[Encuesta] ¿Usáis FlashCard con vuestra 3DS?

1, 2, 3
Encuesta
¿Usáis FlashCards con vuestra 3DS?
45%
120
20%
54
34%
91
Hay 265 votos.
No, para eso ya tengo la lite.
La usaré si se pueden cargar en un futuro copias de seguridad de 3DS. Mil veces más cómodo llevar una sola tarjeta que el estuche con todos los juegos xD
Yo prefiero lo original, y si es posible de segunda mano
Yo no uso pero estoy pensando pillar una lo que queria preguntar es ¿son muy visibles para jugar con ellas? lo digo por si pudieran banear o jodernos la 3ds o algo
Juancafr escribió:Yo no uso pero estoy pensando pillar una lo que queria preguntar es ¿son muy visibles para jugar con ellas? lo digo por si pudieran banear o jodernos la 3ds o algo

No se puede asegurar nada.
de momento no hay baneos y cosas raras que se dicen. Se pueden usar sin problema.
Lo que yo queria saber ¿se guarda en el historia como que has jugado a esa flashcard o no?
lo que sale en el historial, es la id del juego que usa la fc en cada caso, no a lo que juegas con ella
NGC_BCN escribió:lo que sale en el historial, es la id del juego que usa la fc en cada caso, no a lo que juegas con ella

Si juegas digamos 10 horas por ejemplo con esa flashcard, y usa la ID de por ejemplo New Super Mario Bros, se me vienen dos dudas:

1-Si borras eso del historial, ¿cuando vuelves a poner la flashcard sale otra vez el icono con las 10 horas jugadas o empieza desde 0?
2-¿Interfiria con el New Super Mario Bros original que quiera usar en la 3DS? (en las horas jugadas, tiempo medio y todo eso)
solo registra el tiempo de juego en la 3ds, indiferentemente sea original o fc.
en 3ds solo original, en xl ...... [360º]
Pues yo tengo la dstwo, pero casi siempre la uso en el DSi, muy rara la vez que la uso en el 3DS, no es por miedo o porque no me guste, sino que prefiero jugar a originales xD. Así que aunque sea rara la vez que la uso votaré que si.
NGC_BCN escribió:solo registra el tiempo de juego en la 3ds, indiferentemente sea original o fc.

Me he quedado igual que antes. :-?
Pues cada vez me tira más... Me daba miedo por lo de Nintendo pero parece ser que todo son fanfarronadas. Si no he vendido la DS tocha es por eso.
Yo tengo la DSTwo desde que me compre la 3DS en octubre y nunca he tenido ningún problema con ella, además que también sirve para juegos de GameBoy Advance.
Lloyd Irving escribió:
NGC_BCN escribió:solo registra el tiempo de juego en la 3ds, indiferentemente sea original o fc.

Me he quedado igual que antes. :-?

Para Nintendo sólo aparece que has estado jugando a un juego "original". Te en cuenta que las flashcard se identifican como si fuesen un cartucho original. Por ejemplo, el Acekard aparece como si fuese el Crónicas de Narnia. ¿Me explico?
tengo una duda ya me ha llegado la flashcard y es para la version 3.0.0-6E mi version hasta hay bien, pero hoy en nintendo direct iwata a dicho q el 25 osease el miercoles hay una nueva actualizacion mi pregunta es aunque se actualize la consola la flashcard me va a seguir funcionandoo?
Niikaa-N3DS escribió:tengo una duda ya me ha llegado la flashcard y es para la version 3.0.0-6E mi version hasta hay bien, pero hoy en nintendo direct iwata a dicho q el 25 osease el miercoles hay una nueva actualizacion mi pregunta es aunque se actualize la consola la flashcard me va a seguir funcionandoo?

jejeje pues eso no lo sabremos hasta el día 25...

Si usas con frecuencia tu flashcard, lo recomendable es que esperes hasta que saquen la actualización de tu cartucho. Una vez que lo tengas actualizado, ya actualizar tu consola. Si la impaciencia fuese más grande que las ganas de usar el flashcard, podrías actualizarlo desde una DS también...
Yo utilizó flascard desde el primer día y no me arrepiento eso que llevo por delante.
si hacen algo, bloquearan algunas flashcras existentes, que son complicadas de actualizar, pero las tipo dstwo y algunas faciles de actualizar, seguiran funcionando sin problemas. Como esta vendiendo la 3ds en general, no les importa muchos las flashcrads.
Misantropo escribió:
Niikaa-N3DS escribió:tengo una duda ya me ha llegado la flashcard y es para la version 3.0.0-6E mi version hasta hay bien, pero hoy en nintendo direct iwata a dicho q el 25 osease el miercoles hay una nueva actualizacion mi pregunta es aunque se actualize la consola la flashcard me va a seguir funcionandoo?

jejeje pues eso no lo sabremos hasta el día 25...

Si usas con frecuencia tu flashcard, lo recomendable es que esperes hasta que saquen la actualización de tu cartucho. Una vez que lo tengas actualizado, ya actualizar tu consola. Si la impaciencia fuese más grande que las ganas de usar el flashcard, podrías actualizarlo desde una DS también...

pues todavia ni la he usado porque me ha llegado este sabadoo y todavia ni la toque asique no meti ningun programa ni nada aver que pasa el miercolees ojala que me siga funcionando jeje
Niikaa-N3DS escribió:pues todavia ni la he usado porque me ha llegado este sabadoo y todavia ni la toque asique no meti ningun programa ni nada aver que pasa el miercolees ojala que me siga funcionando jeje

¿Cuál compraste finalmente?
Yo tengo juegos de DS que aún no me he pasado, y agradecería llevarlos en la flashcard en vez de sueltos... Si la cosa sigue así de tranquila, sin bloqueos ni nada, acabaré comprándome una flashcard compatible con 3DS.

Recuerdo al principio, con las DS, el miedo que tenía la gente a jugar online por si les baneaban... Qué rápido se le pasó a todo el mundo [poraki]
bob1esponja escribió:Recuerdo al principio, con las DS, el miedo que tenía la gente a jugar online por si les baneaban... Qué rápido se le pasó a todo el mundo [poraki]

Si no me equivoco con el nuevo sistema Nintendo Network es posible el baneo... (corregidme si me equivoco pero hasta donde he oído creo recordar que sí).
Otra cosa es lo que uno aproveche el online, que teniendo en cuenta que es portátil muchas veces no hay wifi por ahí...
sayion escribió:
bob1esponja escribió:Recuerdo al principio, con las DS, el miedo que tenía la gente a jugar online por si les baneaban... Qué rápido se le pasó a todo el mundo [poraki]

Si no me equivoco con el nuevo sistema Nintendo Network es posible el baneo... (corregidme si me equivoco pero hasta donde he oído creo recordar que sí).
Otra cosa es lo que uno aproveche el online, que teniendo en cuenta que es portátil muchas veces no hay wifi por ahí...

De cara a la infraestructura de red podría ser técnicamente posible. Lo que es más discutible es "a quién banear", depende de la arquitectura de la consola, de cómo ataque la scene, de cómo se leen las flashcard... Si no tenían medios para banear en DS, no los tendrán para banear 3DS que usen juegos de DS desde una flashcard. Otro gallo podría cantar con los juegos de 3DS propiamente dichos.
bob1esponja escribió:
sayion escribió:

De cara a la infraestructura de red podría ser técnicamente posible. Lo que es más discutible es "a quién banear", depende de la arquitectura de la consola, de cómo ataque la scene, de cómo se leen las flashcard... Si no tenían medios para banear en DS, no los tendrán para banear 3DS que usen juegos de DS desde una flashcard. Otro gallo podría cantar con los juegos de 3DS propiamente dichos.

No adelantaría acontecimientos, pero mi 3DS ya está en peligro por haber usado una FC una vez.
el_ssbb_boy escribió:
Niikaa-N3DS escribió:pues todavia ni la he usado porque me ha llegado este sabadoo y todavia ni la toque asique no meti ningun programa ni nada aver que pasa el miercolees ojala que me siga funcionando jeje

pues me compre Acerkard2i me dijeron que es buenisima y alfinal esa me viene con 10 juegos metidos yaa =) el problema que en los pokemon me viene todo en ingles y no juego porque no entiendo nada y no puedo cambiarlo de idioma =( una pregunta q versiion es mas nueva para la tarjeta la 1.44 o la 1.8.9?
Niikaa-N3DS escribió:
el_ssbb_boy escribió:

pues me compre Acerkard2i me dijeron que es buenisima y alfinal esa me viene con 10 juegos metidos yaa =) el problema que en los pokemon me viene todo en ingles y no juego porque no entiendo nada y no puedo cambiarlo de idioma =( una pregunta q versiion es mas nueva para la tarjeta la 1.44 o la 1.8.9?

jajajajajajaa compadre se nota que no sabes mucho de flashcart, pero te dire que mejor hablalo con papi gogle del asunto porque nadie te va a contestar como conseguir los pokemons en español XDDDD, con respecto a la tarjeta la 1.44 eso quiere decir para las dsi fimware 1.44, supongo que es 1.8.9.

En fin yo tengo flashcart y feliz como una lombriz [+furioso]
jajajajajajaa compadre se nota que no sabes mucho de flashcart, pero te dire que mejor hablalo con papi gogle del asunto porque nadie te va a contestar como conseguir los pokemons en español XDDDD, con respecto a la tarjeta la 1.44 eso quiere decir para las dsi fimware 1.44, supongo que es 1.8.9.

En fin yo tengo flashcart y feliz como una lombriz [+furioso][/quote]

sinceramente no tengo ni idea jaja soy una novata con esto de la tecnologia sinceramente oks esque preguntaba lode la version de la tarjeta para la actualizacion de la consola que no se que version hay que tener en la tarjeta por eso preguntaba jeje pero graciiaas
Niikaa-N3DS escribió:jajajajajajaa compadre se nota que no sabes mucho de flashcart, pero te dire que mejor hablalo con papi gogle del asunto porque nadie te va a contestar como conseguir los pokemons en español XDDDD, con respecto a la tarjeta la 1.44 eso quiere decir para las dsi fimware 1.44, supongo que es 1.8.9.

En fin yo tengo flashcart y feliz como una lombriz [+furioso]

sinceramente no tengo ni idea jaja soy una novata con esto de la tecnologia sinceramente oks esque preguntaba lode la version de la tarjeta para la actualizacion de la consola que no se que version hay que tener en la tarjeta por eso preguntaba jeje pero graciiaas[/quote]
pues la última será la última que esté en la web, supongo.
129 respuestas
1, 2, 3