ENCUESTA: Street Fighter III Third Strike vs Garou Mark of the Wolves

1, 2, 3
Encuesta
Street Fighter III Third Strike vs Garou Mark of the Wolves
53%
56
47%
50
Hay 106 votos.
Hola. :)

Bueno, pues despues de leer el hilo sobre el SFIII que hay en este foro, se me ha ocurrido hacer esta encuesta. Vamos a comparar los que yo considero los dos mejores juegos de lucha 2D que existen.

Creo que hay que tener en cuenta las siguientes cosas. El Street Fighter III cuenta con ciertas ventajas. Para empezar, es un juego con tres versiones, cada una mejor que la anterior. Con lo que Capcom se ha podido permitir mejorar este buen juego en 2 ocasiones más. Evidentemente El Garou no pudo gozar de esa suerte. También hay que tener en cuenta que el SFIII se programó en un hardware técnicamente superior y más moderno (placa CPS-3), que la placa Neo Geo del Garou. Esto queda demostrado en algunos aspectos como por ejemplo en el tamaño de los sprites de los luchadores o en las animaciones de estos, que tengo que reconocer que son superiores a las del Garou.

Pero teniendo en cuenta estas cosas, el Garou pienso que es superior en otros aspectos, como la banda sonora del juego, o el diseño y carisma de la plantilla de personajes.

En la jugabilidad, que considero que es el aspecto más importante para un juego de lucha, más o menos ambos son muy jugables y se les puede sacar mucho jugo a nivel tanto casual como competitivo.

Yo, en conjunto, considero mejor al Garou. Es un juego que en su momento se consideró impensable para un hardware como el de la Neo Geo. Y el hecho de que sea un juego que se pueda medir de tu a tu en muchos aspectos con el SFIII, teniendo en cuenta sus desventajas, lo hace mucho más meritorio.

¿A vosotros que os parece?.

PD: Os pongo un video de cada juego.

Garou Mark of the Wolves

Street Fighter III Third Strike

Saludos. ;)
Esta encuesta es muy dificil, ya que creo que has puesto los dos mejores juegos de lucha que hay.

Tecnicamente, Sf3 es superior a Garou, pero éste ultimo tiene "algo" (llamemosle "majia") que hace que juegue mas a menudo que ha su contrincante.

Ya sin tonterias, me decanto por Garou, puesto que me parece mas logrado teniendo en cuenta el hardware sobre el que corre.

saludos.
Fatal fury, sin pensarmelo dos veces.

Un saludo.
Mark of the Wolves, mis razones son que me gusta más, la música me parece cojonuda, aprovecha el hard de Neo Geo de manera magistral y sale Rock Howard xD
Ains! siempre se están haciendo encuestas de este tipo, estais cayendo en la mas profunda y aburrida monotonía!... ¬_¬

Volviendo al tema, yo siempre he pensado que SNK en títulos de lucha sigue siendo la mejor del mundo pues, todos los diseños de sus personajes son dignos de aplauso, es que no hay ni uno que no tenga carisma y que no incite a ser seleccionado. Capcom me resulta una empresa que debería dedicarse mas en Survival Horror pues en títulos de lucha hace muchos años que me resulta dañina a la vista y bastante falta de personajes e historias que conmuevan...

SNK incluso hoy es muy cuidadosa en sus personajes y sobre todo en su historia, sigue fiel a un estilo y no varía de forma tan drástica como lo hizo Capcom en su paso a la saga Zero/Alpha y mas tarde con los desastrosos VersuS...

Voto a Garou y con ello a su empresa creadora, lo tiene todo, personajes, músicas, escenarios, historia y elegancia, Street Fighter III podrá tener lindos sprites pero donde esté el II... incluso en el que solo habian 8 personajes, me resulta realmente un bello título de lucha...

Saludos!... [burla2]
El Garou Mark of the Wolves nunca me ha terminado de gustar por sus ataques y el sistema de juego en general mientras que su apartado tecnico me parece sobresaliente...me quedo con el SF.
Hypnos escribió:Ains! siempre se están haciendo encuestas de este tipo, estais cayendo en la mas profunda y aburrida monotonía!... ¬_¬

Si tanto te molestan no entres en ellas.
Hypnos es un crack, se mete en los hilos, los critica, pero participa igualmente.

Hay gente por aquí que hace ese tipo de cosas, se queja de monotonía pero aún así escribe en los hilos y no se va de aquí ni a patadas.

Yo he votado Street Fighter III, aunque creo que esta votación es totalmente subjetiva. Me gusta más la jugabilidad del Street Fighter III, aunque me gustan más las músicas del Garou (especialmente la de rock, que es un plagio de una canción de Robert Miles, pero bueno xD).

En gráficos creo que no hay color por una simple cuestión de hardware, ya que en ambos sistemas están muy bien dibujados pero en CPS3 pueden destacar bastante más.

En cuanto a lo que dice alguien por ahí sobre que SNK es mejor que Capcom y bla bla bla, menos mal que existe el CAPCOM vs SNK 2 (y el 1), porque si tuvieramos que conformarnos con el SNK vs Capcom de snk, lo llevábamos claro... qué juego más malo, diantre.
DevilKenMasters escribió:si tuvieramos que conformarnos con el SNK vs Capcom de snk, lo llevábamos claro... qué juego más malo, diantre.

Sigo en mi linea, a mi el SvC me gusto, tiene un ritmo de combate muy fluido, y volveriamos a lo mismo, CvS creo que corre sobre una placa Naomi, y SvC sobre MVS/Neo Geo. Seguiriamos comparando hardwares diferentes.

Saludos.

Pues si, corre sobre Sega Naomi:

Wikipedia

Al igual que el primero:
Wikipedia
Esto es lo que pienso Street Fighter III > Garou... (Son dos grandes juegos pero me gusta mas SFIII...)
Calintz escribió:Si tanto te molestan no entres en ellas.

Mientras conserve la capacidad de decisión por mi mismo, seguiré haciendo lo que a mi me plazca y no lo que tu sugieras que haga...

DevilKenMasters escribió:Hypnos es un crack, se mete en los hilos, los critica, pero participa igualmente.

Hay gente por aquí que hace ese tipo de cosas, se queja de monotonía pero aún así escribe en los hilos y no se va de aquí ni a patadas.

Vaya, quieres que me vaya? No deberias de carecer de la tolerancia mucha gente no ha tenido contigo, que tu tampoco eres muy querido y no por eso te has ido a pesar de las patadas...

DevilKenMasters escribió:Yo he votado Street Fighter III, aunque creo que esta votación es totalmente subjetiva. Me gusta más la jugabilidad del Street Fighter III, aunque me gustan más las músicas del Garou (especialmente la de rock, que es un plagio de una canción de Robert Miles, pero bueno xD).

Estaría bien que buscaras en un diccionario... asi de pasada!... la palabra adaptación...

Los Beatles también "plagiaban" en muchas de sus composiciones temas clásicos y miralos!...

DevilKenMasters escribió:En cuanto a lo que dice alguien por ahí sobre que SNK es mejor que Capcom y bla bla bla, menos mal que existe el CAPCOM vs SNK 2 (y el 1), porque si tuvieramos que conformarnos con el SNK vs Capcom de snk, lo llevábamos claro... qué juego más malo, diantre.

Se fiel al tema al igual que Calintz y no te vayas por las ramas con el único objetivo de molestar que es lo que acostumbras a hacer...

Sigo manteniendo que en calidad de personajes, visualmente los del SvC Chaos superan con creces las guarradas caricaturescas de los CvS de Capcom, si te doy la razón en que el plantel de luchadores de los de Capcom multiplica bastante al de SNK pero bueno, los finales asi como la trayectoria de combates de la obra de SNK es mucho mas sublime y atractivo. Si hablamos del comic ya tenemos otro motivo por el que el de SNK es superior, pero oye, aprende atolerar las opiniones de los demás que yo bien que tolero tanto la tuya como la del resto de usuarios...

Venga loco...
Y mientras nosotros sigamos conservando la capacidad de decisión por nosotros mismos, seguiremos creando los hilos que nos de la gana y si no te gustan, ya sabes donde no entrar :-)

El snk vs capcom es una basura de juego, en mi opinión. Si a ti te gusta, por ti hará, pero snk está más que muerta como para ser mejor que ninguna otra compañía (que sega, quizá [toctoc])

Y en cuanto a lo de Robert Miles, es un plagio, no una adaptación. La diferencia entre las adaptaciones y los plagios es que las adaptaciones se hacen con el permiso del autor original, permiso que no figura en ningún lugar de los créditos.

Me parece que sé más de diccionarios que tu, hamijo.
El street fighter 3 lo he defendido en el hilo que aparecio esta cuestion ya que me parece un gran juego y que no esta lo suficientemente reconocido por el gran publico, pero el Garou es uno de (bajo mi prisma subjetivo y propio y particular) uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempos y el mejor juego de lucha jamas programado asi que mi voto queda dicho
Street fighter III , me parece mas entretenido y mejor visualmente .
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Soy un fanático de la saga Street Fighter, pero esta vez, gana Garou.

Sobre los versus... pues si, es mucho mejor CvS, pero apostaría a que si SNK se lo hubiese currado, habría salido un pedazo de juego, solo imaginad un CvS con gráficos y jugabilidad estilo SNK.

PD: ¿El tío este no estaba baneado?
A mi de los vs me encantó la entrega para Neogeo pocket , si no me equivoco la programó Snk y el resultado fue asombroso .

Muchos personajes y todos bien elegidos , una grandísima jugabilidad y mucho mimo por las dos compañías con detalles en los escenarios de cada saga de lucha .

En consolas de sobremesa me quedo con las adaptaciones de capcom , la de snk para mi gusto fue un desastre , escenarios feisimos y cutres , música cansina , aparte de muchísimos bugs en el sistema de lucha .
Mi voto por garou,me parece una mejor formula para refrescar una saga
DevilKenMasters escribió:Si a ti te gusta, por ti hará, pero snk está más que muerta como para ser mejor que ninguna otra compañía (que sega, quizá [toctoc])
A la hoguera!!
Imagen
Joooder! xD

Street Fighter 3 TS a mi me parece el titulo de la saga mas equilibrado en cuanto a movimientos - relación velocidad / daño en los personajes... es la parte mas completa de su tercer capitulo y me resulta increible como juego... vicio interminable.

Garou es una maravilla, la clara respuesta a titulos como este por parte de snk, es un juegazo, pero bajo mi manera de ver las cosas, es mas flojo que TS, mas lento. Pero la potencia sacada de los "hierros" de la NGeo para hacer un juego como este es digna de mención. Además de que los personajes son super carismáticos y la musica está genial.

Son obras de Arte, me quedo con el TS.
Yo ser incapaz de decidir cual ser mejor juego...

PD: el mejor crossover de sobremesa es Capcom VS SNK 2. El SVC: Chaos es mediocre con suerte pero tiene a Serious Mr. Karate y dialogos. El resto como sistema de juego etc es algo malillo...En cuanto a los diseños de la actual SNK Playmore...mejor me callo sobre lo que pienso sobre Falcoon y sus "creaciones"...
Ruby Gloom escribió:Last Blade 2 [Ooooo]

[plas] ese sería contra otro de los grandes el samurai spirits IV

En esta votación no opino porque no he probado lo suficiente el garou, sólo en emu y con teclado.
Anda que meterse con lso diseñadores de Capcom tiene narices, y mas viendo el artwork que nos brindo SNK durante años y mas concretamente ahora.......

Me gusta mas el street 3, pero al garou apenas he jugado mas que una par de partidas esporádicas.

Y el Capcom vs snk es dios. Los personajes de snk redibujados por capcon ganan enteros, tanto en sprite como en artwork.

P.D: De todas formas todos sabemos que el mejor juego de lucha es el Vampire savior XD................ vale no lo es, pero me encanta.
titorino escribió:A mi de los vs me encantó la entrega para Neogeo pocket , si no me equivoco la programó Snk y el resultado fue asombroso .

Sí, a mí también me gusta mucho el de pocket. Es como el Capcom vs SNK 2 pero además tiene los escenarios clásicos, las músicas clásicas y un montón de minijuegos. Lástima que SNK no hiciese igual de bien la versión no portátil, porque el de pocket parece hecho a medida para los usuarios.

Kyojinmaru escribió:Sobre los versus... pues si, es mucho mejor CvS, pero apostaría a que si SNK se lo hubiese currado, habría salido un pedazo de juego, solo imaginad un CvS con gráficos y jugabilidad estilo SNK.

Y si las pelotas fueran cuadradas el futbol sería diferente.
El Capcom vs SNK 2 incluía varios tipos de modos de lucha y además los podías personalizar, eso era una de las grandes bazas del juego, podías jugar al estilo alpha, al estilo SFIII, al estilo extra o advance del kof, al estilo del samurai shodown... con lo que la jugabilidad snk estaba incluida.

Está claro que si sois fans de una compañía de las dos pueden gustaros más unas cosas que otras, pero hay evidencias irrefutables, como que el snk vs capcom es un mal juego, poco jugable y con las peores músicas que he visto en un juego de SNK, junto con alguno de los kofs post-2000.

Además que todo va a gustos, porque los VS de capcom son bastante divertidos, a mi me gustaron especialmente el primero (xmen vs sf) y el último (marvel vs capcom 2).
el garou me encanta y lo considero uno de los mejores 2d pero es que el SF3 es mi niña bonita

A ver, aunque voy a contribuir a desvirtuar mi propio hilo, quiero comentar algo sobre el SVC chaos y el de NGP.

Coincido con muchos de vosotros al considerar al SNK vs Capcom Match of the Millenium, uno de los mejores juegos de lucha para portátiles, sino el mejor que existe. Y también coincido con la mayoría al valorar el SVC Chaos como una chapuza comparable a una partida al MUGEN. Pero creo que hay que tener en cuenta lo siguiente.

El fantástico juego de NGP fué programado por SNK Corporation, o la difunta SNK que muchos conocen. Esta Compañía se caracterizó a lo largo de más de una década por producir gran cantidad de juegos notables, y muchos sobresalientes, destacando sobretodo en el género de lucha 2D. Así que en cierto modo es comprensible que el SVC de la portatil sea tan bueno, teniendo en cuanta la trayectoria de SNK Corporation.

Pero... SNK Corporation quebró en el 2001 y de sus cenizas renació una nueva compañia, mitad de videojuegos y mitad de pachinco, :P llamada SNK Playmore, o Playmore para los amigos.
Esta compañía, ha tenido una mediocre actuación en el mercado videojueguil, que ensombrece el buen hacer de la emblemática SNK Corporation. El SVC Chaos salió en el 2003 me parece, osea que es producto de Playmore.
Os apuesto lo que querais a que Playmore utilizó el buen trabajo de la difunta SNK (me refiero a los nuevos sprites de los luchadores de Capcom), y luego cogió un par de fondos que sobraron de aquí y de allá, (material de Garou MOTW 2 o vete a saber de donde...) y añadiendo el reciclaje de todos los sprites posibles de los luchadores de SNK (para que se iban a molestar en hacer unos nuevos...). Todo eso lo mezclas en la coctelera, y olé, tienes SVC Chaos que salió al mercado. De vergüenza vamos....

Sin duda pienso que si SVC Chaos hubiese salido en el 2000, otro gallo hubiese cantado.

Saludos. ;)
DevilKenMasters escribió:Y si las pelotas fueran cuadradas el futbol sería diferente.
El Capcom vs SNK 2 incluía varios tipos de modos de lucha y además los podías personalizar, eso era una de las grandes bazas del juego, podías jugar al estilo alpha, al estilo SFIII, al estilo extra o advance del kof, al estilo del samurai shodown... con lo que la jugabilidad snk estaba incluida.

Y si supiésemos leer, no se escribirían estas cosas.
Vamos a ver, he dicho que es mejor, y de calle, el CvS, pero de lo que estoy seguro, es, de como dice liondegrans, que si el SvC hubiese salido en el 2000, hubiese sido la bomba.
Y lo de que el CvS trae todos los tipos de juego, me parece muy bien, pero es algo que odio en un juego de lucha, es mejor que se centren en un solo tipo de juego, no 20 mil, que al final no sabes ni cual tiene parry ni nada.
Kyojinmaru escribió:Vamos a ver, he dicho que es mejor, y de calle, el CvS, pero de lo que estoy seguro, es, de como dice liondegrans, que si el SvC hubiese salido en el 2000, hubiese sido la bomba.

O no.

Ahora resulta que tener muchos modos de juego es perjudicial porque te lías. Pues yo sólo jugaba con el N-Groove y no me liaba en absoluto. Si hubiese sido idea de snk me gustaría ver si te parecía tan mal.

A algunos parece que os paguen las compañías, aunque aquí aún es moderado, porque con las batallas de las nuevas consolas es mucho más exagerado... aquí, como hablamos de compañías medio muertas o muertas del todo ya no viene de ahí xD

Abrid un hilo de Capcom vs SNK a ver qué compañía os parece mejor. En cuanto a SFIII o Garou está visto por la votación que los eolianos que han votado prefieren el garou por las razones que ya han comentado (lo que no lo hace mejor juego, cuidao).
Ambos juegos los tengo en Dreamcast [looco]... El Garou de Neo Geo AES por los momentos esta fuera de mi alcance... Pero puedo decir que estan casi parejos en todos los apartados, aunque me decanto un poco mas por el Garou, tiene personajes mas carismaticos y mucho mas equlibrados que el Street Fighter III..

Mi favorito: Kim Jae Hoon, posee toda la magia de KIM.
Imagen
JEJEJE, a mi también me parece un buen personaje. Es el único EMO que conozco que mola. XD XD XD

Saludos. ;)
DevilKenMasters escribió:Y mientras nosotros sigamos conservando la capacidad de decisión por nosotros mismos, seguiremos creando los hilos que nos de la gana y si no te gustan, ya sabes donde no entrar :-)

Solo critiqué la idea de crear un tema semejante a otros de 2 en 2 meses. Normal que te moleste cuando tu acostumbras a hacer lo mismo...

DevilKenMasters escribió:El snk vs capcom es una basura de juego, en mi opinión. Si a ti te gusta, por ti hará, pero snk está más que muerta como para ser mejor que ninguna otra compañía (que sega, quizá [toctoc])

Respeto tu opinión pero no esperes que la comparta...

DevilKenMasters escribió:Y en cuanto a ... permiso que no figura en ningún lugar de los créditos.

Me parece que sé más de diccionarios que tu, hamijo.

Hombre, considero que de diccionarios lo unico que sabes es como se escribe. Seguro que tu eres el primero en mirar los créditos del Garou... Mírate un libro de derecho y ojeate, asi por el aire... el apartado de plagios y copyright, asi sabrás lo que se considera un plagio o una pseudoadaptación...

DevilKenMasters escribió:O no.
... Si hubiese sido idea de snk me gustaría ver si te parecía tan mal.

Como siempre, nos tienes acostumbrado a ser la llorona de todos los temas...

DevilKenMasters escribió:A algunos parece que os paguen las compañías... aquí, como hablamos de compañías medio muertas o muertas del todo ya no viene de ahí xD

Y sigue la llorica, eso significa que a ti te paga Capcom? Yo pienso que a ti mas que Capcom te debe pagar la Once. Acostumbrate a reconocer por una vez, que aqui todos tenemos unas opiniones y son igual de válidas que las tuyas. Respeta...

DevilKenMasters escribió:Abrid un hilo de Capcom vs SNK a ver qué compañía os parece mejor...

NO DES IDEAS!!! Además, ya se hizo una vez y fui baneado... [agggtt]

Ves como eres un monótono, un cansino!... [ginyo]

liondegrans escribió:Coincido con muchos de vosotros al considerar al SNK vs Capcom Match of the Millenium, uno de los mejores juegos de lucha para portátiles, sino el mejor que existe. Y también coincido con la mayoría al valorar el SVC Chaos como una chapuza comparable a una partida al MUGEN...Os apuesto lo que querais a que Playmore utilizó el buen trabajo de la difunta SNK (me refiero a los nuevos sprites de los luchadores de Capcom), y luego cogió un par de fondos que sobraron de aquí y de allá, (material de Garou MOTW 2 o vete a saber de donde...) y añadiendo el reciclaje de todos los sprites posibles de los luchadores de SNK (para que se iban a molestar en hacer unos nuevos...). Todo eso lo mezclas en la coctelera, y olé, tienes SVC Chaos que salió al mercado. De vergüenza vamos....

SOBERBIA IGNORANCIA!!! Es la primera vez que leo un cúmulo de chorradas una detrás de otra para intentar explicar el por qué el CvS es superior al SvC Chaos!!! Es como si estubiera leyendo un tema de la Terremoto de Alcorcon en plan serio! Por favor, lo que cuesta tolerar ciertas ideologias en esta vida...

No voy a pasar a analizar dichos argumentos pues ya d eprimeras estás creando una leyenda urbana de la talla de las americanas, lo que va siendo algo ilógico, imposible y sumamente ridículo. Pero solo decirte que no me extraña que digas cosas asi cuando eres de los que crean los Temas mas absurdos del foro. Mañana ya te estoy viendo poner uno de la talla de: Encuesta: Quién es mas fuerte Ryu o Terry Bogard?...

liondegrans escribió:Sin duda pienso que si SVC Chaos hubiese salido en el 2000, otro gallo hubiese cantado.
Saludos. ;)

Si, aqui canta el gallo del especulador. SNKPLAYMORE está haciendo un bello trabajo, ha tenido sus fallos pero justo los mismos que tuvo la antigua SNK, claro, que según tu dices que hay que conocerla pero es que ni tu la conoces. Te puedo hacer un análisis de todos los trabajos de SNK que fueron realmente desastrosos y el cambio que en muchas ocasiones realizaron que hacian de una secuela lo que podría pasar por un título totalmente distinto. Cuando critíqueis a SNKPlaymore deberiais de pensar un momento, y llegar a la conclusión de que tanto Capcom como la antigua SNK tuvo los mismos fallos y de misma manera en su momento. Que es normal que cuando a algo se le da por muerto solo se recuerde sus glorias y no sus derrotas, eso lo podemos comprobar en cualquier funeral... [Ooooo]

Saludos!

EDITO!!!: Kim Jae Hoon EMOOOOOOOOO!!!!... [ayay] jajajajajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja!!!!!

Bueno Hypnos, se bien que eres un defensor de SNK Playmore y que te sientan mal las críticas que se hacen a lo que tú valoras. En lugar de llamarme ignorante y creador de leyendas....podrías escribir un post explicando cuales de las cosas que he dicho no son ciertas, pero sí, sin descalificar directa o indirectamente a nadie. Así todos podríamos aprender cosas y tal. A ver si puedes hacerlo, te animo. ;)

PD: Lo de llamar EMO a Kim Jae era un comentario gracioso. Si te fijas en la foto que han puesto de él en este mismo post, muestra un inconfundible peinado EMO.

Saludos. ;)
Si no estuviera seguro de lo que pasaría, tu mensaje fue digno de reportarse a un moderador, pero seguro que confundirian el mensaje y lo empleaian en mi contra... [looco]

Haré lo que me pides y con educación... [risita]

liondegrans escribió:Hola. :)

Hola! :)

liondegrans escribió:A ver, aunque voy a contribuir a desvirtuar mi propio hilo, quiero comentar algo sobre el SVC chaos y el de NGP.

Comente comente...

liondegrans escribió:Coincido con muchos de vosotros al considerar al SNK vs Capcom Match of the Millenium, uno de los mejores juegos de lucha para portátiles, sino el mejor que existe. Y también coincido con la mayoría al valorar el SVC Chaos como una chapuza comparable a una partida al MUGEN. Pero creo que hay que tener en cuenta lo siguiente.

En principio comparar el Mugen con el Snk vs Capcom si que es una falta de respeto intolerable al gran trabajo que desempeña SNKPlaymore. Nunca le han dicho o ha escuchado a usted que no es necesario emplear malas palabras para molestar o hacer daño a la gente?...

liondegrans escribió:El fantástico juego de NGP fué programado por SNK Corporation, o la difunta SNK que muchos conocen. Esta Compañía se caracterizó a lo largo de más de una década por producir gran cantidad de juegos notables, y muchos sobresalientes, destacando sobretodo en el género de lucha 2D. Así que en cierto modo es comprensible que el SVC de la portatil sea tan bueno, teniendo en cuanta la trayectoria de SNK Corporation.

Cierto que crearon títulos notables, pero al igual que SNKPlaymore que hace títulos notables y ha tenido sus fallos, no puede decir que SNK no ha tenido fallos cuando puede tirar de hemeroteca y revisar las profundas y duras críticas que sufrieron muchos de sus títulos, incluso siendo tachados de plagios de Capcom! si es que hay gente para todo...

Tenga en cuenta también, que al igual usted se piensa que todo el catálogo de SNK le pertenece, cuando está claro que casi la mitad o mas de la mitad es de terceros, incluso el Metal Slug originario es de Nazca y no de SNK como muchos siguen afirmando. SNKPlaymore está sola, solo ha obtenido producción y ayuda de Sega en el Kof XI a parte de Noyse Factory pero esta siempre fue filial de SNK por decirlo de alguna forma...

No comparemos tampoco con el esfuerzo que cuesta crear un título para una consola casi monocroma portatil a una bestialidad como es la Neo Geo...

liondegrans escribió:Pero... SNK Corporation quebró en el 2001 y de sus cenizas renació una nueva compañia, mitad de videojuegos y mitad de pachinco, :P llamada SNK Playmore, o Playmore para los amigos.
Esta compañía, ha tenido una mediocre actuación en el mercado videojueguil, que ensombrece el buen hacer de la emblemática SNK Corporation. El SVC Chaos salió en el 2003 me parece, osea que es producto de Playmore.

Se dio en Banca Rota el 22 de Octubre del 2001 (mi cumpleaños) para asi no tener que pagar las deudas que la asfixiaba. Justo a finales de ese año apareció Playmore...

Buena deducción lo de que el SvC era de Playmore, dudo que alguien no lo supiera a estas horas pero, me parece de un sobresaliente mal gusto que califique usted de mediocre el trabajo de SNKPlaymore cuando aun para mi supera a Capcom a pesar de sus altibajos...

2001
The King of Fighters 2001
2002
The King of Fighters 2002: Challenge to Ultimate Battle
Power Instinct Matrimelee (Shin Gouketsuji Ichizoku Toukon)
Metal Slug 4
Rage of the Dragons
SVC Chaos: SNK Vs. Capcom
2003
The King of Fighters 2003
Metal Slug 5
Samurai Shodown V (Samurai Spirits V)
2004
Samurai Shodown V Special (Samurai Spirits Zero Special)
The King of Fighters Neowave
NeoGeo Battle Coliseum
2005
Samurai Shodown VI (Samurai Spirits: Tenkaichi Kenkakuden)
2006
Metal Slug 3D
The King of Fighters XI
Metal Slug 6
2007
The King of Fighters XII
The King of Fighters: Maximum Impact Regulation A
2008
Metal Slug 7

Por favor, unamos a todo ello alguno que pueda faltarme a parte de los Neo Geo Online, Antologias, Battle Archives y Rebirth!!! Pensemos las cosas antes de decirlas...

liondegrans escribió:Os apuesto lo que querais a que Playmore utilizó el buen trabajo de la difunta SNK (me refiero a los nuevos sprites de los luchadores de Capcom), y luego cogió un par de fondos que sobraron de aquí y de allá, (material de Garou MOTW 2 o vete a saber de donde...) y añadiendo el reciclaje de todos los sprites posibles de los luchadores de SNK (para que se iban a molestar en hacer unos nuevos...). Todo eso lo mezclas en la coctelera, y olé, tienes SVC Chaos que salió al mercado. De vergüenza vamos....

Es por esto por lo que yo lo he llamado Especulador. Me parece de una soberbia ignorancia como ya dije, que afirme usted que el Snk vs Capcom Chaos sea... bufff, es que no puedo ni escribirlo, cuando ellos iban actualizando la web con nuevas incorporaciones e imágenes. Eso que dice si que es de vergüenza, vamos...

El Snk vs Capcom Chaos, para mi le hizo un gran favor a los personajes del original Street Fighter, no las guarradas que crea Capcom ahora, tendrán sprites lindos pero como la calidad de los del SNK... en su momento comparé imágenes, recuerdo que eran de Balrog (M. Bison) y vamos, se dejaba de manifiesto el buen hacer de SNKPlaymore...

Si no le/os gusta el juego lo admito, no llueve siempre al gusto de todos, pero es que es intrínseco el dar respuesta a tremendas barbaridades...

liondegrans escribió:Sin duda pienso que si SVC Chaos hubiese salido en el 2000, otro gallo hubiese cantado.

:-O

No comments...

liondegrans escribió:Saludos. ;)

Saludos!... [looco]

EDITO: Que llame Emo a Ash, pues si, porque es lo que hoy se conoce como Emo y bastante descarado, pero a menconado personaje no! porque no por peinarse asi se es Emo, yo me he peinado de esa forma y no por eso voy a ser Emo... No es oro todo lo que reluce y no vas a ser un Rapero por llevar pantalones anchos y calzones fuera ni mucho menos un Skinhead por ir con la cabeza rapada!...

Oro parece... Plátano es...
A mi el SVC Chaos me da sensacion de dejadez total.

El Capcom vs SNK es un juego infinitamente mejor en todos los aspectos [toctoc]
Gente, no es por nada pero, por culpa de DevilKenMasters que fue el que expuso el tema y de forma seguida por la mia que fui el que lo ha continuado (y luego bien que le molesta al muchacho que desvien los suyos), se está hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema principal:

ENCUESTA: Street Fighter III Third Strike vs Garou Mark of the Wolves

Ya en su momento se hizo una sobre el Snk vs Capcom y pienso que todos dimos nuestra opinión. No soy quien para decirlo pero, sed fiel al tema principal, por su creador aunque sea (pese a que este no le importe mucho la verdad)...

Saludos...
Ostia, tenemos un nuevo qüoteador en el foro!

Supongo que no pretenderás que te dedique tanto tiempo a responder tus insultos quote por quote. Sólo te diré que no sé quien sabrá más de diccionarios o de derecho, pero sí te diré qué te falta por aprender: educación y respeto. Por no decir que te falta crecer, pero eso no está en tu mano, va con la edad.

Sí sí, te lo dice devilken el follonero. Imagínate a qué nivel andas tú.

Y todas las tonterías que has dicho sobre eolith no merecen ni ser valoradas, encima adjuntando una lista de bodrio-juegos de cuidao.

Y hasta aquí el tiempo que te dedico, puesto que no mereces más [ginyo]. Insúltame cuanto quieras, que me da lo mismo, ya dije lo que tenía que decir sobre el tema del hilo [inlove]
Sanjuro está baneado por "troll"
Este pavo es muy cansino, ¿no?

A ver quien es el primero que se da por aludido XD

Bueno, al principio creía que el Street Fighter III le sacaría ventaja al Garou.
Tengo que decir que, al menos en mi ciudad, la recreativa del Street Fighter III tuvo mucho más éxito que el Garou, que pasó sin pena ni gloria. Veo al Garou un juego más apreciado por gente más especializada en los juegos de lucha y el Street Fighter III un juego más para casuales.

¿Qué pensáis vosotros?

Saludos. ;)
La recreativa del Street Fighter III la jugue pero la del garou ni siquiera llegué a verla en ninguna sala de recrativos.

Un saludo [bye]
liondegrans escribió:Hola. :)

Bueno, al principio creía que el Street Fighter III le sacaría ventaja al Garou.
Tengo que decir que, al menos en mi ciudad, la recreativa del Street Fighter III tuvo mucho más éxito que el Garou, que pasó sin pena ni gloria. Veo al Garou un juego más apreciado por gente más especializada en los juegos de lucha y el Street Fighter III un juego más para casuales.

¿Qué pensáis vosotros?

Saludos. ;)

La saga Street Fighter ha sido de acceso mas facil desde siempre, y por lo tanto mas popular. Normal que el publico mas casual la conozca por encima de cualquier trabajo de SNK, y que el Garou sea conocido por gente mas especializada. Lo cual no quita que esta misma gente conozcan por igual el Street Fighter, y un "enfrentamiento" entre ambos en un foro como este sea en igualdad de condiciones.

Si esta encuesta la realizaras a pie de calle, el resultado seria muy distinto.
Además, el Street Fighter III no es para casuales, pues aunque a la gente sólo por llamarse Street Fighter ya les suene y les pueda incitar a probarlo antes que el garou, Street Fighter III es un juego tan o más complejo de manejar que el Garou.
DevilKenMasters escribió:Ahora resulta que tener muchos modos de juego es perjudicial porque te lías. Pues yo sólo jugaba con el N-Groove y no me liaba en absoluto. Si hubiese sido idea de snk me gustaría ver si te parecía tan mal.

Yo flipo, vamos a ver colega, no me gusta A MI que en un juego de lucha aya 300 tipos de jugabilidad, me da igual que sea de Capcom, que de SNK o de quien sea, y ¿acaso te he dicho que sea malo por eso?, si es que buscas polémica por todo chico.

Anda y corre a abrir otro hilo de esos para criticar precios macho.

Sanjuro escribió:Este pavo es muy cansino, ¿no?

Ya te digo, pero ambos, entre que uno recibe cheques mensuales de Playmore y el otro se muerde solo el rabo... que pesadez...
Los 2 juegos esta muy bien, pero bajo mi punto de vista y de entretenimiento me quedo con el street fighter III y la Chun Li.
Los tengo para la DREAMCAST.
Veo que aquí la gente salta muy pronto cuando no les das la razón. Me parece que no entendeis que este tipo de cosas (las opiniones distintas) suelen pasar, en un foro de discusión.

Kyojinmaru escribió:Anda y corre a abrir otro hilo de esos para criticar precios macho.

Tengo 4800 posts y tu 250. ¿Me acusas de siempre abrir el mismo tipo de posts? Léete todos mis posts de los 5 años que llevo registrado antes que tu y luego haz una media sobre el tipo de cosas que suelo escribir, novato [sonrisa]

¿Que no te apetece? Muy bien, pero entonces no acuses sin tener ni idea, que no está bien visto.
Garou, será que me e pasado mucho mas tiempo jugando a el que al SF3.

PD: un juego donde este terry bogard ya es un señor juego :P
A ver, Devilken y Kyojinmaru, dejad de tiraros las piedras a la cabeza, coñe. Que últimamente el foro de clásicas está en pié de guerra cuando era un remanso de paz en el que daba gusto estar.
DevilKenMasters escribió:Veo que aquí la gente salta muy pronto cuando no les das la razón. Me parece que no entendeis que este tipo de cosas (las opiniones distintas) suelen pasar, en un foro de discusión.

Tengo 4800 posts y tu 250. ¿Me acusas de siempre abrir el mismo tipo de posts? Léete todos mis posts de los 5 años que llevo registrado antes que tu y luego haz una media sobre el tipo de cosas que suelo escribir, novato [sonrisa]

¿Que no te apetece? Muy bien, pero entonces no acuses sin tener ni idea, que no está bien visto.

Buah... otro "veterano"... menuda colección de sin personalidad con la que cuenta EOL... tu entre ellos, por supuesto, además, ¿ves como te muerdes solo el rabo?, ¿alguien a dicho que solo abrieses hilos sobre eso?, menudas ganas de polémica y que aires de grandeza, me parece a mi que hoy no duermo, que me llevas 4550 posts... buf!, cuanta envidia...
Tu Sigue la ley de todo buen forero, que llegarás lejos, "The biggest your post count, the biggest your pennis is, don't forget kids."

Anda que, menudos zombis con los que hay que lidiar aquí... es lo que tiene llevar 5 años aquí y que nadie te trague, que te deja algo zombi.
Me gusta mas la jugabilidad del SF, me quedo con el.

Por lo que veo las votaciones por ahora están empatadas, 27 a 27.
Bueno, yo e votado por Street fighter 3 por muy poco, pero la fluidez de los sprites y los parrys decantaron la balanza :P aunque garou tiene una especie de parrys tmb pero no tan wapos Xd.

Pues bueno yo creo que votar entre Garou motw o SF3 strike es cuestion de fanatismo o gusto, pero ni mucho menos hay uno mejor que el otro, sin duda son 2 de los mejores juegos de peleas 2d de todos los tiempos y no se pueden hacer comparaciones entre ellos cada uno es la culminación de una de las 2 empresas rivales y hay que valorarlos como tal los grandes de los grandes.

Referente a SVC chaos porfavor no digamos que el juego es una basura, puede gustar o no, pero una basura no es, yo también puedo decir que el Karnov revenge o el art of fighting 1 son basura, y estaria mintiendo, me gustan menos por algun motivo o otro pero no son malos.

Malo es un FIGHT FEVER.

SVC chaos estamos de acuerdo que peca en 2 ambitos muy importantes: la musica y los escenarios, pero sigue siendo un juego entretenido y con pique.
114 respuestas
1, 2, 3