Encuesta: Te ha petado la consola con Firm 2.40?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te funciona la PS3 tras actualizar a 2.40?
89%
485
11%
58
Hay 543 votos.
PS3 60 Gb y me funciona perfectamente
BlueRay escribió:Vistos los pocos casos que hay, no me creo los votos que dicen que les ha petado si no lo reespaldan con un post, que por ahora no veo ninguno xD (unos que se equivocan y otros que se aburren o odian a sony y votan que les ha petado sin postear nada)

Hay dos usuarios que si les ha petado y lo han posteado, uno ha comentado que lo pudo solucionar formateando el disco duro (a costa de perder las partidas), el otro no a dicho nada, solamente que se le ha averiado.

Por mi parte, actualizada sin problemas, ps3 asus 60 gb, starter pack F1 + Motorstorm, el Fw fue descargado por cable.

Pregunta para los que se les averio ¿como la actualizasteis? ¿por cable o por wifi?
Lo primero:

Esta claro k parece k el firm no da tantos problemas...hay 9 votos y algunos de ellos estan ekivocados...y los otros...dudo de k sean verdad jejeje

Pues si quieres vienes a mi casa y lo ves con tus propios ojos... mas no podemos hacer... Esta claro que la encuesta esta mal puesta, pero no tiene ningún sentido votar que te ha petado porque si... vamos, digo yo...

En segundo lugar:
Pregunta para los que se les averio ¿como la actualizasteis? ¿por cable o por wifi?

Yo personalmente la actualice por wifi, pero leídos ya varios post sobre el problema, el tema esta en tener un Theme no compatible con la dichosa actualización 2.40 (en mi caso el True Theme descargado de aquí mismo en el hilo oficial de los themes), mas que ser un problema de la propia actualización en si.

Ya sabéis, a partir de ahora si no queréis tener este tipo de problemas, no pongáis temas no oficiales... os joderan mucho, os lo digo por experiencia.. Las horas que he metido en el Gran turismo para conseguir los oros, no me las devolverá nadie....

Un saludo.
xhaplox escribió:Que mania teneis de cambiar la pregunta del titulo a la encuesta

he estado a punto de votar NO pensando q NO me habia petado, que es lo que se pregunta en el titulo del hilo,hasta q me he fijado q la pregunta de la encuesta es totalmente distinta

- Te ha petado...?

-Te funciona...?

Parece encuesta con trampa xD

Asi es yo he votado que me ha petado y es mentira, despues al releerlo me he dado cuenta de la pregunta que esta al reves de como la he interpretado.

Asi que restarle 1 a la encuesta.
60 Gb, comprada en Junio de 2007. Firm 2.4.

Sin problemas.
A mi no me ha petado , eso sí, con el Metal Gear me ha hecho un par de cosas raras después de la actualización y de vez en cuando las vuelve a hacer. Por lo demás nein, funciona correctamente.
Funciona perfectamente ^^
Salu2
Mi PS3 de 60 GBs con el FW 2.4 me funciona perfectamente
Evil_forces escribió:Yo personalmente la actualice por wifi, pero leídos ya varios post sobre el problema, el tema esta en tener un Theme no compatible con la dichosa actualización 2.40 (en mi caso el True Theme descargado de aquí mismo en el hilo oficial de los themes), mas que ser un problema de la propia actualización en si.

Pues yo tenía puesto ese mismo tema que tú, y no me ha dado problemas, asique como se ha dicho ya varias veces, son casos aislados ¬_¬ .

2.40 en 60 GB y tirando [risita] .

Un saludo!!! [bye]
Si, sin problemas X-D
Consola 60 GB y sin ningún problema
En mi caso 60Gb y sin trabando los juegos :(

Saludos
cuando saquen la version 2.40 " arreglada" los que ya la tenian de antes se le aconseja q se instale la " arreglada" ? o no ace falta? ah y dodne miro yo los "logros" q existen?
La de 60 gb y sin problemas.

Salu2
Instalado en una de 40GB sin ningún problema.

Saludos!
PEPE_YLS escribió: Problemas PS3 60GB

Saludos

+1
flamer escribió:

Saludos

+1

+2
Curri escribió:
flamer escribió:

Saludos

+1

+2

+3
Esos 18 votos, son recuerdo del subforo 360 o que?
angelbomber está baneado por "troll"
Still escribió:Esos 18 votos, son recuerdo del subforo 360 o que?

Es lo mismo que he pensado al entrar xD.
Na,como todos,funcionando de lujo.
a mi no.

pero a un amigo se le cuelgan los juegos una vez que se inician :-? y tiene que apagarla a mano por detras, aparte que en ocasiones no le saca el disco del lector.

los 2 actualizamos a la 2.40 y tenemos la de 60 GB.
La mia va perfectamente,PS3 60 GB lanzamiento.

Salu2
Ps3 de 60gigas de lanzamiento funcionando bastante bien. Lo unico es que la mantendre apagada unos dias hasta q salga la jodida version del firm "definitiva"

Menuda SANDEZ que has soltado, apañero. Te lo digo con todos los respetos y sin ánimo de ofender,

(SANDEZ: Despropósito, simpleza, necedad. Fuente: R.A.E. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sandez)

Por favor, no neguéis la evidencia.......No, si al final Sony ha retirado el firm solo para fastidiar.......

Salu2
60gb comprada el primer dia k salio
PERFECTA
Ps3 de 60 gb el dia del lanzamiento y demomento sin problemas,toquemos madera.
Por cierto, mi PS3 es de 60 Gbs , comprada el día del lanzamiento.....y gracia a dios sin actualizar.

Nunca me ha hecho gracia el juego de la ruleta rusa.

El hecho de que en un revolver haya una sola bala no significa que NO te puedas hacer pupita.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:

Menuda SANDEZ que has soltado, apañero. Te lo digo con todos los respetos y sin ánimo de ofender,

(SANDEZ: Despropósito, simpleza, necedad. Fuente: R.A.E. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sandez)

Por favor, no neguéis la evidencia.......No, si al final Sony ha retirado el firm solo para fastidiar.......

Salu2

No es negar la evidencia...La encuesta lleva a engaño por el titulo del post,yo he votado que NO,puta sony...Y no tengo la consola petada por el firmware.En neogaf hicieron una encuesta fiable entre USUARIOS DE VERDAD DE PS3 y de 500 ninguno tuvo problemas con el firmware.Aqui de 260 hay 17.
squizo3m escribió:La mía va de puta madre...

60gb...

+1
skullred escribió:Instalado en una de 40GB sin ningún problema.

Saludos!

+1
La mia de 40GB acaba de morir :( . Al enchufarla me dice que sistema con datos corruptos y que formatee, formateo y me vuelve a salir la misma pantalla. Estoy formateando el disco duro en el PC, ahora os cuento.
Instalado en una de 60 GB sin problemas [sonrisa]
angelbomber está baneado por "troll"
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, mi PS3 es de 60 Gbs , comprada el día del lanzamiento.....y gracia a dios sin actualizar.

Nunca me ha hecho gracia el juego de la ruleta rusa.

El hecho de que en un revolver haya una sola bala no significa que NO te puedas hacer pupita.

Salu2

Y que lo digas.
Comprarse una 360,es de por si una ruleta rusa,ya sabes el tema de luces rojas y tal.
PD;con mi 360,me toco el headshoot [+risas]
angelbomber escribió:Comprarse una 360,es de por si una ruleta rusa,ya sabes el tema de luces rojas y tal.
PD;con mi 360,me toco el headshoot [+risas]

Mira, eso no te lo discuto, pero quizá eso era mas cierto antes (Microsoft parece q se ha puesto las pilas al respecto).

...pero lo q está claro es que Sony tampoco está libre de pecado (como muchos fanboys siguen sosteniendo)

dogboyz escribió:No es negar la evidencia...La encuesta lleva a engaño por el titulo del post,yo he votado que NO,puta sony...Y no tengo la consola petada por el firmware.En neogaf hicieron una encuesta fiable entre USUARIOS DE VERDAD DE PS3 y de 500 ninguno tuvo problemas con el firmware.Aqui de 260 hay 17.

Vale, o sea, q lo de que el firm 2.40 puede corromper el HD obligándote a formatearlo para poder usarlo es una invención fruto de una conspiración judeomasónica en la que participa el creador del hilo por plantear una pregunta capciosa mal formulada, y Sony ha retirado el firmware de sus servidores solo para tocar la moral un ratillo a los USUARIOS DE MENTIRIJILLAS DE PS3.

;-)

PD: Agradecería que alguien me explicara las diferencias entre los usuarios de verdad y los de mentira de PS3
Misanjo escribió:La mia de 40GB acaba de morir :( . Al enchufarla me dice que sistema con datos corruptos y que formatee, formateo y me vuelve a salir la misma pantalla. Estoy formateando el disco duro en el PC, ahora os cuento.

Solucionado formateando el HDD en el PC, eso si ahora ningun save ni nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sip.Todo perfecto,como siempre :P

Modelo 60Gb del famoso día de lanzamiento en nuestro pais (23/03/07).

Animo a los afectados :( Suerte!!

PD:Título del hilo contrario a la pregunta de la encuesta? :O
Yo la tengo jodida desde 2.36 pero será por otros temas, el rotor de la lente está jodido y no reconoce juegos, tengo que ponerlos muchas veces pa jugar, pero jugaba,ahora con el 2.40 al comenzar una partida online se desconecta del Network, todo un misterio xq siempre inicia sesión perfectamente con Nat 2 y todo lo demás correcto, he llegado a la conclusion que es un cachondeo de consola, los de Sony y Microsoft fabrican consolas como el culo, nunca me pasó esto con una de Sega o Nintendo, una castaña vamos, y eso de estar metiendo firmwares cada 2 x 3 a un aparato no es sano desde luego, alguna vez se pueden presentar conflictos y mas a unas consolas con las que no tienes seguridad plena, nunca pasa hasta que pasa, luego te quedas con cara de gilipollas preguntándote donde la mandas, a esos cenizos desde luego que no, ademas pa que me devuelvan mi modelo 60gbs 3 meses despues...NI DE COÑA, la garantia que se la guarden, no la quiero para nada, y cuanto menos saber de ellos mejor, xq si llamo y me dicen alguna chorrada, alomejor pierdo los estribos recordando los 600 euracos.
sin problemas y dandole bien al MGO

Jane!!
Volved a empezar la encuesta porque mucha gente voto al reves,yo casi lo hago,vi la pregunta de te ha petado y vi un NO en mayusculas y casi le doy

PD: he hecho otra con el fin de aclarar las cosas,y lo pongo aqui para que no te siente mal charliechin,simplemente me ha parecido que has tenido una muy buena idea y ya que ha habido problemas y ya no tengo nada que hacer te ahorro trabajo y tiempo
que el creador del hilo cambie el titulo del hilo por ke por culpa del titulo casi me equivoco
Yo ya reporté anoche este hilo por estar mal redactado y llevar a la confusión, pero aún no he tenido noticias de que lo hallan leido...
PS3 de 60gb ningun problema todo perfecto.

Saludos.
PS3 60Gb, la consola es refurb, sin problemas.
xals_punk escribió:que el creador del hilo cambie el titulo del hilo por ke por culpa del titulo casi me equivoco

Sirk escribió:Yo ya reporté anoche este hilo por estar mal redactado y llevar a la confusión, pero aún no he tenido noticias de que lo hallan leido...

El Titulo engaña si no has leido el titulo de la encuesta "¿Te funciona la PS3 tras actualizar a 2.40?" A lo que tu respondes Si, me funciona sin problemas o noo!! puto sony me ha petado. O si no lees el titulo de la encuesta y lees el titulo del hilo respondes a ¿Te ha petado la consola con Firm 2.40? Si me ha petado sin problemas ? xDD. o No puto sony no me a petado xD.

salu2!
samuto escribió:
xals_punk escribió:que el creador del hilo cambie el titulo del hilo por ke por culpa del titulo casi me equivoco

Sirk escribió:Yo ya reporté anoche este hilo por estar mal redactado y llevar a la confusión, pero aún no he tenido noticias de que lo hallan leido...

El Titulo engaña si no has leido el titulo de la encuesta "¿Te funciona la PS3 tras actualizar a 2.40?" A lo que tu respondes Si, me funciona sin problemas o noo!! puto sony me ha petado. O si no lees el titulo de la encuesta y lees el titulo del hilo respondes a ¿Te ha petado la consola con Firm 2.40? Si me ha petado sin problemas ? xDD. o No puto sony no me a petado xD.

salu2!

si bueno , el titulo es "Te ha petado la consola con Firm 2.40?" eso de que luego haya un sub-titulo diferente al del titulo del hilo y que el que lees primero esta mal ya crea confusiones,defiendes lo indefendible
chico_zombye escribió:
samuto escribió:

salu2!

si bueno , el titulo es "Te ha petado la consola con Firm 2.40?" eso de que luego haya un sub-titulo diferente al del titulo del hilo y que el que lees primero esta mal ya crea confusiones,defiendes lo indefendible

Cerca de 12 post nos avalan, porque yo casi la cago también....
chico_zombye escribió:

Ah bueno, pues nada a tomar por culo la bicicleta xDD.Yo lo que opino es que hay que leer con tranquilidad xD.

Salu2! [bye]
chico_zombye escribió:
samuto escribió:

salu2!

No está defendiendo nada, simplemente se está mofando de eso.

Que cierren esto ya, usemos la otra
134 respuestas
1, 2, 3