 204€ está subastando 2 consolas y se auto-puja a sí mismo (una venta con pujas llama más la atención). Pero no creo que nadie llegue a pagar esas cantidades desorbitadas que veo por ahí... Y más según están proliferando, todo el mundo las vende ¿?
Yo, la verdad es que la 3DS no me gusta, además mi novia ya tiene una roja y por eso prefiero venderla. Además lo mío es coleccionar figuras de Resina de Sideshow. Así que si la vendo y me saco algo de dinero para el seguro del coche bienvenido sea.
que putada que a mi no me tocase...pero bueno...aquí os dejo un unboxing por si no lo habíais visto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... L85WajBUpo
bueno pues a esperar se a dicho haber si hoy me llega soy de puertollano (ciudad real) si a alguno de por aqui (puertollano o ciudad real)
os a llegado decidlo ;)
La verdad es que se estan sibiendo un poco a la parra con eso de los precios, ahora mismo dudo que las vendan muy caras, ya que las hay a patafas.

Yo tengo clarisimo que esta consolita se queda conmigo
Aqui teneis mi edicion peach:

ImagenImagenImagen

Como dice un compañero de arriba, la caja no viene prescintada, creo que esto lo ha hecho nintendo para jorobar un poco la venta de estas máquinas. Estas ediciones sólo han sido realizadas para este sorteo y nunca saldran a la venta. Es posible que salgan otras versiones, pero estas no.

Lo mas seguro es que la venda, ya que con mi 3DS azulita tengo bastante, y además hay que ahorrar un poco para WiiU. Ganas de quedarmela no me faltan, la caja es preciosa, pero en estos tiempos de crisis...
jorge1414 escribió:Como dice un compañero de arriba, la caja no viene prescintada, creo que esto lo ha hecho nintendo para jorobar un poco la venta de estas máquinas. Estas ediciones sólo han sido realizadas para este sorteo y nunca saldran a la venta. Es posible que salgan otras versiones, pero estas no.

La pestaña de abertura de la caja, es de esas que se marcan la primera vez que se abren? Así con una lupa se podría llegar a saber si se ha abierto la caja.
NES8 escribió:
jorge1414 escribió:Como dice un compañero de arriba, la caja no viene prescintada, creo que esto lo ha hecho nintendo para jorobar un poco la venta de estas máquinas. Estas ediciones sólo han sido realizadas para este sorteo y nunca saldran a la venta. Es posible que salgan otras versiones, pero estas no.

La pestaña de abertura de la caja, es de esas que se marcan la primera vez que se abren? Así con una lupa se podría llegar a saber si se ha abierto la caja.

No, no se marca nada, puedes abrirla sacarla jugar y volverla a meter igual que estaba antes [+risas]

Yo no se que hacer, mi novia dice que no la quiere porque no le va a dar mucho uso, y venderla por 4 euros me jode la verdad...lo que he leido por arriba es una buena opcion, venderla para rebajar un poco la Wii U, es una buena opcion...

Que dilema, tengo una 3DS rosa y no se que hacer con ella!!! jajajaja esque la azul original que tengo me gusta mas [carcajad]
Yo estoy por vender la mía (Edición Toad todavía por llegar) por unos 300 euros y cogerme una PSVita que le tengo muchas ganas.
739 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215