Encuesta Tekken 4

Pues me gustaria saber cual es vuestro player favorito y porque , y asi poder contrastar ventajas y desventajas de cada personaje.

A mi los dos que mas me gustan son Howarang y yoshimitshu , el primero por la velocidad ante todo, y porque cuando se pone a dar patadas no hay quien lo pare, y el segundo como no porque se puede curar,

un saludo y exponedme vuestras opiniones.
[oki][oki]
Jin Kazama y Brian Fury por las hostias como panes que dan!!!!XDXDXDXD
Law, Jin Kazama y Xiaoyu (puede parecer que no, pero si estais un rato entrenando vereis... [tadoramo] )
Lei WuLong, porque si me pongo tonto no te ves ni venir las hostias [poraki]
Xiaoyu, sin duda. Si la sabes manejar dejas loco al mas pintao.
Viva Tekken!
Saludos!
Dr.Alce escribió:Xiaoyu, sin duda. Si la sabes manejar dejas loco al mas pintao.

Pienso igual, solo añadir q tambien es la q + me gusta pq es la unica q mantiene sus movimientos originales ya q esta es el tekken q menos me ha gustado de todos. Viva TTT con unos colegas!!!!.

1 saludo.
KING!!, porque aparte de las "galletas" que mete tiene sus series de enganches.

Esperemos que en el 5 vuelvan a ponerle el Octopus Special [sati] como se rumoreaba.
yo me quedo con Hwoarang sin duda, es mi predilecto de toda la saga, el tae kwon do y yo... [sonrisa]
Christie o Eddy. Porque con estos 2 haber kien me pilla!! [sonrisa]
para mi el mas wapo de manejar es Law,
para ganar el mejor es Paul (PD coje los golpes y quita las tochas de vida).
Y el King si eres weno y te lo sabes todo el mejor.
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\zelda.jpg[/img] [img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\kingdom_hearts_final.jpg[/img]C:\Mis documentos\Mis imágenes\gogeta.gif
Aunque ha perdido en velocidad mi predilecto siempre será heihachi mishima,de hecho reparto hostias bonitas inkluso en soul calibur 2.
Aunque he de rekonocer que Paul es un burro...y King bien manejado....tiene un muy buen numero de golpes rápidos y potentes.
Saludetes.
Si quiero efectividad , Paul. Aunque los que más me gusta manejar y con los que mejor me lo paso, Xiaoyu y Lei :P
Realmente los unicos que no me suelo pillar ( por principios ) son Christie y Alex, pero hasta el Panda puede llegar a repartir :P
Kazuya, pq ya sabia usarlo desde el 2 y las galletas que mete son de competicion....
Anarkoman escribió:Kazuya, pq ya sabia usarlo desde el 2 y las galletas que mete son de competicion....

Yeah! [oki]
Te tomo la palabra. Kazuya para mí también es el más cañero. Quizá no el más práctico (creo que ese sería Paul) pero mola mucho el estilo que tiene. En segunda posición me decanto por King pero sólo cuando me apetece ponerme más técnico.
Mi personaje favorito es Kazuya Mishima: Combina velocidad, contundencia y variedad. Ser un experto con este personaje te asegura un 90% de victorias.

Otro que no esta nada mal es Law, aunque algunos golpes pecan de falta de pegada y como tercero en discordia me quedo con Christie, es una gozada luchar bien con ella.

Mi hermano es un monstruo con Yoshimitsu, saberlo llevar es letal, sorprende por su variedad, velocidad y golpes inesperados (el poder recargar energia es sensacional) y el bueno de King, muy al estilo de Wolf de Virtua Fighter.
Pos para mi los mejores son:
King: por el reversal y por las llaves
JIN: por las ostia que mete este son descomunales y por que tambien hace reversal
Para un personaje que no tenga reversal pierde bastante
enga salu2 [bye]
Mi personaje sin ninguna duda es Paul, lo domino bastante bien. De hecho rara es la vez que gente con la q e jugado me a ganado si manejaba a Paul. :)
Pues mi personaje preferido es ... (tachan) .... BRYAN FURY !!!!

Me parece un personaje muy compensado, tiene golpes muy duros y es bastante rapido, y controlando los combos gansos es letal. Ademas tiene su barrido de cola de serpiente que en escenarios cerrados puedes forrar al contrario cuando cae al suelo, y golpes para distancias cortas y largas, tiene esquivas, vamos es una maquina asesina.

De los demas Jin Kazama es facil de aprender a manejar y tiene golpes guapos, Paul es una bestia parda como decis pero pierde velocidad cuando va a lanzar los golpes mas duros, eso si, cuando te pilla date por jodido.

Y para el que le gusten los combos largos y los agarres, King sin duda.

El que me desquicia manejado por la maquina es el boxeador, cuando te pones un nivel bastnate alto es bestial, no te da tiempo a pararlo y cuando intentas hacer algo se lia a darte de ostias antes de que comiences el movimiento ... aun asi, imagino que este personaje es dificil manejarlo bien por una persona.

Salu2.
weno weno!!
Pues el rankking va asi::: [oki]

Paul __________:p:p:p:p-------------->4 Votos

King__________ :p:p:p:p:p------------>5 Votos

Jin___________ :p:p:p----------------->3 Votos

Kazuya________:p:p:p------------------>3 Votos

Law__________ :p:p:p------------------>3 Votos

Cristie________ :p:p-------------------->2 Votos

Yoshimitsu_____ :p:p-------------------->2 Votos

Xiaoyu________ :p:p:p:p--------------->4 Votos

Lei___________ :p:p------------------->2 Votos

Heiachi_________:p--------------------->1 Voto

Hwoarang______:p:p------------------->2 Votos

Brian__________:p:p------------------->2 Votos

Weno parece que teneis predileccion por KING, PAUL y XIAOYU,
de momento son los mas votados..

Gracias por vuestra colaboracion

Saludos [oki] [oki]
para mi mi favorito es kazuya sin duda.

y kuando me aburro kojo a marduk ke tb me gusta, sobretod es golpe ke te enganza y empieza a zaskarte en el suelo
Vagabond escribió:Quizá no el más práctico (creo que ese sería Paul)

(léase aburrido)
Paul es de los mas equilibrados fuerza/velocidad...

mi voto pa Paul ^^
Vagabond escribió:Quizá no el más práctico (creo que ese sería Paul)

|Bou| escribió:
(léase aburrido)

Hace unos años (cuando empezaron los Tekkens, te habría saltado al cuello por "faltar" [666] a Paul descaradamente ;-) . Pero a la larga me veo obligado a darte la razón.
Es un luchador expeditivo pero bastante monótono comparado con el juego que pueden dar otros que a primera vista no parecen tan chungos. Yo lo utilizo jugando con los colegas cuando quiero asegurarme una victoria a lo bestia, pero no para jugar por jugar
Paul es una guarrada de personaje, es de los más fuertes, es rápido, tiene buenos golpes y combos rápidos, uno de los imparables más potentes y además tiene contras cawento

Yo un favorito no tengo, me gustan varios:

Law, Hwoarang, Xiaoyu, King, Yoshimitsu y Brian.

Salu2 :)
Pa mi el mejor es Paul. Yo le doy sentido a jugar a Tekken 4. Llevo desde tekken 1 con Paul y creo q es el mejor
Jin, Brian , Lei y Paul principalmente.
Para mi en primer lugar Kazuya con el que gane el campeonato de tekken 2 de mi pueblo xDD y luego con el Sr Heihachi Mishima que por la edad esta como un roble !! ;)
Vagabond escribió:
Yeah! [oki]
Te tomo la palabra. Kazuya para mí también es el más cañero. Quizá no el más práctico (creo que ese sería Paul) pero mola mucho el estilo que tiene. En segunda posición me decanto por King pero sólo cuando me apetece ponerme más técnico.

Kazuya rekiere un periodo de aprendizaje, pero despues de eso, eres una amenaza demasiado seria.

En el tekken 2 sabia usarlo un pokitin, pero fue en el tag y en el 4 cuando finalmente aprendi a ser una maquina de matar xD.

Paul es el comodin de los team battle, yo al menos asi lo veo

Saludos
Anarkoman escribió:
Kazuya rekiere un periodo de aprendizaje, pero despues de eso, eres una amenaza demasiado seria.

Paul es el comodin de los team battle, yo al menos asi lo veo

Saludos

totalmente de akuerdo
Ye ¡¡ y que pasa con Nina,nadie la apoya?¡
Nina tiene un poco de todo multillaves,rapidez,contundencia,etc,etc,etc...para mi es la mejor y llevo años jugando al tekken 3,(sí,mis amigos y yo todavia hacemos campeonatos del 3)
Tambien hay que decir que cada uno tiene su cosa y aprovechandote de ello puedes llegar a ganar a cualquiera.Cuestion de tecnica.

[discu]
para mi sin duda el mas mortifero y con el que mas me divierto es Bryan Fury,reparte unas "galletas" bestiales y es bastante rapido para la fuerza que tiene,ademas de tener bastantes ataques bajos y muy fuertes.ademas dependiendo de lo "cerdo" que seas,puedes hacer que una vez que tu contrincante toque el suelo,no se levante mas [jaja] [jaja]
Jin kazama sin duda....o en su defekto, paul jjeje
Puesss, a mi me encanta el Steve (se llama así? XD) el de boxeo.
Gono escribió:Pero el VF4 es infinitamente mejor. [burla2]

XD XD XD , ni de coña.... [burla2]
34 respuestas