[Encuesta] ¿Te comprarías una máquina que deseas pero es cara?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te la comprarías?
67%
72
25%
27
7%
8
Hay 107 votos.
en ese caso diría robopilinguis, se le ven todos los circuitos arghh
Yo digo que sí, si tienes la posibilidad de hacerlo y te hace ilusión de verdad... pq no?

Va a llegar un momento en el que vamos a dejar de existir en el mundo y yo al menos quiero hacer lo que me venga en gana siempre que pueda xDDD (suena un poco extremista, pero joer... es verdad!).

Dejando un poco de lado las cuestiones existenciales, el año pasado me apeteció horrores pillarme una NeoGeoCD que vi en yahoo auctions, completa y con 3 juegos (uno de ellos precintado). Para más inri me pillé mi juego favorito de Neo Geo... el Neo Turf Masters y qué puedo decir... sigo jugando hasta hoy!!!

Sólo ten cuidado de que no te la metan doblada con algo que hayan omitido contarte sobre el producto ese, sé concienzudo sobre el estado de dicha maquina.

Saludos.
Yo ya se que es, es esto:

XD
Imagen
Puff, me veo reflejado en ti aunque quizás mis inversiones no han sido demasiado altas. Carezco de espacio en casa, disfruto de los emuladores como un enano y siempre termino con una sensación de arrepentimiento y preguntándome para qué coño he comprado XXX. Pese a todo, así a lo tonto me he traído hace poco para casa un Amiga 1200 y me estoy montando, poco a poco, una Neo Geo MVS [sonrisa]

Si te hace ilusión, cómpralo. No hagas como yo y le des mil vueltas o terminarás perdiendo oportunidades irrepetibles.

Un saludo.
Por supuesto que si, si puedes y quieres, ¿cual es el problema?, hablando en serio, como han dicho ya otros compañeros, mas vale comprarlo que luego arrepentirse, entiendo ese sentimiento de querer comprar algo de tu infancia o que quisistes y nunca tuvistes, asi como el coleccionismo de consolas, que en caso de en un futuro, cansarte de tu compra o necesitar pasta, podrias revender y recuperar la pasta.
bah, seguro que ha encontrado una atari cosmos a buen precio y no quiere decir ni pio
Novedades: he picado cual vil chacal, ya he escrito a este hombre y le digo que me lo quedo. Para los que preguntan por el precio, cuesta más que una PS4 :O , de ahí las dudas sobre comprarlo, no es una baratija.
AxelStone escribió:Novedades: he picado cual vil chacal, ya he escrito a este hombre y le digo que me lo quedo. Para los que preguntan por el precio, cuesta más que una PS4 :O , de ahí las dudas sobre comprarlo, no es una baratija.

Vale más que una ps4 o te cobra más que una ps4 ?

Mientras lo valga no hay problema.
FFantasy6 escribió:
AxelStone escribió:Novedades: he picado cual vil chacal, ya he escrito a este hombre y le digo que me lo quedo. Para los que preguntan por el precio, cuesta más que una PS4 :O , de ahí las dudas sobre comprarlo, no es una baratija.

Ambas cosas, de hecho los he llegado a ver incluso más caros. Pero qué demonios, por una vez que me vuelvo loco...
Ahora ya está hecho, no llevarías mucho con tu chica no ? XD
AxelStone escribió:
FFantasy6 escribió:

Ambas cosas, de hecho los he llegado a ver incluso más caros. Pero qué demonios, por una vez que me vuelvo loco...

Pues ya si que nos tienes aun mas intrigados a todos si cabe, pero me repito, a por ello de cabeza, te cagaras en to al principio diciendo ¿como me he podido gastar tanta pasta? pero cuando la/lo enchufes por primera vez diras, siiiiii, esto es, asi que, si, de cabeza hazlo ya de una vez y ponnos fotos, que estoy sin uñas ya [+risas] [+risas] [+risas]
AxelStone escribió:cuesta más que una PS4

Seguro que el hardware que lleva lo que te has comprado es mejor.

Danos pistas!!! di año del cacharro o algo [plas]
Yo di 300 pavos y me hice 150 kms en la furgo para comprar una maquina arcade videosonic de 28 ",con la jamma del street fighter 2,el contador de monedas de 25 pelas y mi compañera preguntsndo donde iba a las 8 de la mañana con la furgoneta un sabado con otro amigo,jaja

La verdad no la uso mucho por falta de tiempo,pero sino la compro me da algo...
Lo bueno es que el material retro lo disfrutas,te da muchisima ilusion y es un bien cuyo valor económico en un momento de necesidad no es muy dificil de recuperar,fijo que pillas a otro con tu mismo calenton,jajaja

Dinos que has pillao va,que igual a alguno tambien nos da,como le pasa a las tias con las botas y las chaquetas,y nos lo compramos igual pero de otro color,XDDDD
Tranquilos en cuanto esté cerrada la compra os desvelo el chisme :-). Que nadie se decepcione, es un hardware de los 80 (con peculiaridades, ya vereis lo que digo), realmente tiene valor para el que lo quiere :-) (como ocurre con cualquier objeto de colección).

Y en verdad es cierto, tampoco tiras el dinero pq estas cosas no pierden valor con el tiempo.
Yo me como las uñas por la intriga [360º] . En cualquier caso, ¡enhorabuena por la compra!
AxelStone, deberías hacer cuando la tengas, una encuesta entre varias posibles a ver si adivinamos... jaja
mas cara que una ps4, al final sera una xbox one
Me parece a mi que todos estamos intrigados por saber que es :D.

Yo iba a decir una maquina arcade pero nose yo, espero que lo diga pronto!
AxelStone escribió:Tranquilos en cuanto esté cerrada la compra os desvelo el chisme :-). Que nadie se decepcione, es un hardware de los 80 (con peculiaridades, ya vereis lo que digo), realmente tiene valor para el que lo quiere :-) (como ocurre con cualquier objeto de colección).

Y en verdad es cierto, tampoco tiras el dinero pq estas cosas no pierden valor con el tiempo.

Decepcionar? no lo pillas para quedar bien, al que no le guste es su problema ;)
Que intrigaaa :-? :-? :-? , compratela hombre que hay que darse algun caprichito
Yo respondo No, pero claro yo no tengo ningún ingreso [buuuaaaa] . Todo depende de la situación monetaria de cada uno.
Como todo el mundo, si no me supusiera ningún problema económico o fuera rico, por supuesto.
bertobp escribió:
AxelStone escribió:Tranquilos en cuanto esté cerrada la compra os desvelo el chisme :-). Que nadie se decepcione, es un hardware de los 80 (con peculiaridades, ya vereis lo que digo), realmente tiene valor para el que lo quiere :-) (como ocurre con cualquier objeto de colección).

Decepcionar? no lo pillas para quedar bien, al que no le guste es su problema ;)

Desde luego, los objetos de colección se pillan porque uno lo quiere ;-). Me llega el miércoles, de aquí a entonces el que quiera puede hacer su apuesta por saber lo que es.
Pues voy a ser el primero en especular, jejeje, si es un hrdware de los 80, apuesto por un MSX japones con todos los accesorios y una cantidad increible de juegos, hagan apuestas señores [sonrisa] [sonrisa]
Venga.... apuesto por una Coleco Vision :O

Y como comodín, la Intellivision jajaja [sonrisa]
Una intellivision vale tanto ? que la tengo tirada, si eso la vendo
Por precio se podría pensar en un X68000, pero lo de que tiene peculiaridades me hace pensar en una edición especial de una consola conocida, por lo que en reserva voy a decir la Sharp TV C1.
Apuesto por una wondermega
Baek escribió:Por precio se podría pensar en un X68000, pero lo de que tiene peculiaridades me hace pensar en una edición especial de una consola conocida, por lo que en reserva voy a decir la Sharp TV C1.

Un hombre que sabe leer :) .
Una Ed. Limitada entonces... :-|
Pues viniendo de AxelStone, me huelo a una edición especial (o algo raro) de una Dreamcast o Saturn [fumando]
MyoCid escribió:Pues viniendo de AxelStone, me huelo a una edición especial (o algo raro) de una Dreamcast o Saturn [fumando]

Te has pasado una decada, casi 2 [+risas]
bertobp escribió:
MyoCid escribió:Pues viniendo de AxelStone, me huelo a una edición especial (o algo raro) de una Dreamcast o Saturn [fumando]

Te has pasado una decada, casi 2 [+risas]

Imagen
Es que dijo que era de los 80s :)
bertobp escribió:Es que dijo que era de los 80s :)

Jajajaja!! pues entonces algo de SEGA :p
La multimega del tio de forocoches! xD
Si una panacube, pero la deseaba...
yo ya he puesto en el voto que si, un capricho de estos solo se presenta una vez y hay que aprovecharlo,el mega cd 2 edicion española lo tenia en mente, salio a venta y aunque era pasta larga larga, lo pille y fuera, hace muchooo que no lo veo en venta nuevo como yo lo vi, [360º] [360º] [360º] [360º]

Adelante y no mires atras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga, vamos a jugar. Yo apuesto por una Vectrex en su caja en perfecto estado de funcionamiento!
Que ganaremos si lo acertamos? XD
Yo lo compraba, si encima hace mucho tiempo que usas la emulación y compras poco, con más motivo.

Un saludo.
He votado que sí pero el concepto de "caro" es relativo.
Yo he votado también que si.

Para las apuestas... diría que un turbo r. Yo hasta me lo plantearía también jajaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si es una máquina que actualmente se emula bastante bien, creo que no vale la pena comprarla, especialmente si dices que es bastante cara. Además generalmente hay más oportunidades (si no es un prototipo o algo así).

Por otra parte, si dices que llevas dos años dándole vueltas, eso quiere decir que arrepentirás más todavía si la dejas pasar XD. Además si te lo puedes permitir, cada uno hace lo que le sale con su dinero.

Por lo tanto mi voto es: NS/NC [qmparto]
Pues nada, ayer me llegó el chisme, a falta de poner fotos más decentes aquí va un enlace :-)

http://en.wikipedia.org/wiki/1chipMSX

Imagen

Ya sé que en la Altera DE1 se implementa bastante bien, que ha salido una reedición coreana... pero yo quería justo ese chisme, los coleccionistas saben que cuando algo se te mete en la cabeza es lo que hay :-).

La verdad es que algunos os habeis aproximado bastante, especialmente la última apuesta de nuestro compañero Yebisu :-).
jajajaja

que siniestro aparato que por lo que se ve lle de todo no?¿?
solo le falta leer la mente ya

Aunque en el fondo volvemos al inicio que es que a TI te guste, y si es algo que llevabas tiempo deseando,te gusta en el estado y lo vas a dar uso y apreciar, el dinero que cueste se queda en un lugar alejado, para mi una eleccion acertada la compra sin duda ninguna¡¡¡

a ver si la muestras en marcha o comentas que vas a hacer con ella¡
saludosmsx
arghh nos engañaste dijiste que era de los 80, no que solo pilla juegos de los 80, ala a disfrutarlo
Pero no era un hardware de los 80 :-?

Yo tambien tengo la ALTERA DE1 pero jamas se me ha ocurrido relacionarla con tus pista..

Bueno a lo que vamos, enhorabuena es una buena compra, es una placa descatalogada y dificil de conseguir ;)
131 respuestas
1, 2, 3