Encuesta tonta sobre futuro firm.

Encuesta
¿Actualizarías a un hipotético firm 3.3 envedido en Mario Kart que anula la scene?
57%
12
43%
9
Hay 21 votos.
Si con el próximo Mario Kart Wii (y futuros juegos), hiciera falta actualizar; y este incluyera el futuro firmware 3.3, que hipotéticamente anula todos los avances realizados por la scene (como son el Trucha Siggner y el exploit del Zelda), e hiciera falta actualizar por fuerza para poder jugar al juego... ¿actualizarías?
Es que de echo voy actualizar el Mario Kart, con el Freeloader, para que solo actualize lo realmente importante.
como va eso de freeloader, yo lo tengo encargado el mario kart. por el me compre la wii
kira_raul escribió:como va eso de freeloader, yo lo tengo encargado el mario kart. por el me compre la wii

Aqui te lo explica de lo que te lo puedo explicar yo, pero basicamente el Freeloader es una heramienta para jugar a juegos de otra regiones, pero hay una cosa curiosa del Freeloader y es que puede saltarse las actualizaciones con el segundo metodo de carga.
La verdad esque es una encuesta interesante. De hecho, yo tambien me he hecho la misma pregunta antes.
Yo sí actualizaría para mario kart, pero sólo si no quedara mas remedio para poder jugarlo.

No me pierdo un juegazo por ver videos o lo que sea en mi Wii, nunca está de más, pero es tarea del PC.

Mi humilde opinión;)
que le follen al mario kart, hay que tener paciencia, tarde o temprano saldrá algo para poder jugar como en PSP, sólo hay que esperar
5 respuestas