NGC_BCN escribió:cuando digo las ds, es en general, todos los modelos, ya es imposible cerrar el grifo del pirateo de la ds, con la 3ds estan tranquilos en ese aspecto, que pirateria hay.
Con la piratería se muestra solidaridad 0, esa es mi conclusión.
Se consigue se pierdan puestos de trabajo, etc..., "el no me lo puedo permitir" es una excusa, si uno no puede no se compra un coche de lujo, pues lo mismo es, hay gente que ni si quiera tiene coche.
Si te gusta jugar, pues ahorras o esperas a otro mejor momento, en el caso de no poder comprarlo, pero no perjudiques a los demás.
Va por los que se dedican a estas prácticas.
Yo antes yo lo hacía, ahora no, y aprovecho mucho más la consola, algo que había olvidado durante el tiempo, disfrutar de la consola, su scene, sus juegos, y sus capacidades.
Para aquellos que tienen "lo que llaman backups" tener una montonera de "backups" no vale de nada, ¿cuántas veces has usado todos tus "backups"?
Al leer esto, se puede llegar a una conclusión, la idea definitiva sería concienciar a la gente sobre el mal que se está haciendo, y quien no respete las leyes poner sanciones más duras. En la mayoría de las ocasiones lo que evitar cometer delitos es el miedo a la sanción.