[Encuesta] ¿Usáis FlashCard con vuestra 3DS?

1, 2, 3
Encuesta
¿Usáis FlashCards con vuestra 3DS?
45%
120
20%
54
34%
91
Hay 265 votos.
Hola.

Yo tengo la Acekard 2i de la DS pero nunca me ha dado por ponerla en la 3DS...

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Yo tengo la Acekard 2i de la DS pero nunca me ha dado por ponerla en la 3DS...

Un saludo.

=mente, pero con dstwo xd
yo acekard2i y no tenia ninguna ds anterior asi ke bien!
Yo no uso flashcard pero lo usaré, lo que no se cual es el mas recomendado para la 3ds.
(No tengo ds normal)
thor21 escribió:Yo no uso flashcard pero lo usaré, lo que no se cual es el mas recomendado para la 3ds.
(No tengo ds normal)

La dstwo creo que es la mejor tiene procesador propio con lo q podras emular juegos de gba con su emulador
Yo tengo una 3DS y una DSi XL, y con la XL sí que utilizo mucho el DSTwo.

Es un gustazo poder tener todos tus juegos en un mismo sistema, y con las pantallazas de la XL lo disfruto que no veas. Por no hablar de la cantidad de juegos que he podido probar antes de decir si los compraba o no (y juegos que a priori no me interesaban y que me han enganchado como pocos...).

Ahora, no he probado más que cinco minutos los juegos de DS en 3DS, por lo que a la encuesta del hilo tendría que responder que no.

Si salen flashcards específicas para 3DS probablemente las use por el mismo motivo que la DS. Mientras luego compres los juegos que juegas realmente (como he hecho con DS) no creo estar haciendo daño alguno a la industria.
bartletrules escribió:Yo tengo una 3DS y una DSi XL, y con la XL sí que utilizo mucho el DSTwo.

Es un gustazo poder tener todos tus juegos en un mismo sistema, y con las pantallazas de la XL lo disfruto que no veas. Por no hablar de la cantidad de juegos que he podido probar antes de decir si los compraba o no (y juegos que a priori no me interesaban y que me han enganchado como pocos...).

Ahora, no he probado más que cinco minutos los juegos de DS en 3DS, por lo que a la encuesta del hilo tendría que responder que no.

Si salen flashcards específicas para 3DS probablemente las use por el mismo motivo que la DS. Mientras luego compres los juegos que juegas realmente (como he hecho con DS) no creo estar haciendo daño alguno a la industria.

Si todo el mundo usara los flashcards asi...

Yo la verdad comparto tu opinion pero a la hora de la verdad tiendo almacenar roms y al final no acabo jugando a nada, por eso he decidido que salga flashcards o no, esta generacion solo con originales
bartletrules escribió:Yo tengo una 3DS y una DSi XL, y con la XL sí que utilizo mucho el DSTwo.

Se refiere a habitualmente, como bien has puesto, pues usarla un momento no cuenta xp
Mientras no me suban los precios de UK, por ahora no. Sera la primera consola que no usare backups.
Mi hermana tiene la DS normal, la primera tocha que salio y si que usa una flashcart.
vpc1988, esas normas por favor... :)
Yo me he decidido a ponerle la DSTwo, en unos meses si se ve que no ocurre nada, se la pongo fijo.
yo uso el ezflashvi para los backups de mis libros. Sí, uso la 3ds para leer entre otras cosas.
nintendo no hara nada contra las flashcards en modo ds, mientras no se consiga entrar en modo 3ds, sabe que esa gente que usa flashcards en la ds, son compradores potenciales de la 3ds y ya para lo que le queda a la ds, pues ya le da igual. Porque mientras no se piratee los juegos de la 3ds, ni se preocupan de ello.
NGC_BCN escribió:nintendo no hara nada contra las flashcards en modo ds, mientras no se consiga entrar en modo 3ds, sabe que esa gente que usa flashcards en la ds, son compradores potenciales de la 3ds y ya para lo que le queda a la ds, pues ya le da igual. Porque mientras no se piratee los juegos de la 3ds, ni se preocupan de ello.

no te creas, pues les están causando problemas económicos
el_ssbb_boy escribió:
NGC_BCN escribió:nintendo no hara nada contra las flashcards en modo ds, mientras no se consiga entrar en modo 3ds, sabe que esa gente que usa flashcards en la ds, son compradores potenciales de la 3ds y ya para lo que le queda a la ds, pues ya le da igual. Porque mientras no se piratee los juegos de la 3ds, ni se preocupan de ello.

ya en la ds, que problemas economicos les van a dar ya. Ahora les interesa mas la 3ds y mientras no se consiga cargar backups, les da lo mismo.
NGC_BCN escribió:
el_ssbb_boy escribió:

ya en la ds, que problemas economicos les van a dar ya. Ahora les interesa mas la 3ds y mientras no se consiga cargar backups, les da lo mismo.

Ya pero, los problemas causados por las fcs en ds siempre van a estar presentes.
Si la gente que realiza esas practicas no cesa esa actitud es normal que se cierren estudios, y no solo por la crisis, es porque la gente no comprar los juegos, y muchos de ellos pudiendo.
Pues yo hace tiempo que no uso piratas... salvo contadas ocasiones...el tener tantos juegos al final no disfrutas ninguno asique....espero a que bajen o importo.

Asique no uso cartuchos ahora que pueso permitirme comprar uno o dos originales al mes...y muchos casos ni los compro.

saludos¡
melovampire escribió:Pues yo hace tiempo que no uso piratas... salvo contadas ocasiones...el tener tantos juegos al final no disfrutas ninguno asique....espero a que bajen o importo.

Asique no uso cartuchos ahora que pueso permitirme comprar uno o dos originales al mes...y muchos casos ni los compro.

saludos¡

No quiere decir usarlo de ese modo, puede ser para homebrew o copias de tus originales.
el_ssbb_boy escribió:Ya pero, los problemas causados por las fcs en ds siempre van a estar presentes.
Si la gente que realiza esas practicas no cesa esa actitud es normal que se cierren estudios, y no solo por la crisis, es porque la gente no comprar los juegos, y muchos de ellos pudiendo.

Entonces NO afecta la zarta de patrañas de "juegos" ("imagina ser" por ejemplo) que algunos de esos estudios de cuarta hacen?? Que para ejemplo tenemos el catalogo patetico que tuvo la 3ds de arranque....Pero si saca buenos juegos es mas que OBVIO que tendra ventas (de juegos y de consolas) Claro que si inunda el mercado de basura aunque la consola sea la mejor del mundo simplemente NO vendera...
Que la pirateria en si, NO es el total casante del fracaso de la industria..Tan simple, si un juego es una PORQUERIA aunque no hubiese pirateria, el juego simplemente NO SE VENDERA..
He tenido bastantes juegos de 3DS (donde actualmente NO HAY pirateria) y creanme que algunos los he vendio/cambiado porque simplemente son muy malos y si hubiese tenido la oportunidad de probarlos antes ni los hubiera comprado (y en algunos casos recomiendo a mis conocidos NO comprarlos)..Y en el caso de la NDS He comprado muchos juegos ya que al "probarlos" simplemente se me hace una vergüenza no pagar por un buen producto...Por ende compro el juego porque en verdad LO VALE (y creo muchos por aqui compran sus juegos originales tambien gracias a esto) inclusive he comprado algunos juegos de importacion gracias a la difusion de la red..
Simplemente si Nientiendo no fuera tan estupida quitaria el bloqueo regional y veria como muchos comprarian juegos japoneses por el simple hecho que tiene MUCHO MEJORES titulos/juegos que la BASURA que aveces nos llega aqui a occidente..
Que yo igual que muchos por aqui NO estoy de acuerdo con la Pirateria, Pero si una flashcart se salta el bloqueo regional de la 3DS si la compraria..
Yo voy con una EZ-FLASH Vi desde mi NDSi , y ahora en la 3DS sigue de lujo :) .
Dr Katts escribió:Entonces NO afecta la zarta de patrañas de "juegos" ("imagina ser" por ejemplo) que algunos de esos estudios de cuarta hacen?? Que para ejemplo tenemos el catalogo patetico que tuvo la 3ds de arranque....Pero si saca buenos juegos es mas que OBVIO que tendra ventas (de juegos y de consolas) Claro que si inunda el mercado de basura aunque la consola sea la mejor del mundo simplemente NO vendera...
Que la pirateria en si, NO es el total casante del fracaso de la industria..Tan simple, si un juego es una PORQUERIA aunque no hubiese pirateria, el juego simplemente NO SE VENDERA..
He tenido bastantes juegos de 3DS (donde actualmente NO HAY pirateria) y creanme que algunos los he vendio/cambiado porque simplemente son muy malos y si hubiese tenido la oportunidad de probarlos antes ni los hubiera comprado (y en algunos casos recomiendo a mis conocidos NO comprarlos)..Y en el caso de la NDS He comprado muchos juegos ya que al "probarlos" simplemente se me hace una vergüenza no pagar por un buen producto...Por ende compro el juego porque en verdad LO VALE (y creo muchos por aqui compran sus juegos originales tambien gracias a esto) inclusive he comprado algunos juegos de importacion gracias a la difusion de la red..
Simplemente si Nintendo no fuera tan estupida quitaria el bloqueo regional y veria como muchos comprarian juegos japoneses por el simple hecho que tiene MUCHO MEJORES titulos/juegos que la BASURA que aveces nos llega aqui a occidente..
Que yo igual que muchos por aqui NO estoy de acuerdo con la Pirateria, Pero si una flashcart se salta el bloqueo regional de la 3DS si la compraria..

Estoy de acuerdo contigo, pero si un juego no es bueno, en mi caso no lo compro.
Lo del bloqueo regional si que es una p*tada, pues muchos juegos japoneses son buenos, aunque estén en otro idioma. Con suerte tendremos FC que evite el bloqueo multiregional. Lo que no me queda claro es por qué lo ponen.
Vosotros os conectáis a internet con la flash puesta?
cokik escribió:Vosotros os conectáis a internet con la flash puesta?

Eso podría ser una buena encuesta, si alguien se anima a crear un hilo para ello :P
yo uso... bueno yo no uso nada, es para la cria pues le gustan todos los juegos, pero ninguno le gusta..... }:/
aclarando ke se guia x la moda de ese momento y la semana siguiente otra cosa, yo no puedo comprar 1 juego cada semana
ahora mismo solo la utiliza para hacer fotos :( claro que tiene 7años XD
Yo uso una m3i zero desde septiembre puesta con la 3ds conectada a internet, a pesar de que el flashcard a cambiado varias veces el f_core.dat, y ningún problema.
Saludos
Una pregunta, ¿al final Nintendo bloqueará las 3ds que hayan usado flashcard?
SoySora escribió:Una pregunta, ¿al final Nintendo bloqueará las 3ds que hayan usado flashcard?

No es algo que se pueda saber a ciencia cierta, es una decisión que deben tomar los altos cargos de la empresa.
el_ssbb_boy escribió:
SoySora escribió:Una pregunta, ¿al final Nintendo bloqueará las 3ds que hayan usado flashcard?

No es algo que se pueda saber a ciencia cierta, es una decisión que deben tomar los altos cargos de la empresa.

Ok. Gracias
Yo no lo uso, la verdad es que me acojoné un poco con eso de que puedan bloquearla, pero al final me he ido decidiendo y probablemente en breve la acabe usando.

Más que nada porque pensándolo, aunque creo que sí pueden bloquear la consola, no lo van a hacer. Principalmente porque una cosa es que una fc te reviente la industria, pero otra muy distinta es que te la revientes a ti mismo, porque entre la mala prensa que cogería ya por esa decisión, aparte perdería muchos potenciales compradores de juegos y sobre todo de 3DS.

Pero bueno ... teniendo algunos juegos de 3DS no creo que lo haga, cuando escaseen o sigan haciendo putadas como las del One Piece entonces ya ... [poraki]
SoySora escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Ok. Gracias

Apple se supone que puede bloquear los iCacharros que tienen Jailbreak. Y si una compañía con tan mala baba como Apple no lo ha hecho, dudo mucho que lo haga Nintendo.
no lo bloqueara en la 3ds el modo ds, porque como dije antes, aunque siga algunos juegos vendiendo poco, no le va a servir de nada ya, en la ds se seguiran vendiendo las flashcards y como pocos actualizan la ds porque no hace falta para nada tenerla enchufada a la red, seguira igual el panorama y mientras en la 3ds se sigan vendiendo como se vende sin poder piratearse, les da igual. Hace años era otra cosa, ld ds ahora es ya vieja y la que manda es la 3ds.

yo uso la dstwo con el wifi enchufado y se que nintendo sabe que la uso.
NGC_BCN escribió:no lo bloqueara en la 3ds el modo ds, porque como dije antes, aunque siga algunos juegos vendiendo poco, no le va a servir de nada ya, en la ds se seguiran vendiendo las flashcards y como pocos actualizan la ds porque no hace falta para nada tenerla enchufada a la red, seguira igual el panorama y mientras en la 3ds se sigan vendiendo como se vende sin poder piratearse, les da igual. Hace años era otra cosa, ld ds ahora es ya vieja y la que manda es la 3ds.

Hay gente que prefiere DSi XL
Aún así la piratería no debería ser un acto que se dejara hacer así como así, se deberían imponer medidas más serias.
el_ssbb_boy escribió:
NGC_BCN escribió:no lo bloqueara en la 3ds el modo ds, porque como dije antes, aunque siga algunos juegos vendiendo poco, no le va a servir de nada ya, en la ds se seguiran vendiendo las flashcards y como pocos actualizan la ds porque no hace falta para nada tenerla enchufada a la red, seguira igual el panorama y mientras en la 3ds se sigan vendiendo como se vende sin poder piratearse, les da igual. Hace años era otra cosa, ld ds ahora es ya vieja y la que manda es la 3ds.

Hay gente que prefiere DSi XL
Aún así la piratería no debería ser un acto que se dejara hacer así como así, se deberían imponer medidas más serias.

cuando digo las ds, es en general, todos los modelos, ya es imposible cerrar el grifo del pirateo de la ds, con la 3ds estan tranquilos en ese aspecto, que pirateria hay.
NGC_BCN escribió:cuando digo las ds, es en general, todos los modelos, ya es imposible cerrar el grifo del pirateo de la ds, con la 3ds estan tranquilos en ese aspecto, que pirateria hay.

Con la piratería se muestra solidaridad 0, esa es mi conclusión.
Se consigue se pierdan puestos de trabajo, etc..., "el no me lo puedo permitir" es una excusa, si uno no puede no se compra un coche de lujo, pues lo mismo es, hay gente que ni si quiera tiene coche.
Si te gusta jugar, pues ahorras o esperas a otro mejor momento, en el caso de no poder comprarlo, pero no perjudiques a los demás.
Va por los que se dedican a estas prácticas.

Yo antes yo lo hacía, ahora no, y aprovecho mucho más la consola, algo que había olvidado durante el tiempo, disfrutar de la consola, su scene, sus juegos, y sus capacidades.
Para aquellos que tienen "lo que llaman backups" tener una montonera de "backups" no vale de nada, ¿cuántas veces has usado todos tus "backups"?

Al leer esto, se puede llegar a una conclusión, la idea definitiva sería concienciar a la gente sobre el mal que se está haciendo, y quien no respete las leyes poner sanciones más duras. En la mayoría de las ocasiones lo que evitar cometer delitos es el miedo a la sanción.
el_ssbb_boy escribió:
NGC_BCN escribió:cuando digo las ds, es en general, todos los modelos, ya es imposible cerrar el grifo del pirateo de la ds, con la 3ds estan tranquilos en ese aspecto, que pirateria hay.

Con la piratería se muestra solidaridad 0, esa es mi conclusión.
Se consigue se pierdan puestos de trabajo, etc..., "el no me lo puedo permitir" es una excusa, si uno no puede no se compra un coche de lujo, pues lo mismo es, hay gente que ni si quiera tiene coche.
Si te gusta jugar, pues ahorras o esperas a otro mejor momento, en el caso de no poder comprarlo, pero no perjudiques a los demás.
Va por los que se dedican a estas prácticas.

Yo antes yo lo hacía, ahora no, y aprovecho mucho más la consola, algo que había olvidado durante el tiempo, disfrutar de la consola, su scene, sus juegos, y sus capacidades.
Para aquellos que tienen "lo que llaman backups" tener una montonera de "backups" no vale de nada, ¿cuántas veces has usado todos tus "backups"?

Al leer esto, se puede llegar a una conclusión, la idea definitiva sería concienciar a la gente sobre el mal que se está haciendo, y quien no respete las leyes poner sanciones más duras. En la mayoría de las ocasiones lo que evitar cometer delitos es el miedo a la sanción.

yo no podia realmente en la ds poder comprarme los juegos y de verdad no podia, pero yo solo tengo los backups que me gustan, no porque esten juegos de ds, a bajar como loco. Ahora intento buscarlos de segunda mano de los primeros que tengo y es raro no encontrarlos, en ebay no me fio de comprarlos y en webs los encuentro lejos de donde vivo y si no veo que funcione y sea el juego que quiero, no lo compro. Si es nuevo, es otra cosa.

la dstwo la compre tambien por lo de gba y snes y como tenia antes la dsi xl, ese era otro motivo, con la 3ds sigo igual, emuladores.

con la 3ds, que pirateria hay, nula. por eso te digo que hagan lo que hagan, de que sirve frenarla. La ds esta ya dando sus ultimos coletazos, esos estudios que han cerrado, es por titulos malisimos, si fuesen buenos, se venderian aunque se pirateen. Yo ahora que puedo con la 3ds, me los compro originales y si sale una fc para backups, me la pillare, para no llevar los cartuchos encima.

pero piensa que hay gente que realmente no puede y otra que puede y no le da la gana comprarlo, les guste o no.
Cing cerró y no porque hiciera títulos malísimos (Hotel Dusk y su secuela). Pero claro, no sé si cerraron por culpa de la piratería.
creo que son tres titulos y buenisimos.
hola os quería comentar a ver si vosotros sabéis me van a meter una flashCard la R4 negra(que no se si es buena o debería meter otra) y me han comentado que si nintendo se entera de que as metido esta tarjeta te bloquean la consola,me gustaría saber si eso es cierto y si con la tarjeta esa puedo meterme a Internet o jugar vía Internet porque me dijeron que al tener una Flashcard que no podía usar Internet eso es cierto? :-?
Niikaa-N3DS escribió:hola os quería comentar a ver si vosotros sabéis me van a meter una flashCard la R4 negra(que no se si es buena o debería meter otra) y me han comentado que si nintendo se entera de que as metido esta tarjeta te bloquean la consola,me gustaría saber si eso es cierto y si con la tarjeta esa puedo meterme a Internet o jugar vía Internet porque me dijeron que al tener una Flashcard que no podía usar Internet eso es cierto? :-?

Eso es mentira, puedes usar Internet sin riesgos por el momento.
Y las R4 no son recomendables para nada.
Yo te aconsejo o una Acekard2i o una SuperCard DSTwo
el_ssbb_boy escribió:
Niikaa-N3DS escribió:hola os quería comentar a ver si vosotros sabéis me van a meter una flashCard la R4 negra(que no se si es buena o debería meter otra) y me han comentado que si nintendo se entera de que as metido esta tarjeta te bloquean la consola,me gustaría saber si eso es cierto y si con la tarjeta esa puedo meterme a Internet o jugar vía Internet porque me dijeron que al tener una Flashcard que no podía usar Internet eso es cierto? :-?

vale muchas gracias es que me meten la tarjeta R4 porque me lo hacían en una tienda porque no sabía que tarjeta había que usar ni el programa pero ahora sabiendo que me recomiendas otras mirare las otras mejor :)
Niikaa-N3DS escribió:
el_ssbb_boy escribió:

vale muchas gracias es que me meten la tarjeta R4 porque me lo hacían en una tienda porque no sabía que tarjeta había que usar ni el programa pero ahora sabiendo que me recomiendas otras mirare las otras mejor :)

Yo pedí la SuperCard en ChipSpain, que además esa tienda es patrocinadora de EOL, y ningún problema, funciona muy bien.
http://eng.supercard.sc/
Luego está la AceKard2i, que es algo más económica.
http://www.acekard.com/

Aunque recomiendo la SC:DSTwo, tiene más potencia y muchas más posibilidades respecto a las demás FlashCards

Edito: Ya usé una FC en la 3DS, probé mi CycloDS iEvolution, pues la voy a vender y quería comprobar si funcionaba, así que, espero que Nintendo no haga nada, pues solo la usé una vez para probarla :P
la mejor es la dstwo para la 3ds
NGC_BCN escribió:la mejor es la dstwo para la 3ds

Y para todas xD
cuanta gente habra con fc en la 3ds, a puñados. Nintendo sabe que mientras tengan que comprar en la 3ds, los juegos, les da igual la fc en modo ds. Tendran bien tapadito y independiente de cada uno, los dos modos, paara que uno no se meta en el otro.
Yo tengo una Acekard 2i pero la verdad es que a juegos de DS ya no juego apenas.
yo tengo la r4itt la mejor r4 clon de todas
joserm008 está baneado por "clon-troll"
No, ni las pienso usar. }:/
yo tengo una clonica de r4 y ningun problema, perfocto y con atualizaciones no se a ido al garete, encima le dan bastante soporte a ella hasta ahora...
solo me costo 5 euretes... jajaja
solo tengo la flashcard para jugar a juegos de ds antes de comprarlos.. como cuando compre los castlevania.. que no me decidía los probé y los compre en una oferta buenísima del gamestop
alex_murcia escribió:Yo tengo una DSTwo y encantado con ella :)

Igual que yo
129 respuestas
1, 2, 3