ENCUESTA: Street Fighter III Third Strike vs Garou Mark of the Wolves

1, 2, 3
Encuesta
Street Fighter III Third Strike vs Garou Mark of the Wolves
53%
56
47%
50
Hay 106 votos.
dani24 escribió:[angelito] no eres mas que un fantasma

Otro que reporta!
Saludos dani24 a ver cuando aprendes a tratar a la gente con respeto
dani24 escribió:la verdad ambos me parecen de lo mas flojo

¿Y qué juego de lucha en 2d es mejor?, por curiosidad, porque parece todo un experto con esos argumentos que expones.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
os podeis ir todos a tomar por el ....................... tanto reportar
los street cualquiera que no sea el 3, capcom vs snk 2, los king 98, 99 y el mejor art of fighting
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
dani24 escribió:os podeis ir todos a tomar por el ....................... tanto reportar
los street cualquiera que no sea el 3, capcom vs snk 2, los king 98, 99 y el mejor art of fighting

No, te vas tu, a callar y a jugar, faltoso.
Opinion objetiva:

-Street Fighter 3 TS es una obra de arte, y un juego ultraténico. Casi infinito para duelos a dos jugadores.
-Garou MOTW es otra obra arte xD, y un poquitin menos tecnico que el SF3, a dobles es divertido, pero tiene menos vida que el SF3, mas que nada por que tiene menos personajes y un sistema de juego menos complejo, y mas abierto a gente menos experta en este campo.

Y con respecto a los KOF, el mejor y el mas maravilloso es el 98. Otra obra de arte. A ver cuando sale en ps2 de una puta vez para poder echar piques con la peña (con el señor Calintz -TeH GayZ- solo pude jugar al puto XI, que no esta mal, pero...).

Mi opinion es universal, indiscutible y va a misa. Lo que digais el resto no cuenta.
Kyojinmaru
por que no te callas?
me da la "ligera" impresión de que me estoy "ripitiendo" porfavor podemos dejar de discturi ya?, gracias.
dani24 escribió:Kyojinmaru
por que no te callas?

Porque no me da la gana, a callar y a jugar, faltoso.
a callar y a jugar, faltoso. [plas]
es lo unico que sabes decir faltoso faltoso la la la faltoso faltoso la la la
sinceramente jonap nunca me meto con nadie pero es que es para cantarle faltoso faltoso la la la el
dani24 escribió:a callar y a jugar, faltoso. [plas]
es lo unico que sabes decir faltoso faltoso la la la faltoso faltoso la la la
sinceramente jonap nunca me meto con nadie pero es que es para cantarle faltoso faltoso la la la el

Exacto, solo se decir payasadas, como tu, a callar y a jugar, faltoso.
Tranquilizaos , ¿estáis buscado un baneo o que ? :?
No si... ya valió de rebajarme, que hable con la pared.
El hilo lo voy a dejar abierto por que algunos sabéis discutir y demás.

Pero os dejo una cosa clara, en clásicas ya habéis llenado el cupo de cruzar la linea y el de mi paciencia, a partir de ahora va a haber tolerancia cero con estas cosas, avisados estáis.
Retomando el hilo, podemos ver como por el momento street fighter a dado un pequeño sprint !, donde estan esos garou Fans!. ogogo
Madre mia como se caldean los ánimos por algo tan subjetivo como los gustos de cada uno.
Yo francamente no sé por cual votar... ambos me parecen juegazos y se complementan en algunos aspectos.
En cuanto al apartado gráfico y de animación creo que me quedo con el 3rd Strike, y en cuanto a jugabilidad ambos están parejos para un jugador medio, para uno experto el SF III va un poco más allá.
En cuanto a personajes sintiendolo mucho el SF deja qué desear (apenas la mitad de la plantilla se salva) mientras que el Garou tiene una muy buena selección y muy equilibrada.
Lo dicho, no voto pues no habeis puesto una opción intermedia, eso si, si el SF III 3rd. strike hubiese tenido una plantilla como la de, por ejemplo, el Alpha 2 no habría tenido tantas dudas [carcajad]
Un saludo :)

P.D. Luego echaré una partidilla a ambos a ver si eso me ayuda a decidir :P
114 respuestas
1, 2, 3