Encuesta usuarios ps4 pro

1, 2, 3
Encuesta
Estais satisfechos con vuestra ps4 pro?
61%
167
18%
49
21%
58
Hay 274 votos.
Dieguitovd escribió:
zirtana escribió:Llevo desde que salió la Pro leyendo opiniones, videos, reviews, comparativas... Tenia muy claro que la queria cuando la anunció Sony por esa opción de 1080 con mejoras gráficas. Me lo imaginaba como cuando a un pc le metes la opción ultra y lo ves todo mejor. O incluso, si me lo vendian, comprarme una tv 4K.

Sin embargo, me empezó a extrañar que no se publicitara. Que en la Barcelona Games World a la que asistí, no hubiera ninguna Pro corriendo en una Full HD a tope, o en una 4K con HDR para poder ver la mejora que ibamos a tener con esta consola.

Que no intentaran vendernos por ningún lado la Pro diciendo... mirad jugadores, esto es lo que vais a tener si os comprais una PRo!! .. No vi nada.

Expectante, esperé a los días de salida y ver como ya he comentado todo tipo de opiniones y criticas, y decir que me han decepcionado bastante. Apenas veo diferencias visuales, y en cuanto a juego tampoco he leido a los compañeros especificar grandes mejoras (corregidme si me equivoco)

Si me planteo todavia la Pro a dia de hoy es con la esperanza de que cuando salgan futuros juegos vea algo mejor. De que el Horizon sea flipante, o el FF XV tan diferente como cuando decian, "en la Pro parece otro juego"

Quiza para las personas que han podido renovarla por menos de 100€ sin dar juegos ni nada, y que ademas tenian una PS4 de las primeras, pues si, hasta para mi supone una mejora. Renuevas garantia, no te has gastado mucho dinero y además disfrutas algo "mejor"

Pero para mi, o aquellas personas que de primeras no tengan ninguna, supone soltar 400€ (redondeando) frente a los 270€ con juegos del Black Friday. Y es lo que me hace plantearme si esos 400€ valen la pena realmente frente a un pack de 270, que tirando por lo bajo ponle que los juegos sean 40€ los dos (El cod + el uncharted). Sacas la PS4 limpia por 240€. 398€ - 240€ = son 158€ que cuesta de más la PRo y que si no tienes TV 4K o VR no le veo la gran diferencia

Veamos cuanto saldria el mismo pack del BF con la Pro y los dos juegos

398€ oferta amazon con el First Light
46€ Uncharted 4 también de Amazon
65€ cod edicion Game normal o 57€ en Amazon
======================================= El pack serian 501€ sumando el cod de 57
Frente a 270 del BF que te incluye
PS4 500 + cod + Uncharted

Estamos hablando de 231€ de diferencia que ya no es poco

No se, me lo sigo planteando

Yo estoy exactamente igual, no se si comprar el pack de ps4 slim con U4 e IW por 280€, o comprar una PRO por 400. ¿Qué hacemos? ¿Mejor somos coherentes o mejor nos dejamos llevar por el hype y el consumismo?

Son mas de 100 juegos y ademas 2 juegos. Es logico dudar. No es cuestion de consumismo. A mi me hizo decantarme el futuro. El entender que ahora mismo esta claro que esa diferencia no compensa pero en 3 4 o 5 meses y hacia dalante. A mi entiendo que si. Puede que me equivoque
Yo la verdad no me considero sonyer ni fanboy,me pillé la PS4 Pro con plan renove y la verdad ya puse mis experiencias en el hilo de averias,con juegos digitales es silenciosa ,es cierto que el lector hace un poco mas de ruido pero la mia de temperatura va genial y eso que vengo del ultimo modelo de Fat.Jugando con juegos con mejoras si que suena un poco el ventilador en zonas de carga grafica pero almenos en mi caso la tengo desde día 16 y perfecta la consola,yo almenos en mi Tv si noto algo más de nitidez y tiran mas fluidos los juegos.

No voy a negar que tras leer a gente que ha tenido problemas no me haya dado el cague pero sigo pensando que todo esto puede ser una mala remesa yo desde que la tengo,la tengo a prueba con Final Fantasy Xv judgement disc con las mejoras activadas y va de lujo.

Por mi parte no he tenido ni parpadeos,ni crasheos,ni congelaciones,etc .

Mas tarde si estais interesados los que teneis dudas de si pillarla o no podría hacer un video y subirlo a youtube para quedaros más tranquilos.

Puedo poner juegos en disco o digital etc
@tito_daniR7 Venga pues anímate si te apetece, estaremos todos expectantes jaja
Wenas!.

juanitoelpapelera escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

Tras leer todos los post del hilo puedo sacar mi propia conclusión y es que sólo son objetivos y dicen la verdad aquellos usuarios a los que PS4 Pro ha defraudado de una forma u otra, por contra, los usuarios satisfechos con su consola no son objetivos y mienten para justificarse a si mismos y ante los demás el desembolso realizado, muy coherente todo. [poraki]

SalU2!.

Pues si por 38€ me tengo que justificar... [qmparto]

[facepalm]

Un par de post debajo de ese:

devnull_77 escribió:@albertosh , @bokeron76 : Creo que no me he explicado bien, mi anterior post era una crítica porque yo no creo que todos los que estén defraudados digan la verdad y que todos los que estén satisfechos mientan. [oki]
Desde mi punto de vista, cuando sale un producto nuevo lo mejor es probarlo por uno mismo y no fiarse tanto de las opiniones de los demás, si cumple con tus expectativas te lo quedas, que no lo hace pues lo devuelves que para eso tienes tus días de desistimiento. ;)

Edito:

bokeron76 escribió:Quizás si lo hiciese igual que tú más bien pensaría que tienes algo de envidia ya que tu no tienes una consola mejor.

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s3370

XD

Un saludo!.

La próxima vez que esté siendo irónico o sarcástico lo indicaré bien grandote. XD

Un saludo!.

juanitoelpapelera escribió:

Tras leer todos los post del hilo puedo sacar mi propia conclusión y es que sólo son objetivos y dicen la verdad aquellos usuarios a los que PS4 Pro ha defraudado de una forma u otra, por contra, los usuarios satisfechos con su consola no son objetivos y mienten para justificarse a si mismos y ante los demás el desembolso realizado, muy coherente todo. [poraki]

SalU2!.

Pues si por 38€ me tengo que justificar... [qmparto]

[facepalm]

Un par de post debajo de ese:

devnull_77 escribió:@albertosh , @bokeron76 : Creo que no me he explicado bien, mi anterior post era una crítica porque yo no creo que todos los que estén defraudados digan la verdad y que todos los que estén satisfechos mientan. [oki]
Desde mi punto de vista, cuando sale un producto nuevo lo mejor es probarlo por uno mismo y no fiarse tanto de las opiniones de los demás, si cumple con tus expectativas te lo quedas, que no lo hace pues lo devuelves que para eso tienes tus días de desistimiento. ;)

Edito:

bokeron76 escribió:Quizás si lo hiciese igual que tú más bien pensaría que tienes algo de envidia ya que tu no tienes una consola mejor.

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s3370

XD

Un saludo!.

La próxima vez que esté siendo irónico o sarcástico lo indicaré bien grandote. XD

Un saludo!.

Jajajjajajja, ya te digo!!!
Si es que eres un polémico tio!!!
@bokeron76 : Visto lo visto al final me terminaré echando a todo el foro encima. [qmparto]

SalU2!.
devnull_77 escribió:@bokeron76 : Visto lo visto al final me terminaré echando a todo el foro encima. [qmparto]

SalU2!.

Mis disculpas , no habia visto esos otros comentarios [qmparto]
Bueno pues al final me decidido por comprar la ps4 pro despues de leer varios temas.
Espero no arrepentirme de la decision tomada, la he comprado en amazon ya que todos decia que tiene buena garantia.
Espero que no suene tanto como dicen ni se caliente tanto, aunque vengo de una xbox360 asi que todo sera mejoras.
Ya pondre mis opiniones cuando la pruebe.
juanitoelpapelera escribió:Mis disculpas , no habia visto esos otros comentarios [qmparto]

No hay nada que disculpar, en un foro es común este tipo de malentendidos. [beer]

SalU2!.
Dieguitovd escribió:@tito_daniR7 Venga pues anímate si te apetece, estaremos todos expectantes jaja

Mañana por la mañana haré el video y lo subiré a youtube.
(mensaje borrado)
Subiendo la primera parte del video a youtube,he de decir que cada parte solo dura unos 6 min ya que tengo el mv petado de cosas ,en la primera ejecuto final fantasy xv judgemente disc con mejoras y sin mejoras para que veais que tiene un ruido normal.

https://m.youtube.com/watch?v=teZ3SlwgS8g
tito_daniR7 escribió:Subiendo la primera parte del video a youtube,he de decir que cada parte solo dura unos 6 min ya que tengo el mv petado de cosas ,en la primera ejecuto final fantasy xv judgemente disc con mejoras y sin mejoras para que veais que tiene un ruido normal.

Gracias company [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
josracer escribió:
tito_daniR7 escribió:Subiendo la primera parte del video a youtube,he de decir que cada parte solo dura unos 6 min ya que tengo el mv petado de cosas ,en la primera ejecuto final fantasy xv judgemente disc con mejoras y sin mejoras para que veais que tiene un ruido normal.

Gracias company [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

No hay de que ya estoy subiendo la 2 parte del video,siento los cortes pero el objetivo es tranquilizar un poco a la gente indecisa por el tema de fallos de otros usuarios.

Repito no soy ni sonyer ni xbox mas bien soy seguero y si mas adelante he de decir que es una porqueria por x fallo etc lo diré tal cual,en el tercer video intentare grabar con un amigo en algun juego con mas accion para que escucheis el tema del sonido de los ventiladores,un saludito
Neolenas escribió:
shevita07 escribió:
Neolenas escribió:
Y te alegras de que los que no queremos pasar por el aro de la pro nos comamos los truños? Muy bien claro que si. Así se hacen las cosas. Vaya mentalidad.

me alegro porque es lo logico... que saquen los juegos mejor en ps4 pro q en ps4.. es de logica aplastante... disimularan un tiempo pq hay mucho user con ps4 normal...

es como si te compras ps5 y sacan los juegos peor que en ps4... o un samsung s7 va peor que el s6... por supuesto que hay mas usuarios del viejo.. pero al final el nuevo debe destacar.. es logica pura

Però esto no es una ps5 es una ps4 dopada sacada de debajo de la manga.
Yo lo repetiré y no me cansaré de decirlo aunque no me lo hayas preguntado yo lo digo. Sony me ha engañado. Compre la consola para que me durase hasta la 5.
Pero no en mitad de su ciclo me saca una mejor. Que culpa tengo yo? Evidentemente querría tener la pro antes que la fat. Pero no me sale de los cojones comprarme otra por no haver sido sincera con el cliente.
A mí me saca 2 versiones a escoger...
la fat o la pro y evidentemente compro la pro.

+10000 totalmente de acuerdo, me siento muy muy identificado, me siento engañado, y espero que Sony no actúe mirando exclusivamente a la Pro, para que en la normal salgan los juegos como trámite, y que salgan como salgan...
Toda esta historia de la pro no me esta gustando... (Usuarios de primera... usuarios de segunda...)
Neolenas escribió:[beer] @pixandal

Yo teniendo la pro opino que deberian pulir tanto los juegos de la PS4 normal para los usuarios que apostaron por esa versión y la pillarón de lanzamiento tanto para los que hemos querido apostar por algo más de potencia y hemos pillado la Pro.
tito_daniR7 escribió:
Neolenas escribió:[beer] @pixandal

Yo teniendo la pro opino que deberian pulir tanto los juegos de la PS4 normal para los usuarios que apostaron por esa versión y la pillarón de lanzamiento tanto para los que hemos querido apostar por algo más de potencia y hemos pillado la Pro.

Eso es lo que debería y está obligada a hacer Sony y las compañías que saquen los juegos. Ahora el tiempo dirá...
Aqui teneis la segunda parte del video,en cuanto pueda subiré la tercera parte con mas duración y mucha más acción para que se pueda apreciar mejor el comportamiento de la consola en el tema de ventilación.

https://m.youtube.com/watch?v=uVbIgCcUb4A
Yo no veo debate.... Esto como el q tiene un Iphone 6 y al medio año sacan un Iphone 6S y si el mismo tiene mejoras en comparación del anterior, es normal.... Para eso es un modelo superior y si quieres esas mejoras pues las pagas...

Pues con esto es igual, nadie te vendio la PS4 asegurandote 5 años de vida o mas de la misma, lo mismo q nadie te asegura q en un corto plazo saquen la 5.

Lo q no se puede exigir es q los juegos funcionen igual en PS4 normal q en PS4 PRO... No tendria sentido la exisitencia de la misma.... Por lo q si quieres esa potencia y mejoras extra lo pagas y si no sigues como estas.

Yo no veo q sony este engañando a nadie, simplemente tienes un producto algo mas potente q si quieres lo compras o no.... Nadie te obliga a comprarla y tu vas a seguir viendo los juegos como lo harias existiendo pro o no, lo q no puedes querer es q en pro se vean igual q en la normal, ya q la pro es mas potene... No escucho a nadie decir q nvidia me a estafado porque hace unos meses me compre tal grafia y ahora sacan una mejor, pues esto es lo msimo!

Saludos!
Es como si te compraste una GTX 970 en su dia que era un bicho,pues claro que te puede durar 5 o 6 años, pero las mas nuevas pues seran mejores.

Siempre ha sido asi,hasta Xbox tambien lo esta haciendo ahora

No se donde esta el engaño
https://www.google.es/amp/m.vidaextra.c ... ndroid-lge

Esto dijeron en Sony hace 2 años.

Lo de la Pro es una sacada de la manga para sacar tajada. No hay más.

Y veremos si son capaces de guarrear en las versiones para la PS4 normal y todo lo bueno en la Pro. Yo creo que no.
tito_daniR7 escribió:Aqui teneis la segunda parte del video,en cuanto pueda subiré la tercera parte con mas duración y mucha más acción para que se pueda apreciar mejor el comportamiento de la consola en el tema de ventilación.

Muchas gracias por los videos compañero, demuestras que hay PRO's que salen buenas.
Yo al final me la he pillado en Amazon ayer, me llegará el lunes. A ver si tengo suerte y me sale igual de buena.
Gracias!
Dieguitovd escribió:
tito_daniR7 escribió:Aqui teneis la segunda parte del video,en cuanto pueda subiré la tercera parte con mas duración y mucha más acción para que se pueda apreciar mejor el comportamiento de la consola en el tema de ventilación.

Muchas gracias por los videos compañero, demuestras que hay PRO's que salen buenas.
Yo al final me la he pillado en Amazon ayer, me llegará el lunes. A ver si tengo suerte y me sale igual de buena.
Gracias!

La verdad me alegro que puedan ayudar mis videos si estais interesados en una Pro para decidiros a comprarla,sinceramente estoy arto de youtubers y de gente que ni tienen una Pro y se basan por un solo video del cual ya todos conocemos para decir es una mierda y bla bla bla,por supuesto hay gente en el foro que ha tenido la mala suerte de que le haya tocado una mala,pero cuantos moviles o tvs etc salen algunas remesas malas ? A disfrutarla compañero! Ya me contaras
tito_daniR7 escribió:
Dieguitovd escribió:

Gracias!

La verdad me alegro que puedan ayudar mis videos si estais interesados en una Pro para decidiros a comprarla,sinceramente estoy arto de youtubers y de gente que ni tienen una Pro y se basan por un solo video del cual ya todos conocemos para decir es una mierda y bla bla bla,por supuesto hay gente en el foro que ha tenido la mala suerte de que le haya tocado una mala,pero cuantos moviles o tvs etc salen algunas remesas malas ? A disfrutarla compañero! Ya me contaras

os lo estabamos diciendo y creiais que era solo por que la teniamos y hablabamos bien. es mas te digo. no hay pros que salen buenas. hay pros que salen malas. no se que tanto por ciento pero la mayoria van muy bien.
Se aprecia finalemnte la imagen mas nitida y mejor antialiasing en tvs de 1080p?
@tito_daniR7 Pues gracias por el vídeo. Ahora los que nos tachaban de PUTOS MENTIROSOS a los que decíamos que el ruido no era molesto y casi inapreciable que sigan con lo suyo. Ni diferentes percepciones del ruido ni la abuela fuma. Tu consola no mete casi ruido, la mía tampoco ni la de un montón de gente que decían que no. No venimos aquí a mentir. Puede ser desde una mala remesa a simplemente que aplicasen la pasta térmica con el culo. A los que os suena, oye, mala suerte. También pasaba con las fat.
Un saludo
Juanish escribió:Se aprecia finalemnte la imagen mas nitida y mejor antialiasing en tvs de 1080p?

Yo la verdad si lo noto mas nitido y almenos tengo la sensacion que las cargas en algunos juegos a mejorado.

Respecto a los videos me alegro que haya gente que se decida por la Pro no todas fallan que tienes la mala suerte garantia y punto.

Mas tarde vendrá un amigo y mirare de hacer un tercer video dandole un poco mas de traya a La Pro para que la gente que todavia piensa que suena mucho la consola se convenza.
haber si me ayudais porfa,me pille la samsung ks8000 y me quiero pillar la pro,en MM de Mallorca esta a 399+until down y uncharted collection que estos juegos los tengo y venderlos en game o cex,o pillarla en game tema puntos y pillarme el tomb rider pero me da miedo dicen que se calienta mucho y yo tengo que tenerla un poco encajonada
se me olvidaba tengo la fat ediccion especial stars wars 1tb que aun conservo gracias
cerulli escribió:haber si me ayudais porfa,me pille la samsung ks8000 y me quiero pillar la pro,en MM de Mallorca esta a 399+until down y uncharted collection que estos juegos los tengo y venderlos en game o cex,o pillarla en game tema puntos y pillarme el tomb rider pero me da miedo dicen que se calienta mucho y yo tengo que tenerla un poco encajonada
se me olvidaba tengo la fat ediccion especial stars wars 1tb que aun conservo gracias

Mi recomendación sería o en vertical con soporte oficial o como hice yo le pones los soportes que son almohadillas de los chinos para las sillas y van de lujo para las consolas asi la "panza" no toca superficie y evitas que se sobrecaliente mas de la cuenta.Yo con el rise of tomb raider en ps4 no lo he probado pero el definitive edition se ve brutal y sin apenas calentarse.Yo te lo digo quieres mas pitencia pillala,si te sala mala garantia hasta que tengas la que te funcione como toca.Pero aviso la disftutaras
tito_daniR7 escribió:
cerulli escribió:haber si me ayudais porfa,me pille la samsung ks8000 y me quiero pillar la pro,en MM de Mallorca esta a 399+until down y uncharted collection que estos juegos los tengo y venderlos en game o cex,o pillarla en game tema puntos y pillarme el tomb rider pero me da miedo dicen que se calienta mucho y yo tengo que tenerla un poco encajonada

Mi recomendación sería o en vertical con soporte oficial o como hice yo le pones los soportes que son almohadillas de los chinos para las sillas y van de lujo para las consolas asi la "panza" no toca superficie y evitas que se sobrecaliente mas de la cuenta.Yo con el rise of tomb raider en ps4 no lo he probado pero el definitive edition se ve brutal y sin apenas calentarse.Yo te lo digo quieres mas pitencia pillala,si te sala mala garantia hasta que tengas la que te funcione como toca.Pero aviso la disftutaras

gracias tito_daniR7 ya he caido jajajjaj bueno pues voy a meterle caña y os comento haber que tal
cerulli escribió:
tito_daniR7 escribió:

gracias tito_daniR7 ya he caido jajajjaj bueno pues voy a meterle caña y os comento haber que tal

Espero que ojalá te funcione muy bien como a mi y le puedas dar mucha caña sin miedo igualmente pillale las almohadillas quedan mas elgantes que las gomas y de estetica podria pasar como si vinieran de casa.Asi almenos la consola no toca con su panza en la superficie y no calienta tanto.

Ya nos contarás que tal la experiencia!
viendo los resultados diria que esta bien que mas de la mitad de sus comprandores esten contentos con la pro, pero fijandose bien casi la mitad de sus compradores no estan contentos con la pro.
veremos como evoluciona todo esto
Yo cada día estoy más contento con la consola, de momento ningún error y de sonido muy suave respecto a la primera Fat.

Un saludo.
yo llevo con ella ahora 1 semana y estoy contento la verdad, no tenia ninguna ps4 asi q fui a por la pro ( no tengo tv 4k de momento pero puede q caiga alguna durante 2017).Sobre ruido se escucha menos q cuando tube el 1 modelo pasado 1 año aquello era un reactor del ruido q hacia.De calor pues lo normal al ser tan compacta y con un sistema de turbina la parte de ariba y abajo se calienta como es logico ( no recuerdo ahora lo q se calentaba mi fat de salida ).

SI es cierte q probando por ejemplo el the last of us si lo juegas a 30 fps casi no se oye el ventilador pero al ponerlo a 60 se eschucha bastante mas y tambien pasa con uncharted 4 y el final fantasy xv.

Yo ahora mismo para evitar q se caliente de mas la tengo levantada ya q mi mesa es de madera, y tengo un ventilador metiendo aire por el lado derecho, asi esta mas fresca ( supongo tampoco he medido temperaturas etc ).Le estoy dando bastantes horas de vicio ahora mismo usando el final fantasy XV.Sobre el tema de parches pues ya se vera si la cosa a sido vendernos una consola 4k o es humo por parte de sony, aunque espero q tambien se centren en ofrecer los 1080 a 30 con carga grafica y los 1080 a 60 pero estables no me vale de nda q luego un juego baje de 60 a 40 ya q se nota un monton
La mia no tiene ni un mes y ya tuve que cambiarla porque no paraba de tirarme errores 34878 en varios juegos y salirse al menú.

La nueva solo me lo hace con el Division pero creo que es normal independientemente del modelo, en 3 años con las dos fat jamás me ha tirado una sola vez ni cuando salieron y con la Pro llevo mas tiempo en el menú/de viaje a Amazon que jugando.

He votado Regular.
Yo la tengo desde que salió y muy contento con ella, y eso que juego en FullHd, jugar a Battlefield 1 con esta calidad es un gustazo, es la primera vez que siento que juego a un Battlefield como se debe.
Yo la tengo desde el día de salida...La he cambiado el disco duro por un SSD de 960Gb y no puedo estar mas satisfecho...En todo este tiempo, ni un sólo error, calentamiento normal(como ya he dicho en otros foros, mi móvil se calienta más que la Pro...) y ruido normal(tirando a bajo) para un producto que necesita refrigerarse porque se calienta(ni parece que va a despegar ni chorradas de ese tipo).

Un saludo...
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es una maravilla hombre quien diga lo contrario es un amargado

Quien dice que se calienta mucho o es una turbina yo nose si es que la tienen forrada con plomo o algo o la tienen metida en un cajon a medida
138 respuestas
1, 2, 3