› Foros › Nintendo 3DS › General
bieffe escribió:En otro foro se han vendido por 280 o asi. Pedir 1000€ es una pérdida de tiempo a día de hoy.
Ryusei8 escribió:Creo que lo mejor para venderla es esperar 1 o 2 años, creo que asi subira el precio ^^
Desgraciadamente a mi no me ha caido ninguna consola (ademas, no se si hice bien para pedirlo xD)
DaphneDoo escribió:Finalmente ya tengo en mi poder la consola
He ido a recogerla a la nave de Azkar Asturias y me han pedido el DNI físico para fotocopiarlo y dos firmas! Les pregunté por qué no dejan aviso cuando pasan por casa y no estás (según su versión) y lo achacan al uso de PDA, que según el chico que me atendió desde que la tienen no dejan avisos en papel.
La consola me ha decepcionado un poco, quizá porque tengo la Ice White y una vez que abres la Toad son iguales. La superficie exterior muy chula eso sí, los lunares un poco en relieve y el color rojo como con brillitos.
Tenía mucha ilusión por ella porque la escogí realmente por ser la que más me gustaba, pero ahora que las veo me mola más la de Mario.
pesero3 escribió:Ya pero es que cuando salio ps3 no habia nada igual y mira ahora lo que vale , ahora hay 3ds igualitas en hardware a estas ediciones limitadas , y encima a mi ni siquiera me parecen bonitas , vamos que no veo que se hayan currado un diseño muy puntero (pero vamos es mi opinion ).
Tvboy escribió:En fin, algunos dicen muchas tonterias con respecto a estas ediciones en cuanto al precio de venta. La ed. limitada de zelda se vende a dia de hoy por 250/300 euros y era una edicion que se vendía en tiendas regularmente (con una limitación de tiempo/fabricacion, si, pero cualquiera podía ir al establecimiento a comprarla), luego estas ediciones que si son limitadas de verdad porque si no te ha tocado no te puedes hacer con ella salvo comprandosela a algun afortunado.
El problema es que ahora mismo el mercado esta saturado, y hay tropecientas a la venta al recibir ahora todos el premio. Dadle 1 año y estas ediciones tendrán el alto valor que merecen.
PD: Si solo hay que ver lo que piden por GBA ediciones zelda o KH nuevas.
pesero3 escribió:Yo solo he dicho lo que estan pagando ahora por ellas y eso es real , lo que es una tonteria es afirmar lo que va a valer bajo una suposicion que hagas tu , que puede darse o no . Por otro lado el ser PAL limita el mercado coleccionista , ya que estas consolas por ejemplo no van a interesar al mercado japones .
Y lo de la edicion zelda pues no estoy muy de acuerdo hace poco hubo una puja de una nueva y la puja acabo en 200 euros , exactamente el mismo precio que tuvo de salida , y he visto muchas de segunda mano que se han vendido por debajo de el precio de salida cosa que si fuera tan especial no pasaria . Una es que haya gente que pida lo que tu dices y hasta mas , otra cosa es que las vendan , que solo hay que echar un vistazo en ebay y la realidad es que no se estan vendiendo
Y aqui un ejemplo de una
http://www.ebay.com/itm/CONSOLE-NINTEND ... 589272016f
Y no veo que haya especialmente tortas para conseguirla .
Quizas dentro de unos cuantos años y siempre que no la desprecintes puedas pedir lo que tu crees que valen pero tambien puede ser que salga una revision 3ds con doble pad mario edicion especial y esta se convierta en una curiosidad y pierda ese halo exclusividad que ahora pueda tener .
No se a mi me da la sensacion que esto es el cuento de la lechera , pero bueno el tiempo lo dira .
pesero3 escribió:Yo solo he dicho lo que estan pagando ahora por ellas y eso es real , lo que es una tonteria es afirmar lo que va a valer bajo una suposicion que hagas tu , que puede darse o no . Por otro lado el ser PAL limita el mercado coleccionista , ya que estas consolas por ejemplo no van a interesar al mercado japones .
Y lo de la edicion zelda pues no estoy muy de acuerdo hace poco hubo una puja de una nueva y la puja acabo en 200 euros , exactamente el mismo precio que tuvo de salida , y he visto muchas de segunda mano que se han vendido por debajo de el precio de salida cosa que si fuera tan especial no pasaria . Una es que haya gente que pida lo que tu dices y hasta mas , otra cosa es que las vendan , que solo hay que echar un vistazo en ebay y la realidad es que no se estan vendiendo
Y aqui un ejemplo de una
http://www.ebay.com/itm/CONSOLE-NINTEND ... 589272016f
Y no veo que haya especialmente tortas para conseguirla .
Quizas dentro de unos cuantos años y siempre que no la desprecintes puedas pedir lo que tu crees que valen pero tambien puede ser que salga una revision 3ds con doble pad mario edicion especial y esta se convierta en una curiosidad y pierda ese halo exclusividad que ahora pueda tener .
No se a mi me da la sensacion que esto es el cuento de la lechera , pero bueno el tiempo lo dira .
pesero3 escribió:Cuando he dicho yo que hayas mentido ? he dicho que el tio tiene dos y ahi siguen , si hubiera una demanda grande se la quitarian de las manos y no esta siendo asi .
Lo que tu ves como una ganga precisamente es lo que la gente esta dispuesta a pagar ahora , por que hubo muchas pujas de gente diferente pero la puja final no paso de 200 euros y eso es el precio que toda la gente que estaba pujando estaba dispuesta a pagar en ese momento .
No fue un precio fijo , fue una subasta y eso es lo que pagaron por ella
Que sea PAL a mi me parece que resta una gran parte de el mercado coleccionista , no la vas a poder vender ni al mercado japones , ni al americano .
Si fuera region free solo habria 2000 ( junto con las 1000 de japon) en un mercado de compradores mucho mas amplio , vamos es cuestion de matematicas , las probabilidades de venderla aumentaria considerablemente .
Pues yo creo que el que tenga dos dedos de frente pagara lo que el considere oportuno , no lo que tu digas , pero vamos si quieres que te de la razon no tengo ningun problema .
De todas forma los coleccionistas interesados , ya estaran comprandola ahora , no creo que los verdaderos coleccionistas que son los primeros que se enteran de estas cosas , esperen dos años para comprarlas entonces mas caras que ahora .
Pero vamos que me alegro de la gente que la tenga , tanto los que se la queden para usarla como los que la vendan y le saquen el mayor redito posible .
sidney_bl escribió:Para quien viva en Tenerife (o Canarias), acabo de llamar a la empresa transportista y me ha confirmado que existe un paquete a mi nombre enviado por Nintendo, pero que aún está en origen, así que como mínimo tengo que esperar hasta el lunes .
Naxuj escribió:El problema de que no se vendan TAN caras como a muchos les gustaría es que Nintendo ha pensado en ello antes de enviarlas.
¿Cómo?
Muy fácil. Los coleccionistas extremos, aquellos que solo quieren un producto de edición limitada, no quieren dicho producto si no tiene PRECINTO. Y Nintendo ha sido tan... "¿maravillosa?" de enviar las cajas sin precinto, jodiendo las compras y ventas de estas ediciones limitadas, impidiendo venderlas como producto sin usar y obligando a venderlas como un producto de 2ª mano.
Que si, que puedes jurar y perjurar y hacer un reality show de tu vida desde que recogiste la caja hasta que me la vendiste con la camara grabando en todo momento, pero si la caja no tiene precinto el producto pierde muchísimo valor.
Siendo así, quien trate la consola con extremo cuidado, limpiándola a diario y evitando rallajos en las pantallas, puede vender esta consola dentro de unos años (previo formateo) como si fuese "sin abrir", ya que hay constancia de que ninguna de las cajas llevaba el precinto.
jft92 escribió:Como siempre digo, uno juega a la lotería para ganar dinero no? Pues esto igual, si uno sabe que puede venderla a gente que aprecie su valor (para mí sería una más, no la podría ni sacar al ser la de la princesa) pues participa y se saca un dinerillo, que nunca está de más. Ético? Completamente, en los concursos rige la fortuna, que no entiende de ética, con lo cual, se sigue la misma liga, comprendo que estén algunos enfadados porque estemos ganando dinero con él, pero hemos tenido las mismas posibilidades, con lo cual ha sido justo.
josepvf escribió:jft92 escribió:Como siempre digo, uno juega a la lotería para ganar dinero no? Pues esto igual, si uno sabe que puede venderla a gente que aprecie su valor (para mí sería una más, no la podría ni sacar al ser la de la princesa) pues participa y se saca un dinerillo, que nunca está de más. Ético? Completamente, en los concursos rige la fortuna, que no entiende de ética, con lo cual, se sigue la misma liga, comprendo que estén algunos enfadados porque estemos ganando dinero con él, pero hemos tenido las mismas posibilidades, con lo cual ha sido justo.
Creo que nadie ha dicho que sea injusto y no ético.
m4x1m0 escribió:leyendo este hilo se me cae la cara de vergüenza...
Así va este mundillo en este país
Naxuj escribió:El problema de que no se vendan TAN caras como a muchos les gustaría es que Nintendo ha pensado en ello antes de enviarlas.
¿Cómo?
Muy fácil. Los coleccionistas extremos, aquellos que solo quieren un producto de edición limitada, no quieren dicho producto si no tiene PRECINTO. Y Nintendo ha sido tan... "¿maravillosa?" de enviar las cajas sin precinto, jodiendo las compras y ventas de estas ediciones limitadas, impidiendo venderlas como producto sin usar y obligando a venderlas como un producto de 2ª mano.
Que si, que puedes jurar y perjurar y hacer un reality show de tu vida desde que recogiste la caja hasta que me la vendiste con la camara grabando en todo momento, pero si la caja no tiene precinto el producto pierde muchísimo valor.
Siendo así, quien trate la consola con extremo cuidado, limpiándola a diario y evitando rallajos en las pantallas, puede vender esta consola dentro de unos años (previo formateo) como si fuese "sin abrir", ya que hay constancia de que ninguna de las cajas llevaba el precinto.
Elnef escribió:La verdad es que me da envidia que no me tocara ninguna, pero siendo sincero... Más feas no las podían haber hecho. Cualquier modelo normal es más bonita que estas 3 y puestos a tener un edición limitada, mucho más elegante la de Zelda.
darkdook escribió:si la verdad es que esto es pura especulacion pero bueno cada uno hace lo que quiere con sus cosas el problema real sera del que se le vaya la cabeza y page esas barbaridades
Reakl escribió:Esto no es del todo cierto, porque la primera vez que enciendes la consola te pide configurarla. Si abres la consola por primera vez y te pide la configuración es nueva. Si la usas, ya no te pide configuración.
Miyazaki escribió:tan feas no son.