Hola foreros, acabo de registrarme para compartir con vosotros algo que creo que puede servir a algunos, al menos espero que así sea.
Llevo tiempo leyéndoos desde “la oscuridad”, sobretodo desde que resulte agraciada con edición champiñón y descubrí este post.
El caso es que viendo la cercanía de la entrega entre y leí vuestros comentarios, gracias a ello supe que Azkar S.A. era la empresa encargada de la distribución de las consolas y menos mal porque si no llega a ser por el foro seguramente ¡me hubiera quedado sin la mía!
Acabo de llamar a la delegación de Asturias y me dicen que el lunes pasaron por mi casa a las 4 de la tarde ¡mentira cochina!, precisamente aquí fue fiesta el martes y estuve de puente todo el tiempo en casita y para mas coincidencia ese día fue el típico que vienen la familia y te pones a comer a las 3 alargando la sobremesa hasta las 6… El caso que le digo a la chica que no puede ser y me dice que si y que han contactado con Nintendo para conseguir mi teléfono y así poder entregármela.
Pero vamos a ver ¿si estuvisteis en mi casa no era mas fácil dejar un aviso? Estoy alucinando, en serio, muchas gracias por la info que dejáis aquí. Dudo mucho que tuvieran ese trato personalizado para conseguir entregármela cuando es absolutamente incierto que pasaran por mi casa.
Esta tarde al salir del curro voy a su sede en persona a recogerla (hoy no tienen repartidor disponible, en fin). Espero tenerla pronto en mis manitas.
Y a los que no os ha llegado ya llamar a Azkar porque si yo no hubiera llamado y urgado me podia sentar a esperar.