Encuesta usuarios ps4 pro

1, 2, 3
Encuesta
Estais satisfechos con vuestra ps4 pro?
61%
167
18%
49
21%
58
Hay 274 votos.
Buenas noches. Visto toda la polemica que hay con la consola me gustaria saber si los problemas y la insatisfaccion de los poseedores es real o es mas ruido de los que no la tienen ni la han probado con opiniones llegadas de rumores.
Sobrecalentamiento, peor rendimiento de juegos, consolas rotas, decepcion, mejora imperceptible, ruido molesto...

Ruego que solo voten los que la tienen para hacerl lo mas fiable posible y a poder ser dar motivos. En mi caso estaba acojonao, al final me tire al toro y contentisimo en todos los aspectos desde el primer dia. Hace 2 dias un poco mosca con bf1 que iba mal pero parece que va mejor. Un saludo
kira_raul escribió:Buenas noches. Visto toda la polemica que hay con la consola me gustaria saber si los problemas y la insatisfaccion de los poseedores es real o es mas ruido de los que no la tienen ni la han probado con opiniones llegadas de rumores.
Sobrecalentamiento, peor rendimiento de juegos, consolas rotas, decepcion, mejora imperceptible, ruido molesto...

Ruego que solo voten los que la tienen y a poder ser dar motivos. En mi caso estaba acojonao, al final me tire al toro y contentisimo en todos los aspectos desde el primer dia. Hace 2 dias un poco mosca con bf1 que iba mal pero parece que va mejor. Un saludo

Yo la he comprao esta mañana pensando que me iba a venir un ladrillo dentro de la caja y que luego se prendería fuego por combustión espontánea y de momento muy contento, el Ratchet and Clank se ve brutal por cierto.
Voté "Sí, mucho".

Yo la tengo desde el martes y no puedo estar más contento con el cambio.

Muy recomendable su compra, tengas o no televisor 4K.

Un saludo.
A ver si 3l compañero que ha votado regular dice sus motivos. Me interesa su opinion
Yo almenos he notado la diferncia los juegos funcionan mas fluidos, tema calentamiento si algo pero la otra tambien se calentaba lo suyo, pero tampoco es aquello extremo. Tambien he notado mejora define mas y se notan mas los detalles. Lo mejor de todo es el mando DS4 v2 no se si soy yo solo pero la bateria dura mas y el tacto es mucho mejor, lo que no se si han arreglado el tema del deteriodo de los sticks por si acaso no quiero comprobarlo y le puesto unos grips. Ah uso una tv LG Full HD
Me gusta este hilo, yo estoy muy pendiente de leer opiniones sinceras, para ver si definitivamente actualizo mi PS4 estándar o no.
A ver si los poseedores de la PRO se van animando a compartir experiencias.
Un saludo!
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dieguitovd escribió:Me gusta este hilo, yo estoy muy pendiente de leer opiniones sinceras, para ver si definitivamente actualizo mi PS4 estándar o no.
A ver si los poseedores de la PRO se van animando a compartir experiencias.
Un saludo!

tienes la ps4 Fat y un TV HD , si ? no la cambies

no tienes ps4 y si tv 4k o en breve compraras una , a por ella

Si no tienes fat y pero si TV HD compra la
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si, mucho

- antes mis juegos bajaban a 10 megas teniendo 20, AHORA bajan a 70-150mbps teniendo 300, mismas distancias.

-antes tenia 500gb y iba al borde de 40-80gb libres. AHORA me quedan 400gb libres, para juegos del 2017

-antes tenia una TV 4K y con ps4 lo veia regular, ahora con PRO se ven mejor sin parche y mucho mejor con parche.

-antes mi ps4 era un reactor ( 1116B) ahora con PRO no se escucha ( casi) por la noche a nada de volumen la tv

-antes jugaba con fullHD y AHORA en tv 4K HDR y se NOTA en toda la imagen.

-antes de mando duraba 6 horas, ahora facil 8 horas.

Puntos negativos? SI

hay ralentizaciones en multitarea severas! el tema de 1GB ram DDR3 en youtube al salir la UI de ps4 va PEOR ahora que cuando se almacenaba en memoria GDDR5 en la old PS4.
mi cuñado la tiene junto con una tv samsung 65" 4k desde hace 15dias, esta contento con la mejora grafica en los juegos con parche, en los que no tienen parche apenas ha/hemos notado alguna mejoria por no decir directamente ninguna, esta contento en general con la mejoria grafica pero muy descontento con el sonido/ruido, decir que tiene casi mi edad, 50años, y juega como yo principalmente por la noche cuando la familia descansa, esperaba encontrarse algo relativamente silencioso al nivel de las 1200 (asumia que no seria una slim con 0 ruido) pero se ha encontrado mas bien algo parecido a las primeras fat sobre todo en los juegos con parche

se esta planteando si devolverla o no (la compro en amazon) y comprar una slim entre tanto sale una revision de placa en la pro que haga menos ruido, yo le he dicho que ya que la tiene aguante con ella pero parece que mi hermana no opina lo mismo cuando escucha "bufar" la consola desde el salon por las noches [triston] [carcajad]

p.d. he votado en la encuesta regular por los motivos anteriormente expuestos, como digo luces y sombras
Si y mucho, compartiendo los puntos que expone el compi @android86
Vengo de una Fat y el sonido es inferior y calentamiento el mismo, al hacer el cambio he ganado 500gb de memoria, dos años de garantía y una consola con mejor rendimiento. El dash mucho más fluido, la carga de juegos más rápida, anda que no lo he notado en Fifa 17, batería del mando más duradera y carga más rápida del mismo, descargas digitales bastante más rápidas, por no hablar de las mejoras visuales en juegos tanto gráficamente como framerate. Un Win win en toda regla, y lo que está por venir.
La iniciativa del hilo y la intención es muy buena para todos aquellos que estén dubitativos en dar el salto, el único pero es que pueden votar usuarios que no la tengan con el único fin de trollear XD
Saludos.
Los que habeis votado que regular o que nada por favor poned los porques para tener bases solidas. Si no los que entren a leer hasta pueden dudar si la teneis o no.
Queremos separar este hilo de las valoraciones y rumores sin fundamento para ayudar a los que la quieren o a los indecisos.
Mi resumen seria el siguiente.
1. Fuera de teles 4k de si tienes fat o no, si vas a comprar una sin tener tengas la tele que tengas y puedes permitirtelo pillala.
2. Si tienes una y puedes venderla y permitirte el cambio por poco dinero aparte pillala.
3. Si economicamente es un desembolso importante que son malos tiempos, ya bajara.
4. Si eres de los que juegas poco o es pa un regalo o para un niño navidad etc. donde lo importante es echar un ratillo. Coge la slim
loraxx escribió:Si y mucho, compartiendo los puntos que expone el compi @android86
Vengo de una Fat y el sonido es inferior y calentamiento el mismo, al hacer el cambio he ganado 500gb de memoria, dos años de garantía y una consola con mejor rendimiento. El dash mucho más fluido, la carga de juegos más rápida, anda que no lo he notado en Fifa 17, batería del mando más duradera y carga más rápida del mismo, descargas digitales bastante más rápidas, por no hablar de las mejoras visuales en juegos tanto gráficamente como framerate. Un Win win en toda regla, y lo que está por venir.
La iniciativa del hilo y la intención es muy buena para todos aquellos que estén dubitativos en dar el salto, el único pero es que pueden votar usuarios que no la tengan con el único fin de trollear XD
Saludos.

Reafirmo la opinión del compañero. Muy contento con el cambio desde una Ps4 fat de 500 gb
Opcion 1. Hay una tirada de consolas defectuosas. Sobrecalentamiento, ruido excesivo, bajo rendimiento, cuelges, fallos de la grafica, roturas...

Opcion 2. El descontento de los usuarios con la politica de sony sacando tan pronto una consola superior intergeneracional (a mi al primero que no le gusta) hace que la comunidad de usuarios de fat y slim esten haciendo una campaña de mala publicidad exagerandl en algunos casos y mintiendo en otros para se corra la voz y que la consola fracase en ventas.
Yo estoy contento en general.
Lo más destacado para mi es que, a pesar de tener 1080p de momento, se ven algo mejor todos los juegos ( suavidad y nitidez).

El único pero quizá sea un poco la temperatura, y más teniendo en cuenta que ahora estamos en invierno. En verano se va a notar mucho más que se caliente y bufará de lo lindo..., pero a mi no me molesta porque juego con cascos, aunque en mas de una ocasión me los quito para escuchar el "bufido" y es cierto que algo se nota, pero nada exagerado. Además se nota que las revoluciones del ventilador varían muy rápido según la temperatura del procesador, y tan pronto lo tienes alto de revoluciones como inaudible.

Lo mejor para mi es el futuro que viene, y es que a pesar de que mucha gente se empeña en juzgarla ahora con muchos juegos con meros parches que apenas la aprovecha, veremos como mejora gráficamente a medio-largo plazo en cuanto los juegos esten optimizados para su hardware.

Un saludo¡
Contento, pero con ganas de que los siguientes lanzamientos marquen más diferencias entre Ps4 normal y Pro. También espero que se curren más las desarrolladoras el "modo" 1080.
En cuanto al ruido, muy contento. Estuve cosa de 1hora y media dándole al U4 en una habitación pequeña y con la calefacción bastante alta y la consola sin montar escándalo (más silenciosa que mi Ps4 fat) casi ni se escuchaba, solo el lector.
Un saludo
+ 100 punto por punto en los 2 ultimos comentarios, tanto lo bueno como lo menos bueno. Asi si se puede sacar valoraciones. Grandes
* creo que hay que separar el cabreo que tenemos los usuarios por las politicas de sony, al rendimiento real de la consola y de como va.
osea @kira_raul que abres un post con una encuesta y pidiendo opiniones, a la cual la gente vota y va comentando, pero parece que solo se aceptan o valen las opiniones de los que estan contentos y han votado que estan satisfechos, los que comentan otras cosas distintas resulta que estan en dos grupos, primero en el de los que mienten o exageran para hacer mala publicidad a sony o segundo en el de los que tienen una remesa de consolas defectuosas... curioso, muy curioso e inquietante, esto parece como en la politica, que el 99% de los politicos entienden como democracia al que piense/opine como ellos, el resto se trata de desacreditar y no cuenta

podrias haberte ahorrado el post o modificarlo directamente, poniendo algo asi, como "encuesta para usuarios satisfechos con la pro, entremos a decir lo buena que es y lo contentos que estamos con su compra"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que lo correcto es decir, ps4 pro esta sujeta a sufrir fallos como cualquier producto existente, pero es una compra que satisface a la gran mayoria de compradores, no hay mas. se refleja en la votacion.
android86 escribió:yo creo que lo correcto es decir, ps4 pro esta sujeta a sufrir fallos como cualquier producto existente, pero es una compra que satisface a la gran mayoria de compradores, no hay mas. se refleja en la votacion.

me uno a ello,plan renove con game realizado hace unos dias,
No satisface a la gran mayoría, solamente el 60% de los que poseen PS4 pro están muy contentos con ella, a mi la verdad es que no me convence nada la cifra.
Pero la verdad es que los que han votado "no, nada" o "regular" muy pocos han dado sus explicaciones, no se qué pensar jaja
kira_raul escribió:Los que habeis votado que regular o que nada por favor poned los porques para tener bases solidas. Si no los que entren a leer hasta pueden dudar si la teneis o no.
Queremos separar este hilo de las valoraciones y rumores sin fundamento para ayudar a los que la quieren o a los indecisos.

Estoy de bautizo y no puedo atender al móvil, luego te la destripo cuando llegue a casa.... [rtfm]
gasss escribió:osea @kira_raul que abres un post con una encuesta y pidiendo opiniones, a la cual la gente vota y va comentando, pero parece que solo se aceptan o valen las opiniones de los que estan contentos y han votado que estan satisfechos, los que comentan otras cosas distintas resulta que estan en dos grupos, primero en el de los que mienten o exageran para hacer mala publicidad a sony o segundo en el de los que tienen una remesa de consolas defectuosas... curioso, muy curioso e inquietante, esto parece como en la politica, que el 99% de los politicos entienden como democracia al que piense/opine como ellos, el resto se trata de desacreditar y no cuenta

podrias haberte ahorrado el post o modificarlo directamente, poniendo algo asi, como "encuesta para usuarios satisfechos con la pro, entremos a decir lo buena que es y lo contentos que estamos con su compra"

Como? Creo que no has leido bien La encuesta es estais contentos SI O NO. A mi me valen ambas. Al compañero le he dicho que conincido tanto en lo bueno como en lo menos bueno en tema calor etc. Lo que digo es que los que votan si dan su ponto de vista y curiosamente los que dicen no, no dan razones asi que quien lea, puede que no se fue de la opinion si motivo ni razon sea positiva o negativa. Axmi me da exactamente igual que digan que si o que no que piensen como yo o no. Lo que quiero saber es si hay consolas malas o solo una campaña de desprestigio de quien no la quiere o no la tiene.
Si un tio quema una consola con un mechero y le hace un agujero para decir que se calienta... permiteme que dude. Si me lees bien no digo que haya 2 grupos, digo que o bien hay consolas defectuosas o bien hay una corriente de mentiras. O un poco de ambas. Habra gente descontenta gente contenta y gente mentirosa que opina sin tenerla. Quiere ver cuantos hay de cada
@kira_raul Yo tengo una Fat 1200 y no la cambio por una Pro.

Porque? Porque no me la han vendido. A mi esto del 4K y demás es algo que no me hace dar el salto y desembolsar 400€ asi como así.

Y además, después de verla en funcionamiento y ver que es igual en cuanto a bufido del ventilador que mi primera Fat, (modelo 1004), hace que sea aún más precavido que lanzarme y ver lo que pasa.

Que puede que haya una tirada defectuosa? Puede. Pero es mucha la gente que dice que tira de ventilador en los juegos parcheados, y eso me hace esperar a una más que probable revisión de placa y consumo para ver si finalmente, la compro o no.

El problema que yo veo es que si no alabas la consola de moda, y encima das tu opinión tras verla en acción, eres un hater/pobre que no puede hacer frente a un gasto de 400€.

Asi de simple es la mente de los fanboys.

Pero repito, que hoy por hoy, estoy muy contento con mi modelo 1216 edición Uncharted 4.
Galon_2000 escribió:@kira_raul Yo tengo una Fat 1200 y no la cambio por una Pro.

Porque? Porque no me la han vendido. A mi esto del 4K y demás es algo que no me hace dar el salto y desembolsar 400€ asi como así.

Y además, después de verla en funcionamiento y ver que es igual en cuanto a bufido del ventilador que mi primera Fat, (modelo 1004), hace que sea aún más precavido que lanzarme y ver lo que pasa.

Que puede que haya una tirada defectuosa? Puede. Pero es mucha la gente que dice que tira de ventilador en los juegos parcheados, y eso me hace esperar a una más que probable revisión de placa y consumo para ver si finalmente, la compro o no.

El problema que yo veo es que si no alabas la consola de moda, y encima das tu opinión tras verla en acción, eres un hater/pobre que no puede hacer frente a un gasto de 400€.

Asi de simple es la mente de los fanboys.

Pero repito, que hoy por hoy, estoy muy contento con mi modelo 1216 edición Uncharted 4.

A ver. Nadie tiene por que alabar la consola. Tu caso por ejemplo es logico. Tienes la tuya estas contento y no te merece la pena. A mi esa opinion me parececlogica y perfecta. Igual que el que la tiene y le parece que no merecia la pena cambiar, pero el que ni la tiene ni la ha visto y dice que es una mierda ruido se calienta o no merececla pena si tienes fullhd pues es hablar por hablar.

Algunos de vosotros me habeis leido una sola palabra diciendo que la gente la compre? O que la cambieis? O que merece la pena? O que es suficiente cambio? O que me gusta la politica de sony? Nunca. Yo solo he dicho que a mi me va bien y que me ha merecido la pena. Y quiero saber a los demas que le parece. Yo no intento convencer a nadie. Si a mi me dices un razonamiento como el tuyo me parece logico. El porque no se compra se entiende. Lo que quiero saber es el que la compra que le parece. Si me dice no estoy contento por el ruido por el s9brecalentamiento por el rendimiento... perfecto. Pero votar si o no sin dar motivo... pues vale dexpoco para el que entre dudoso a leer. Wspero haberme explicado. Yo no soy fanboy o sonyer de echo para que quede claro soy de nintendo pero muy decepcionado con wiiu. He tenido desde nes gameboy supernintendo saturn dreamcast ps2 ps3 wii wiiu... todas menos la xbox onem las que menos me han gustado salvo ps2 las de sony. La sensacion de satisfaccion de entrada a primera hora solo me la dio supernintendo pero era un niño despues gamecube consolon poco valorado despues xbox360 sin ninguna pega y ahora la pro, me da buena sensacion. Puede que me equivoque. Ya se vera
@kira_raul Está claro que en un foro no te puedes fiar de nadie, pero yo ya tengo una edad y 19 años jugando a consolas como para ir perdiendo el tiempo contando mentiras.

El tema de la Pro me lo veia venir, ya que Sony ha cometido el gran error de seguir con ese sistema de ventilación lamentable.

No les hubiera costado nada poner un ventilador más grande y ampliar la caja de la consola, para asi ventilar mejor.
Wenas!.

gasss escribió:parece que solo se aceptan o valen las opiniones de los que estan contentos y han votado que estan satisfechos, los que comentan otras cosas distintas resulta que estan en dos grupos, primero en el de los que mienten o exageran para hacer mala publicidad a sony o segundo en el de los que tienen una remesa de consolas defectuosas... curioso, muy curioso e inquietante, esto parece como en la politica, que el 99% de los politicos entienden como democracia al que piense/opine como ellos, el resto se trata de desacreditar y no cuenta

Me hace gracia que precisamente tú vengas con eso cuando en el hilo "RUIDO en PS4 PRO" acabas de poner ésto:

gasss escribió:el que diga que la consola no suena hay tres opciones, o esta sordo o miente o solo usa la consola en el menu de inicio, no hay mas

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno dejando de lado el off-topic diré que yo adquirí la consola de salida y que no puedo estar más contento con ella. Mi principal preocupación estaba relacionada con el tema acústico ya que por motivos personales sólo puedo jugar alguna partida de noche cuando el resto de la familia está descansando y, he quedado muy satisfecho con ella, el nivel de ruido que produce se asemeja a mi antigua 1216a por lo que puedo jugar de noche sin molestar. [looco]

En cuanto a las mejoras gráficas se notan, no mucho si juegas en una TV fullHD donde sólo se aprecia algo más de nitidez pero sí bastante si juegas en una TV 4K ya que hace un gran reescalado cuando el juego no es 4K real, desde mi punto de vista si se juega en una TV fullHD lo mejor es poner el juego a 60 fps si éste lo permite, ahí es cuando se nota un gran cambio en suavidad. De todos modos me imagino que con el tiempo y mejores desarrollos veremos realmente el potencial de la máquina.

Otro de los puntos que no se ha comentado es el remote play a 1080p, yo suelo usarlo mucho cuando las dos televisiones de casa están ocupadas, como es de esperar mejora la nitidez, en cuanto a lag lo noto igual, ninguna mejora como tampoco noto más alcance de la señal cuando hago RP con PS Vita, aunque ésto no sé si es debido a la Pro o la Vita que no da más de si ya que en las descargas se nota mucho las mejoras.

Bueno pues ésto es lo que se me ocurre así a bote pronto, si me acuerdo de algo más lo añadiré. [+risas]

P.D: Se puede comprobar que tengo la Pro en el hilo de "Nuestras Últimas Adquisiciones".

Un saludo!.
Galon_2000 escribió:@kira_raul Está claro que en un foro no te puedes fiar de nadie, pero yo ya tengo una edad y 19 años jugando a consolas como para ir perdiendo el tiempo contando mentiras.

El tema de la Pro me lo veia venir, ya que Sony ha cometido el gran error de seguir con ese sistema de ventilación lamentable.

No les hubiera costado nada poner un ventilador más grande y ampliar la caja de la consola, para asi ventilar mejor.

Puede ser. La mia se calienta arriba detras bastante pero recuerdo que mi ps3 era creo que mas y la ps4 tambien. Sinceramente no soy capaz de valorar si ese calor es peligroso o hasta que punto. Ya se vera. A mi desde luego no me gusta. Lo que es verdad es que solo se calienta esa zona quizas porque los ventiladores sacan mucho aire caliente por detras. Lo que esta claro que solo se calienta esa zona con lo cual eso de los agujeros o plastico derretido por otras zonas es fake. Yl como en 5odas las consolas desde 360 y sus 3 luces rojas... tacos goma a 4 cm levantada del suelo y espacio por detras.

Como dato curioso de los que la tenemos pues unos estamos mas satisfechos otros menos, a unos nos preocupa el calor a otros el ruido a otros le ha dao algun fallo a otros perfecta, hay de todo ahi estan los votos pero curiosamente de los que no la tienen todas las opiniones y valoraciones son negativas.
*** ojo hay que separar no la compro por... cosa que cada uno tiene sus razones a... que la tengo y la consola me va mal que es otra cosa distinta.
@devnull_77 ¿y donde esta el problema disculpa? 5 días jugando a la pro de mi cuñado y escuchando como suena, nada más, de ahí mi comentario, seguir disfrutando vuestras pro y dejar que cada cual opine lo que le parezca, en mi caso después de 5 días de uso de la pro y habiendo tenido en los últimos 3 años 1000, 1200 y slim
gasss escribió:@devnull_77 ¿y donde esta el problema disculpa? 5 días jugando a la pro de mi cuñado y escuchando como suena, nada más, de ahí mi comentario, seguir disfrutando vuestras pro y dejar que cada cual opine lo que le parezca, en mi caso después de 5 días de uso de la pro y habiendo tenido en los últimos 3 años 1000, 1200 y slim

Problema ninguno, pero si pides que se respete tu opinión qué menos que tú también respetes la opinión de los demás y no vayas por el foro poniendo de sorda o mentirosa a la gente, sólo eso.

Un saludo!.
gasss escribió:@devnull_77 ¿y donde esta el problema disculpa? 5 días jugando a la pro de mi cuñado y escuchando como suena, nada más, de ahí mi comentario, seguir disfrutando vuestras pro y dejar que cada cual opine lo que le parezca, en mi caso después de 5 días de uso de la pro y habiendo tenido en los últimos 3 años 1000, 1200 y slim

A ver tio. Yo no tengo ningun problema. El que te has quejado de la objetividad de la encuesta has sido tu. Yo no te he dicho nada. Nadie ha criticado ni tu opinion ni ninguna. Todo es respetable.
Voté regular por la mala optimización lastrada por la lacra impuesta del 4K y por el ruído en muchos juegos.
ros escribió:Voté regular por la mala optimización lastrada por la lacra impuesta del 4K y por el ruído en muchos juegos.

No puedo valorar el 4k una putada yo no tengo tele 4k. En fullhd me gusta como se ve aunque la politica 4k no me gusta. Prefiero 1080p o 2k estables. El ruido me hizo instalando y demas jugando por ahora no mucho dicen que mucho en titanfall 2. Seguiremos testeando. Gracias por tu opinion.
Yo estoy muy contento la verdad. En general lo veo todo más bonito y con eso estoy feliz. Sabia perfectamente lo que me iba a encontrar y que ventajas me traeria en mi tv 4k.

Sobre el ruido, pues no se pero en mi caso haciendo lo mismo que con la fat, suena menos. Quizás dependa de lo que usas o yo que se... Pero ya os digo que en mi caso jugando a lo mismo, me suena menos.

Saludos.
Voté "si mucho", por una razón bien sencilla, el checkerboard es realmente eficaz, Second Son con 1800p, tiene poco que envidiar del 4k nativo de pc, obviamente en pc el 4k es mejor, aparte de las texturas en 4k. Me ha sorprendido la verdad.El checkerboard de 2160p de Horizon tiene que ser muy difícil de diferenciarlo del 4k de pc, os lo digo yo que juego en ambas plataformas.
Yo si estoi satisfecho y no soy muy fan de sony, soy más de Nintendo.
Voy a lo que iba tengo la PRO desde salida y todo era muy estable hasta que pusieron el firmware 4.06, se nota un poco tosco al salir de las aplicaciones y pero en temas de juegos es brutal TITANFALL 2, COD INFINITY WALFARE, WATCH DOGS 2, RISE OF TOMB RAIDER, OVERWACHT Y DEUX EX, InFAMOUS son menciones gráficas y a 4k [amor], es muy difícil describir cuando lo ves todo fluido y a 60 fps y algunos a 30fps y 4k (rescalados) que ni tiene envidea del 4k nativo, se nota que son calcados al de pc salvo algunos extras de sombras y diminutas texturas que a penas son diferencias entre pc y ps4 pro.
Y más aún los juegos de PC aún no tienen en sus juegos en HDR y en xbox one y ps4 Fat/ slim y ps4 pro si tienen HDR.

Por último si se nota el ruido pero hay gente que exagera muchísimo y lo de que se calienta pues claro como también un móvil o un PC incluso hasta tv se tiene que calentar
En total a la espera de un firmware en condiciones para nuestra chica y que pongan un sistema operativo mejor que el que trae y por último que pongan el online gratis yaaa ratataaaa
Un poco pronto para preguntar por esto, la gente que la haya comprado llevará como mucho con ella 9 días. Teniendo en cuenta que han pagado pasta por ella, mientras que esta no presente un defecto muy gordo (explotar como los Samsung por ejemplo) la gente estará contenta; cuando se gasta pasta en algo se tiende a pasar los fallos pequeños por alto antes que reconocer que se ha malgastado el dinero. Pasado un tiempo es cuando los fallos pequeños, pero constantes molestan y como ya se ha amortizado en horas ese dinero gastado es cuando la gente los manifiesta de mejor gana. Esto pasa incluso cuando se compra un juego de lanzamiento; si pagas 50€ por él aunque sea una castaña intentas justificar la compra antes que admitir que el juego no vale ni 20€ (así que yo recuerde esto ha pasado en juegos como AC: Unity o Devil's Third).

Con esto no digo que PRO tenga fallos, simplemente que mientras dure el efecto "juguete nuevo" "novedad" "no explota y corre juegos yuju". Nadie va a decir que ha tirado su dinero a la basura admitiendo que hizo una mala compra. Ya sea en una consola, un juego, un coche o una lavadora.
Calculinho escribió:Un poco pronto para preguntar por esto, la gente que la haya comprado llevará como mucho con ella 9 días. Teniendo en cuenta que han pagado pasta por ella, mientras que esta no presente un defecto muy gordo (explotar como los Samsung por ejemplo) la gente estará contenta; cuando se gasta pasta en algo se tiende a pasar los fallos pequeños por alto antes que reconocer que se ha malgastado el dinero. Pasado un tiempo es cuando los fallos pequeños, pero constantes molestan y como ya se ha amortizado en horas ese dinero gastado es cuando la gente los manifiesta de mejor gana. Esto pasa incluso cuando se compra un juego de lanzamiento; si pagas 50€ por él aunque sea una castaña intentas justificar la compra antes que admitir que el juego no vale ni 20€ (así que yo recuerde esto ha pasado en juegos como AC: Unity o Devil's Third).

Con esto no digo que PRO tenga fallos, simplemente que mientras dure el efecto "juguete nuevo" "novedad" "no explota y corre juegos yuju". Nadie va a decir que ha tirado su dinero a la basura admitiendo que hizo una mala compra. Ya sea en una consola, un juego, un coche o una lavadora.

Tienes parte de razon pero tambien es el momento justo para ver si han notado el cambio de una a otra, mientras mas reciente mas facil es valorarlo. Cambio en fluidez en los juegos etc. Yo si hubiese sido una mierda como el cambio a peor que ha tenido battlefield 1 en los ultimos 3 dias lo digl.
Ademas curiosamente como tu mismo dices es muy pronto, por que hay tantas criticas negativas. Entiendes que son mas de gente que no la tienen ni la han probado?
brutal la pro, juegos como ratchet, last of us remastered... el bf1 antes de cagarla.. watch dogs 2.. los.cod... y esto es solo el comienzo.. cuando desarrollen nativamente para ella y los ports se los coma la ps4 old veremos
bueno pues ya llegado a los 100 votos podemos sacar una primera idea previa. hay un 20% muy descontento con la consola supongo que entre errores decepcion sobrecalentamiento y ruido, hay otro 20% que esperaba mas de ella, entiendo que mas cambio en los juegos parcheados y demas, y hay un 60% que esta muy satisfecho con ella o bien porque les ha gustado mucho o bien porque sabian exactamente lo que compraban y no ha habido sorpresas.
admito que yo esperaba otros resultados pero esto es lo que pretendia para saber mas o menos que piensa la comunidad. un saludo y gracias a todos.
kira_raul escribió:bueno pues ya llegado a los 100 votos podemos sacar una primera idea previa. hay un 20% muy descontento con la consola supongo que entre errores decepcion sobrecalentamiento y ruido, hay otro 20% que esperaba mas de ella, entiendo que mas cambio en los juegos parcheados y demas, y hay un 60% que esta muy satisfecho con ella o bien porque les ha gustado mucho o bien porque sabian exactamente lo que compraban y no ha habido sorpresas.
admito que yo esperaba otros resultados pero esto es lo que pretendia para saber mas o menos que piensa la comunidad. un saludo y gracias a todos.

mucho voto negativo pero poca argumentación veo yo... mucho hater que disfruta de una ps4 turbina y no tiene para la pro
shevita07 escribió:
kira_raul escribió:bueno pues ya llegado a los 100 votos podemos sacar una primera idea previa. hay un 20% muy descontento con la consola supongo que entre errores decepcion sobrecalentamiento y ruido, hay otro 20% que esperaba mas de ella, entiendo que mas cambio en los juegos parcheados y demas, y hay un 60% que esta muy satisfecho con ella o bien porque les ha gustado mucho o bien porque sabian exactamente lo que compraban y no ha habido sorpresas.

mucho voto negativo pero poca argumentación veo yo... mucho hater que disfruta de una ps4 turbina y no tiene para la pro

bueno cada uno es libre de hacerlo como quiera aunque te entiendo. que cada cual saque sus propias conclusiones. parece que los que la tenemos algunos la valoramos bien otros regular y otros mal pero los que no la tienen todo mal. curioso cuando menos.
Calculinho escribió:Un poco pronto para preguntar por esto, la gente que la haya comprado llevará como mucho con ella 9 días. Teniendo en cuenta que han pagado pasta por ella, mientras que esta no presente un defecto muy gordo (explotar como los Samsung por ejemplo) la gente estará contenta; cuando se gasta pasta en algo se tiende a pasar los fallos pequeños por alto antes que reconocer que se ha malgastado el dinero. Pasado un tiempo es cuando los fallos pequeños, pero constantes molestan y como ya se ha amortizado en horas ese dinero gastado es cuando la gente los manifiesta de mejor gana. Esto pasa incluso cuando se compra un juego de lanzamiento; si pagas 50€ por él aunque sea una castaña intentas justificar la compra antes que admitir que el juego no vale ni 20€ (así que yo recuerde esto ha pasado en juegos como AC: Unity o Devil's Third).

Pues si es asi que estropeada que esta la peña, que se lo hagan mirar... Cuando uno compra algo y tiene dos dedos de frente lo normal es exigir que el producto se comporte como debe, y si no te gusta lo devuelves y ya esta, que para eso tienes tus dias para poder hacerlo, todo lo demas es engañarse uno mismo. yo personalmente no creo que sea asi, pero yo ya llevo mucho tiempo en este mundillo y se por donde van los tiros.
+40% de usuarios en la encuesta que la valoran regular o mal, da que pensar cuanto menos

yo ya dije los motivos por los que regular tras 1semana de uso y pruebas intensivas en una samsung 4k, y no es mas para el que la quiera para jugar por las noches o no este dispuesto a asumir el ruido cuidadito, no es una fat de las primeras por supuesto que no pero tampoco es una slim ni una 1200, estaria mas cerca de la fat que de la slim o la 1200, sobre todo apreciable en los juegos con parche en los que el ruido del ventilador si que es considerable arriba/abajo continuamente, por cierto mi cuñado va a pedir la devolucion a Amazon al final, la puntilla ha sido dejarle mi slim unos dias, como apunte jugamos el 90% del tiempo por las noches mientras la familia duerme, la diferencia es enorme y mas apreciable aun en el silencio de la noche, yo le he dicho que ya que la tiene y contando con un tv 4k se la quede, pero tras dos dias con la slim dice que prefiere el silencio total a la mejoria grafica

por cierto coincido con el compañero que ha dicho que cuando alguien se gasta 400€ en algo, muy pero que muy mal tiene que irle para que lo critique publicamente, y mas cuando es un producto de entrada ya tan cuestionado como esta siendo la pro desde antes de su salida a la venta, en este post o en otros post sobre la pro se ha visto claramente, gente que decia que "a ellos la suya no les sonaba nada de nada" , vamos objetividad 0

yo entre que las Tv 75-80" 4k bajan algo de pvp sigo amortizando-disfrutando la 80" 1080p que tengo y espero que sony revise el diseño de la pro como hizo con las fat, estoy seguro que en breve tendremos una nueva placa mas silenciosa, fresquita y que consumira menos, entonces sera el momento de comprar la pro si es que la ps5 aun esta lejos, pero con esta primera version que ademas he podido probar a fondo sin tener que comprarla a mi no me pillan, ya me paso con la 1000 de lanzamiento y viendo a toro pasado como luego la 1200 o la slim mejoraron el producto sobre manera te hace tomar las decisiones con cabeza
@GUSMAY una cosa es que lo piensen y otra que lo manifiesten. Desde luego en el caso de juegos que salen rotos o con contenido prometido eliminado sólo tienes que pasar por sus hilos y verás que los que comentan en las semanas de salida mayoritariamente tienden a defender la compra o justificar sus defectos. Con Vita Sony no ha cumplido promesas y su catálogo es reducido y la gente que la compró de salida rara vez crítica, evidentemente los habrá encantados porque el catalogo que tiene es justo lo que querían.

Y por lo general se devuelve algo si se avería, pero no conozco a nadie que haya devuelto una consola porque no le satisface o por promesas incumplidas. Normalmente nos adaptamos a la consola que todas tienen algo bueno para ir tirando o se venden.
Calculinho escribió:@GUSMAY una cosa es que lo piensen y otra que lo manifiesten. Desde luego en el caso de juegos que salen rotos o con contenido prometido eliminado sólo tienes que pasar por sus hilos y verás que los que comentan en las semanas de salida mayoritariamente tienden a defender la compra o justificar sus defectos. Con Vita Sony no ha cumplido promesas y su catálogo es reducido y la gente que la compró de salida rara vez crítica, evidentemente los habrá encantados porque el catalogo que tiene es justo lo que querían.

Y por lo general se devuelve algo si se avería, pero no conozco a nadie que haya devuelto una consola porque no le satisface o por promesas incumplidas. Normalmente nos adaptamos a la consola que todas tienen algo bueno para ir tirando o se venden.

En lo de los juegos te doy toda la razon, pero en las consolas es diferente un juego son 60 y una consola 350, y ya que comentas de devolver si se averia no estoy deacuerdo, arriba de tu comentario hay un usuario que la va a devolver por el tema de ruido, que en realidad no se si sera por ser modelo defectuoso que haga tanto ruido o simplemente el silencio de la noche. Creo que una razon tambien para devolverla seria que no notas la diferencia grafica que te prometen.

Yo estoy en duda entre la pro o slim, no por el ruido sino por calentamiento.

La culpa de que salgan consolas ruidosas y que se calienten mucho, es por culpa de la gente poco exigente y que se lo traga todo, y no devuelva o llame al servicio tecnico a dar la brasa.

Yo lo tengo claro, si me pillo la pro al final, la voy a testear bien y si se calienta mucho la devolvere y pedire explicaciones a sony.
@Calculinho comparto la mayoría de lo que dices, solo un apunte, mi cuñado que tiene 50 años y está desmarcado del espíritu adolescente de los foros, va a devolver la pro esta semana despues de 15 días, principalmente por el ruido pero también porque gráficamente tampoco le ha parecido que exista una diferencia enorme aún teniendo tv 4k como tiene, en su caso la devuelve porque puede a través de Amazon sino como les pasará a muchos que la han comprado en otros comercios no le quedaría más remedio que quedarsela y adaptarse, lo digo como apunte porque me consta que hay gente que la está devolviendo en Amazon tras unos días de prueba
Tambien sabemos todos que psr de salida era una mierda. Software etc y que decir de 360. Los comienzos de las consolas son asi. Poco a poco
Muy mucho en mi caso.
Tenía la primera Fat así que menos ruido.
Tengo KS8000 4K HDR 55'
Tengo PsVR
Tenía que comprarme un mando así que ya tengo uno nuevo.

La única pega que la pongo es conectar y desconectar cada 2x3 el hdmi dependiendo si utilizó las VR o los 4K HDR.
[+furioso] SONY CHAPUZAS [+furioso]
THANOS_UHD escribió:No tienes ps4 y si tv 4k o en breve compraras una, a por ella.

Yo tengo un panel UHD de 10Bits, compatible con 2160p/RGB, rango completo, y demás pijadas varias, no es de los chusteros precisamente, y cada dia mas me estoy convenciendo en no comprar la Pro (tengo una prestada para hacer pruebas).

El salto mas grande, mas allá de frames, de resoluciones, es el HDR, ahí si que es donde mas se nota el cambio de imagen, y por supuesto ponerla en modo 4K, se supone que si cambias a Pro teniendo un panel así es para aprovecharlo a full....

Pero todo peaje tiene un precio, el input lag del panel aumenta bastante, para campañas offline da igual, uno se acostumbra, pero para multijugador que cada ms. cuenta, cuanto menos, mejor, con lo cual desactivando UHD y desactivando HDR, te encuentras que estás jugando con una PS4 normal en la que se ve un "pelín" mas nítido, lo que me lleva al siguiente punto.

De los que he probado con parche Pro, InFamous First Light me da 2 opciones:

- Mejora Gráfica: Un pelín mas de detalle, pero a trompicones y un movimiento mas "tosco" como el de la PS4 normal.
- Mejora de Cuadros: La misma imagen que PS4 normal pero sin trompicones, una imagen mas fluida.

Uncharted y Tomb Raider mas de lo mismo, en cuanto los sacas del UHD/HDR es mas de lo mismo, con relación a la PS4 normal.

El que mas curiosidad me transmite de los que vienen de camino es el parche Pro del PES 2017.

Yo no veo tanto salto con las dos consolas delante, o al menos no tanto como para justificar la entrega de una máquina de las últimas 1216/SLIM perfectamente funcional, con mando, con dos juegos y encima casi 200€, para seguir jugando A LO MISMO prácticamente igual (modo 1080p)

Y el ruido, bueno, depende del juego, hay ratos que sopla mas, y ratos que menos, pero para nada tanto como la primera 1004 que tuve de salida, ni tan silenciosa como mi 1216, un término medio.

Las pruebas las he hecho con el soporte vertical oficial, la consola al aire y siempre de noche, ya que por desgracia mi turno es fijo y solo puedo jugar de madrugada y practicamente en silencio para no molestar a mi mujer que madruga.

Imagen

Lo del online capado para no dar ventajas no lo valoro porque no juego multijugador competitivo nunca y no he hecho pruebas en modo UHD/HDR, me gusta mas la campaña cooperativa con algún amigo y aún ahí se nota mucho mas fina con todo desactivado.

A mi personalmente me ha dejado un poco frio, no se, esperaba "otra cosa", algo que me hiciese saltar del sillón y decir.... "la quiero ya! y voy corriendo a por ella", pero por mas que lo intento y que hago pruebas con ambas, no lo encuentro...

Por eso voté "Regular".... Un saludo.

P.D.: No soy el cuñao de @gasss aunque por edad me acerque.... :Ð
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xecuter

...... También digo que ; si no tiene ps4 y si TV HD , aportando ella
138 respuestas
1, 2, 3