[ENCUESTA] ¿Tienes pareja?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Tienes pareja?
49%
229
51%
242
Hay 471 votos.
Bueno, ya sabéis todos cómo es El Rincón, no hace falta que entre en detalles. La gente postea sus problemas amorosos y da consejos, pero... ¿cuántos de los que ayudan tienen pareja? Mucha gente se queja de que no liga lo que cree necesario, entre los que me incluyo, y claro, eso baja la moral, sobre todo si lees que "todo el mundo" tiene amoríos por ahí. Pero yo creo que la realidad dista bastante de esta afirmación, y es por eso por lo que creo esta encuesta, para ver cuántos son los "necesitados" y cuántos tienen pareja realmente.

NOTA: Un rollo de una noche NO se considera pareja. Lo puntualizo solo para aclarar qué es tener pareja y qué no lo es, para no mezclar rollos, flechazos, etc., pero no con el objeto de medir la importancia de una pareja según su duración.

Pues eso, votad hijos, votad [qmparto]

(Decir que he buscado y no he encontrado una encuesta como ésta, y si existe alguna archivada, nunca está de más actualizar los datos, no?) [qmparto]
No tengo pareja, ni tampoco la necesito, estoy fantástica sin ella ;) ;)
No tengo, y demomento no me hace falta :P
No tengo, y mas vale que tenga pronto xd.
yo llevo poco más de 10 meses con mi novio, es poquito, pero por algo se empieza :-|
Yo siempre decía que pasaba de parejas y que no tendría novio... y al final, más de nueve años que llevamos... será verdad eso de que no hay que buscarlo XD
Pero vamos, estadísticamente conozco a muchos más solteros que emparejados.
Yo lo tengo pero vamos, que eso no me hace así o asá como persona...Es una circuntancia que se de desde hace un tiempo hasta aquí, y de momento aunque a veces una se enerve, pues es lo que necesito.

Y por cierto, eso de medir la importacia de un pareja por el tiempo que lleve la relación no me parece del todo muy justo. Yo hace un tiempo lejano ya tuve una relación de 6 meses que fue mucho más intensa y más importante para mí que otra que mantuve anterior de año y medio.
nymmia escribió:Yo lo tengo pero vamos, que eso no me hace así o asá como persona...Es una circuntancia que se de desde hace un tiempo hasta aquí, y de momento aunque a veces una se enerve, pues es lo que necesito.

Y por cierto, eso de medir la importacia de un pareja por el tiempo que lleve la relación no me parece del todo muy justo. Yo hace un tiempo lejano ya tuve una relación de 6 meses que fue mucho más intensa y más importante para mí que otra que mantuve anterior de año y medio.


No intentaba decir eso. Quiero decir que hay gente que queda 2 veces con una chica y ya la llama "novia". Para mí una chica puede ser tu novia incluso llevando con ella 2-3 semanas, pero solo quería hacer una ligera aclaración de qué es una novia y qué no lo es, para que no se mezclen rollos con pareja, etc. No era mi intención que pensaras que medía la importancia según la duración. Quizás debería editar el primer mensaje para añadir esto.

PD. Editado pues. ¿Ahora? :p
falta la opción de: no lo sé. :(
2 años hace que dejé la soltería y no me corre ninguna prisa por recupararla [ginyo]
soltero y entero, muy agusto viernes y sabados para salir de fiesta pero un royo en domingo cuando apetece que me hagan caso
clon_rayao escribió:falta la opción de: no lo sé. :(


Ya lo pensé al crearla, pero... en realidad, o se tiene o no se tiene :o
el sabado que viene hago un año y seis meses con la mia.



Saludos!
Si, desde hace casi 7 meses.

PD: Me encanta ver cómo muchos solteros intentan justificar que son felices así. Quién os ha preguntado? xDDDD

PD1: Que no digo que no lo seáis, pero dais la impresión de estar resentidos y teneis que autoconvenceros de lo contrario.

PD2: Sin ánimo de ofender, de verdad xD
No la tengo y nunca he tenido una relación mas o menos seria y duradera, siempre han sido cosas de una noxe o un par de lios...
y aunq estoy agusto como estoy a veces hecho de menos una persona q me entienda y to eso...
pero aun no he perdido la esperanza...
Mucho soltero... pero pocos os pasais por el hilo oficial [snif]
Otro solterooooo! [sonrisa]
Yo ahora mismo no tengo pareja y la verdad esque estoy genial solterito! XD

Saludosss!!
Aceskies escribió:Si, desde hace casi 7 meses.

PD: Me encanta ver cómo muchos solteros intentan justificar que son felices así. Quién os ha preguntado? xDDDD

PD1: Que no digo que no lo seáis, pero dais la impresión de estar resentidos y teneis que autoconvenceros de lo contrario.

PD2: Sin ánimo de ofender, de verdad xD


Porque un soltero feliz esta bien visto socialmente, un soltero triste da pena parece un fracasado (lo dice un soltero triste, pero no triste por ser soltero que conste! [+risas] )
Con pareja desde hace casi un año y medio, y de momento no tengo ganas de recordar como es eso de la solteria; me gusta la vida de pareja estable, jeje.

Sinceramente no me esperaba que hubiera tantos solteros, pocos de los que han votado que tienen pareja han escrito.
Phosky escribió:
clon_rayao escribió:falta la opción de: no lo sé. :(


Ya lo pensé al crearla, pero... en realidad, o se tiene o no se tiene :o


[snif]
Sí, desde hace casi 13 meses, y esperemos que sean muchos más :) .
hoy hace una semana que vuelvo a lo solteria, despues de mas de 2 años... [snif]
en un par de semanitas llevaré 5 años con mi novia, como pasa el tiempo [Alaa!]
Hace justamente un año hoy que volví a la soltería, y ahí seguimos, sin espectativas conocidas, que yo sepa :p , pero bueno, estoy bien tal y como estoy, y si tiene que llegar ya llegará, tampoco hay prisa.
ryu85 escribió:en un par de semanitas llevaré 5 años con mi novia, como pasa el tiempo [Alaa!]


Ten cuidado, de verdad. Mi primo hizo 5 años hace 1 mes y cortaron, un amigo hizo 5 años hace 2 meses y cortaron la semana pasada, y otro amigo lleva 5 años con su novia y están a punto de dejarlo...

La crisis de los 5 años, sé más cariñoso de lo normal!!

PD. Los 3 son de mi mismo grupo, vaya mala suerte xDDD
theflyingdove está baneado por "troll"
No tengo ni he tenido y paso de tenerla la verdad, estoy muy bien solo.
Lo importante, es tanto con pareja como sin pareja, ser feliz, pero sobre todo, quererse uno mismo. Saludos.
llevo casi 3 meses, es muy poco, acabamos de tener un bachecito, pero todo sigue su curso

yo la verdad es que no fui buscando novia.. simplemente, la conoci un poco mas, porque me resultaba muy interesante la chica, y me enamore XD
Phosky escribió:
ryu85 escribió:en un par de semanitas llevaré 5 años con mi novia, como pasa el tiempo [Alaa!]


Ten cuidado, de verdad. Mi primo hizo 5 años hace 1 mes y cortaron, un amigo hizo 5 años hace 2 meses y cortaron la semana pasada, y otro amigo lleva 5 años con su novia y están a punto de dejarlo...

La crisis de los 5 años, sé más cariñoso de lo normal!!

PD. Los 3 son de mi mismo grupo, vaya mala suerte xDDD


Ay madre no me digas eso xD
Na, no creo que ocurra nada..es mi media naranja :)
No,pero estoy buscando....u.u
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sí, no llevamos mucho, pero lo quiero de una forma muy muy especial.
Veo un futuro estupendo a su lado [ayay]
Desde hace 8 meses tengo pareja y es lo mas bonito del mundo.
si ^^ no llevamos mucho pero por ahora estan siendo los mejores meses de mi vida, aunqeu tambien han avido algunos momentos malos, pero cualquier momento malo se a borrado ante el poder estar a su lado :)
Sí, y llevo un año ya con ella. Hasta ahora todo va bien XD
No, no tengo de momento :|
Sí, mañana hacemos 2 años y 4 meses *^_^*
El día 11 hacemos exactamente 1 año y 2 meses. [Ooooo]


P.D: los aguafiestas, dejaos de "fulanito cortó al tanto tiempo", "menganito y menganita cortaron, con lo mucho que se querían", etc. Eso depende de la pareja y de cómo sepa cada uno llevar el día a día. Cada persona es un mundo, y por consiguiente lo mismo se aplica a cada relación. XD
He tenido una pareja durante dos meses y he cortado hace poco, así que supongo que debería votar no...
Tengo 23 años y 5 sin pareja, estoy desesperado de que no ligo nada de nada, por mas que lo intento siempre se acaban alejando [buuuaaaa]
6 años y medio con novia, y vamos pa'largo.
lo del tiempo es muy relativo,yo llevo tres semanas con novia pero nos hemos visto TODOS los dias en estas tres semanas,estoy seguro de que algunos que llevan tres meses se habran visto menos con su pareja que yo con la mia
reih escribió:Hombre desde luego la opcion de no lo se para algunas personas no estaria mal ya que estan en una situacion que no saben si tienen pareja o no

Como yo, que me dejó hace 2 meses "porque no era feliz" (después de 8 años) y ahora cuando quise pasar yo de ella cambió y hablamos más que antes, y está mucho más pendiente, y quiere volver "poco a poco" (y SE que no hay nadie más, es un cúmulo de situaciones)

Mujeres, no hay quien las entienda.
Yo lo que pienso es que hay una desproporción curiosa. Entrados en los veintitantos conoces a varios chicos solteros pero chicas solteras, con los dedos de una mano oiga. Algo raro pasa ahí.
Brebaje escribió:Yo lo que pienso es que hay una desproporción curiosa. Entrados en los veintitantos conoces a varios chicos solteros pero chicas solteras, con los dedos de una mano oiga. Algo raro pasa ahí.


Se me va a pasar el arroz y no estoy como para elegir [+risas] [+risas]
en este foro inclusive XD
Con pareja desde hace algo más de 4 años y tan contento.
Con pareja desde hace tiempo y tan feliz que no quepo en mí.
157 respuestas
1, 2, 3, 4