[Encuesta] ¿Usáis FlashCard con vuestra 3DS?

1, 2, 3
Encuesta
¿Usáis FlashCards con vuestra 3DS?
45%
120
20%
54
34%
91
Hay 265 votos.
Lo dicho.
Nintendo dijo que iba a hacer lo posible por evitarlo, pero de momento nada, yo me estoy animando a hacerlo, pero voy a esperar para no correr riesgos evitables.
Yo Si la uso, estoy viciadisimo a juegos de master system xD ademas que aqui puedo ver pelis (aunque no en 3D) pero completas sin gastar en la SD de la consola que cuando voi en el bus a veces me mola verme un capitulillo de DB o OP si no me apetece ponerme a pensar combinaciones de botones y tal que tienen los juegos xD
Yo la llevo usando desde que me la compré y mi novia también. De echo usamos más la flashcard que algunos juegos que tenemos de la 3ds.. (los layton tienen la culpa.. XD). Lo dicho, no tengas miedo porque no pasa nada. Yo tengo una DSTWO y no hace falta ni otra DS para actualizarla, desde la misma 3ds se puede hacer. Lo único es que habrá que esperar a actualizar la consola, ya que primero hay que actualizar el flashcard porque supongo que las actualizaciones que saquen caparan dichas tarjetas.

Un saludejo!
Pues yo aún ni me lo he planteado, tengo 4 juegos, que puedes ver en mi firma y aún no me los he pasado todos, entre eso y el online del SFIV, no tengo tiempo para otros juegos de la nds. Por no decir que si los gráficos de la 3DS son algo aceptable, si vuelvo a la nds normal me da un patatus. A pesar de que haya grandes juegos, pero no!, ONLY 3DS!
El caso es que voy a vender la DSi y con la ds tocha pues no me gusta jugar mucho por el tema de que no se ve tan bien como la 3ds y la dsi, por eso mismo voy a esperar, pues al aceptar los términos y condiciones nintendo puede hacer cualquier cosa con la consola, siempre vale más prevenir, al menos durante un tiempo.
Yo voy a comprar a un forero una dstwo. Tengo la ds tocha pero la calidad de brillo y demas no equiparable a la 3ds ni de lejos, asi que aunque pueda en la tocha es mucho mas comodo todo en una [carcajad] Cuando juegue con la flash desactivo internet y a jugar.
Yo no, conservo mi DSLite de salida japonesa xD, con su slot2, su g6lite para gba, su rumble, y todo lo que haga falta.
Yo no tengo la intención xD Tengo la Dslite asi que no veo ninguna necesidad de comprar una flashcard para 3DS ya que para algo tengo la Ds xD
Resultados a día 13-3-2012 (16:15 GMT +1)
43% Si
57% No

Aún falta mucha gente por votar.
Yo tengo una DSTwo y encantado con ella :)
Yo tengo la DS Two pero solo la uso en mi DS Tocha(rara vez, pero bueno), no me quiero arriesgar.

De todas formas hace mucho tiempo que no veo ningun juego de DS que me interese probar ni nada, y además de la 3DS me tengo que pasar los juegos de embajadores de GBA, los de NES(pero a esos los doy por imposible, menos al zelda y mario bros), Kid Icarus 3D Classic, y el proximo Kid Icarus nuevo.

Y no tengo tiempo ni de jugar. XD
La usaba, pero ahora la uso en mi DSi, prefiero jugar a juegos de la DS en la DS xD

Un saludo! :)
ARC19 escribió:Yo no tengo la intención xD Tengo la Dslite asi que no veo ninguna necesidad de comprar una flashcard para 3DS ya que para algo tengo la Ds xD

Lo mismo digo.
Hasta que inventen una flash para cargar backups de 3DS XD
Yo paso de pillarme una flashcard. Tengo la M3zero y la tengo muerta de la risa, con la cantidad de juegos de 3ds que tengo y solamente me he pasado 2 o 3. [carcajad]

Para mí es una tontería tener un porrón de juegos, si siempre termino jugando a los mismos. Al final me compré los juegos originales que más jugaba con la m3. [qmparto]

Es verdad que es un coñazo tener una caja para guardar los cartuchos cuando te vas de viaje, porque me gustaría llevarmelos todos [jaja].
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DRC90 escribió:Yo Si la uso, estoy viciadisimo a juegos de master system xD ademas que aqui puedo ver pelis (aunque no en 3D) pero completas sin gastar en la SD de la consola que cuando voi en el bus a veces me mola verme un capitulillo de DB o OP si no me apetece ponerme a pensar combinaciones de botones y tal que tienen los juegos xD

+1 buenos gustos !

yo tengo el alex kid in the miracle world y no veas que vicios!
eR_pOty escribió:
DRC90 escribió:Yo Si la uso, estoy viciadisimo a juegos de master system xD ademas que aqui puedo ver pelis (aunque no en 3D) pero completas sin gastar en la SD de la consola que cuando voi en el bus a veces me mola verme un capitulillo de DB o OP si no me apetece ponerme a pensar combinaciones de botones y tal que tienen los juegos xD

+1 buenos gustos !

yo tengo el alex kid in the miracle world y no veas que vicios!

Es que ese a mi gusto es el mejor Alex Kidd xD encima me entra nostalgia de mi Master System II que lo tenia interno jaja otro que me mola es el Raimbow Island y como no los de Sonic
Sí, una DSTWO y me va perfecta.
Yo no la uso pero por que no hay nada para lo que me resulte util ahora mismo, ando muy entretenido con los juegos que tengo para 3DS.
De todas formas tengo un par de DS y DSlite todavia asi que siempre podria usar el flashcard cualquiera de esas consolas sin preocuparme de si debo o no actualizar la 3DS.
Buenas, sabéis si el navegador este Frontalgo o el Opensources ese funciona sin actualizar la 3DS? Seguramente los backups que tengo no los pueda ejecutar más y me vea obligado nada más a jugar a las copias originales, que debería hacer? Si actualizo me quedaré mal no?

Un saludo,
InF3RNo.
Ya me ha llegado la dstwo y funciona perfectamente, desde luego es la mejor. Ahora mismo no tiene sentido que nintendo desactive flshcard ya que si no han podido antes ahora en el filo del retiro de ds....
Yo también tengo una DSTwo y la verdad es que juego mas a juegos de DS que a los de 3DS.
Mi problema realmente es que donde estoy ahora solo hay un wifi y tengo que aprobar su uso desde el explorador, pero como no estoy seguro, pues no actualizo pero tampoco puedo jugar a juegos por internet.
YO TENGO LA DSTWO Y de maravilla, como tengo mellizos ...pos tengo 2 de too jejejeje XD XD
Alguna pagina barata para comprar la dstwo?

Gracias
yo uso una dstwo en la 3ds, mas por los emuladores que uso, como el de snes, o gba, el resto, 3ds

nintendo no cerrara el grifo a las flashcars en la 3ds, porque ya le da igual la pirateria en la ds, mientras no consigan piratear la 3ds, no habra ningun problema, ademas, lo mas gordo que pasase, seria baneos, nada mas, eso de estropear la 3ds, son mentiras infundadas, solo se caparia el online
Falta la opción "No, pero lo llegue a usar"... yo tengo una DSTWO pero ya no la uso y cuando me den ganas muy probablemente prefiera usarlo en mi Nintendo DS XL.
No os preocupéis y gracias por las respuestas (?) majetes, ya me las he arreglado y he comprado un minipinxo por 2€ que me da internet desde el ordenador sin wifi, con este aparato wifi a la 3DS...
n-squall escribió:Alguna pagina barata para comprar la dstwo?

Gracias

Mira en los patrocinadores o en la página oficial.
edd2s escribió:Falta la opción "No, pero lo llegue a usar"... yo tengo una DSTWO pero ya no la uso y cuando me den ganas muy probablemente prefiera usarlo en mi Nintendo DS XL.

+1, es exactamente el mismo caso que el mío, ya sólo lo uso en la DSi, pero no tiene ningún motivo en especial, tampoco juego a los originales de DS xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para mi falta la opción de "No puedo usarla" XD

tengo una M3izero de las que no funcionan en 3DS

pero tengo una DSi y ahí funciona de maravilla, y para mal venderla, mejor me la quedo como la mejor portátil de la historia que es y así darle el lugar que se merece en mi estantería :)

además, tengo pendiente de terminar el layton 4, y la uso como emulador de nes, snes, neogeo, así que ni me ha pasado nunca por la cabeza deshacerme de ella
Yo no y me explico. Estoy cansado de acumular y acumular juegos para luego no saber ni por cual decidirme, como me ha pasado con otras plataformas. A si que tanto para la vita como para la 3ds he decidido jugar originales y hasta que no acabe uno pues no ir a por otro. A ver lo que me dura... :)
chusos escribió:Yo no y me explico. Estoy cansado de acumular y acumular juegos para luego no saber ni por cual decidirme, como me ha pasado con otras plataformas. A si que tanto para la vita como para la 3ds he decidido jugar originales y hasta que no acabe uno pues no ir a por otro. A ver lo que me dura... :)

Es una de las cosas que les pasa a muchos. Realmente hay que usarla para lo que es, permitir jugar a juegos de otras regiones, los cuales algunos son difíciles de conseguir, homebrew y backups de tus originales.
Yo me la compre hara 3 dias o 4, pero solo me descargo juegos de NINTENDO DS porqué no me se ninguna página para descargarme juegos de NINTENDO 3DS.
Y para que quieres juegos bajados de la 3da si no funcionan? XD
Pokebbo escribió:Yo me la compre hara 3 dias o 4, pero solo me descargo juegos de NINTENDO DS porqué no me se ninguna página para descargarme juegos de NINTENDO 3DS.

Vamos a respetar las normas, Pokkebo... :-|
Yo hasta hace poco no pensaba utilizar flashcard, pero Nintendo la esta cagando tanto que voy a mandar a paseo mi idea...
xtroder escribió:Yo hasta hace poco no pensaba utilizar flashcard, pero Nintendo la esta cagando tanto que voy a mandar a paseo mi idea...

Depende del uso, y eso no es excusa, si es para el uso de backups nada, pero si no se tienen los originales, si no te gustan directamente no los compres, si no te gustan, ¿para qué los quieres?
yo tengo la dstwo, por los dos emuladores que usa, de snes y gba, de el resto de juegos, de ds tengo de los que no consigo encontrarlos ni a tiros, con la 3ds, todos originales, el ultimo que espero, Kid Icarus: Uprising.
el_ssbb_boy escribió:
xtroder escribió:Yo hasta hace poco no pensaba utilizar flashcard, pero Nintendo la esta cagando tanto que voy a mandar a paseo mi idea...

Depende del uso, y eso no es excusa, si es para el uso de backups nada, pero si no se tienen los originales, si no te gustan directamente no los compres, si no te gustan, ¿para qué los quieres?

El problema no es que me gusten o me dejen de gustar... ES QUE NO HAY!!!

Quitando el Zelda, los Marios, y el Luigi's Mansion no hay un juego decente...
xtroder escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Depende de gustos, porque tu dices que esos juegos son los únicos decentes, es decir, los que te gustan
Yo utilizo acecardk2i, y ningún problema.
¿Sabeis si la m3 simply vale?
Soy chachi escribió:¿Sabeis si la m3 simply vale?

Demasiado antigua, yo tiraría por una AK2i o una SC:DSTwo
xtroder escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Resident Evil Revelations, Star Fox 3DS, Metal Gear Solid 3D Snake Eater, Kid Icarus Uprising, Skylanders, etc etc ¿sigues diciendo que no hay decenteS? xD Yo estoy encantado y enganchadisimo a los juegos de 3DS
Yo uso un r4i gold porque me enganche con el layton, pero mas que nada juego al ssf o al zelda. Al menos hasta que me pueda comprar el mario 3d [chulito]
si, una dstwo, y va de maravilla :)
El sistema de votos ha petado, me he quedado "hola?"
Si - 49%
No - 52%
No tiene sentido xD

Yo me estoy animando a poner la DSTwo en 3DS en unos meses viendo que Nintendo no piensa hacer nada
el_ssbb_boy escribió:El sistema de votos ha petado, me he quedado "hola?"
Si - 49%
No - 52%
No tiene sentido xD

Yo me estoy animando a poner la DSTwo en 3DS en unos meses viendo que Nintendo no piensa hacer nada

yo teniendo la dstwo, me iva a pillar la cyclods ievolution, por lo del modo dsi, pero viendo el poco soporte que le estan dando y que es una flashcard cara, para lo que realmente es, me quedo con la dstwo en la 3ds, emulador de gba y snes, aunque el de gba no sea perfecto, mejor eso que nada, porque la 3ds aun no esta petada en ese sentido y lo de jugar a gba, asi es la unica forma
NGC_BCN escribió:
el_ssbb_boy escribió:El sistema de votos ha petado, me he quedado "hola?"
Si - 49%
No - 52%
No tiene sentido xD

yo teniendo la dstwo, me iva a pillar la cyclods ievolution, por lo del modo dsi, pero viendo el poco soporte que le estan dando y que es una flashcard cara, para lo que realmente es, me quedo con la dstwo en la 3ds, emulador de gba y snes, aunque el de gba no sea perfecto, mejor eso que nada, porque la 3ds aun no esta petada en ese sentido y lo de jugar a gba, asi es la unica forma

o comprarse una nds o gba y un fc de gba xD
Acekard 2i, sin ningún problema ni miedo.
129 respuestas
1, 2, 3