sicmu escribió:DaphneDoo escribió:A mí me dijeron que el envío venía de parte de Nintendo Center (Barcelona), no de Alemania.
Además cuando llamé me confundieron con su contacto de Nintendo, que al parecer es una chica que les informa sobre los destinatarios y de momento yo no hablo alemán.
Mi envío lo encontraron simplemente con el nombre y primer apellido, pero como ya he dicho, gracias al foro que supe de Azkar y llamé porque si no me quedaba sin la Toad.
Para recogerla sí me pidieron identificación, dos veces y firmar la recogida. Al menos en Asturias se cubren las espaldas bien.
Pues a mi me llego a casa el miércoles a las 12,no tuve que llamar ni nada.Soy de Oviedo tb.El paisano muy majo,me pregunto el nombre completo y na más,es lo que suelen hacer si te lo traen a casa.Tb suponía que como muy pronto me llegase el miércoles con lo del martes de campo y demás,yo creo que te precipitaste al llamarles el lunes.
Muy mal me debí explicar porque ni vivo en Oviedo ni les llame el lunes.
Vivo en Gijón, trabajo en Oviedo, de ahí que hiciese puente el lunes y me pasara en casa desde el sábado hasta el mismo miércoles por la mañana, que fui directa al trabajo. Los motivos no vienen al cuento pero se deben a que mi padre está enfermo.
Yo contaba con la consola esa semana pero para nada la eché en falta el lunes, como tú bien dices sería precipitarse. Además, a pesar de que el Polígono de Silvota (donde está la nave de Azkar) no pertenece a Oviedo supuse que igual no trabajarían.
Cuando les llamé fue el miércoles después de leer aquí que a mucha gente ya les había llegado, e hice muy bien porque se sacaron de la manga que habían estado en Gijón el lunes en mi casa, cosa completamente falsa, y que ahora estaban esperando a que Nintendo Barcelona les facilitase mi número de móvil para entregármela.
También me dijeron que el miércoles no me la podían llevar ya, y debido a eso fui en persona a recogerla a la nave. ¿Por qué me fotocopiaron el DNI y firmé dos veces?, no lo sé, será por recogerlo allí. Eso sí, como dices muy atentos tanto al teléfono como en la nave. Yo le dije al chaval que me atendió que nadie paso por mi casa y que si no era más fácil dejar un aviso que esperar a que Nintendo les dé mi móvil, cosa que lo iba a alargar todo eso si no se traspapelaba el paquete y me respondió que con las PDA la cosa es así.
Yo no digo que funcionen siempre mal, ni que vayan por ahí siempre sin repartir diciendo que lo hacen, lo que sí digo es que en mi caso mintieron al decir que pasaron por mi casa y que eso de no dejar avisos es un problema porque si no me llego a enterar por el foro que eran ellos quienes repartían estaría todavía esperando por la consola.
Por eso quise avisar en el foro y ya vemos que no es caso único. Me alegro de que a ti te llegase sin problemas y de saber de alguna más en Asturias. ¿Cuál escogiste?
EDITO (ya que aún no puedo añadir otro post):
Ayer me regalaron estos auriculares.
Y a mi me gusta este estuche, porque tiene justo para lo que quiero: consola, 6 juegos y un lápiz pero, ¿cabrá la consola si además lleva funda de silicona? Toda protección es poca jajaja.
Y una última cuestión, a ver si me podéis aconsejar. Sin ánimo de "venta encubierta" como he leído antes, quería preguntaros qué precio os parece correcto para mi pack de la Ice White con Mario 3D Land + el juego de Zelda + RE Mercenaries + estuche, sabiendo que está todo intacto y con garantía de año y medio.
Graciaaass!!