Encuesta: Te ha petado la consola con Firm 2.40?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te funciona la PS3 tras actualizar a 2.40?
89%
485
11%
58
Hay 543 votos.
No me estoy "mofando" de nada.
Yo la instale el mismo dia que salió, y ningun problema [sonrisa]
jesusma93 escribió:Yo la instale el mismo dia que salió, y ningun problema [sonrisa]

+1 [boing]
avav escribió:
jesusma93 escribió:Yo la instale el mismo dia que salió, y ningun problema [sonrisa]

+1 [boing]

+2 [beer]
Sin problemas, me ha ido bien.
Sin sustos, aunque cuando accedo al XMB desde un juego me va un poquito lento.
ps3 60gb desde el dia de lanzamiento, todo perfecto.
No me he metido muy a fondo, pero parece que no me ha petado...
Vale, me funciona, pero he votado que no..... es que no me jodas, poneis en el titulo una pregunta, y en la encuesta su opuesta... aunque la culpa es mia, por votar sin mirar.

En fin, consola de 60GB, comprada en octubre, tuvo problemas de lector, y me llego una nueva el 29 de abril. El firmware 2.40, me va de lujo
me funciona, he probado el metal gear solid 4 y el gta 4 y ningun problema de momento :)
Ningún problema. PS3 40gb comprada hace 2 semanas.
sin problemas ps3 40gb............

salu3
60 Gigas desde día de lanzamiento, con varios temas no oficiales instalados (entre ellos el true theme, el vista, etc...casi todos ellos bajados de la página esa de ps3themes.com.) y 0 fallos, no creo que el motivo sean los temas...se ha confirmado que los temas han sido la causa??
Actualizada sin problemas, como Sony la retirado de sus servidores, me la he bajado de AQUI

Y no me ha dado problemas, tengo la PS3de 60Gb comprada el dia del Lanzamiento.
sin problemas en el modelo de 60Gb
Como el primer dia tengo la de 40 gb.
60 Gb comprada en la semana de lanzamiento, y 0 problemas, tirando de pm.
Me funciona bien, 40 Gb de febrero.

PD; cambia el título de la encuesta.. [ginyo]
Tengo el modelo de 60Gb, comprado en octubre. La consola en si va bien, pero en cuanto al PSN, se le ha ido la olla. Me sale gente conectada que no tiene ni enchufada la PS3 y casi todos los contactos me salen con el mismo comentario que yo tengo puesto :S Mu raro...a alguien más le pasa????

Saludos!!
PAL 40GB actualizada antes de que retiraran el firm y funcionando
me funciona como antes, ningún problema.
He votado no por culpa de la pregunta tergiversada... Supongo que entre los 50 y pico casi todos les ha pasado como a mi...
a mi se me petó con la 2.36.Se colgaba mucho hasta uqe se ahorcóoo
(mensaje borrado)
Pal de 40 gb y actualizada el mismo dia que salio a 2.40. Sin problemas. Va de lujo.
60GB comprada en lanzamiento. Va PERFECTA
Este hilo comoq se podria cerrar ya. Estamos todos comentando en el otro. :)
me va deluxe y estoy sacando los trofeos del super stardust
mi ps3 va de putisima madre es el modelo de 60gb del dia del lanzamiento.. saludos.
PAL 60GB. Comprada el dia del lanzamiento > funciona de PM con el 2.40 [360º]
mi ps3 de 60GB va perfecta
e tenido suerte señores no me a petao [carcajad]
Yo también tuve suerte, no lo instalé... [jaja] Probé justo 10 minutos después de que lo hubieran retirado ;)
134 respuestas
1, 2, 3