Encuesta usuarios ps4 pro

1, 2, 3
Encuesta
Estais satisfechos con vuestra ps4 pro?
61%
167
18%
49
21%
58
Hay 274 votos.
gasss escribió:@Calculinho comparto la mayoría de lo que dices, solo un apunte, mi cuñado que tiene 50 años y está desmarcado del espíritu adolescente de los foros, va a devolver la pro esta semana despues de 15 días, principalmente por el ruido pero también porque gráficamente tampoco le ha parecido que exista una diferencia enorme aún teniendo tv 4k como tiene, en su caso la devuelve porque puede a través de Amazon sino como les pasará a muchos que la han comprado en otros comercios no le quedaría más remedio que quedarsela y adaptarse, lo digo como apunte porque me consta que hay gente que la está devolviendo en Amazon tras unos días de prueba

Será la primera consola de la historia que se devuelve por descontento con el producto XD
THANOS_UHD escribió:@Xecuter

...... También digo que ; si no tiene ps4 y si TV HD , aportando ella

No te entiendo, teniendo tele HD?, UHD?, jejejeje....
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:
THANOS_UHD escribió:@Xecuter

...... También digo que ; si no tiene ps4 y si TV HD , aportando ella

No te entiendo, teniendo tele HD?, UHD?, jejejeje....

Nada, que yo también puse regular .
@Calculinho en Amazon premium?, no lo creo, ni sera la primera ni la ultima...
THANOS_UHD escribió:Nada, que yo también puse regular .

Es que no entendia el mensaje, supongo que por el corrector... [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Puse regular:

- creo que las mejoras en tele full hd son inapreciable

- la holgura del cable de alimentacion deberia de ser denunciable, y es lo que mas cabreado me tiene
labor escribió:Puse regular:

- la holgura del cable de alimentacion deberia de ser denunciable, y es lo que mas cabreado me tiene

Axmi por ejemplo es lo que mas me sorprendio y no me esperaba. Jugar a bf1 a 1080p nativo yo no se a cuanto iba ñero ahora se me ve mucho mas definido y nitido ademas de estable. Y no soy yo mucho de notar tearing popping resoluciones etc
Yo si y mucho.
No he tenido ningún problema, jugando va fluido todo lo que he jugado con parche pro.

Cuando la compré lo hice como inversión a futuro, sabiendo que quizá en este primer par de meses podría haber algún problema, o que los juegos existentes no iban a ofrecer ese aumento en rendimiento o calidad prometido. Así que espero que a partir de ahora los nuevos lanzamientos incorporen mejoras notorias, sobre todo a partir de Enero de 2017(apenas mes y medio falta).
Los juegos que ya estaban en el mercado han recibido pequeños parcheos que no hacen gran cosa y eso ha generado que muchos usuarios no estén contentos. Es lo que tiene ofrecer compatibilidad plena, que acarreas el lastre de lo que se ha lanzado previamente.
Yo personalmente estoy muy contento con la ps4 pro, tenía la fat y hacer el cambio de una por otra me ha valido muchisimo la pena. Los juegos con parche pro como el infamous los veo de escandalo, y los demás sin parche he observado como la propia consola los reescala automáticamente y tambien aprecio mejor imagen que con mi antigua fat. Creo que esta consola es casi perfecta si tenemos en cuenta su precio los juegos los noto muy fluidos todos ( probado con fifa, q se ve de escandalo, infamous, watchdogs 2 y batman return to arkham )
Tema ruido hace exactamente el mismo que mi antigua fat ( no recuerdo el modelo exacto ) y de calentamiento no he visto nada raro ni excesivo. En resumen la volvería a comprar una y otra vez eso si el cambio por lo que veo se nota sobretodo si tienes televisor 4K con HDR (importantisimo, solo hay que ver el infamous con HDR y luego sin).

Un saludo espero que mi opinión os sirva

A mí también me sorprendió lo suelto que se queda, un leve movimiento y a tomar por saco.
kaulitz55 escribió:

A mí también me sorprendió lo suelto que se queda, un leve movimiento y a tomar por saco.

Verdad. Que cosa mas absurda. Menos mal que la mia no tiene peligro ninguno que se toque pero esta mal. Respecto al calor que me acojona un poco pues desdexlas 3 luces rojas de xbox360 les pongo 4 tacos a 5cm de la base y separacion por detras. Mas no puedo hacer

La holgura del cable por lo visto esta hecho a propósito, quédate tranquilo por ese tema.
SI te fijas en los portátiles de Apple, solo llevan un imán, se desconectan muy fácilmente, así evitan un accidente en caso de un tropiezo con el cable.
Dejais la consola en medio del salón? es la unica razon para quejarse de un cable que queda un poco flojo xD yo donde pongo las consolas los cables no son accesibles.

Por cierto, yo he votado regular, porque si bien es cierto que estoy contento con la compra, hay cosas que no me han gustado nada tanto de la maquina como de la politica de Sony.
oscar_fv escribió:Dejais la consola en medio del salón? es la unica razon para quejarse de un cable que queda un poco flojo xD yo donde pongo las consolas los cables no son accesibles.

+1, yo donde la tengo puesta es imposible moverla ni darle tirones jugando, de hecho ni el mando lo cargo ya con la consola, lo dejo en el cargador del móvil cuando me voy a currar.... [beer]
como jugáis vosotros rescalado o 1080? yo veo mejor algunos a 1080 quitando cuando tienen parche y hdr
Yo tenia la fat de salida y no la consideraba especialmente ruidosa y la he cambiado por la Pro y diria que se escucha menos. Ademas me gustan mas los botones de ahora, los de antes pasabas por al lado de la play o estabas limpiando y se encendia.
De diseño también me gusta más, se ven menos los rayajos y los dedos.
Juego a 1080 y bueno, de momento los juegos con parche funcionan mejor y los sin parche igual. Yo estoy muy contento. Y estoy seguro de que en este aspecto va a mejorar bastante la cosa, empezando por FFXV.
Si somos un poco razonables, comprar una PRO ahora por menos de 400€ ( en algunos sitios350) con el catálogo que tiene(y el que se aproxima) me parece cojonudo.
Creo que lo que ha hecho Sony con la pro ha sido cojonudo. Pensad que WiiU va a morir con su precio de salida, sin embargo mirar la de posibilidades en precio que hay ahora con ps4.
Bueno queda claro un 20% descontento total otro que hay cosas que no les gustan o esperaban mas y un 60% muy satisfechos
Bueno, he votado por regular y voy a argumentarlo.

Partimos de la base de que nunca tuve una PlayStation. Soy usuario de Xbox desde la primera y al final el ansia por Scorpio me pudo y dije ¡vamos a ver qué se cocina en la competencia! Lo aviso porque igual algunas cosas que a mí me llaman la atención a los usuarios habituados a los sistemas de Sony no les sorprende.

PS4 Pro es menos de lo que esperaba pero tampoco la basura que estoy leyendo en foros y páginas webs. Comparada con mi Xbox One S es un poco ruidosa (nada exagerado), excesivamente grande y, en general, no se nota nada "pro" en los materiales. Los botones de encendido y eject dan sensación de que se van a romper fácilmente. La ventilación de la consola es nefasta y por ello el ventilador trabaja a marchas forzadas.

Los primeros juegos parcheados para la Pro dejan mucho que desear, sacrificando normalmente framerate por un boost en resolución que es apenas apreciable.

La máquina es, por otro lado, prometedora. Tiene un buen precio para las tripas que se gasta y espero que en un futuro no muy lejano ese regular pase a muy contento.
shevita07 escribió:brutal la pro, juegos como ratchet, last of us remastered... el bf1 antes de cagarla.. watch dogs 2.. los.cod... y esto es solo el comienzo.. cuando desarrollen nativamente para ella y los ports se los coma la ps4 old veremos

Y te alegras de que los que no queremos pasar por el aro de la pro nos comamos los truños? Muy bien claro que si. Así se hacen las cosas. Vaya mentalidad.
Neolenas escribió:
shevita07 escribió:brutal la pro, juegos como ratchet, last of us remastered... el bf1 antes de cagarla.. watch dogs 2.. los.cod... y esto es solo el comienzo.. cuando desarrollen nativamente para ella y los ports se los coma la ps4 old veremos

Y te alegras de que los que no queremos pasar por el aro de la pro nos comamos los truños? Muy bien claro que si. Así se hacen las cosas. Vaya mentalidad.

poco mas que añadir, con usuarios como ese lo que comentaban paginas atras de que cuando me gasto 400€ en algo es dificil escuchar criticas y la objetividad brilla por su ausencia cobran aun mas sentido si cabe

sobre la encuesta en si lleva ya varios dias y aun con este amor incondicional de muchos de sus propietarios que no la criticarian aunque les saliera ardiendo sigo viendo un 40% de opiniones regulares o malas, da que pensar cuanto menos para cualquiera que tenga dos dedos de frente, yo despues de 5dias de pruebas intensas con una pro + tv 4k en casa de mi cuñado tengo claro que esta ps4 pro me la salto, para mi y en general sin entrar a detallar apartado por apartado no merece la pena el salto que ha supuesto desde una ps4 normal
Otro voto para Muy satisfecho por aquí.

Juego en tele 1080p y aunque las diferencias gráficas son nulas si que me convence el rendimiento obtenido en estabilidad del BF1 por ejemplo.

Solo me falta poder comprar la TV 4K y ya tendré mi combo breacker de consolon. [tadoramo]
gasss escribió:
Neolenas escribió:

poco mas que añadir, con usuarios como ese lo que comentaban paginas atras de que cuando me gasto 400€ en algo es dificil escuchar criticas y la objetividad brilla por su ausencia cobran aun mas sentido si cabe

sobre la encuesta en si lleva ya varios dias y aun con este amor incondicional de muchos de sus propietarios que no la criticarian aunque les saliera ardiendo sigo viendo un 40% de opiniones regulares o malas, da que pensar cuanto menos para cualquiera que tenga dos dedos de frente, yo despues de 5dias de pruebas intensas con una pro + tv 4k en casa de mi cuñado tengo claro que esta ps4 pro me la salto, para mi y en general sin entrar a detallar apartado por apartado no merece la pena el salto que ha supuesto desde una ps4 normal

No os preocupéis, usuarios como ese son los que leen que un juego se ve mejor y ya están convencidos de que así es y tan contentos...

Pocos zascas he visto yo por este foro con BF1...
Hombre quien se alla gastado 400€ logicamente van a decir que estan contentos, anque alguno habra que se arepentido dl cambio.
Neolenas escribió:

me alegro porque es lo logico... que saquen los juegos mejor en ps4 pro q en ps4.. es de logica aplastante... disimularan un tiempo pq hay mucho user con ps4 normal...

es como si te compras ps5 y sacan los juegos peor que en ps4... o un samsung s7 va peor que el s6... por supuesto que hay mas usuarios del viejo.. pero al final el nuevo debe destacar.. es logica pura
albertosh escribió:Hombre quien se alla gastado 400€ logicamente van a decir que estan contentos, anque alguno habra que se arepentido dl cambio.

A mi es que no me cuadra eso de que se pueda estar arrepentido del cambio... Puedes estar arrepentido de comprarte una consola y que no se corresponda con tus expectativas, pero estar arrepentido de cambiar algo peor por algo mejor es que no...Por mas que lo pienso no le encuentro la lógica a ese pensamiento. ¬_¬
Protek escribió:
albertosh escribió:Hombre quien se alla gastado 400€ logicamente van a decir que estan contentos, anque alguno habra que se arepentido dl cambio.

A mi es que no me cuadra eso de que se pueda estar arrepentido del cambio... Puedes estar arrepentido de comprarte una consola y que no se corresponda con tus expectativas, pero estar arrepentido de cambiar algo peor por algo mejor es que no...Por mas que lo pienso no le encuentro la lógica a ese pensamiento. ¬_¬

Me refiero a la gente que le ha petado en 4 dias, dudo que esten contentos, y se alla arepntido.
shevita07 escribió:
Neolenas escribió:

me alegro porque es lo logico... que saquen los juegos mejor en ps4 pro q en ps4.. es de logica aplastante... disimularan un tiempo pq hay mucho user con ps4 normal...

es como si te compras ps5 y sacan los juegos peor que en ps4... o un samsung s7 va peor que el s6... por supuesto que hay mas usuarios del viejo.. pero al final el nuevo debe destacar.. es logica pura

Però esto no es una ps5 es una ps4 dopada sacada de debajo de la manga.
Yo lo repetiré y no me cansaré de decirlo aunque no me lo hayas preguntado yo lo digo. Sony me ha engañado. Compre la consola para que me durase hasta la 5.
Pero no en mitad de su ciclo me saca una mejor. Que culpa tengo yo? Evidentemente querría tener la pro antes que la fat. Pero no me sale de los cojones comprarme otra por no haver sido sincera con el cliente.
A mí me saca 2 versiones a escoger...
la fat o la pro y evidentemente compro la pro.
Otro 100% satisfecho por aquí.
Los dinasty y los warriors tienen parche 1.0. Se nota mejoría, hay mas enemigos en pantalla, sobretodo en el modo "gautler".

El Gradius tambie tiene parche y se nota bastante, pero no es aconsejable jugarlo en tele 4k.
Protek escribió:

mi cuñado la ha tenido algo mas de 1semana, la compro en amazon (es premium), tenia una 1200 antigua y tiene una samsung 4k, primero y segun sus palabras la diferencia grafica no es la panacea ni mucho menos, se nota en segun que juegos pero no para volverse loco, pero la ha devuelto no por ese motivo sino por el ruido, tiene 50años y juega como yo siempre por la noche, el ruido sobre todo en los juegos con parche era superior al de la 1200, casi casi como el de las primeras fat con el ventilador subiendo/bajando continuamente ademas del ruido electrico, en el silencio de la noche es algo muy molesto cuando la familia descansa y a lo que no estaba dispuesto a volver a sufrir (tambien tuvo la primera fat en el lanzamiento de esta y casi le cuesta el divorcio [carcajad] ), los dias que me dejo la pro para que la probara yo a fondo en mi casa y yo le deje mi slim fueron defintivos, dice que prefiere el silencio casi total de la slim a unos graficos ligeramente mejores en la pro, ayer hizo la devolucion a Amazon y ya tiene una slim de 1tb encargada que deberia llegarle hoy o mañana

como ves hay gente que tiene circustancias distintas a las tuyas o simplemente busca otras cosas mas alla del rendimiento puro
gasss escribió:
Protek escribió:

mi cuñado la ha tenido algo mas de 1semana, la compro en amazon (es premium), tenia una 1200 antigua y tiene una samsung 4k, primero y segun sus palabras la diferencia grafica no es la panacea ni mucho menos, se nota en segun que juegos pero no para volverse loco, pero la ha devuelto no por ese motivo sino por el ruido, tiene 50años y juega como yo siempre por la noche, el ruido sobre todo en los juegos con parche era superior al de la 1200, casi casi como el de las primeras fat con el ventilador subiendo/bajando continuamente ademas del ruido electrico, en el silencio de la noche es algo muy molesto cuando la familia descansa y a lo que no estaba dispuesto a volver a sufrir (tambien tuvo la primera fat en el lanzamiento de esta y casi le cuesta el divorcio [carcajad] ), los dias que me dejo la pro para que la probara yo a fondo en mi casa y yo le deje mi slim fueron defintivos, dice que prefiere el silencio casi total de la slim a unos graficos ligeramente mejores en la pro, ayer hizo la devolucion a Amazon y ya tiene una slim de 1tb encargada que deberia llegarle hoy o mañana

como ves hay gente que tiene circustancias distintas a las tuyas o simplemente busca otras cosas mas alla del rendimiento puro

Yo no te voy a engañar y te voy a decir mi verdad, pero ojo, es lo que yo vivo y como ya sabemos todas son PS4 Pro, pero no todas las PS4 Pro son iguales. [+risas]

En mi caso he pasado de la PS4 de salida a la PS4 Pro y te lo juro por mi vida...No hay comparación de ruido de la Pro con la PS4 original....salvo en el COD Remastered. Actualmente instalados tengo el COD IW + COD 4 Remastered, BF1, BF4 y Overwatch. En ninguno de los juegos hace ni la mitad de ruido que hacía la PS4 al estar jugando, pero el Remastered...Pufff, cuando estas jugando es mas silenciosa que la PS4 original, pero cuando estás en la sala de espera entre partida y partida eso no es ni medio normal el ruidazo que hace, parece que va a reventar la PS4 Pro.

Sin embargo ese mismo juego en la PS4 original en la sala de espera era absolutamente silenciosa.

Yo mi 90% de vicio es de noche y he terminado optando por no jugar por la noche al Remastered porque es imposible que no molestes a nadie con semejante ruido en la sala de espera. [facepalm]

Respecto al ruido eléctrico que comentas a mi no me sucede en absoluto, como ya digo es muchísimo mas silenciosa que la PS4 original, por lo menos en mi caso. [tadoramo]
Protek escribió:

Cambiar a algo mejor queremos todos, aunque sea solo "un poco mejor"

Pero la balanza de satisfacción con un producto comprado no se base en solo "es mejor que lo anterior", sino en la relacción calidad-precio de ese cambio.
icaro3m escribió:

Pero la balanza de satisfacción con un producto comprado no se base en solo "es mejor que lo anterior", sino en la relacción calidad-precio de ese cambio.

Pero es que la calidad/precio sigue siendo favorable hacia PS4 Pro. Por el mismo precio que tuvo la PS4 original te llevas una consola de mas calidad/precio, por tanto mejoras.

Si ahora lo de calidad/precio vamos a venir con los 4 casos contados de cascar la Pro...Entonces con la PS4 original sería peor aún ya que hubo a estas alturas bastantes mas casos de fallos que con la Pro... ¬_¬
Protek escribió:
icaro3m escribió:

Pero es que la calidad/precio sigue siendo favorable hacia PS4 Pro. Por el mismo precio que tuvo la PS4 original te llevas una consola de mas calidad/precio, por tanto mejoras.

Si ahora lo de calidad/precio vamos a venir con los 4 casos contados de cascar la Pro...Entonces con la PS4 original sería peor aún ya que hubo a estas alturas bastantes mas casos de fallos que con la Pro... ¬_¬

Por supuesto hablo de tener ya una PS4 y comprar la PRO, no comprar una desde 0...

En ese caso no veo duda ni hay discusión posible
icaro3m escribió:
Por supuesto hablo de tener ya una PS4 y comprar la PRO, no comprar una desde 0...

Sigue ganando entonces la Pro y encima por goleada en el caso que lo planteas, puesto que por "bastante" menos de lo que te costó la PS4 tiene mas calidad/precio/potencia.

Lo miremos por donde lo miremos, PS4 Pro gana en precio/calidad, vengas de la consola que vengas a día de hoy. :-|
Protek escribió:
icaro3m escribió:

Sigue ganando entonces la Pro y encima por goleada en el caso que lo planteas, puesto que por "bastante" menos de lo que te costó la PS4 tiene mas calidad/precio/potencia.

Lo miremos por donde lo miremos, PS4 Pro gana en precio/calidad, vengas de la consola que vengas a día de hoy. :-|

Mmm... no se si no me explico o es que no te entiendo... [360º]

Yo ya tengo una PS4, que me van bien, sin problemas.

¿Cuando me cuesta pasarme a la Pro para tener LO MISMO, pero con 10 frames más aquí y 4 pixeles más allá? (no tengo tele 4k ni intención...)

Ese precio es el que no tengo claro que valga la pena, al menos a mi
Leyendo vuestros comentarios, deciis que para las personas que no tienen PS4, no deberia haber dudas, y que deberian tirarse por la Pro directamente (o eso creo haber entendido)

Es mi caso, y no lo tengo tan claro. No tengo PS4, estuve esperando para ver si me interesaba ese salto a la Pro, y viendo lo visto ahora no se que decir.

Veo las mejoras, pero sin tener tv 4k, que es mi caso, como dice el compañero

icaro3m escribió:¿Cuando me cuesta pasarme a la Pro para tener LO MISMO, pero con 10 frames más aquí y 4 pixeles más allá? (no tengo tele 4k ni intención...)

Tengo la misma sensación que el. Realmente me pregunto si vale la pena pagar la diferencia de precio entre una y otra, y más viendo los precios del Black Friday
zirtana escribió:Leyendo vuestros comentarios, deciis que para las personas que no tienen PS4, no deberia haber dudas, y que deberian tirarse por la Pro directamente (o eso creo haber entendido)

Es mi caso, y no lo tengo tan claro. No tengo PS4, estuve esperando para ver si me interesaba ese salto a la Pro, y viendo lo visto ahora no se que decir.

icaro3m escribió:¿Cuando me cuesta pasarme a la Pro para tener LO MISMO, pero con 10 frames más aquí y 4 pixeles más allá? (no tengo tele 4k ni intención...)

Tengo la misma sensación que el. Realmente me pregunto si vale la pena pagar la diferencia de precio entre una y otra, y más viendo los precios del Black Friday

Para mi partiendo de no tenerla si es la mejor opción, si no vas muy pillada economicamente...

Son 100€ de diferencia y tienes un hard que te va a tirar más y mejor

Lo que no acabao de ver "buen negocio" es andar vendiendo una para pillar otra, andar haciendo backups y demás...
zirtana escribió:Leyendo vuestros comentarios, deciis que para las personas que no tienen PS4, no deberia haber dudas, y que deberian tirarse por la Pro directamente (o eso creo haber entendido)

Los que dicen lo de que sin tener ninguna sin duda la Pro son sólo los que ya la tienen. En mi caso no tenía ninguna, dudé mucho y al final me decidí por la Slim. No me convenció lo que ofrece la Pro. Tampoco hagas caso a los que dicen que hay sólo 50/100 € de diferencia porque con las ofertas que hay de Slim y los packs la diferencia es de 150/200 €. Es para pensarlo bien al menos.
icaro3m escribió:

Para mi partiendo de no tenerla si es la mejor opción, si no vas muy pillada economicamente...

Son 100€ de diferencia y tienes un hard que te va a tirar más y mejor

Lo que no acabao de ver "buen negocio" es andar vendiendo una para pillar otra, andar haciendo backups y demás...

yo no es que sea algo habitual pero hace 20 dias me cambiaron la fat por la slim a coste cero, mi idea aun asi era tener la pro, asi que vendi la slim y compre la pro. he pasado en 10 dias por las 3 consolas. 105 euros encima. satisfecho, la pro descarga muy rapido en un rato estaban mi bf1 overwatch etc todo instalado como nueva. el cambio se nota y eso que noto el sistema peor con el parche 4.06 iva mejor todo hace 10 dias pero bueno, espero todo vuelva a ir sublime. y yo no tengo tele 4k
Wenas!.

Tras leer todos los post del hilo puedo sacar mi propia conclusión y es que sólo son objetivos y dicen la verdad aquellos usuarios a los que PS4 Pro ha defraudado de una forma u otra, por contra, los usuarios satisfechos con su consola no son objetivos y mienten para justificarse a si mismos y ante los demás el desembolso realizado, muy coherente todo. [poraki]

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Tras leer todos los post del hilo puedo sacar mi propia conclusión y es que sólo son objetivos y dicen la verdad aquellos usuarios a los que PS4 Pro ha defraudado de una forma u otra, por contra, los usuarios satisfechos con su consola no son objetivos y mienten para justificarse a si mismos y ante los demás el desembolso realizado, muy coherente todo. [poraki]

SalU2!.

Exacto, yo opino igual, yo no la tengo por el mio de que se muera tan rapido, ojala solucionen esos problemas para poder comprarla agusto, pero como dices ahora mismo quien la tiene esta claro que justificar el dinero invertido.

SalU2!.

Pues no lo se...
Yo estoy muy contento con ella, me ha costado 95€ vendiendo mi antigua ps4 sin meter juegos de por medio, la ps4 y su mando, que no paraba de expulsar disco, hacer un ruido infernal pero ruido infernal más los pitidos, más encenderse por las noches sola y sin garantía.
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con la consola, suena como es normal pero sin ser demasiado exagerado, ni comparación con mi otra ps4 y digo que suena pk me tengo que acercar bastante para escucharla.
Tenía una tv 4k antes del boom de las consolas 4k así que estaba frito por tener contenido para mi tele por lo que no me tengo que justificar ni mentir para nada.
Esto es como los móviles yo tengo un iPhone 6s y estoy contento y feliz con él, han sacado el 7, la gente que ha podido vender su 6s o su 6 a buen precio y ha podido comprarse el 7 por poco o por el dinero que cada cual crea que se puede gastar estará super contenta con la operación, yo como vivo feliz con mi 6s puedo pensar que es tontería comprar el 7 ya que para mí no supone un gran cambio pero no voy diciendo que el que se compra un IPhone 7 miente y se justifica a sí mismos y ante los demás por el desembolso realizado.
Quizás si lo hiciese igual que tú más bien pensaría que tienes algo de envidia ya que tu no tienes una consola mejor.
Y yo tengo claro que el que tiene un iPhone 7 tiene un mejor móvil que el mio claramente pero como yo estoy contento con el mio no justifico nada, lo asumo y lo felicito!!
También puedo decir que menos mi iPhone 6s los anteriores que he tenido me han dado problemas, me los han cambiado y tan conteto!!!
Al igual que puedo decir que mi ps4 de las primeras tenia problemas como mucha gente que se la compró de primeras y a otra gente les fue fantásticas y ni les sonaba a penas.
@albertosh , @bokeron76 : Creo que no me he explicado bien, mi anterior post era una crítica porque yo no creo que todos los que estén defraudados digan la verdad y que todos los que estén satisfechos mientan. [oki]
Desde mi punto de vista, cuando sale un producto nuevo lo mejor es probarlo por uno mismo y no fiarse tanto de las opiniones de los demás, si cumple con tus expectativas te lo quedas, que no lo hace pues lo devuelves que para eso tienes tus días de desistimiento. ;)

Edito:

bokeron76 escribió:Quizás si lo hiciese igual que tú más bien pensaría que tienes algo de envidia ya que tu no tienes una consola mejor.

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807_s3370

XD

Un saludo!.
devnull_77 escribió:@albertosh , @bokeron76 : Creo que no me he explicado bien, mi anterior post era una crítica porque yo no creo que todos los que estén defraudados digan la verdad y que todos los que estén satisfechos mientan. [oki]
Desde mi punto de vista, cuando sale un producto nuevo lo mejor es probarlo por uno mismo y no fiarse tanto de las opiniones de los demás, si cumple con tus expectativas te lo quedas, que no lo hace pues lo devuelves que para eso tienes tus días de desistimiento. ;)

Un saludo!.

Claroooooooo!!!
Si es que no se puede ser Malagueño - Sevillano!!! (Es broma).
Cada uno es un mundo y aquí hay mucho purista de las consolas y encima esta consola tiene muchas posibilidas de uso entre los 4k, los 4k con HDR, los Full HD y a parte y lo más importante que cada uno es un mundo y la forma de sacar la consola es otra cosa a tener en cuenta.
Y las expectativas de cada uno con la consola yo por mi parte fue pagar poco por más garantía y alguna mejora pero me daba en la nariz que tampoco iba a ser la panacea así que estoy contento y más que todavía no me ha dado problemas (toquemos madera).
bokeron76 escribió:Si es que no se puede ser Malagueño - Sevillano!!! (Es broma).

Como poder se puede, en mi caso Sevillano de nacimiento y Malagueño de acogida. [jaja]

Un saludo!.
Llevo desde que salió la Pro leyendo opiniones, videos, reviews, comparativas... Tenia muy claro que la queria cuando la anunció Sony por esa opción de 1080 con mejoras gráficas. Me lo imaginaba como cuando a un pc le metes la opción ultra y lo ves todo mejor. O incluso, si me lo vendian, comprarme una tv 4K.

Sin embargo, me empezó a extrañar que no se publicitara. Que en la Barcelona Games World a la que asistí, no hubiera ninguna Pro corriendo en una Full HD a tope, o en una 4K con HDR para poder ver la mejora que ibamos a tener con esta consola.

Que no intentaran vendernos por ningún lado la Pro diciendo... mirad jugadores, esto es lo que vais a tener si os comprais una PRo!! .. No vi nada.

Expectante, esperé a los días de salida y ver como ya he comentado todo tipo de opiniones y criticas, y decir que me han decepcionado bastante. Apenas veo diferencias visuales, y en cuanto a juego tampoco he leido a los compañeros especificar grandes mejoras (corregidme si me equivoco)

Si me planteo todavia la Pro a dia de hoy es con la esperanza de que cuando salgan futuros juegos vea algo mejor. De que el Horizon sea flipante, o el FF XV tan diferente como cuando decian, "en la Pro parece otro juego"

Quiza para las personas que han podido renovarla por menos de 100€ sin dar juegos ni nada, y que ademas tenian una PS4 de las primeras, pues si, hasta para mi supone una mejora. Renuevas garantia, no te has gastado mucho dinero y además disfrutas algo "mejor"

Pero para mi, o aquellas personas que de primeras no tengan ninguna, supone soltar 400€ (redondeando) frente a los 270€ con juegos del Black Friday. Y es lo que me hace plantearme si esos 400€ valen la pena realmente frente a un pack de 270, que tirando por lo bajo ponle que los juegos sean 40€ los dos (El cod + el uncharted). Sacas la PS4 limpia por 240€. 398€ - 240€ = son 158€ que cuesta de más la PRo y que si no tienes TV 4K o VR no le veo la gran diferencia

Veamos cuanto saldria el mismo pack del BF con la Pro y los dos juegos

398€ oferta amazon con el First Light
46€ Uncharted 4 también de Amazon
65€ cod edicion Game normal o 57€ en Amazon
======================================= El pack serian 501€ sumando el cod de 57
Frente a 270 del BF que te incluye
PS4 500 + cod + Uncharted

Estamos hablando de 231€ de diferencia que ya no es poco

No se, me lo sigo planteando
Yo intente crear el hilo/encuesta simplemente para informarme y poder ayudar. Siento que no ha servido de nada. Con lo cual me rindo. Si el que la tiene habla bien es que es mentira pero la defiende para no quedar como un gilipollas habiendola comprao, pero si la critica, es que es objetivo y se atreve a criticarla, sin embargo los que no la tienen son objetivos en la valoracion incluso sin probarla. Suena a chiste. Con lo cual ninguna opinion vale, solo la que coincide con la nuestra.
Las cosas no son asi. Los unicos objetivos somos los que la tenemos, ahi esta la encuesta que tenemos huevos de criticar incluso comprandola. Gente que esperaba mas, gente con problemas, gente como yo que no nos gusta el calor ni esta conforme con la actualizacion 4.06 ni con el parche del cod 1.4. Declos que la tenemos unos hablamos bien otros regular y otros mal. Eso es objetividad. Lo que no es objetivo es que todos los que no la tienen la pongan a parir con que no sexnota con que se quema con que los ju3gos van peor con que es un reactor etc. Eso si que no es objetivo porque hablais de oidas.
zirtana escribió:Llevo desde que salió la Pro leyendo opiniones, videos, reviews, comparativas... Tenia muy claro que la queria cuando la anunció Sony por esa opción de 1080 con mejoras gráficas. Me lo imaginaba como cuando a un pc le metes la opción ultra y lo ves todo mejor. O incluso, si me lo vendian, comprarme una tv 4K.

Sin embargo, me empezó a extrañar que no se publicitara. Que en la Barcelona Games World a la que asistí, no hubiera ninguna Pro corriendo en una Full HD a tope, o en una 4K con HDR para poder ver la mejora que ibamos a tener con esta consola.

Que no intentaran vendernos por ningún lado la Pro diciendo... mirad jugadores, esto es lo que vais a tener si os comprais una PRo!! .. No vi nada.

Expectante, esperé a los días de salida y ver como ya he comentado todo tipo de opiniones y criticas, y decir que me han decepcionado bastante. Apenas veo diferencias visuales, y en cuanto a juego tampoco he leido a los compañeros especificar grandes mejoras (corregidme si me equivoco)

Si me planteo todavia la Pro a dia de hoy es con la esperanza de que cuando salgan futuros juegos vea algo mejor. De que el Horizon sea flipante, o el FF XV tan diferente como cuando decian, "en la Pro parece otro juego"

Quiza para las personas que han podido renovarla por menos de 100€ sin dar juegos ni nada, y que ademas tenian una PS4 de las primeras, pues si, hasta para mi supone una mejora. Renuevas garantia, no te has gastado mucho dinero y además disfrutas algo "mejor"

Pero para mi, o aquellas personas que de primeras no tengan ninguna, supone soltar 400€ (redondeando) frente a los 270€ con juegos del Black Friday. Y es lo que me hace plantearme si esos 400€ valen la pena realmente frente a un pack de 270, que tirando por lo bajo ponle que los juegos sean 40€ los dos (El cod + el uncharted). Sacas la PS4 limpia por 240€. 398€ - 240€ = son 158€ que cuesta de más la PRo y que si no tienes TV 4K o VR no le veo la gran diferencia

Veamos cuanto saldria el mismo pack del BF con la Pro y los dos juegos

398€ oferta amazon con el First Light
46€ Uncharted 4 también de Amazon
65€ cod edicion Game normal o 57€ en Amazon
======================================= El pack serian 501€ sumando el cod de 57
Frente a 270 del BF que te incluye
PS4 500 + cod + Uncharted

Estamos hablando de 231€ de diferencia que ya no es poco

No se, me lo sigo planteando

Yo estoy exactamente igual, no se si comprar el pack de ps4 slim con U4 e IW por 280€, o comprar una PRO por 400. ¿Qué hacemos? ¿Mejor somos coherentes o mejor nos dejamos llevar por el hype y el consumismo?

SalU2!.

Pues si por 38€ me tengo que justificar... [qmparto]

[facepalm]
138 respuestas
1, 2, 3