Encuesta: Te ha petado la consola con Firm 2.40?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te funciona la PS3 tras actualizar a 2.40?
89%
485
11%
58
Hay 543 votos.
Hola, me gustaría hacer esta encuesta para ver cuantos somos los afectados reales en EOL. Por lo visto son numeros muy reducidos, a ver que tal.

Vota si, si la Consola te funciona tras la actualizacion o No, si no te funciona.
Que mania teneis de cambiar la pregunta del titulo a la encuesta

he estado a punto de votar NO pensando q NO me habia petado, que es lo que se pregunta en el titulo del hilo,hasta q me he fijado q la pregunta de la encuesta es totalmente distinta

- Te ha petado...?

-Te funciona...?

Parece encuesta con trampa xD
0 Problemas PS3 60GB

Saludos
La actualice ayer a las 9 de la mañana y desde entonces nada, 0 problemas, ni cuelgues ni nada. 60GB.
Si,ps3 de 60 Gb de dia de lanzamiento...
bien,yo he votado al reves...Mania teneis de complicar las encuestas.Esta encuesta ya no tiene ningun valor,se va a equivocar mas gente.
Ps3 ultima remesa de lectores nuevos, 100% funcionando firm 2,40
Cambia el nombre del hilo por el de la encuesta....creo k sera lo mejor
Sin problemas, aunque no tengo el hd original..., lo cambie hace meses poniendo uno de 300 y sin problemas.
La mía va de puta madre...

60gb...
Ps3 de 60 GB y sin problemas,hasta ahora claro,tanto esperar para oir esto ahora,que poca prfesionalidad,somos los ultimos en todo y encima nos meten el miedo en el cuerpo con una actualizacion que falla. [nop]
Yo actualice por la mañana el dia 2 y me va de lujo, eso si, lo que no me rula bien es lo de la identificacion de cd de audio. Sera por meterle Hip Hop ne la consola XD

Mi Play 3 es el primer modelo Pal 60 GB, vamos, de la primera hornada y nada, perfecta.
xhaplox escribió:Que mania teneis de cambiar la pregunta del titulo a la encuesta

he estado a punto de votar NO pensando q NO me habia petado, que es lo que se pregunta en el titulo del hilo,hasta q me he fijado q la pregunta de la encuesta es totalmente distinta

- Te ha petado...?

-Te funciona...?

Efectivamente... más de uno votará por impulso y luego se arrepentirá... :-|

[bye]
Perdonad, estoy empanaísimo :$ a ver si editando el mensaje principal se arregla un poco xD [ayay]
PS3 de 40 GB, actualizada a las 07:00 del dia de ayer, rulando perfectamente.
o problemas version 40 GB
xhaplox escribió:Que mania teneis de cambiar la pregunta del titulo a la encuesta

- Te ha petado...?

-Te funciona...?

Me ha pasado exactamente como a tí, he pensado: "Si no me ha petado y pone ahí Noo, Puta sony, ¿qué culpa tiene Sony de qué no me pete? Me quedado rayao [carcajad]
consola 60gb de hace un año y funcionando sin problemas (tocamos madera)

salu2
40g actualizada el dia 2 a las 14:00 todo ok.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

La mia de 60 Gb actualizada a las nueve y pico de la mañana del dia dos y como la seda oye [ginyo]
Ningún problema, oiga!

P.D. he entendio al revés la pregunta y le he dao al no [+risas]
así q un voto es nulo
Yo he estado a punto de picar con el NO pero lo de "Puta sony" me ha hecho dudar (si no me peta maldigo a sony? :-? )

Luego ya he leído bien la pregunta.

Por cierto a mí no me ha petado. Usaba el tema del MGS4 y es verdad que los iconos nuevos salen con el ? Por si las moscas he pasado al tema oficial.

Saludines
Me he equivocado y le he dado que no,pero si me funciona [+risas]

Las palabras "puta" y "Sony" tiran mucho [carcajad]
Poner una encuesta sabiendo que muchos trolls contraSony van a votar que puta sony... [carcajad]
A mi 0 fallos. :)
Pues a mi si que me ha petado... Aunque ya lo he arreglado, nadie va a arreglarme todas las partidas (GTA, GT5, Uncharted, Metal Gear, etc...) que se me han destrozado...

Ahora ya he leído que el fallo lo provocan los temas no oficiales de Sony... yo tuve la mala suerte de tener uno instalado (el true theme) que descargue de aquí de EOL... y parece que por eso me peto...

Un saludo.
A mi me a dado un susto la jodida xDD. Ayer instale el firm y juge durante media hora mas o menos.... Después hoy la enciendo y no daba la señal de video :O La encendi dejando pulsado el botoncillo y ya se me arreglo [sonrisa] Aver si no da errores :-| PD: Cuando instale tenia un theme pero al reiniciar se puso el original pero no me dio problemas.

SAlu2!
Modelo de 60Gb y sin problemas :)

Un saludo.
primero un saludo a todo el foro puesto que es el 1er mensaje que escribo y segundo deciros que actualizada sobre las 4 d la tarde del dia D hasta ahora todo perfecto,y m ha parecido ver,u oir,que con algunos juegos(uncharted) trabaja mas fluida(seran cosas mias) puesto que no saltan tanto los ventiladores(aunque trabajan igual que con juegos menos exigentes).. por lo demas,de momento perfecta.. Ah es una 40Gb (pack GTP5) con 20 dias.un saludo
PS3 de 60 gb, sin problemas.

Un saludo
tiñoso escribió:primero un saludo a todo el foro puesto que es el 1er mensaje que escribo y segundo deciros que actualizada sobre las 4 d la tarde del dia D hasta ahora todo perfecto,y m ha parecido ver,u oir,que con algunos juegos(uncharted) trabaja mas fluida(seran cosas mias) puesto que no saltan tanto los ventiladores(aunque trabajan igual que con juegos menos exigentes).. por lo demas,de momento perfecta.. Ah es una 40Gb (pack GTP5) con 20 dias.un saludo

La mia es casi igual lo que tendra un mes o mas xD. PD:Os habeis dado cuenta que en el apartado usuarios ay una opcion nueva para apagar el sistema :O xDD
La mia sin problemas, PS3 de 60gb.

Eso si, no tenia ni temas ni nada raro... solo la uso para jugar :p
PS3 NTSC de 40gb con disco duro cambiado por uno de 160 funcionando sin problemas XD
PS3 DE 60GB DE LA 1ERAS TODO PERFECTO CON 2.40 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PS3 60GB comprada el dia de salida, actualizada a 2.40 sin problemas, va perfectamente, de momento XD
PS3 60gb día del lanzamiento, como la seda. Espero que hayais tenido todos suerte.

Un saludo!
PS3 Pack con MGS4 comprada el Martes xD, sin problemas :D
Casi voto al revés ... está puesto con trampa ésto.

A mi no me ha petado 60GB
yo actualice, meti el mgs4 y se kedo pillada en pantalla negra, reinicie de atras la ps3 y volvio a funcionar bien, no se si sera cosa del firm pero es la primera vez k me pasa algo asi y justo despues d actualizar xD
Esta claro k parece k el firm no da tantos problemas...hay 9 votos y algunos de ellos estan ekivocados...y los otros...dudo de k sean verdad jejeje
PS3 de 60GB del Starter pack, un calazo al intentar ver los trofeos de otro y al salir de un juego se reinicio la consola, por lo demas todo bien, aunque no la estoy usando mucho ahora porque aun no me fio del todo. Pero petarme no me a petado.
Como la seda, 40gb

Saludos
Casi me equivoco al responder.

PS3 40 Gb y funcionando con la 2.40, actualizada por pendrive, nada de internet, puede que sirva de algo.
PS3 de 40 gigas pack GTA IV CON THEME NO OFICIAL INSTALADO.
0 problemas, aun no se es posible qe siendo lo gafe qe soy, no se me haya ido al carajin.
PS3 60 GB comprada el día de lanzamiento, funcionando perfectamente.
ps3 60Gb. actualizada desde ayer 2-7-2008 sin problemas, de momento.... a ver cuando llegue a casa si no tengo SORPRESA!!!!
40 GB ni un problema....,probe un par de juegos y ningun problema.

Bueno no la usado nada pq la tenia guardada y solo la saque para actualizarla. [carcajad] [+risas]

EDIT:

Actualizada por pendrive.
juas vaya encuesta, fijo que mas de uno se ha equivocado... por que preguntas lo contrario de lo que hay en el titulo del hilo en la encuesta? :Ð

A mi me funciona perfectamente, disfrutando ya del firm nuevo :D (60Gb ps3 de noviembre de 2007)

Vistos los pocos casos que hay, no me creo los votos que dicen que les ha petado si no lo reespaldan con un post, que por ahora no veo ninguno xD (unos que se equivocan y otros que se aburren o odian a sony y votan que les ha petado sin postear nada)
La actualicé ayer sobre las 10.30h de la mañana y por ahora perfecto. La PS3 es la de 60Gb comprada a principios de este año.
Yo me he equivocado...Asi que el problema es en un porcentaje de consolas muy bajo.
134 respuestas
1, 2, 3