› Foros › PlayStation 4 › General
gasss escribió:@Calculinho comparto la mayoría de lo que dices, solo un apunte, mi cuñado que tiene 50 años y está desmarcado del espíritu adolescente de los foros, va a devolver la pro esta semana despues de 15 días, principalmente por el ruido pero también porque gráficamente tampoco le ha parecido que exista una diferencia enorme aún teniendo tv 4k como tiene, en su caso la devuelve porque puede a través de Amazon sino como les pasará a muchos que la han comprado en otros comercios no le quedaría más remedio que quedarsela y adaptarse, lo digo como apunte porque me consta que hay gente que la está devolviendo en Amazon tras unos días de prueba
Xecuter escribió:
No te entiendo, teniendo tele HD?, UHD?, jejejeje....
THANOS_UHD escribió:Nada, que yo también puse regular .
labor escribió:Puse regular:
- creo que las mejoras en tele full hd son inapreciable
- la holgura del cable de alimentacion deberia de ser denunciable, y es lo que mas cabreado me tiene
- la holgura del cable de alimentacion deberia de ser denunciable, y es lo que mas cabreado me tiene
kaulitz55 escribió:labor escribió:Puse regular:
A mí también me sorprendió lo suelto que se queda, un leve movimiento y a tomar por saco.
oscar_fv escribió:Dejais la consola en medio del salón? es la unica razon para quejarse de un cable que queda un poco flojo xD yo donde pongo las consolas los cables no son accesibles.
shevita07 escribió:brutal la pro, juegos como ratchet, last of us remastered... el bf1 antes de cagarla.. watch dogs 2.. los.cod... y esto es solo el comienzo.. cuando desarrollen nativamente para ella y los ports se los coma la ps4 old veremos
Neolenas escribió:shevita07 escribió:brutal la pro, juegos como ratchet, last of us remastered... el bf1 antes de cagarla.. watch dogs 2.. los.cod... y esto es solo el comienzo.. cuando desarrollen nativamente para ella y los ports se los coma la ps4 old veremos
Y te alegras de que los que no queremos pasar por el aro de la pro nos comamos los truños? Muy bien claro que si. Así se hacen las cosas. Vaya mentalidad.
gasss escribió:Neolenas escribió:shevita07 escribió:brutal la pro, juegos como ratchet, last of us remastered... el bf1 antes de cagarla.. watch dogs 2.. los.cod... y esto es solo el comienzo.. cuando desarrollen nativamente para ella y los ports se los coma la ps4 old veremos
Y te alegras de que los que no queremos pasar por el aro de la pro nos comamos los truños? Muy bien claro que si. Así se hacen las cosas. Vaya mentalidad.
poco mas que añadir, con usuarios como ese lo que comentaban paginas atras de que cuando me gasto 400€ en algo es dificil escuchar criticas y la objetividad brilla por su ausencia cobran aun mas sentido si cabe
sobre la encuesta en si lleva ya varios dias y aun con este amor incondicional de muchos de sus propietarios que no la criticarian aunque les saliera ardiendo sigo viendo un 40% de opiniones regulares o malas, da que pensar cuanto menos para cualquiera que tenga dos dedos de frente, yo despues de 5dias de pruebas intensas con una pro + tv 4k en casa de mi cuñado tengo claro que esta ps4 pro me la salto, para mi y en general sin entrar a detallar apartado por apartado no merece la pena el salto que ha supuesto desde una ps4 normal
Neolenas escribió:shevita07 escribió:brutal la pro, juegos como ratchet, last of us remastered... el bf1 antes de cagarla.. watch dogs 2.. los.cod... y esto es solo el comienzo.. cuando desarrollen nativamente para ella y los ports se los coma la ps4 old veremos
albertosh escribió:Hombre quien se alla gastado 400€ logicamente van a decir que estan contentos, anque alguno habra que se arepentido dl cambio.
Protek escribió:albertosh escribió:Hombre quien se alla gastado 400€ logicamente van a decir que estan contentos, anque alguno habra que se arepentido dl cambio.
A mi es que no me cuadra eso de que se pueda estar arrepentido del cambio... Puedes estar arrepentido de comprarte una consola y que no se corresponda con tus expectativas, pero estar arrepentido de cambiar algo peor por algo mejor es que no...Por mas que lo pienso no le encuentro la lógica a ese pensamiento.
shevita07 escribió:Neolenas escribió:shevita07 escribió:brutal la pro, juegos como ratchet, last of us remastered... el bf1 antes de cagarla.. watch dogs 2.. los.cod... y esto es solo el comienzo.. cuando desarrollen nativamente para ella y los ports se los coma la ps4 old veremos
me alegro porque es lo logico... que saquen los juegos mejor en ps4 pro q en ps4.. es de logica aplastante... disimularan un tiempo pq hay mucho user con ps4 normal...
es como si te compras ps5 y sacan los juegos peor que en ps4... o un samsung s7 va peor que el s6... por supuesto que hay mas usuarios del viejo.. pero al final el nuevo debe destacar.. es logica pura
Protek escribió:albertosh escribió:Hombre quien se alla gastado 400€ logicamente van a decir que estan contentos, anque alguno habra que se arepentido dl cambio.
A mi es que no me cuadra eso de que se pueda estar arrepentido del cambio... Puedes estar arrepentido de comprarte una consola y que no se corresponda con tus expectativas, pero estar arrepentido de cambiar algo peor por algo mejor es que no...Por mas que lo pienso no le encuentro la lógica a ese pensamiento.
gasss escribió:Protek escribió:albertosh escribió:Hombre quien se alla gastado 400€ logicamente van a decir que estan contentos, anque alguno habra que se arepentido dl cambio.
mi cuñado la ha tenido algo mas de 1semana, la compro en amazon (es premium), tenia una 1200 antigua y tiene una samsung 4k, primero y segun sus palabras la diferencia grafica no es la panacea ni mucho menos, se nota en segun que juegos pero no para volverse loco, pero la ha devuelto no por ese motivo sino por el ruido, tiene 50años y juega como yo siempre por la noche, el ruido sobre todo en los juegos con parche era superior al de la 1200, casi casi como el de las primeras fat con el ventilador subiendo/bajando continuamente ademas del ruido electrico, en el silencio de la noche es algo muy molesto cuando la familia descansa y a lo que no estaba dispuesto a volver a sufrir (tambien tuvo la primera fat en el lanzamiento de esta y casi le cuesta el divorcio ), los dias que me dejo la pro para que la probara yo a fondo en mi casa y yo le deje mi slim fueron defintivos, dice que prefiere el silencio casi total de la slim a unos graficos ligeramente mejores en la pro, ayer hizo la devolucion a Amazon y ya tiene una slim de 1tb encargada que deberia llegarle hoy o mañana
como ves hay gente que tiene circustancias distintas a las tuyas o simplemente busca otras cosas mas alla del rendimiento puro
icaro3m escribió:
Cambiar a algo mejor queremos todos, aunque sea solo "un poco mejor"
Pero la balanza de satisfacción con un producto comprado no se base en solo "es mejor que lo anterior", sino en la relacción calidad-precio de ese cambio.
Protek escribió:icaro3m escribió:
Cambiar a algo mejor queremos todos, aunque sea solo "un poco mejor"
Pero la balanza de satisfacción con un producto comprado no se base en solo "es mejor que lo anterior", sino en la relacción calidad-precio de ese cambio.
Pero es que la calidad/precio sigue siendo favorable hacia PS4 Pro. Por el mismo precio que tuvo la PS4 original te llevas una consola de mas calidad/precio, por tanto mejoras.
Si ahora lo de calidad/precio vamos a venir con los 4 casos contados de cascar la Pro...Entonces con la PS4 original sería peor aún ya que hubo a estas alturas bastantes mas casos de fallos que con la Pro...
icaro3m escribió:
Por supuesto hablo de tener ya una PS4 y comprar la PRO, no comprar una desde 0...
En ese caso no veo duda ni hay discusión posible
Protek escribió:icaro3m escribió:
Por supuesto hablo de tener ya una PS4 y comprar la PRO, no comprar una desde 0...
En ese caso no veo duda ni hay discusión posible
Sigue ganando entonces la Pro y encima por goleada en el caso que lo planteas, puesto que por "bastante" menos de lo que te costó la PS4 tiene mas calidad/precio/potencia.
Lo miremos por donde lo miremos, PS4 Pro gana en precio/calidad, vengas de la consola que vengas a día de hoy.
icaro3m escribió:¿Cuando me cuesta pasarme a la Pro para tener LO MISMO, pero con 10 frames más aquí y 4 pixeles más allá? (no tengo tele 4k ni intención...)
Ese precio es el que no tengo claro que valga la pena, al menos a mi
zirtana escribió:Leyendo vuestros comentarios, deciis que para las personas que no tienen PS4, no deberia haber dudas, y que deberian tirarse por la Pro directamente (o eso creo haber entendido)
Es mi caso, y no lo tengo tan claro. No tengo PS4, estuve esperando para ver si me interesaba ese salto a la Pro, y viendo lo visto ahora no se que decir.
Veo las mejoras, pero sin tener tv 4k, que es mi caso, como dice el compañeroicaro3m escribió:¿Cuando me cuesta pasarme a la Pro para tener LO MISMO, pero con 10 frames más aquí y 4 pixeles más allá? (no tengo tele 4k ni intención...)
Tengo la misma sensación que el. Realmente me pregunto si vale la pena pagar la diferencia de precio entre una y otra, y más viendo los precios del Black Friday
zirtana escribió:Leyendo vuestros comentarios, deciis que para las personas que no tienen PS4, no deberia haber dudas, y que deberian tirarse por la Pro directamente (o eso creo haber entendido)
Es mi caso, y no lo tengo tan claro. No tengo PS4, estuve esperando para ver si me interesaba ese salto a la Pro, y viendo lo visto ahora no se que decir.
Veo las mejoras, pero sin tener tv 4k, que es mi caso, como dice el compañeroicaro3m escribió:¿Cuando me cuesta pasarme a la Pro para tener LO MISMO, pero con 10 frames más aquí y 4 pixeles más allá? (no tengo tele 4k ni intención...)
Tengo la misma sensación que el. Realmente me pregunto si vale la pena pagar la diferencia de precio entre una y otra, y más viendo los precios del Black Friday
icaro3m escribió:zirtana escribió:Leyendo vuestros comentarios, deciis que para las personas que no tienen PS4, no deberia haber dudas, y que deberian tirarse por la Pro directamente (o eso creo haber entendido)
Para mi partiendo de no tenerla si es la mejor opción, si no vas muy pillada economicamente...
Son 100€ de diferencia y tienes un hard que te va a tirar más y mejor
Lo que no acabao de ver "buen negocio" es andar vendiendo una para pillar otra, andar haciendo backups y demás...
devnull_77 escribió:Wenas!.
Tras leer todos los post del hilo puedo sacar mi propia conclusión y es que sólo son objetivos y dicen la verdad aquellos usuarios a los que PS4 Pro ha defraudado de una forma u otra, por contra, los usuarios satisfechos con su consola no son objetivos y mienten para justificarse a si mismos y ante los demás el desembolso realizado, muy coherente todo.
SalU2!.
Tras leer todos los post del hilo puedo sacar mi propia conclusión y es que sólo son objetivos y dicen la verdad aquellos usuarios a los que PS4 Pro ha defraudado de una forma u otra, por contra, los usuarios satisfechos con su consola no son objetivos y mienten para justificarse a si mismos y ante los demás el desembolso realizado, muy coherente todo.
SalU2!.
bokeron76 escribió:Quizás si lo hiciese igual que tú más bien pensaría que tienes algo de envidia ya que tu no tienes una consola mejor.
devnull_77 escribió:@albertosh , @bokeron76 : Creo que no me he explicado bien, mi anterior post era una crítica porque yo no creo que todos los que estén defraudados digan la verdad y que todos los que estén satisfechos mientan.
Desde mi punto de vista, cuando sale un producto nuevo lo mejor es probarlo por uno mismo y no fiarse tanto de las opiniones de los demás, si cumple con tus expectativas te lo quedas, que no lo hace pues lo devuelves que para eso tienes tus días de desistimiento.
Un saludo!.
bokeron76 escribió:Si es que no se puede ser Malagueño - Sevillano!!! (Es broma).
zirtana escribió:Llevo desde que salió la Pro leyendo opiniones, videos, reviews, comparativas... Tenia muy claro que la queria cuando la anunció Sony por esa opción de 1080 con mejoras gráficas. Me lo imaginaba como cuando a un pc le metes la opción ultra y lo ves todo mejor. O incluso, si me lo vendian, comprarme una tv 4K.
Sin embargo, me empezó a extrañar que no se publicitara. Que en la Barcelona Games World a la que asistí, no hubiera ninguna Pro corriendo en una Full HD a tope, o en una 4K con HDR para poder ver la mejora que ibamos a tener con esta consola.
Que no intentaran vendernos por ningún lado la Pro diciendo... mirad jugadores, esto es lo que vais a tener si os comprais una PRo!! .. No vi nada.
Expectante, esperé a los días de salida y ver como ya he comentado todo tipo de opiniones y criticas, y decir que me han decepcionado bastante. Apenas veo diferencias visuales, y en cuanto a juego tampoco he leido a los compañeros especificar grandes mejoras (corregidme si me equivoco)
Si me planteo todavia la Pro a dia de hoy es con la esperanza de que cuando salgan futuros juegos vea algo mejor. De que el Horizon sea flipante, o el FF XV tan diferente como cuando decian, "en la Pro parece otro juego"
Quiza para las personas que han podido renovarla por menos de 100€ sin dar juegos ni nada, y que ademas tenian una PS4 de las primeras, pues si, hasta para mi supone una mejora. Renuevas garantia, no te has gastado mucho dinero y además disfrutas algo "mejor"
Pero para mi, o aquellas personas que de primeras no tengan ninguna, supone soltar 400€ (redondeando) frente a los 270€ con juegos del Black Friday. Y es lo que me hace plantearme si esos 400€ valen la pena realmente frente a un pack de 270, que tirando por lo bajo ponle que los juegos sean 40€ los dos (El cod + el uncharted). Sacas la PS4 limpia por 240€. 398€ - 240€ = son 158€ que cuesta de más la PRo y que si no tienes TV 4K o VR no le veo la gran diferencia
Veamos cuanto saldria el mismo pack del BF con la Pro y los dos juegos
398€ oferta amazon con el First Light
46€ Uncharted 4 también de Amazon
65€ cod edicion Game normal o 57€ en Amazon
======================================= El pack serian 501€ sumando el cod de 57
Frente a 270 del BF que te incluye
PS4 500 + cod + Uncharted
Estamos hablando de 231€ de diferencia que ya no es poco
No se, me lo sigo planteando
SalU2!.