ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
Acabo de darme cuenta que en la edición Mario que he recibido, hay un "canal" que es un cuadrado totalmente en blanco
Yo tampoco he recibido la mía aunque tampoco he llamado para preguntar. A ver si mañana hay suerte.
Lo prometido es deuda, aquí están las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me ha tocado la rosa xD

En ebay creo que se pasan con el precio de venta, yo quiero ponerla a la venta, pero no se que precio ponerle.
Seguramente la vendo por aqui por el foro, pero no se el valor que le puedo dar...
A mí me ha llegado también ya :D
xcynthia90x escribió:A mí me ha llegado también ya :D

¿Ahora? ¿De donde eres? Aquí otro que está de momento sin, estoy llamando pero no lo cogen ...
Obito666 escribió:

¿Ahora? ¿De donde eres? Aquí otro que está de momento sin, estoy llamando pero no lo cogen ...

A quén vas a llamar a estas horas alma de cántaro!
Y esto por que tocaba? que habia que hacer?? tanta gente con una joe...yo nunca tengo suerte en estas cosas [buuuaaaa]
Fanzelda escribió:Y esto por que tocaba? que habia que hacer?? tanta gente con una joe...yo nunca tengo suerte en estas cosas [buuuaaaa]

Registrar dos juegos de una lista y participar, y te regalaban el Kid Icarus de la NES también.
juaniko18ct escribió:A mi me ha tocado la rosa xD

En ebay creo que se pasan con el precio de venta, yo quiero ponerla a la venta, pero no se que precio ponerle.
Seguramente la vendo por aqui por el foro, pero no se el valor que le puedo dar...

A ver si alguien me dice algo xD
No he visto a nadie de Madrid que haya llamado, ¿hay alguno de Madrid que haya llamado? Lo digo por si me puede dar el telefono para llamar yo tambien.
Tvboy escribió:No he visto a nadie de Madrid que haya llamado, ¿hay alguno de Madrid que haya llamado? Lo digo por si me puede dar el telefono para llamar yo tambien.

Yo he llamado y al rato me la han traido a casa, aqui tienes la pagina web para mirarlo
http://portal.azkar.com/portal/page/por ... ocalicenos

Y de paso ya te dejo aqui el telefono ;)
91.660.65.00
josepvf escribió:
Obito666 escribió:

A quén vas a llamar a estas horas alma de cántaro!

Ya ... es que me he dormido y como que ni sabía en que mundo vivía en ese momento xD

¿Nadie zona Barcelona que la haya recibido? Es que me parece extraño ...

Pues nada, a esperar a mañana, en el descanso del curro llamaré a ver que me dicen.
Nota de la moderacion: Este tipo de mensajes no se permiten fuera del foro de compra-venta.
Me entregaron la mia Edicion Peach a las 20:00 en Jerez de la Frontera (Cadiz)
Yo he recibido la mía en Canet de Mar, cerquita de barcelona.

Saludos!
Chokko escribió:Yo he recibido la mía en Canet de Mar, cerquita de barcelona.

Saludos!

En Badalona y Mataró también han llegado.
juaniko18ct escribió:

Por 300 de momento es facil venderla creo. Si tienes suerte puedes sacar más pero aun no se sabe su precio real. Un saludo
tonimetal escribió:
juaniko18ct escribió:

Por 300 de momento es facil venderla creo. Si tienes suerte puedes sacar más pero aun no se sabe su precio real. Un saludo

En 10 días vamos a empezar a conocer el precio real y, si no me equivoco, muchos se darán cuenta que iban mal encaminados.
NES8 escribió:
tonimetal escribió:

En 10 días vamos a empezar a conocer el precio real y, si no me equivoco, muchos se darán cuenta que iban mal encaminados.

Mal encaminados?
Mas valor, menos valor?
A mi me parece una burrada lo que piden por ebay para los tiempos que corren.
NES8 escribió:
tonimetal escribió:
juaniko18ct escribió:A ver si alguien me dice algo xD

Pero a ver, hablamos de precio real ... El precio real es cuanto hayan costado todos los componentes. El precio que nosotros le podemos dar siempre será el que la gente esté dispuesta a pagar. ¿Cuanto estáis dispuestos a pagar? Pues yo por ejemplo por mucho fan que fuese no daría más de 400. Pero seguramente de aquí unos años cuando ya no hayan tantos ejemplares y alguien muy coleccionista quiera las 3 pues tal vez se de el caso que pueda pagar lo que están pidiendo ahora.

Hay una subasta de una edición Mario que no se a cuanto empezó, pero al comenzar a seguirla iba por 204 y ahora mismo va por 274 a falta de 3 días y medio.
Eso de los tiempos que corren... hay gente que no le afecta la crisis.

Ahora hay un boom y mucha eufória. Muchos se piensan que el precio de un artículo en ebay es por el que se vende, pero si ese artículo no se vende no es el precio de mercado. Realmente creo que muchos se la van a comer con patatas. Ahora la gente la quiere tener pero hay un límite, no por el dinero, sino por el sentido común.

¿Que dentro de unos años si quieres una vas a pasarlas canutas para encontrarla y tendrás que pagar un pastizal? puede ser, lo veo lógico. Pero cuando salga la edición especial X de la 3DS Lite muchos van a mostrar interés nulo por esta. Y algunos vendedores que querían sacar pasta van a ser ellos los que las pasarán canutas para encontrar un comprador.
Vamos, llegando a la conclusion que mejor venderla ahora por 400-450 euros, mas o menos.
Yo he puesto la mia por aqui por 400 euros...con gastos de envio y todo, me la voy a comer con papas creo jajaj
Edito2:me han cerrado el hilo, el motivo, no se pueden vender objetos promocionales.
No se, no lo entiendo mucho, pero bueno, y eso que fui validador de votos, cuando en el foro se han vendido las estatuas del zelda por ejemplo.
con lo que me hubiera gustado que me tocase alguna [mamaaaaa] ( y no la venderia )
digan si hoy les llega a alguien y de donde son
ayer me llegó la mía. No la pienso vender. Pero si que venderé la Aqua Blue...

Por cierto, ahora que he tenido la edición mario en mis manos, me parece más bonita XD
Yo soy de Vitoria, elegí la de la seta y me tocó, pero aún no he recibido nada de nada...

Estoy que me muerdo las uñas.

En cuanto al tema de venderla, de momento no pienso hacerlo, y eso que me vendría más que bien ese dinero, pero posiblemente la regale a algún familiar.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:posiblemente la regale a algún familiar.

Que generoso eres!!! aunque asegúrate que el familiar en cuestión no prefiera otra cosa con el dinero que podrías sacarte XD
Nevermore2 escribió:pero posiblemente la regale a algún familiar.

¿Me adoptas? ...... [sonrisa]
El que no haya recibido aun su 3ds que llame a la empresa Azkar y pregunte por su envió.
Yo acabo de llamar y me han dicho que me la enviaron el lunes y estaba ausente, no me dejaron ningún papelito. Me han dicho que mañana estará en mis manos. SUERTE!!!! Pd: con tu nombre y cp saben el paquete que es.
600 y 700 euros en ebay, que bestia que es la gente no?

La unica que he visto razonable es una puja por la de mario que va por 278 y una de la peach que va por 150...supongo que como mucho subira a 300 €...hoy en dia 300€ por la cara no esta mal, sobretodo para cambiar de movil por ejemplo [sonrisa]
Esthercik escribió:El que no haya recibido aun su 3ds que llame a la empresa Azkar y pregunte por su envió.
Yo acabo de llamar y me han dicho que me la enviaron el lunes y estaba ausente, no me dejaron ningún papelito. Me han dicho que mañana estará en mis manos. SUERTE!!!! Pd: con tu nombre y cp saben el paquete que es.

Yo (provincia de Barcelona) he llamado y no me encuentan :(. Tendré que esperar a ver qué ha pasado.

No entiendo porqué Nintendo, teniendo nuestro correo, no nos ha enviado un número de tracking.
Bueno ya tengo la mia que me la acaban de traer despues de llamar.

Foto de prueba lo siento por la mala calidad no tengo camara pero para eso esta la 3DS.. [chulito]

Imagen
ramon2000 escribió:
Esthercik escribió:El que no haya recibido aun su 3ds que llame a la empresa Azkar y pregunte por su envió.

Yo (provincia de Barcelona) he llamado y no me encuentan :(. Tendré que esperar a ver qué ha pasado.

No entiendo porqué Nintendo, teniendo nuestro correo, no nos ha enviado un número de tracking.

yo e llamado y no hay ningun paquete a mi nombre despues llame a nintendo y me dijeron que todavia lo estaban repartiendo y ni me pidieron la clave esa que te daban al registrar tus datos nina a esperar asta el lunes pk jueves y viernes es fiesta aki....
bueno por fin me acaba de llegar la consola despues de muchas llamadas a azkar que poco me a gustao esta empresa la verdad es que es de las pocas empresas de transporte que no conocia, me sigo quedando con los hombres de azul mucho mas eficientes en estas cosas
la consola que me a llegao es la toad super mushroom desing y eso que estaba casi seguro de que puse la mario pero bueno la verdad es que tampoco me importa mucho pues esta parece que me a tocao en la feria de abril jajajajajj
luego os pongo unas fotos a y soy de barcelona que veo que algunos de la city estan teniedo problemas
A mi me ha llegado la Toad Edition a las 12 y ya la tengo puesta en Ebay,la he puesto en formato subasta normal desde 1 € y el compralo ya en 600 que es lo que pide la gente.Con que me llegue a 300 me conformo.
No creo que suban tanto como piensa la gente. Cierto es que había "sólo" mil unidades de cada. El problema es que han debido de dar mil de cada por país. De ahí el "sólo". O eso, o la mayoría han tocado en España, cosa que no creo.

Sé de primera mano que en Australia, en Japón y en Holanda también se han sorteado, y por lo que veo en los foros extranjeros también se han sorteado en otros muchos países. Yo apostaría a que hay del orden de cerca de 100.000 unidades (33.000 de cada) de estas ediciones limitadas. Yo guardaré la mía (Toad) junto a mi colección de la Virtual Boy, a incrementar los chismes 3D del armario XD Y desde luego, si eran mil para todo el mundo, subirá con el tiempo.
buenas mi consola todavia no a venido y parece raro puesto que ya todos la teneis y quisiera saber donde ai que llamar para saber donde o que dia me viene, pd:por favor denme el numero de telefono al que tengo que llamar para enterarme gracias por adelantado
Consola recibida!!!
Mi novia esta encantada con la peach.
Por cierto, muy bonita
lordoooorrrrr escribió:buenas mi consola todavia no a venido y parece raro puesto que ya todos la teneis y quisiera saber donde ai que llamar para saber donde o que dia me viene, pd:por favor denme el numero de telefono al que tengo que llamar para enterarme gracias por adelantado

Entra en www.nintendo.es y busca el teléfono de atención al cliente, o el correo electrónico. Ten a mano el código que te mandaron al mail cuando te tocó.
Esta mañana he recibido la edición Peach, ahora a pensar qué hacer con ella xD
palacios25 escribió:
lordoooorrrrr escribió:buenas mi consola todavia no a venido y parece raro puesto que ya todos la teneis y quisiera saber donde ai que llamar para saber donde o que dia me viene, pd:por favor denme el numero de telefono al que tengo que llamar para enterarme gracias por adelantado

Entra en http://www.nintendo.es y busca el teléfono de atención al cliente, o el correo electrónico. Ten a mano el código que te mandaron al mail cuando te tocó.

me dicen que se estan repartiendo y cuando les e dicho que me dieron un codigo me an dicho k tenga paciencia y que vienen de alemania
pero si ya la tiene to el mundo me da mala espina....
lordoooorrrrr escribió:
palacios25 escribió:

Entra en http://www.nintendo.es y busca el teléfono de atención al cliente, o el correo electrónico. Ten a mano el código que te mandaron al mail cuando te tocó.

me dicen que se estan repartiendo y cuando les e dicho que me dieron un codigo me an dicho k tenga paciencia y que vienen de alemania
pero si ya la tiene to el mundo me da mala espina....

Lo que tienes que hacer es llamar a Azkar, en su pagina en la sección localicenos tienes los telefonos.

Yo acabo de llamar y resulta que me la han traido esta mañana pero no habia nadie en casa ... así que nada, a esperar a mañana pero por lo menos ya estoy más tranquilo :)
Hola foreros, acabo de registrarme para compartir con vosotros algo que creo que puede servir a algunos, al menos espero que así sea.

Llevo tiempo leyéndoos desde “la oscuridad”, sobretodo desde que resulte agraciada con edición champiñón y descubrí este post.

El caso es que viendo la cercanía de la entrega entre y leí vuestros comentarios, gracias a ello supe que Azkar S.A. era la empresa encargada de la distribución de las consolas y menos mal porque si no llega a ser por el foro seguramente ¡me hubiera quedado sin la mía!

Acabo de llamar a la delegación de Asturias y me dicen que el lunes pasaron por mi casa a las 4 de la tarde ¡mentira cochina!, precisamente aquí fue fiesta el martes y estuve de puente todo el tiempo en casita y para mas coincidencia ese día fue el típico que vienen la familia y te pones a comer a las 3 alargando la sobremesa hasta las 6… El caso que le digo a la chica que no puede ser y me dice que si y que han contactado con Nintendo para conseguir mi teléfono y así poder entregármela. ¬_¬

Pero vamos a ver ¿si estuvisteis en mi casa no era mas fácil dejar un aviso? Estoy alucinando, en serio, muchas gracias por la info que dejáis aquí. Dudo mucho que tuvieran ese trato personalizado para conseguir entregármela cuando es absolutamente incierto que pasaran por mi casa.

Esta tarde al salir del curro voy a su sede en persona a recogerla (hoy no tienen repartidor disponible, en fin). Espero tenerla pronto en mis manitas.

Y a los que no os ha llegado ya llamar a Azkar porque si yo no hubiera llamado y urgado me podia sentar a esperar.
y que tengo k decir cuando lo cojan el codigo ese que me dieron al poner la direccion o ke??
A mi solo me pidió el nombre, no le hicieron falta ni los apellidos. Me dijo que tenía la caja ahí aparcada a la espera de que Nintendo les dijese mi teléfono.

No me creo nada, es mas, esta tarde cuando vaya a por ella se lo voy a decir, que allí no vino nadie. ¿Cuatro personas y tres atentos perros y nadie oyó el timbre? Ni que viviera en una palacio de 800m2.
A mi me llegó ayer mi 3DS edición Mario. Voy a ver directamente cuanto le saco.
me dicen que no tienen nada ami nombre en azkar o.0 si a alguien le pasa lo mismo k lo diga plss
Pejota1 escribió:A mi me llegó ayer mi 3DS edición Mario. Voy a ver directamente cuanto le saco.

Mucha gente la quiere vender, pero todavía no he encontrado a nadie que quiera comprar una (con una estimación de lo que se quiere gastar). Me da a mí que van a ser ventas para laaaargo.
multiplicate escribió:
Pejota1 escribió:A mi me llegó ayer mi 3DS edición Mario. Voy a ver directamente cuanto le saco.

Mucha gente la quiere vender, pero todavía no he encontrado a nadie que quiera comprar una (con una estimación de lo que se quiere gastar). Me da a mí que van a ser ventas para laaaargo.

Yo la he puesto en eBay al mismo precio que los japos (+ de 1.000€). Si la quieren bien, y si no, la guardo para venderla más tarde. Total, no pierdo nada poniendola.
739 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15