ENCUESTA: Street Fighter III Third Strike vs Garou Mark of the Wolves

1, 2, 3
Encuesta
Street Fighter III Third Strike vs Garou Mark of the Wolves
53%
56
47%
50
Hay 106 votos.
Lo de los posts venía porque como veo que, tomando ejemplo de hypnos, me insultas y descalificas alegremente, pues te ponía un poco en tu sitio, ya que antes de acusarme sobre el tipo de hilos que pongo, tienes que leerte los 4000 anteriores.

Ni mi pene no va a ser más grande por la cantidad de posts que tenga ni por los juegos precintados que posea, de eso no tengo duda. No presumo de veteranía, sólo te hacía tener constancia de que antes de que vinieras a meterte con lo que posteo, posteé durante 5 años, así que si vas a meterte con mis posts, tienes mucho por leer.

Si no me tragais, haced como AES, me poneis ignorado y listos. No suelo faltaros al respeto, así que si tanto os escuecen mis opiniones, para eso inventaron la función de ignorar. Últimamente parece que esté de moda atacar a devilken cuando opina, y se hace pesado.

Hablad sobre el tema del hilo y no os dirigáis a mí, que me haceis perder el tiempo con tonterías. Gracias.

Referente al hilo: EMPATE! [risita]
He desempatado a favor del garou. Técnicamente el sfIII es mejor, no hay duda, pero el garou tiene un sistema de combate mejor, tambien posee unos graficos muy buenos, con la placa explotada al máximo, pero sobretodo el sfIII pirede puntos porque sus personajes (los nuevos, me refiero), están totalmente faltos de carisma, algunos con un diseño cutre a más no poder.

Y si, el svc de neo-geo es bien malo en muchsismos sentidos, y negar que snk-p no mueve ni dedo para sacar del agujerio sagas como el kof es estar ciego.
Blueneko escribió:He desempatado a favor del garou.

Maldito! xD

Como dices, los nuevos personajes del SF3 la verdad es que mucho carisma no tienen, pues yo solía jugar con Ryu, Ken, Chun Li y Akuma...

El Garou, desde mi punto de vista, fue el último juego de lucha bueno de Neo Geo. De los mejores junto con los KOFS 98 y 99. El 2000 no me pareció malo pero no mejor que los anteriores, y del 2001 en adelante hasta perdí la afición y todo.
Bueno me veo una discusion sobre Playmore inminene -_-...

pero no me puedo quedar callado que garou fue el ultimo juego bueno? y que kof 99 o 2000 fue el ultimo kof bueno? venga porfavor...

Kof 2002 es el mejor juego VS de neo geo aes que hay y kof 2003 puede que su systema tag no guste a todo el mundo pero esta bien hecho en todos los aspectos, musica, escenarios, graficos, systema inovador...

y bueno kof xi mejor no digo nada pero es el mejor kof que hay hasta la fecha...

odiar a playmore sin motivo odiarla, pero yo la bendeciré siempre por no aver dejado que SNK y geniales sagas como kof y samurai spirits aun sigan vivas.
Tampoco hace falta que sea una discusión, es una cuestión de gustos y opiniones.

Yo no odio a playmore ni benero snk, simplemente el kof2001 y los siguientes (2002 incluido) me parecen más de lo mismo y peor. A ti puede parecerte el mejor VS el kof 2002, pero a mí me parece un dream match cutre en comparación con el 98. Para mi los mejores son los 3 que he mencionado.

No es cuestión de compañías, es cuestión de sus juegos, y para mí el KOF 2000 fue el último kof con algo de interés. De la misma forma que 20 y tantas personas han votado SFIII y otras tantas garou.

El Ultimate Match que saldrá (si no ha salido ya) para PS2 sí que tiene buena pinta, para mí. Uno de mis kofs favoritos rescatando los personajes que podría haber incluido pero no incluyó :)

PD: Por cierto, que para no desviar el tema del hilo, había un hilo donde se podía votar qué KOF te parecía mejor:

http://www.elotrolado.net/hilo_Encuesta--King-Of-Fighters-Neo-Geo_717361
El MOW es probablemente el mejor juego de lucha 2D de la historia, fue el último gran juego de SNK y uno de mis grandes deseos es comprarlo original para mi AES, lástima los más de 300€ que piden por él.

El SFIII es un juegazo, pero en mi opinión está por debajo del MOW.
liondegrans escribió:Bueno, al principio creía que el Street Fighter III le sacaría ventaja al Garou.
Tengo que decir que, al menos en mi ciudad, la recreativa del Street Fighter III tuvo mucho más éxito que el Garou, que pasó sin pena ni gloria. Veo al Garou un juego más apreciado por gente más especializada en los juegos de lucha y el Street Fighter III un juego más para casuales.
¿Qué pensáis vosotros?

Presuponer las cosas es el primer paso hacia el error. Si nos ponemos con esas, aquí en Canarias el único juego existente sería Street Figthter porque tu a mucha gente le dices Garou y no se entera, Fatal Fury si que les suena pero ya te digo, la popularidad es la popularidad. Coka Cola siempre venderá mucho mas que Pepsi hehehe...

No pienso que jugar mas a un título que a otro te deje clasificado como purista o casual, dejemos las estadísticas para los que de verdad las entiendan...

Saludos!

Dene escribió:
La saga Street Fighter ha sido de acceso mas facil desde siempre, y por lo tanto mas popular. Normal que el publico mas casual la conozca por encima de cualquier trabajo de SNK, y que el Garou sea conocido por gente mas especializada. Lo cual no quita que esta misma gente conozcan por igual el Street Fighter, y un "enfrentamiento" entre ambos en un foro como este sea en igualdad de condiciones.
Si esta encuesta la realizaras a pie de calle, el resultado seria muy distinto.

Si esta encuesta se hiciera a pie de calle ganaría siempre Street Fighter mas a un cuando a pie de calle sobran los casuales. Es como los niños, te responderán a cualquier cosa con la respuesta que mas les suene, a esta peña le dices Garou y se piensan que hablas de un tema de Miguel Bosé...

DevilKenMasters escribió:Lo de los posts venía porque como veo que, tomando ejemplo de hypnos, me insultas y descalificas alegremente...

Oye, pienso que realmente me malinterpretas, yo nunca he pretendido faltarte al respeto pero, me resulta simpático que te quejes de algo que tu no paras de hacerle a los demás. Aprende a tomar un poco de tu medicina...

En serio, yo no considero que tenga problemas contigo, no me resultas desagradable ni nada pero, por favor, no esperes que no te responda a tus degradantes afirmaciones sobre una empresa o títulos de la misma con las que yo no estoy de acuerdo. Tu mismo lo has dicho, esto es un foro de discusión y si no estoy deacuerdo con lo que posteas lo mas evidente es que te responda. No por ello debemos ser enemigos ni nada, es un simple debate que no debe llegar a mas...

Y mi opinión de que siempre te repites no debes tomarlo como insulto, es una simple opinión, no le des importancia hombre...

DevilKenMasters escribió:Últimamente parece que esté de moda atacar a devilken cuando opina, y se hace pesado.

En su momento pude pensar lo mismo que tu pero contra mi, nunca se ha hablado demasiado de SNK en este foro y cuando yo aparezco no hacen mas que aparecer temas de SNK, Playmore y derivados. Creo que somos un poco Paranoicos si es que no tenemos razón...

DevilKenMasters escribió:Tampoco hace falta que sea una discusión, es una cuestión de gustos y opiniones.

Las conversaciones en las que las opiniones son encontradas se denominan discusión, las conversaciones en las que las opiniones son mutuas se llaman convergencias. Parece mentira que digas eso cuando no haces otra cosa...

Jonap escribió:Kof 2002 es el mejor juego VS de neo geo aes que hay y kof 2003 puede que su systema tag no guste a todo el mundo pero esta bien hecho en todos los aspectos, musica, escenarios, graficos, systema inovador...

odiar a playmore sin motivo odiarla, pero yo la bendeciré siempre por no aver dejado que SNK y geniales sagas como kof y samurai spirits aun sigan vivas.

Bufff! A lo que llega la falsedad en este foro, Jonap, en una ocasión dije algo muy semejante a lo que has expuesto y entre 4 o 5 se dedicaron a despreciar y degradar mis opiniones (creo que tu tuviste la oportunidad de verlo pero te parecieron muchas páginas para leer y pasaste), y tanto tuve que responder y defender el trabajo de dicha empresa, que digamos me costó un Baneo del foro, bastante injusto pero bueno...

Penoso...

Saludos!
Los kof 2002 Y 2003 son una mierda comparados con los del 95 al 99, y odio mucho a Playmore, entre otras cosas por cargarse la MVS/AES.
Hay que decir que a la AES y a la MVS ya les estaba llegando la hora, que tenían sus añitos. Playmore, Eolith o como se llamen sólo le dio un empujoncito.
DevilKenMasters escribió:Hay que decir que a la AES y a la MVS ya les estaba llegando la hora, que tenían sus añitos. Playmore, Eolith o como se llamen sólo le dio un empujoncito.

Para juegos en 2D la MVS/AES demostró muchas veces su poderío, con unos programadores de calidad como los antigüos de SNK se podrían seguir sacando juegazos, pero es más fácil jubilarla y ponerse a programar truños para consolas y placas modernas.
DevilKenMasters escribió:Es Coca Cola, con c.

DevilKenMasters escribió:Yo no odio a playmore ni benero snk
No es cuestión de que sea más fácil jubilarla, es que lo que vende vende, y aunque cuanto más minoritario sea el sector amante de los juegos 2D por encima de los 3D más experto se autoconsidere, las ventas mandan, y la vida de AES/MVS llegaba a su fin de todos modos. Quizá más lentamente, eso sí.

estoybien, nunca te acostarás sin saber dos o tres cosas más xD

De todos modos la ironía de mi respuesta con lo de cocacola, venía a decir "esto es todo lo interesante que saco de tu tocho".

Es que hay que decirlo todo...
DevilKenMasters escribió:No es cuestión de que sea más fácil jubilarla, es que lo que vende vende, y aunque cuanto más minoritario sea el sector amante de los juegos 2D por encima de los 3D más experto se autoconsidere, las ventas mandan, y la vida de AES/MVS llegaba a su fin de todos modos. Quizá más lentamente, eso sí.

Es que ahora Playmore vende mucho malversionando títulos por todos lados?
Ahora, la gente que no conocía a SNK ni le gustan los juegos en 2D los sigue sin conocer, y la gente que los adoraba ahora están enfadados, gran estrategia comercial.
Si yo no digo que Playmore no la haya cagado. Sólo digo que AES iba a morir de todas formas, quizá más lentamente pero iba a morir igual, porque era un formato obsoleto y con pocos seguidores. Pocos teniendo en cuenta el mercado de los videojuegos general. No digo que no hubiese comunidades enteras, pero siguen siendo pocos.
Baek escribió:Los kof 2002 Y 2003 son una mierda comparados con los del 95 al 99, y odio mucho a Playmore, entre otras cosas por cargarse la MVS/AES.

Es necesario decir que kof 96 y 97 son una soberana mierda como un templo de grande en comparación con todos los que vienen despues? uno por su pesima respuesta en el mando que influye directamente en la jugabilidad y otro por carecer de musicas en el 70% de combates? de eso no os quejais nunca no, pero si que se save criticar un kof 2001 o svc chaos porque las musicas "son malas" ahora el kof 97 es idolo de masas por su historia pero nadie dice nada de que sea mas soso que un huevo duro sin sal...

y porfavor no digas que playmore se cargo aes y mvs, cuando SNK estaba en bancarrota y no tenia ni para hacer pachincos cuando vino Playmore y se quedo con la empresa y gracias a ellos siguió dandole vida a MVS y AES justamente...

porfavor, respetad un poco los gustos de los demás, decid que no os gusta o no se pero no digais que son una mierda porque por lo menosen mi opinion creo que es un error.
Jonap escribió:

Es necesario decir que kof 96 y 97 son una soberana mierda como un templo de grande en comparación con todos los que vienen despues? uno por su pesima respuesta en el mando que influye directamente en la jugabilidad y otro por carecer de musicas en el 70% de combates? de eso no os quejais nunca no, pero si que se save criticar un kof 2001 o svc chaos porque las musicas "son malas" ahora el kof 97 es idolo de masas por su historia pero nadie dice nada de que sea mas soso que un huevo duro sin sal...

y porfavor no digas que playmore se cargo aes y mvs, cuando SNK estaba en bancarrota y no tenia ni para hacer pachincos cuando vino Playmore y se quedo con la empresa y gracias a ellos siguió dandole vida a MVS y AES justamente...

porfavor, respetad un poco los gustos de los demás, decid que no os gusta o no se pero no digais que son una mierda porque por lo menosen mi opinion creo que es un error.

Evidentemente decía en mi opinión... y en la de muchos, el KOF96 es probablemente el más flojo del periodo 95-99, pero el 97 es un juegazo en toda regla, repito, en mi opinión.

Por favor, no digas que llegó Playmore ya que la que llegó fue Eolith.
DevilKenMasters escribió:estoybien, nunca te acostarás sin saber dos o tres cosas más xD

De todos modos la ironía de mi respuesta con lo de cocacola, venía a decir "esto es todo lo interesante que saco de tu tocho".

Es que hay que decirlo todo...
Lo había entendido ;) , pero nunca es bonito correfir la hortografya con estòz patinasos.
DevilKenMasters escribió:Es Coca Cola, con c.

DevilKenMasters escribió:Hablad sobre el tema del hilo y no os dirigáis a mí, que me haceis perder el tiempo con tonterías. Gracias.

Dirigáis?... [+risas]

Jonap escribió:porfavor, respetad un poco los gustos de los demás, decid que no os gusta o no se pero no digais que son una mierda porque por lo menosen mi opinion creo que es un error.

Pero que dices? si ellos nunca faltan al respeto, somos nosotros los que no paramos de faltarle el respeto... [Ooooo]

Aquí las opiniones no se dan de forma coherente, solo se dice, tal cosa es una mierda y con eso se piensan que deben ser venerados (Benerados para que me entiendan), en cambio si uno está en su contra dando datos coherentes, es porque te paga la empresa a la que defiendes (Ojalá!, me lo merezco)... [ginyo]

A mi personalmente, el mejor Kof me parece el 96 y es muy cierto que el 97 a mi se me hizo muy soso salvo por el final! que ese si que tenía algo de emoción. El 2002 lo tengo como los tengo todos y está muy interesante pero, no les perdono que quitaran a King solo por añadir a Mai ling. El kof 2003 ya lo defendí en su día y no seré yo quien repita continuamente lo que ha dicho con anterioridad... [burla2]

Baek escribió:Evidentemente decía en mi opinión... y en la de muchos, el KOF96 es probablemente el más flojo del periodo 95-99, pero el 97 es un juegazo en toda regla, repito, en mi opinión.

Por favor, no digas que llegó Playmore ya que la que llegó fue Eolith.

Jajaja! [+risas] Hay que tener poca vergüenza para que con ese avatar y esa firma te quejes del mal hacer que según tu ha hecho una empresa cuando estuvieron dando soporte a una consola durante 14 años. Es que aqui hay gente para todo...

Me resulta realmente de analfabeto, que alguien diga que los sistemas MVS y AES ya estaban desfasados cuando el último título (Kof 03) explotó aun mas dichos sistemas de lo que ya lo había hecho el Garou MotW, a saber cual era el límite de dichas placas. Al igual que me parece de poco documentado, que pidais por favor que digamos que fue Eolith y no Playmore cuando hay que diferenciar bien entre creador y productor. SNK se dio en banca rota el 22 de Octubre y ya Playmore la estaba levantando a finales de mismo año, lo cual es evidente que al estar en Banca rota buscaran un productor que financiara dicho título, ahi entra Eolith que fue la encargada de sostener todo el material de SNK hasta que Playmore se hiciera con todo. Despierta! el título le pertenece asi como la licencia de todos sus personajes a Playmore, no, a SNKPlaymore, si dichas licencias le pertenecieran a Eolith, no podriamos ver a personajes como K9999 en el Kof 2002 y futuros... [rtfm]

Saludos... [Alaa!]

EDITO:

Cita de VicioJuegos.com:

Con la quiebra de SNK, la compañía Eolith se hizo cargo de todos los derechos, y prometió retomar todas las franquicias, y no dejar en la estacada a los fans de la compañía responsable de Neo Geo. El título que nos ocupa fue una de sus escasa obras, antes de que vendiera todas estas propiedades intelectuales a Playmore, quien a día de hoy acelera en su afán de devolver, a estos vetustos juegos, al lugar privilegiado dentro de los corazoncitos de los usuarios más nostálgicos.
Playmore son un desgraciados, se cargaron el final de Samurai Spirits con esa basura de V, se cargaron los King Of Fighters, hicieron un crossover penoso, etc, etc....

PD: Hypnos no estaba baneado por pesado y faltar el respeto continuamente.
Ya sabia yo que traeria polemica el temita xD.

Mejor dejamos de debatir sobre cual nos gusta mas y cual menos porque no llegaremos a ningun lado cada cual tiene sus gustos, pero una cosa si es cierta los que despotrican contra Playmore a diestro y siniestro que piensen si tenemos algo que agradecerles o no ( los amantes del mundillo neo geo claro ) y si realmente sus juegos son taaaaaaaan malos.
Ruby Gloom escribió:Playmore son un desgraciados, se cargaron el final de Samurai Spirits con esa basura de V, se cargaron los King Of Fighters, hicieron un crossover penoso, etc, etc....

PD: Hypnos no estaba baneado por pesado y faltar el respeto continuamente.

Llamar desgrasciados a toda la comunidad de una empresa es una falta de respeto aun mas grave de la que yo pude haber cometido. La únicas faltas de respeto que yo cometí es la de corregir continuamente las faltas ortográficas de mucho de los analfabetos que si que no respetan en absoluto nuestro idioma...

El Samurai V o Zero fue un gran proyecto que contaba con la mano artística de los creadores de Kenshin, no creo que dispongas de dicho título para contrastar tus burdas opiniones...

Que digas que se han cargado los King of Fighter me resulta doloroso para la vista y cualquier mente medianamente intelectual. Estudia, o trabaja, pero deja de perder el tiempo y aporta algo al hilo pues de lo dicho nada entra en el tema principal...

Jonap escribió:Mejor dejamos de debatir sobre cual nos gusta mas y cual menos porque no llegaremos a ningun lado cada cual tiene sus gustos, pero una cosa si es cierta los que despotrican contra Playmore a diestro y siniestro que piensen si tenemos algo que agradecerles o no ( los amantes del mundillo neo geo claro ) y si realmente sus juegos son taaaaaaaan malos.

Que va!, esta peña lo peor de todo es que está 100% convencida! Lo cual hasta asusta. Casuals... [reojillo]
Hypnos escribió:Jajaja! [+risas] Hay que tener poca vergüenza para que con ese avatar y esa firma te quejes del mal hacer que según tu ha hecho una empresa cuando estuvieron dando soporte a una consola durante 14 años. Es que aqui hay gente para todo...

Me resulta realmente de analfabeto, que alguien diga que los sistemas MVS y AES ya estaban desfasados cuando el último título (Kof 03) explotó aun mas dichos sistemas de lo que ya lo había hecho el Garou MotW, a saber cual era el límite de dichas placas. Al igual que me parece de poco documentado, que pidais por favor que digamos que fue Eolith y no Playmore cuando hay que diferenciar bien entre creador y productor. SNK se dio en banca rota el 22 de Octubre y ya Playmore la estaba levantando a finales de mismo año, lo cual es evidente que al estar en Banca rota buscaran un productor que financiara dicho título, ahi entra Eolith que fue la encargada de sostener todo el material de SNK hasta que Playmore se hiciera con todo. Despierta! el título le pertenece asi como la licencia de todos sus personajes a Playmore, no, a SNKPlaymore, si dichas licencias le pertenecieran a Eolith, no podriamos ver a personajes como K9999 en el Kof 2002 y futuros... [rtfm]

Saludos... [Alaa!]

EDITO:

Cita de VicioJuegos.com:

Con la quiebra de SNK, la compañía Eolith se hizo cargo de todos los derechos, y prometió retomar todas las franquicias, y no dejar en la estacada a los fans de la compañía responsable de Neo Geo. El título que nos ocupa fue una de sus escasa obras, antes de que vendiera todas estas propiedades intelectuales a Playmore, quien a día de hoy acelera en su afán de devolver, a estos vetustos juegos, al lugar privilegiado dentro de los corazoncitos de los usuarios más nostálgicos.

Sinceramente no tengo ni la menor idea de a qué te refieres con lo de mi ávatar y mi firma, y yo critico a Playmore, no a SNK, de la cual tengo sus tres consolas (sobremesa y portátil), Playmore NO aguantó 9 años (que no 14) a la AES, FUE SNK.

Y tampoco entiendo lo que dices de Eolith, o es que acaso no fue Eolith la que puso el dinero inicialmente, independientemente de que luego la comprase Playmore?

Que digas que se han cargado los King of Fighter me resulta doloroso para la vista y cualquier mente medianamente intelectual. Estudia, o trabaja, pero deja de perder el tiempo y aporta algo al hilo pues de lo dicho nada entra en el tema principal...

¿Y por qué tengo la impresión de que jugaste a KOF menos que la mayoría de gente de este hilo?, creo que deberías contar hasta 10 antes de decir segun qué cosas.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo creo que mucha gente se dedica a repetir lo que oye o lee... es lo típico de decir que el Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia sin haberlo jugado.

Desde luego, yo soy un fanático de la saga Street Fighter, pero también me gustan muchos juegos de SNK y Playmore, de echo, ninguno de dichas compañías me parece malo, me pueden gustar unos mas o menos, o ser unos mejores que otros, pero malos no hay ninguno. El SvC me parece un buen juego, ya solo por ver a Ryu y compañía en plan SNK, merece la pena, otra cosa es que me guste mas el CvS, cosa que no lo hace malo en absoluto.

Sobre la saga Samurai Shodown!, el mejor es el V, y de calle, yo no se que tiene de malo, tienes todos los personajes viejos mas unos cuantos nuevos, ¿que la historia no convence?, bueno, eso es algo que a mi no me importa, si quiero historia me juego un Metal Gear o un Final Fantasy, yo cuando voy a un juego de lucha, quiero personajes que molen, no culebrones.

Los King of Fighter ya son cosa de que personajes y jugabilidad prefieres, como ya he dicho antes, yo lo que quiero son personajes, por eso me voy hacia el 98 y el 2002, los que quieran historia pues irán hacia otros, pero bueno, lo que vengo a decir es que si ahora saca Playmore otro dream match, me iría a por el sin dudarlo, como si lo califican de el peor juego de la historia.

Los Metal Slug ya son otro tema, aquí ya es cosa de que niveles o jefes te gustan mas, mi preferido es el X, no niego que el 3 sea el mejor, como muchos dicen, pero me parece demasiado largo, en realidad, son todos iguales, pero con distintos niveles y jefes, si te gusta uno, te gustan todos.

No se, todo es cuestión de gustos, lo que no veo bien es que se tachen los juegos de Playmore de basura, cuando no lo son en absoluto, ¿qué razones convincentes hay para llamarles basura?, y con convincentes no me refiero a que las historias sean malas o a que se hayan cargado la AES.
Pues a mi el Metal Slug 4 fue el unico que no me gusto...y el de GBA tampoco...
Kyojinmaru escribió:Yo creo que mucha gente se dedica a repetir lo que oye o lee... es lo típico de decir que el Final Fantasy VII es el mejor juego de la historia sin haberlo jugado.

Tienes razon en este comentario, pero no caigas en el error de no creer a quien pueda opinar que esto es asi habiendo jugado a todos.

Mismo caso en los juegos de la encuesta.
Rai_Seiyuu escribió:Pues a mi el Metal Slug 4 fue el unico que no me gusto...y el de GBA tampoco...

El de GBA lo entiendo, ya que es distinto, es como los de la NeoGeo Pocket, pero lo del Metal Slug 4 no lo entiendo, yo mismo prefiero otros al 4, pero de ahí a que gustándote los demás no te guste...
Dene escribió:Tienes razon en este comentario, pero no caigas en el error de no creer a quien pueda opinar que esto es asi habiendo jugado a todos.

Yo creo que se nota, tanto como que aquí hay claramente gente que a jugado a los dos, como que hay gente que no ha jugado ninguno.
No es que el MS 4 no me guste...es que no le cojo la esencia de la majia y carisma..sera por la ausencia de Tarma y Eri xD y el de GBA me cansa su sistema de juego tan diferente a los de siempre...
La verdad es que el metal slug cuatro y el cinco pierden gran parte de mágia pero yo creo que con el seis, lo lograron de nuevo, claro que es mi opinion.
el 5 me parecio mas "aceptable"que el 4 y me gusto ademas. Ms 6 me ha gustado bastante y es muy jodido, ademas que estan Ralf Jones y Clark Still. A ver si en los proximos meten a Leona, Heidern , Whip y Kevin Ryan o a los de Shock Troopers xD
Porfin un comentario con dos dedos de frente, gracias kyojinmaru, lo a dicho muy claro con esta frase todo:

---------------------------------------------------------------------------------
Desde luego, yo soy un fanático de la saga Street Fighter, pero también me gustan muchos juegos de SNK y Playmore, de echo, ninguno de dichas compañías me parece malo, me pueden gustar unos mas o menos, o ser unos mejores que otros, pero malos no hay ninguno. El SvC me parece un buen juego, ya solo por ver a Ryu y compañía en plan SNK, merece la pena, otra cosa es que me guste mas el CvS, cosa que no lo hace malo en absoluto.
---------------------------------------------------------------------------------

Y quiero matizar una cosa, mucha de la gente que dice que kof desde el 2001 para arriba son todos basura, solo decirles que kof 2002 hasta que salió el XI, era el kof escojido en todas las competiciones, videocombos y eventos oficiales, por su gran equilibrio, plantilla, y jugabilidad, y poco mas que añadir, quien realmente exprima estos juegos y se considere un verdadero jugón de los 2d fighter que porfavor me diga a la cara que kof 2001, 2002 y 2003 son malos...

aunque yo siempre respetaré que a alguien le guste más otro juego como puede ser kof 98, que logicamente es totalmente respetable.
a mi el KOF 2001 en aspectos generales no me ha gustado y es el que menos he jugado con diferencia, y en cuanto a Dream Matchs:
1. 98
2. Neowave
3. 2002

2003, XI ya mejoran y me han gustado mas n_nU

PD: Los Max Impact no entran? xD

PD: Esperando KOF XII xD
Hypnos escribió:
Llamar desgrasciados a toda la comunidad de una empresa es una falta de respeto aun mas grave de la que yo pude haber cometido. La únicas faltas de respeto que yo cometí es la de corregir continuamente las faltas ortográficas de mucho de los analfabetos que si que no respetan en absoluto nuestro idioma...

El Samurai V o Zero fue un gran proyecto que contaba con la mano artística de los creadores de Kenshin, no creo que dispongas de dicho título para contrastar tus burdas opiniones...

Que va!, esta peña lo peor de todo es que está 100% convencida! Lo cual hasta asusta. Casuals... [reojillo]

No vengas a dártelas de erudito, que la otra vez ya saliste escocido, Watsuki sólo hizo a los personajes nuevos (que vaya tela con algunos); y el juego a nivel jugable es UN PUTO HORROR, si lo comparas con el IV

Y de paso te reporto a ver si te largan para siempre.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
la verdad ambos me parecen de lo mas flojo
Ruby Gloom escribió:Y de paso te reporto a ver si te largan para siempre.

San Judas, patrón de los imposibles, te escuche...
Hay un hilo sobre los kofs. No seais farrucos.

http://www.elotrolado.net/hilo_Encuesta--King-Of-Fighters-Neo-Geo_717361

Donde, por supuesto, los kofs del 2000 para arriba no se comen un colín (como debe ser xD).

PD: Empate otra vez xD
Empate dice!... :-O

Hmmm, a mi todas las encuestas estas me da que están mas mal llevadas que las elecciones de los EEUU... [triston]
Ops!!

Acabo de darle la ventaja a SFIII... :)

Está la cosa muy igualada pero creo que se le da muchas veces valor al MOTW solo porque técnicamente es muy bueno para la máquina sobre la que corre... pero hay que ser objetivos. Creo que tanto técnicamente como "jugablemente" es algo superior el SFIII 3rd strike.
dani24 escribió:la verdad ambos me parecen de lo mas flojo

Si señor, grandes argumentos, déjate de payasadas, y ponte a jugarlos.
DevilKenMasters escribió:Hay un hilo sobre los kofs. No seais farrucos.

http://www.elotrolado.net/hilo_Encu...-Neo-Geo_717361

Donde, por supuesto, los kofs del 2000 para arriba no se comen un colín (como debe ser xD).

No te preocupes, que voy ahora a votar al 2002.
Kyojinmaru escribió:Si señor, grandes argumentos, déjate de payasadas, y ponte a jugarlos.

No creo que tú seas nadie para tildar de payasadas las opiniones de otros foreros, así que respeta a los demás. Al final el hilo lo van a chapar por tanta gilipollez.
el mejor kof el 2001 o 99 o 98 :)

el street fighter 3 una puta mierda como una casa

el garou mejor pero tampoco me llama mucho, pero tiene personajes y músicas carismáticas no como el otro

el engendro ese llamado street fighter, dios que bazofia de juego XD

a mí simplemente me aburre, la forma de correr gacia delante y hacia atrás me pone cardiaco, van a frames cortados

los personajes son inaguantables ( feos con avaricia, sin carisma alguno ) los escenarios se salvan pocos, mucha animación y poca imaginación !! XD toma rima y to

eis, ultimamente me estoy cepillando a todo dios del kawaks

Si jugáis soy Mai Chan para los amigos :P sin lag
aes escribió:el street fighter 3 una puta mierda como una casa

un respecto hamijo
DevilKenMasters escribió:
un respecto hamijo

¿has tenido tu respecto en algún momento coleja?
Bueno bueno, venga haya paz, que esto al final será una lucha encarnizada, intentemos respetar a los demás mutuamente entre todos, porfavor.

y yo creo que lo mejor será que sigamos con el hilo principal.
[quote="Kyojinmaru"]
Si señor, grandes argumentos, déjate de payasadas, y ponte a jugarlos.

a qui el unico que dices payasadas eres tu cacho gil no faltes el respeto ya que ambos juegos son muy pero que muy flojos [plas]
al igual que tu
es que las cosas claras, sin tapujos XD no me pagan por disimular
kyojinmaru, a la gente que muestra respeto, todo el del mundo.

Pero algunos estais un poco exaltados con un tema tan chorra como este.

aes escribió:es que las cosas claras, sin tapujos no me pagan por disimular

bale pero con respecto que esto es un foro de jugones colegas

de gamers y de hamijos

asi que aki abla con mas respecto

que aki no hay mas mejor ni peor

yo soy mai chahhnnn
dani24 escribió:a qui el unico que dices payasadas eres tu cacho gil no faltes el respeto ya que ambos juegos son muy pero que muy flojos [plas]
al igual que tu

¿Este mindingui de que va?, el primer gilí aquí eres tu, y tus opiniones no son mas que payasadas, aparte, lo que está flojo aquí, es tu idea sobre videojuegos, floja no, nula, así que aquí, pintas bien poco.

Reportado, y aprende a quotear, soplagaitas.
[angelito] no eres mas que un fantasma
dani24 escribió:[angelito] no eres mas que un fantasma

A callar y a jugar, faltoso.
114 respuestas
1, 2, 3