› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hypnos escribió:Ains! siempre se están haciendo encuestas de este tipo, estais cayendo en la mas profunda y aburrida monotonía!...
DevilKenMasters escribió:si tuvieramos que conformarnos con el SNK vs Capcom de snk, lo llevábamos claro... qué juego más malo, diantre.
Calintz escribió:Si tanto te molestan no entres en ellas.
DevilKenMasters escribió:Hypnos es un crack, se mete en los hilos, los critica, pero participa igualmente.
Hay gente por aquí que hace ese tipo de cosas, se queja de monotonía pero aún así escribe en los hilos y no se va de aquí ni a patadas.
DevilKenMasters escribió:Yo he votado Street Fighter III, aunque creo que esta votación es totalmente subjetiva. Me gusta más la jugabilidad del Street Fighter III, aunque me gustan más las músicas del Garou (especialmente la de rock, que es un plagio de una canción de Robert Miles, pero bueno xD).
DevilKenMasters escribió:En cuanto a lo que dice alguien por ahí sobre que SNK es mejor que Capcom y bla bla bla, menos mal que existe el CAPCOM vs SNK 2 (y el 1), porque si tuvieramos que conformarnos con el SNK vs Capcom de snk, lo llevábamos claro... qué juego más malo, diantre.
A la hoguera!!DevilKenMasters escribió:Si a ti te gusta, por ti hará, pero snk está más que muerta como para ser mejor que ninguna otra compañía (que sega, quizá )
Ruby Gloom escribió:Last Blade 2
titorino escribió:A mi de los vs me encantó la entrega para Neogeo pocket , si no me equivoco la programó Snk y el resultado fue asombroso .
Kyojinmaru escribió:Sobre los versus... pues si, es mucho mejor CvS, pero apostaría a que si SNK se lo hubiese currado, habría salido un pedazo de juego, solo imaginad un CvS con gráficos y jugabilidad estilo SNK.
DevilKenMasters escribió:Y si las pelotas fueran cuadradas el futbol sería diferente.
El Capcom vs SNK 2 incluía varios tipos de modos de lucha y además los podías personalizar, eso era una de las grandes bazas del juego, podías jugar al estilo alpha, al estilo SFIII, al estilo extra o advance del kof, al estilo del samurai shodown... con lo que la jugabilidad snk estaba incluida.
Kyojinmaru escribió:Vamos a ver, he dicho que es mejor, y de calle, el CvS, pero de lo que estoy seguro, es, de como dice liondegrans, que si el SvC hubiese salido en el 2000, hubiese sido la bomba.
DevilKenMasters escribió:Y mientras nosotros sigamos conservando la capacidad de decisión por nosotros mismos, seguiremos creando los hilos que nos de la gana y si no te gustan, ya sabes donde no entrar
DevilKenMasters escribió:El snk vs capcom es una basura de juego, en mi opinión. Si a ti te gusta, por ti hará, pero snk está más que muerta como para ser mejor que ninguna otra compañía (que sega, quizá )
DevilKenMasters escribió:Y en cuanto a ... permiso que no figura en ningún lugar de los créditos.
Me parece que sé más de diccionarios que tu, hamijo.
DevilKenMasters escribió:O no.
... Si hubiese sido idea de snk me gustaría ver si te parecía tan mal.
DevilKenMasters escribió:A algunos parece que os paguen las compañías... aquí, como hablamos de compañías medio muertas o muertas del todo ya no viene de ahí xD
DevilKenMasters escribió:Abrid un hilo de Capcom vs SNK a ver qué compañía os parece mejor...
liondegrans escribió:Coincido con muchos de vosotros al considerar al SNK vs Capcom Match of the Millenium, uno de los mejores juegos de lucha para portátiles, sino el mejor que existe. Y también coincido con la mayoría al valorar el SVC Chaos como una chapuza comparable a una partida al MUGEN...Os apuesto lo que querais a que Playmore utilizó el buen trabajo de la difunta SNK (me refiero a los nuevos sprites de los luchadores de Capcom), y luego cogió un par de fondos que sobraron de aquí y de allá, (material de Garou MOTW 2 o vete a saber de donde...) y añadiendo el reciclaje de todos los sprites posibles de los luchadores de SNK (para que se iban a molestar en hacer unos nuevos...). Todo eso lo mezclas en la coctelera, y olé, tienes SVC Chaos que salió al mercado. De vergüenza vamos....
liondegrans escribió:Sin duda pienso que si SVC Chaos hubiese salido en el 2000, otro gallo hubiese cantado.
Saludos.
liondegrans escribió:Hola.
liondegrans escribió:A ver, aunque voy a contribuir a desvirtuar mi propio hilo, quiero comentar algo sobre el SVC chaos y el de NGP.
liondegrans escribió:Coincido con muchos de vosotros al considerar al SNK vs Capcom Match of the Millenium, uno de los mejores juegos de lucha para portátiles, sino el mejor que existe. Y también coincido con la mayoría al valorar el SVC Chaos como una chapuza comparable a una partida al MUGEN. Pero creo que hay que tener en cuenta lo siguiente.
liondegrans escribió:El fantástico juego de NGP fué programado por SNK Corporation, o la difunta SNK que muchos conocen. Esta Compañía se caracterizó a lo largo de más de una década por producir gran cantidad de juegos notables, y muchos sobresalientes, destacando sobretodo en el género de lucha 2D. Así que en cierto modo es comprensible que el SVC de la portatil sea tan bueno, teniendo en cuanta la trayectoria de SNK Corporation.
liondegrans escribió:Pero... SNK Corporation quebró en el 2001 y de sus cenizas renació una nueva compañia, mitad de videojuegos y mitad de pachinco, llamada SNK Playmore, o Playmore para los amigos.
Esta compañía, ha tenido una mediocre actuación en el mercado videojueguil, que ensombrece el buen hacer de la emblemática SNK Corporation. El SVC Chaos salió en el 2003 me parece, osea que es producto de Playmore.
liondegrans escribió:Os apuesto lo que querais a que Playmore utilizó el buen trabajo de la difunta SNK (me refiero a los nuevos sprites de los luchadores de Capcom), y luego cogió un par de fondos que sobraron de aquí y de allá, (material de Garou MOTW 2 o vete a saber de donde...) y añadiendo el reciclaje de todos los sprites posibles de los luchadores de SNK (para que se iban a molestar en hacer unos nuevos...). Todo eso lo mezclas en la coctelera, y olé, tienes SVC Chaos que salió al mercado. De vergüenza vamos....
liondegrans escribió:Sin duda pienso que si SVC Chaos hubiese salido en el 2000, otro gallo hubiese cantado.
liondegrans escribió:Saludos.
A ver quien es el primero que se da por aludido
liondegrans escribió:Hola.
Bueno, al principio creía que el Street Fighter III le sacaría ventaja al Garou.
Tengo que decir que, al menos en mi ciudad, la recreativa del Street Fighter III tuvo mucho más éxito que el Garou, que pasó sin pena ni gloria. Veo al Garou un juego más apreciado por gente más especializada en los juegos de lucha y el Street Fighter III un juego más para casuales.
¿Qué pensáis vosotros?
Saludos.
DevilKenMasters escribió:Ahora resulta que tener muchos modos de juego es perjudicial porque te lías. Pues yo sólo jugaba con el N-Groove y no me liaba en absoluto. Si hubiese sido idea de snk me gustaría ver si te parecía tan mal.
Sanjuro escribió:Este pavo es muy cansino, ¿no?
Kyojinmaru escribió:Anda y corre a abrir otro hilo de esos para criticar precios macho.
DevilKenMasters escribió:Veo que aquí la gente salta muy pronto cuando no les das la razón. Me parece que no entendeis que este tipo de cosas (las opiniones distintas) suelen pasar, en un foro de discusión.
Tengo 4800 posts y tu 250. ¿Me acusas de siempre abrir el mismo tipo de posts? Léete todos mis posts de los 5 años que llevo registrado antes que tu y luego haz una media sobre el tipo de cosas que suelo escribir, novato
¿Que no te apetece? Muy bien, pero entonces no acuses sin tener ni idea, que no está bien visto.