Yo la tengo jodida desde 2.36 pero será por otros temas, el rotor de la lente está jodido y no reconoce juegos, tengo que ponerlos muchas veces pa jugar, pero jugaba,ahora con el 2.40 al comenzar una partida online se desconecta del Network, todo un misterio xq siempre inicia sesión perfectamente con Nat 2 y todo lo demás correcto, he llegado a la conclusion que es un cachondeo de consola, los de Sony y Microsoft fabrican consolas como el culo, nunca me pasó esto con una de Sega o Nintendo, una castaña vamos, y eso de estar metiendo firmwares cada 2 x 3 a un aparato no es sano desde luego, alguna vez se pueden presentar conflictos y mas a unas consolas con las que no tienes seguridad plena, nunca pasa hasta que pasa, luego te quedas con cara de gilipollas preguntándote donde la mandas, a esos cenizos desde luego que no, ademas pa que me devuelvan mi modelo 60gbs 3 meses despues...NI DE COÑA, la garantia que se la guarden, no la quiero para nada, y cuanto menos saber de ellos mejor, xq si llamo y me dicen alguna chorrada, alomejor pierdo los estribos recordando los 600 euracos.