ENCUESTA: Sorteo de 3DS ediciones limitadas Mario (Club Nintendo)

Encuesta
¿Qué edición de 3DS elegisteis en el sorteo?
38%
129
18%
60
45%
153
Hay 342 votos.
que impaciencia por dios aqui esperando y ni azkar ni na de na xD
Otro que le ha llegado su princesa Peach, hace 15 minutos.

Saludos [sati]
¿Alguien de zona El Prat/Hospitalet o alrededores que ya le haya llegado y a que hora?
Obito666 escribió:¿Alguien de zona El Prat/Hospitalet o alrededores que ya le haya llegado y a que hora?

llama a azkar yo si veo que de aqui al medio dia no me llega llamare
yo soy de barcelona tambien y acabo de llamar y me han dicho que el paquete me llegara a medio dia que impaciecia jo y mas viendo que ya la teneis un monton de gente.
en cuanto a lo que decis de venderla o no la verdad es que quien este decidido a vender si no se pincha mucho no creo que le cueste mucho desacerse de ella y los que no pues un buen recuerdo en la estanteria jjajajajjajaja
luego cuando me llegue pondre sus fotos correspodientes
Alguien me da el numero de tlf para saber cuando me llegara a sevilla?
Recibida esta mañana mi Edición Peach. Yo no la voy a vender de momento, se la quedará mi novia está claro, pero nunca digas de este agua no beberé...

La consola viene totalmente equipada, vamos como una 3DS normal, incluso con sus puntos Nintendo :P . El color está bastante bien,pero no tiene relieve por el exterior de la carcasa como dicen que llevan las demás ediciones. Una chulada de consola, y encima exclusiva, queda muy bien para niñas o chicas frikis jejeje.
Hola quería deciros que ha mi me ha tocado una versión Toad y hoy 29 de Mayo me ha llegado por empresa de mensajería, directo a casa, por cierto lo que es una pasada es que la caja es con los mismos colores que la consola, no puedo deciros mas porque yo ya tengo la mía y esta es un regalo para mi hijo que cumple años en Julio con lo que la encendido para ver si funcionaba y la he vuelto a apagar para que rellene el los datos, por cierto la consola viene como una comprada con el cargador, las cartas de realidad aumentada, y cables te viene hasta para registrar la consola como comprada (750 puntos)
NeGrO92 escribió:por NeGrO92 hace 31 minutos

yo también he entrado para lo mismo, me parece muy raro que aun no me haya llegado...:S , has llamado ya?
polo87 escribió:
NeGrO92 escribió:por NeGrO92 hace 31 minutos

yo también he entrado para lo mismo, me parece muy raro que aun no me haya llegado...:S , has llamado ya?

pues yo soy de Utrera(Sevilla), y me la trajeron ayer a las 16:00 de la tarde
y a otro de carmona tmb, pero a mi que soy de tomares no
alguien que sea de ciudad real me diga si le a llegado
NeGrO92 escribió:y a otro de carmona tmb, pero a mi que soy de tomares no

y que te han dicho cuando has llamado?
polo87 escribió:

No he llamado todavia, no me se el tlf xD
NeGrO92 escribió:
polo87 escribió:

No he llamado todavia, no me se el tlf xD

ya he llamado y me han dicho que mi paquete va en la furgoneta y me llegará ahora, NeGrO92 agrégame 0645-5952-2244, mi nombre en la 3ds es Alfredo, dime tus datos

el teléfono lo he sacado de aquí http://portal.azkar.com/portal/page/por ... ocalicenos
¿A alguien le llegó y no se encontraba en casa? Es que estoy en clase y como no me la traigan por la tarde va a ser que no voy a estar en el momento de la entrega y ya he tenido varias malas experiencias con esas cosas.
y a que numero llamo, al de barcelona?
NeGrO92 escribió:y a que numero llamo, al de barcelona?

no, señala Sevilla y te salen 2 sedes de la empresa, yo he llamado a la de arriba y ya ellos me pasaron con la oficina correspondiente
ok ya he llamado, esta tarde me lo traen
La mia va en el camion de la mañana, asi que antes del turno de la tarde me lo deberian de traer
Yo he llamado porque no hay nadie en casa y me han dicho que llamase por la tarde a ver si el camión ha vuelto y poder ir a por el paquete. Con exámenes de la universidad de por medio XD
Ya se están viendo por ebay las primeras hornadas, a precios disparatados a mi parecer..... [fumando]
¿Es que hay algún número donde si llamas te indican si tu paquete va de camino dando tus datos?? O_o

Si es así por favor decidme el número para llamar!! Que quiero quedarme tranquilo y saber si la mia viene en camino.
Arngrim escribió:¿Es que hay algún número donde si llamas te indican si tu paquete va de camino dando tus datos?? O_o

Si es así por favor decidme el número para llamar!! Que quiero quedarme tranquilo y saber si la mia viene en camino.

entra aquí y señala Cádiz, te pondrá cuantas sedes de Azkar hay y sus teléfonos, con que llames a la primera ya te pasan con el almacén correspondiente
¿Donde entro? No me sale el enlace >_< Y cuando llame que habéis preguntado vosotros? ¿Habéis dicho que es un paquete de Nintendo o algo así??
Me acaba de llegar :D

Alguien quiere una mario por 1000€? XD
Arngrim escribió:¿Donde entro? No me sale el enlace >_< Y cuando llame que habéis preguntado vosotros? ¿Habéis dicho que es un paquete de Nintendo o algo así??

http://portal.azkar.com/portal/page/por ... ocalicenos, perdona que antes no lo puse, llama y di que estás esperando un paquete y querrías saber si llegará hoy o mañana, le das tu nombre entero y le dices que viene de nintendo barcelona
polo87 escribió:
Arngrim escribió:¿Donde entro? No me sale el enlace >_< Y cuando llame que habéis preguntado vosotros? ¿Habéis dicho que es un paquete de Nintendo o algo así??

http://portal.azkar.com/portal/page/por ... ocalicenos, perdona que antes no lo puse, llama y di que estás esperando un paquete y querrías saber si llegará hoy o mañana, le das tu nombre entero y le dices que viene de nintendo barcelona

no se ve tampoco..
Al final encontré el número poniendo por google "azkar cadiz 956" xD

Eso si... llamé pero ya estan descansando, abren a las 3 de nuevo así que en media hora estoy llamando.

Yo estoy bastante acojonado, y creo que me voy a quedar sin consola, porque después de confirmar mis datos (me llegó el código de que la operación de confirmar fue correcta) me llego otro correo a la semana diciéndome que era mi último día para confirmar o me quedaba sin consola... llame a Nintendo incluso, pero me dijeron que no podían hacer nada porque eso lo llevan desde Alemania.

Así que mucho me temo que por un error informatico o a saber me quedo sin consola. Por eso tengo tantas ganas de llamar...
Arngrim escribió:Al final encontré el número poniendo por google "azkar cadiz 956" xD

Eso si... llamé pero ya estan descansando, abren a las 3 de nuevo así que en media hora estoy llamando.

Yo estoy bastante acojonado, y creo que me voy a quedar sin consola, porque después de confirmar mis datos (me llegó el código de que la operación de confirmar fue correcta) me llego otro correo a la semana diciéndome que era mi último día para confirmar o me quedaba sin consola... llame a Nintendo incluso, pero me dijeron que no podían hacer nada porque eso lo llevan desde Alemania.

Así que mucho me temo que por un error informatico o a saber me quedo sin consola. Por eso tengo tantas ganas de llamar...

lo mismo me paso ami 0.0 y e llamado y me an dicho que no tienen ningun paquete a mi nombre... espero que entre hoi y mañana aparezca
Pues hay que ir mentalizándose que tu y yo nos quedamos sin consola... mala suerte :(

Si hay alguien que esté en la misma situación que nosotros y SI le ha llegado por favor que nos lo diga!
Creo que a mi tambien me pasara lo mismo porque no viene..Aunque yo si mande bien los datos. [snif]
Yo he llamado y simplemente diciendo que soy de tomares me ha dado mi direccion, asi que supongo que habrá un paquete para mi
esto es pa flipar despues de esperar toda la mañana,por que ya me habian confirmado que me la traian,ahora llamo diciendo que no me habia llegado el paquete y me dicen que han tenido un error en la direccion asy que me toca esperarme hasta mañana para recibir la consola cawento pero bueno es lo que hay almenos se que por algun sitio anda haber si no le dan muchos golpes al paquete
darkdook escribió:esto es pa flipar despues de esperar toda la mañana,por que ya me habian confirmado que me la traian,ahora llamo diciendo que no me habia llegado el paquete y me dicen que han tenido un error en la direccion asy que me toca esperarme hasta mañana para recibir la consola cawento pero bueno es lo que hay almenos se que por algun sitio anda haber si no le dan muchos golpes al paquete

A mi me parece que va a pasarme lo mismo, pues me dijeron que venia a primera hora, luego que iba en el camion de la mañana... y aun no ha aparecido nadie. Encima, creo que "mi" central de Azkar no atiende el telefono hasta las 4.

Edito: Es indignante despues de dos meses y medio esperando el envio que mucho de nosotros tengamos estos problemas para recibirlo
Muy buenas tardes, yo acabo de recibir mi 3DS edición Mario, ya la he actualizado, y me he dado cuenta de que el menú no se me ha ampliado al doble, es decir, cuando sacaron la 3DS únicamente tenia huecos para 60 aplicaciones, que posteriormente, con una actualización, se convirtieron en 120. Alguien mas le ha ocurrido esto mismo.
Entiendo que ahora con las carpetas no es necesario tener tanto hueco, pero al tratarse de una actualización obligatoria que los ampliaba... pues no entiendo
Acabo de llamar...manda huev....Aun teniendo la direccion bien escrita, se han equivocado de lugar de entrega!! ahora me toca esperar toda la santa tarde hasta las 7...que rabia!
Jack_at_night escribió:Muy buenas tardes, yo acabo de recibir mi 3DS edición Mario, ya la he actualizado, y me he dado cuenta de que el menú no se me ha ampliado al doble, es decir, cuando sacaron la 3DS únicamente tenia huecos para 60 aplicaciones, que posteriormente, con una actualización, se convirtieron en 120. Alguien mas le ha ocurrido esto mismo.
Entiendo que ahora con las carpetas no es necesario tener tanto hueco, pero al tratarse de una actualización obligatoria que los ampliaba... pues no entiendo

Se amplia cuantas mas aplicaciones tengas en el menu eso ponia en el manual.
Jack_at_night escribió:Muy buenas tardes, yo acabo de recibir mi 3DS edición Mario, ya la he actualizado, y me he dado cuenta de que el menú no se me ha ampliado al doble, es decir, cuando sacaron la 3DS únicamente tenia huecos para 60 aplicaciones, que posteriormente, con una actualización, se convirtieron en 120. Alguien mas le ha ocurrido esto mismo.

los huecos se amplían automáticamente según metes aplicaciones... no es nada de ninguna actualización, siempre ha sido así...
darkcapilla escribió:

Se amplia cuantas mas aplicaciones tengas en el menu eso ponia en el manual.

Ok, gracias, es que yo la tengo desde el día que salio, y recuerdo que tras una actualización, se me ampliaron los huecos, y ahora al verla actualizada y con menos huecos... pues he pensado lo de siempre, a mi me tiene que salir la rara. Gracias nuevamente por la aclaración
Buenas, ¿a alguien de Tenerife le ha llegado?, yo llame a la empresa de transportes y me dicen que no tienen ningún paquete para mí, pero bueno como en Canarias siempre somos los últimos pues todavía no me preocupo mucho, si alguien sabe que avise, muchas gracias.
Bueno, ayer no me llego la consola, hoy he llamado y me han dicho que lo repartieron ayer, y no estaba (mentira cochina, no me movi de casa ni 1 segundo XD ) y bueno, que lo repartiran mi paquete de nuevo ahora y en media hora la tengo, a ver si llega ya ^^
lostmoguri escribió:Buenas, ¿a alguien de Tenerife le ha llegado?, yo llame a la empresa de transportes y me dicen que no tienen ningún paquete para mí, pero bueno como en Canarias siempre somos los últimos pues todavía no me preocupo mucho, si alguien sabe que avise, muchas gracias.

Yo también la estoy esperando en Tenerife. No creo que nos llegue antes del jueves, pero igual tenemos suerte. Lo que temo es que, si la han enviado por agencia, tiene que pasar por aduanas casi con total seguridad, y no estoy seguro de cómo Nintendo va a resolver el tema del IGIC. En principio deberían pagarlo ellos ya que se trata de un regalo, pero...
Vuelvo a preguntar a ver si hay suerte: ¿Zona El Prat/Hospitalet (Barcelona) alguien que ya le haya llegado?

No quiero llamar antes de las 7 porque como veo que nadie de esa zona a comentado nada pues supongo que la entregaran esta tarde, pero a ver ...
Voy al almacén a por la consola, prometo hacerle fotos con la réflex a todo detalle.
Yo he llamado y me han dicho que no tenian nada, después han mirado por el remitente y si que me han encontrado pero los datos estaban incompletos, me han tomado datos y mañana me llegará.
sidney_bl escribió:
lostmoguri escribió:Buenas, ¿a alguien de Tenerife le ha llegado?, yo llame a la empresa de transportes y me dicen que no tienen ningún paquete para mí, pero bueno como en Canarias siempre somos los últimos pues todavía no me preocupo mucho, si alguien sabe que avise, muchas gracias.

Yo también la estoy esperando en Tenerife. No creo que nos llegue antes del jueves, pero igual tenemos suerte. Lo que temo es que, si la han enviado por agencia, tiene que pasar por aduanas casi con total seguridad, y no estoy seguro de cómo Nintendo va a resolver el tema del IGIC. En principio deberían pagarlo ellos ya que se trata de un regalo, pero...

Uk muchas gracias, bueno vamos a ver si hay suerte aunque mañana es festivo, si llega está semana será con mucha suerte.
pues como no me venga hoy antes de las 19:00 ya no me viene nunca ¬_¬
Ayer recibí la mía por la tarde. Bueno, digo mía pero en realidad era para mi mujer (edición Peach) y no veais lo contenta que se puso.
La verdad es que es idéntica a la rosa solo que con la tapa superior con motivos de la princesa Peach, pero en muy bonita y la caja toda una delicia.
Espero que los demás ganadores la recibáis pronto.
739 respuestas