liondegrans escribió:Bueno, al principio creía que el Street Fighter III le sacaría ventaja al Garou.
Tengo que decir que, al menos en mi ciudad, la recreativa del Street Fighter III tuvo mucho más éxito que el Garou, que pasó sin pena ni gloria. Veo al Garou un juego más apreciado por gente más especializada en los juegos de lucha y el Street Fighter III un juego más para casuales.
¿Qué pensáis vosotros?
Presuponer las cosas es el primer paso hacia el error. Si nos ponemos con esas, aquí en Canarias el único juego existente sería Street Figthter porque tu a mucha gente le dices Garou y no se entera, Fatal Fury si que les suena pero ya te digo, la popularidad es la popularidad. Coka Cola siempre venderá mucho mas que Pepsi hehehe...
No pienso que jugar mas a un título que a otro te deje clasificado como purista o casual, dejemos las estadísticas para los que de verdad las entiendan...
Saludos!
Dene escribió:
La saga Street Fighter ha sido de acceso mas facil desde siempre, y por lo tanto mas popular. Normal que el publico mas casual la conozca por encima de cualquier trabajo de SNK, y que el Garou sea conocido por gente mas especializada. Lo cual no quita que esta misma gente conozcan por igual el Street Fighter, y un "enfrentamiento" entre ambos en un foro como este sea en igualdad de condiciones.
Si esta encuesta la realizaras a pie de calle, el resultado seria muy distinto.
Si esta encuesta se hiciera a pie de calle ganaría siempre Street Fighter mas a un cuando a pie de calle sobran los casuales. Es como los niños, te responderán a cualquier cosa con la respuesta que mas les suene, a esta peña le dices Garou y se piensan que hablas de un tema de Miguel Bosé...
DevilKenMasters escribió:Lo de los posts venía porque como veo que, tomando ejemplo de hypnos, me insultas y descalificas alegremente...
Oye, pienso que realmente me malinterpretas, yo nunca he pretendido faltarte al respeto pero, me resulta simpático que te quejes de algo que tu no paras de hacerle a los demás. Aprende a tomar un poco de tu medicina...
En serio, yo no considero que tenga problemas contigo, no me resultas desagradable ni nada pero, por favor, no esperes que no te responda a tus degradantes afirmaciones sobre una empresa o títulos de la misma con las que yo no estoy de acuerdo. Tu mismo lo has dicho, esto es un foro de discusión y si no estoy deacuerdo con lo que posteas lo mas evidente es que te responda. No por ello debemos ser enemigos ni nada, es un simple debate que no debe llegar a mas...
Y mi opinión de que siempre te repites no debes tomarlo como insulto, es una simple opinión, no le des importancia hombre...
DevilKenMasters escribió:Últimamente parece que esté de moda atacar a devilken cuando opina, y se hace pesado.
En su momento pude pensar lo mismo que tu pero contra mi, nunca se ha hablado demasiado de SNK en este foro y cuando yo aparezco no hacen mas que aparecer temas de SNK, Playmore y derivados. Creo que somos un poco Paranoicos si es que no tenemos razón...
DevilKenMasters escribió:Tampoco hace falta que sea una discusión, es una cuestión de gustos y opiniones.
Las conversaciones en las que las opiniones son encontradas se denominan discusión, las conversaciones en las que las opiniones son mutuas se llaman convergencias. Parece mentira que digas eso cuando no haces otra cosa...
Jonap escribió:Kof 2002 es el mejor juego VS de neo geo aes que hay y kof 2003 puede que su systema tag no guste a todo el mundo pero esta bien hecho en todos los aspectos, musica, escenarios, graficos, systema inovador...
odiar a playmore sin motivo odiarla, pero yo la bendeciré siempre por no aver dejado que SNK y geniales sagas como kof y samurai spirits aun sigan vivas.
Bufff! A lo que llega la falsedad en este foro, Jonap, en una ocasión dije algo muy semejante a lo que has expuesto y entre 4 o 5 se dedicaron a despreciar y degradar mis opiniones (creo que tu tuviste la oportunidad de verlo pero te parecieron muchas páginas para leer y pasaste), y tanto tuve que responder y defender el trabajo de dicha empresa, que digamos me costó un Baneo del foro, bastante injusto pero bueno...
Penoso...
Saludos!