› Foros › PlayStation 4 › General
Dieguitovd escribió:zirtana escribió:Llevo desde que salió la Pro leyendo opiniones, videos, reviews, comparativas... Tenia muy claro que la queria cuando la anunció Sony por esa opción de 1080 con mejoras gráficas. Me lo imaginaba como cuando a un pc le metes la opción ultra y lo ves todo mejor. O incluso, si me lo vendian, comprarme una tv 4K.
Sin embargo, me empezó a extrañar que no se publicitara. Que en la Barcelona Games World a la que asistí, no hubiera ninguna Pro corriendo en una Full HD a tope, o en una 4K con HDR para poder ver la mejora que ibamos a tener con esta consola.
Que no intentaran vendernos por ningún lado la Pro diciendo... mirad jugadores, esto es lo que vais a tener si os comprais una PRo!! .. No vi nada.
Expectante, esperé a los días de salida y ver como ya he comentado todo tipo de opiniones y criticas, y decir que me han decepcionado bastante. Apenas veo diferencias visuales, y en cuanto a juego tampoco he leido a los compañeros especificar grandes mejoras (corregidme si me equivoco)
Si me planteo todavia la Pro a dia de hoy es con la esperanza de que cuando salgan futuros juegos vea algo mejor. De que el Horizon sea flipante, o el FF XV tan diferente como cuando decian, "en la Pro parece otro juego"
Quiza para las personas que han podido renovarla por menos de 100€ sin dar juegos ni nada, y que ademas tenian una PS4 de las primeras, pues si, hasta para mi supone una mejora. Renuevas garantia, no te has gastado mucho dinero y además disfrutas algo "mejor"
Pero para mi, o aquellas personas que de primeras no tengan ninguna, supone soltar 400€ (redondeando) frente a los 270€ con juegos del Black Friday. Y es lo que me hace plantearme si esos 400€ valen la pena realmente frente a un pack de 270, que tirando por lo bajo ponle que los juegos sean 40€ los dos (El cod + el uncharted). Sacas la PS4 limpia por 240€. 398€ - 240€ = son 158€ que cuesta de más la PRo y que si no tienes TV 4K o VR no le veo la gran diferencia
Veamos cuanto saldria el mismo pack del BF con la Pro y los dos juegos
398€ oferta amazon con el First Light
46€ Uncharted 4 también de Amazon
65€ cod edicion Game normal o 57€ en Amazon
======================================= El pack serian 501€ sumando el cod de 57
Frente a 270 del BF que te incluye
PS4 500 + cod + Uncharted
Estamos hablando de 231€ de diferencia que ya no es poco
No se, me lo sigo planteando
Yo estoy exactamente igual, no se si comprar el pack de ps4 slim con U4 e IW por 280€, o comprar una PRO por 400. ¿Qué hacemos? ¿Mejor somos coherentes o mejor nos dejamos llevar por el hype y el consumismo?
juanitoelpapelera escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.
Tras leer todos los post del hilo puedo sacar mi propia conclusión y es que sólo son objetivos y dicen la verdad aquellos usuarios a los que PS4 Pro ha defraudado de una forma u otra, por contra, los usuarios satisfechos con su consola no son objetivos y mienten para justificarse a si mismos y ante los demás el desembolso realizado, muy coherente todo.
SalU2!.
Pues si por 38€ me tengo que justificar...
devnull_77 escribió:@albertosh , @bokeron76 : Creo que no me he explicado bien, mi anterior post era una crítica porque yo no creo que todos los que estén defraudados digan la verdad y que todos los que estén satisfechos mientan.
Desde mi punto de vista, cuando sale un producto nuevo lo mejor es probarlo por uno mismo y no fiarse tanto de las opiniones de los demás, si cumple con tus expectativas te lo quedas, que no lo hace pues lo devuelves que para eso tienes tus días de desistimiento.
Edito:bokeron76 escribió:Quizás si lo hiciese igual que tú más bien pensaría que tienes algo de envidia ya que tu no tienes una consola mejor.
hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s3370
Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.juanitoelpapelera escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.
Tras leer todos los post del hilo puedo sacar mi propia conclusión y es que sólo son objetivos y dicen la verdad aquellos usuarios a los que PS4 Pro ha defraudado de una forma u otra, por contra, los usuarios satisfechos con su consola no son objetivos y mienten para justificarse a si mismos y ante los demás el desembolso realizado, muy coherente todo.
SalU2!.
Pues si por 38€ me tengo que justificar...
Un par de post debajo de ese:devnull_77 escribió:@albertosh , @bokeron76 : Creo que no me he explicado bien, mi anterior post era una crítica porque yo no creo que todos los que estén defraudados digan la verdad y que todos los que estén satisfechos mientan.
Desde mi punto de vista, cuando sale un producto nuevo lo mejor es probarlo por uno mismo y no fiarse tanto de las opiniones de los demás, si cumple con tus expectativas te lo quedas, que no lo hace pues lo devuelves que para eso tienes tus días de desistimiento.
Edito:bokeron76 escribió:Quizás si lo hiciese igual que tú más bien pensaría que tienes algo de envidia ya que tu no tienes una consola mejor.
hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s3370
Un saludo!.
La próxima vez que esté siendo irónico o sarcástico lo indicaré bien grandote.
Un saludo!.
devnull_77 escribió:@bokeron76 : Visto lo visto al final me terminaré echando a todo el foro encima.
SalU2!.
juanitoelpapelera escribió:Mis disculpas , no habia visto esos otros comentarios
Dieguitovd escribió:@tito_daniR7 Venga pues anímate si te apetece, estaremos todos expectantes jaja
tito_daniR7 escribió:Subiendo la primera parte del video a youtube,he de decir que cada parte solo dura unos 6 min ya que tengo el mv petado de cosas ,en la primera ejecuto final fantasy xv judgemente disc con mejoras y sin mejoras para que veais que tiene un ruido normal.
https://m.youtube.com/watch?v=teZ3SlwgS8g
josracer escribió:tito_daniR7 escribió:Subiendo la primera parte del video a youtube,he de decir que cada parte solo dura unos 6 min ya que tengo el mv petado de cosas ,en la primera ejecuto final fantasy xv judgemente disc con mejoras y sin mejoras para que veais que tiene un ruido normal.
https://m.youtube.com/watch?v=teZ3SlwgS8g
Gracias company
Neolenas escribió:shevita07 escribió:Neolenas escribió:
Y te alegras de que los que no queremos pasar por el aro de la pro nos comamos los truños? Muy bien claro que si. Así se hacen las cosas. Vaya mentalidad.
me alegro porque es lo logico... que saquen los juegos mejor en ps4 pro q en ps4.. es de logica aplastante... disimularan un tiempo pq hay mucho user con ps4 normal...
es como si te compras ps5 y sacan los juegos peor que en ps4... o un samsung s7 va peor que el s6... por supuesto que hay mas usuarios del viejo.. pero al final el nuevo debe destacar.. es logica pura
Però esto no es una ps5 es una ps4 dopada sacada de debajo de la manga.
Yo lo repetiré y no me cansaré de decirlo aunque no me lo hayas preguntado yo lo digo. Sony me ha engañado. Compre la consola para que me durase hasta la 5.
Pero no en mitad de su ciclo me saca una mejor. Que culpa tengo yo? Evidentemente querría tener la pro antes que la fat. Pero no me sale de los cojones comprarme otra por no haver sido sincera con el cliente.
A mí me saca 2 versiones a escoger...
la fat o la pro y evidentemente compro la pro.
Neolenas escribió:[beer] @pixandal
tito_daniR7 escribió:Neolenas escribió:[beer] @pixandal
Yo teniendo la pro opino que deberian pulir tanto los juegos de la PS4 normal para los usuarios que apostaron por esa versión y la pillarón de lanzamiento tanto para los que hemos querido apostar por algo más de potencia y hemos pillado la Pro.
tito_daniR7 escribió:Aqui teneis la segunda parte del video,en cuanto pueda subiré la tercera parte con mas duración y mucha más acción para que se pueda apreciar mejor el comportamiento de la consola en el tema de ventilación.
https://m.youtube.com/watch?v=uVbIgCcUb4A
Dieguitovd escribió:tito_daniR7 escribió:Aqui teneis la segunda parte del video,en cuanto pueda subiré la tercera parte con mas duración y mucha más acción para que se pueda apreciar mejor el comportamiento de la consola en el tema de ventilación.
Muchas gracias por los videos compañero, demuestras que hay PRO's que salen buenas.
Yo al final me la he pillado en Amazon ayer, me llegará el lunes. A ver si tengo suerte y me sale igual de buena.
Gracias!
tito_daniR7 escribió:Dieguitovd escribió:tito_daniR7 escribió:Aqui teneis la segunda parte del video,en cuanto pueda subiré la tercera parte con mas duración y mucha más acción para que se pueda apreciar mejor el comportamiento de la consola en el tema de ventilación.
Muchas gracias por los videos compañero, demuestras que hay PRO's que salen buenas.
Yo al final me la he pillado en Amazon ayer, me llegará el lunes. A ver si tengo suerte y me sale igual de buena.
Gracias!
La verdad me alegro que puedan ayudar mis videos si estais interesados en una Pro para decidiros a comprarla,sinceramente estoy arto de youtubers y de gente que ni tienen una Pro y se basan por un solo video del cual ya todos conocemos para decir es una mierda y bla bla bla,por supuesto hay gente en el foro que ha tenido la mala suerte de que le haya tocado una mala,pero cuantos moviles o tvs etc salen algunas remesas malas ? A disfrutarla compañero! Ya me contaras
Juanish escribió:Se aprecia finalemnte la imagen mas nitida y mejor antialiasing en tvs de 1080p?
cerulli escribió:haber si me ayudais porfa,me pille la samsung ks8000 y me quiero pillar la pro,en MM de Mallorca esta a 399+until down y uncharted collection que estos juegos los tengo y venderlos en game o cex,o pillarla en game tema puntos y pillarme el tomb rider pero me da miedo dicen que se calienta mucho y yo tengo que tenerla un poco encajonada
se me olvidaba tengo la fat ediccion especial stars wars 1tb que aun conservo gracias
tito_daniR7 escribió:cerulli escribió:haber si me ayudais porfa,me pille la samsung ks8000 y me quiero pillar la pro,en MM de Mallorca esta a 399+until down y uncharted collection que estos juegos los tengo y venderlos en game o cex,o pillarla en game tema puntos y pillarme el tomb rider pero me da miedo dicen que se calienta mucho y yo tengo que tenerla un poco encajonada
se me olvidaba tengo la fat ediccion especial stars wars 1tb que aun conservo gracias
Mi recomendación sería o en vertical con soporte oficial o como hice yo le pones los soportes que son almohadillas de los chinos para las sillas y van de lujo para las consolas asi la "panza" no toca superficie y evitas que se sobrecaliente mas de la cuenta.Yo con el rise of tomb raider en ps4 no lo he probado pero el definitive edition se ve brutal y sin apenas calentarse.Yo te lo digo quieres mas pitencia pillala,si te sala mala garantia hasta que tengas la que te funcione como toca.Pero aviso la disftutaras
cerulli escribió:tito_daniR7 escribió:cerulli escribió:haber si me ayudais porfa,me pille la samsung ks8000 y me quiero pillar la pro,en MM de Mallorca esta a 399+until down y uncharted collection que estos juegos los tengo y venderlos en game o cex,o pillarla en game tema puntos y pillarme el tomb rider pero me da miedo dicen que se calienta mucho y yo tengo que tenerla un poco encajonada
Mi recomendación sería o en vertical con soporte oficial o como hice yo le pones los soportes que son almohadillas de los chinos para las sillas y van de lujo para las consolas asi la "panza" no toca superficie y evitas que se sobrecaliente mas de la cuenta.Yo con el rise of tomb raider en ps4 no lo he probado pero el definitive edition se ve brutal y sin apenas calentarse.Yo te lo digo quieres mas pitencia pillala,si te sala mala garantia hasta que tengas la que te funcione como toca.Pero aviso la disftutaras
gracias tito_daniR7 ya he caido jajajjaj bueno pues voy a meterle caña y os comento haber que tal