[ENCUESTA] ¿Tienes pareja?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Tienes pareja?
49%
229
51%
242
Hay 471 votos.
Desde hace unos meses no tengo pareja, y ni tengo ganas :)
Llevo eones soltero y parece que asi seguira bastante tiempo, pero bueno, no me corroe xD
Yo llevo unos dos años soltero y la última relación que tuve, si puede llamarse así, fue para echarse al vino. De momento la verdad es que no vivo mal así.
Brebaje escribió:Yo lo que pienso es que hay una desproporción curiosa. Entrados en los veintitantos conoces a varios chicos solteros pero chicas solteras, con los dedos de una mano oiga. Algo raro pasa ahí.

Hay mucha verdad en eso xD De 24 para arriba solo se ven grupos de moscones tras una misma chica, mientras que en edades más tempranas la cosa está más proporcionada... Vivo en una edad complicada xDDD Eso y que siempre vamos al mismo puto bar donde me conozco (de vista) a la mayoría de las tías, y no hay forma de hacerles cambiar a estos de bar... xDDD

Menos mal que empiezan el día 20 las fiestas de los pueblos y dejaremos de lado en verano los bares por el botellón, las txosnas y los conciertillos, donde ahí abundan las tías de 20-22 años (lo ideal, hoiga xD), y donde la gente siempre es distinta y no la conoces, que sino... la puta muerte [qmparto]
xhaplox escribió:lo del tiempo es muy relativo,yo llevo tres semanas con novia pero nos hemos visto TODOS los dias en estas tres semanas,estoy seguro de que algunos que llevan tres meses se habran visto menos con su pareja que yo con la mia

Eso me pasaba a mí también. En este año y dos meses casi que llevo con mi novia nos hemos visto y hemos estado juntos casi todos los días. Al principio muchas gente cuchicheaba por detrás que si pasábamos demasiado tiempo juntos, y que nos íbamos a aburrir el uno del otro y no íbamos a durar nada. Que digan eso ahora ^^

Tú ni caso de la gente, disfruta del día a día con ella [Ooooo]
Otro solterón por aquí y la cosa va para largo [+risas]
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Mas de 6 meses con pareja [LAT2005], y encantado [amor] [amor]
10 meses emparejada y deseando que sean años.
Si tengo pareja 2 años y pico juntos, y la verdad que muy contenta y feliz [amor]
arambute escribió:
xhaplox escribió:lo del tiempo es muy relativo,yo llevo tres semanas con novia pero nos hemos visto TODOS los dias en estas tres semanas,estoy seguro de que algunos que llevan tres meses se habran visto menos con su pareja que yo con la mia

Eso me pasaba a mí también. En este año y dos meses casi que llevo con mi novia nos hemos visto y hemos estado juntos casi todos los días. Al principio muchas gente cuchicheaba por detrás que si pasábamos demasiado tiempo juntos, y que nos íbamos a aburrir el uno del otro y no íbamos a durar nada. Que digan eso ahora ^^

Tú ni caso de la gente, disfruta del día a día con ella [Ooooo]

yo asi estube 2 años y medio y tan "a gusto", luego ya no se que paso jeje. ahora llevo 1 año y medio emparejado y esperando que sean muchos mas
saludotes!
Soltero, y bueno a la expectativa xD
Con pareja estable y si todo va bien (casi cuatro añazos), para muchisimo tiempo. [fumando]

Saludos.
Soltero desde hace casi dos años, de momento no he vuelto a enamorarme.

Y sobre el futuro, ni idea. Esas cosas las rige mi corazón, yo no elijo de quién me enamoro. ;)

Aunque... me encantaría volver a sentirlo.
Con pareja^^
Y más feliz que una perdiz.

Saludos^^
Si que tengo, va a hacer un año y medio y estoy perfecta así [inlove]
Ya mismo hará un año desde que volví a ser soltera :P Y viendo la experiencia que he tenido, hasta que no encuentre a un chico que me haga reír y sentirme bien conmigo misma, no tendré ninguna relación seria con nadie.
wachowsky escribió:Ya mismo hará un año desde que volví a ser soltera :P Y viendo la experiencia que he tenido, hasta que no encuentre a un chico que me haga reír y sentirme bien conmigo misma, no tendré ninguna relación seria con nadie.

Imagen

¿Te gusta el pimiento? [+risas]
jose91 escribió:No tengo, y mas vale que tenga pronto xd.

+1
Casado, que no cansado ;)
Salu2
yo vivo con mi novio desde hace un año y felizmente enamorada.

P.D.= cariño te quiero!
En pareja desde hace año y medio y prácticamente conviviendo juntos, mejor imposible :-)
pues a mi no m kiere nadie, porq sera... [sati]
Yo también tengo novia, desde hace poco más de año y medio.

Saludos
Pues yo estoy soltero dsd hace 2 mses dspues d 6 años de noviazgo, cosas q pasan xD.
Seguro que mas de uno se ha tirado un faról :D! jajaja :D

Yo sí, 4 años casi ya... y aun me aguanta, increible.
Yo con un eoliano como muchos aquí XD, siete mesillos llevamos... y feliz.
Nop

Y bueno, aunque a veces se echan de menos determinadas cosas de tener novia (no solo lo que estais pensando, guarros xD), otras realmente estoy mucho mas "descansado" y con menos preocupaciones (ya sabeis, aquello de "el que peca y reza, empata" xD).
nani escribió:pues a mi no m kiere nadie, porq sera... [sati]

Tranqui, ya llegara el tio que de verdad valga la pena y te quiera de verdad.

Actualmente sin pareja.
No, ni necesidad que tengo :)
xurrasco escribió:No, ni necesidad que tengo :)

Xurri, tu eres mio! :D

En este momento me puedo considerar que no estoy en una relación, aunque siga siendo fiel al "humo" [mamaaaaa]
Brebaje escribió:Yo lo que pienso es que hay una desproporción curiosa. Entrados en los veintitantos conoces a varios chicos solteros pero chicas solteras, con los dedos de una mano oiga. Algo raro pasa ahí.

Eso se invierte cuando ventitantos son trentaypocos ...

Yo no se que responder ... diria que si.
Sip desde hace nueve meses y con pocas espectativas de volver a la solteria, xD
Si, tengo pareja, ademas esta en EOL XD.
Sí, tengo pareja... de ases XD.

Nah, de momento nada y que así siga.
Si tengo pareja, y casi casado.
Dona Vendetta 69 escribió:Soltero y entero.

Fixed para reflejar mi estado :)
sin pareja pero tampoco se esta mal asin
Casi año y medio de relación con una eoliana, y el mes que viene ya viviremos juntos XD

Seras que irritas a la gente. [poraki]

Na, es lo que tiene ser una maravillosa persona, cuesta encontrar alguien que este a nuestro nivel. :cool:
Yo aun la estoy buscando,soy demasiado exigente en lo que ha personalidad se refiere xD
Sí, y espero que por mucho tiempo.
Flash78 escribió:

Seras que irritas a la gente. [poraki]

Na, es lo que tiene ser una maravillosa persona, cuesta encontrar alguien que este a nuestro nivel. :cool:

jajajajaja tu eres el que esta un pelin irritado ultimamente, pq sera... [poraki]
Pues yo llevo una semanita y poco con mi niña y no la cambiaba por nada. Es perfecta y estoy genial con ella. :D
Sí, sí que tengo, y espero que dure mucho, mucho, mucho tiempo :)
Sí, además con un Eoliano (uish, por poco soy el voto 300 ><)

Son casi 8 mesecicos y en cosa de un mes viviendo juntos. Y muy feliz de haberlo encontrado [ayay]
Soltero y a la espera ^^U

P.D. Soy un chico joven, con sentido del humor, que hace deporte, se cuida, con trabajo estable y bien remunerado, coche y piso propio. Interesadas dejen PM. Gracias

P.D.2 xDDDDDD
157 respuestas
1, 2, 3, 4