[ENCUESTA] ¿Tienes pareja?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Tienes pareja?
49%
229
51%
242
Hay 471 votos.
Athrun escribió:P.D. Soy un chico joven, con sentido del humor, que hace deporte, se cuida, con trabajo estable y bien remunerado, coche y piso propio. Interesadas dejen PM. Gracias

joder así hasta te pido yo para salir XD
aunque claro, aquí en eol hay mucha competencia porque todos tienen de media 25cm de p*** y 150 de CI xD

Y para no saltarme el tema del hilo, yo soy soltero y bien que estoy así, aunque para algunas cosas está claro que se está mejor con pareja XD
Es que aún no me he topado con ninguna con la que me hubiera gustado salir, parece imposible pero así es, supongo que porque no me cruzo con muchas o algo [+risas] pero es que igualmente a mi edad la mitad de las tías son clones xD (no me refiero al físico eh xD)
Siendo como soy, y viviendo lo que he vivido, jamás tendre pareja y amén de que yo no quisiera tenerla, pero si hijos.
Amo demasiado a la mujer... os amo.
No, y sin sin agobiar, eh! que no hay prisas. XD
Athrun escribió:Soltero y a la espera ^^U

P.D. Soy un chico joven, con sentido del humor, que hace deporte, se cuida, con trabajo estable y bien remunerado, coche y piso propio. Interesadas dejen PM. Gracias

P.D.2 xDDDDDD

Y si ya eres guapillo... [plas]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tengo 23 años y 5 sin pareja, estoy desesperado de que no ligo nada de nada, por mas que lo intento siempre se acaban alejando [buuuaaaa]

5?? joder.. y yo que me quejo que llevo 1 año y algo sin... pero porque soy muy exigente, la tia tiene que ser ''guay'' xD sino no me gusta por guapa que sea. me gustan con conversacion, tranquilitas, y que no sean tontas, alguien con quien puedas hablar tranquilamente y que inspire confianza. inteligentes, no cualquier tipeja sin personalidad...

P.D.: Chicas de Castellón ponerse en contacto conmigo :cool: jaja
Esto al final se convertirá en un "busco pareja" xDDD

Por lo que se ve en la encuesta, hay casi tanta gente sin pareja que con pareja, así que medio EOL está en nuestras mismas condiciones. Ahora faltaría saber el tiempo que llevan sin pareja xDDD Más adelante quizás la encuesta xD
De verdad que algunos dais ganas de que dejemos a los parientes. Qué bien os vendéis, vamos ^^
nymmia escribió:De verdad que algunos dais ganas de que dejemos a los parientes. Qué bien os vendéis, vamos ^^

xDDD tampoco es para tanto
Otro soltero por estos lares.
Si, y muy feliz con ella, 3 años ya, eso si, de casarme ni pienso XD.
Yo no tengo pareja.. soy una pareja.. ;) Desde hace ya bastante tiempo xD
Yo apunto de hacer los 3 años y genial de la vida hoyga.
Si, desde hace cosa de 2 semanas y media... :D
A ver cuanto me dura [qmparto]
Ya hace casi un año que me pusieron los cuernos, y a dia de hoy estoy de maravilla con mi solteria :)
si, estoy muy feliz, ademas gracias a el descubrí eol
Soltero y muy orgulloso de ello xD se vive mejor asi :)
Y un rollo que no es de una noche, pero tampoco seria catalogado como una relacion, pues tiene fecha de caducidad...como se consideraria???

Porque si se considera pareja, he votado mal xDDD

Bah, de todas formas ha llegado un punto en mi vida, en el que paso de parejas...ya me he jodido a base de bien durante 8 años (feminas, no os sintais ofendidas...sera que me he llevado la peor calaña del mundo), pero ya me he dejado pisar lo suficiente. Es lo que tiene no ser un cabron, y dar la mano a quien aprecias (para que luego te cojan el brazo), pero bueno, de cualquier forma se puede subsistir.

Lo que tenga que ser, sea pues...pero mi libertad prima por encima de todo a dia de hoy...

Salu2
Flash78 escribió:"... cuesta encontrar alguien que este a nuestro nivel." :cool:

Así que por eso me abandonaste y te fuiste con Omega Supreme… [mamaaaaa]
Pues que sepas que él tiene el cañón mas grande, pero el mío es más juguetón!!! cawento

[burla2] [careto?] [burla2]

Bueno ahora en serio, sí, tengo pareja y la verdad llevamos bastante tiempo juntos, pues como unos 12 años y 8 meses, somos felices, tenemos salud y nos queremos un montón. (Si es que se me cae la baba… [inlove] )
Yo estoy como el mercado actual. Libre y cotizando a la baja
Si, de hecho estoy posteando desde su login, que me da palo desloguearme y loguearme yo. Llevamos algo más de 2 años ^^.
No. Pero es porque soy demasiado atractivo. Tanto que me salgo de la escala por arriba y vuelvo a entrar por debajo.
Casi un año, dentro de 1 mesecillo y algo más...^^
Y la verdad, muy enamorada de él [amor]
Todas las noches sueño que me lo monto con Megan Fox y con Katherine Heigl (Izzy en Anatomia de Grey)... ¿Eso cuenta? XD
alone...

agusto!! y tengo miedo de que no siga asi por mucho tiempo!!! [ayay]
Pues ahora mismo NO y paso por temporadas de querer algo YA! a estar la mar de agust ocomo estoy.

Un saludo!
Diskun escribió:No. Pero es porque soy demasiado atractivo. Tanto que me salgo de la escala por arriba y vuelvo a entrar por debajo.

Epic
Yo con mi mano voy tirando por ahora... [+risas]
Hace tanto que tengo que ya no me acuerdo lo que es estar sola XD
cuando le digo me acuerdo de tal cosa , él me dice claro si yo estaba contigo XD
De momento sin pareja pero ni tengo prisa ni me voy a desesperar por encontrarla ya que siempre llega cuando no lo esperas.
No...

Pero por poco tiempo XD

O eso espero [snif]
Pues yo no tengo, pero la verdad no se si realmente es una mujer lo que necesito en mi vida, igual si pero no se, nunca he tenido una novia seria. La verdad, no se lo que es tener pareja estable. Por eso cuando pienso en tener novia me agobio un huevo y hasta me entra un nervisiosimo infantil acojonante.

Salu2.
Si, si que tengo. Y no, no te interesa mi vida privada [qmparto]
Tengo pareja, y dos peques, saludos.
no, no tengo, pero cuando llegue llegara :-? :-?
Si y muy felizmente, curiosamente ayer hicimos 2 años y 9 meses ^^

Aprovecho la ocasion para mandarle un abrazo y un besazo a mi novia! [ayay] [careto?]

Saludos.
LOL
solo 1 de diferencia XD
yo (de momento) no
Por el momento paso. Al final siempre acaban haciendote daño
3 años en pareja y antes de esta 6 años mas...y antes 6 mas...soy de parejas estables... ;)
pufff no puede estar más igualado, 50% a 50% XD
anymyos escribió:pufff no puede estar más igualado, 50% a 50% XD

+1 Pero hay un par de solteros mas XD
Pero pon que se puedan cambiar los votos, para que la gente pueda actualizarla y eso..

50%?? No me lo esperaba xD
Esto si que es igualdad y lo demas tontería XD

Ahora queda saber de todas las parejas que hay cuales son 100% eolianas, para sacar estadisticas.

Saludos.

Arrg, con mi voto aun nos ganan a los comprometidos los solteros por un voto }:/
muad_did escribió:

Arrg, con mi voto aun nos ganan a los comprometidos los solteros por un voto }:/

Acabo de igualar la encuesta XD

He votado SI....camino de 1añito con mi novia y todo perfecto...que sigaa [sonrisa]
Un año y casi un mes... [amor]
ganamos los emparejados por uno XD
Acabo de igualar la encuesta xDDDDDDDDDD
157 respuestas
1, 2, 3, 4