› Foros › PlayStation 4 › General
kira_raul escribió:Buenas noches. Visto toda la polemica que hay con la consola me gustaria saber si los problemas y la insatisfaccion de los poseedores es real o es mas ruido de los que no la tienen ni la han probado con opiniones llegadas de rumores.
Sobrecalentamiento, peor rendimiento de juegos, consolas rotas, decepcion, mejora imperceptible, ruido molesto...
Ruego que solo voten los que la tienen y a poder ser dar motivos. En mi caso estaba acojonao, al final me tire al toro y contentisimo en todos los aspectos desde el primer dia. Hace 2 dias un poco mosca con bf1 que iba mal pero parece que va mejor. Un saludo
Dieguitovd escribió:Me gusta este hilo, yo estoy muy pendiente de leer opiniones sinceras, para ver si definitivamente actualizo mi PS4 estándar o no.
A ver si los poseedores de la PRO se van animando a compartir experiencias.
Un saludo!
loraxx escribió:Si y mucho, compartiendo los puntos que expone el compi @android86
Vengo de una Fat y el sonido es inferior y calentamiento el mismo, al hacer el cambio he ganado 500gb de memoria, dos años de garantía y una consola con mejor rendimiento. El dash mucho más fluido, la carga de juegos más rápida, anda que no lo he notado en Fifa 17, batería del mando más duradera y carga más rápida del mismo, descargas digitales bastante más rápidas, por no hablar de las mejoras visuales en juegos tanto gráficamente como framerate. Un Win win en toda regla, y lo que está por venir.
La iniciativa del hilo y la intención es muy buena para todos aquellos que estén dubitativos en dar el salto, el único pero es que pueden votar usuarios que no la tengan con el único fin de trollear
Saludos.
android86 escribió:yo creo que lo correcto es decir, ps4 pro esta sujeta a sufrir fallos como cualquier producto existente, pero es una compra que satisface a la gran mayoria de compradores, no hay mas. se refleja en la votacion.
kira_raul escribió:Los que habeis votado que regular o que nada por favor poned los porques para tener bases solidas. Si no los que entren a leer hasta pueden dudar si la teneis o no.
Queremos separar este hilo de las valoraciones y rumores sin fundamento para ayudar a los que la quieren o a los indecisos.
gasss escribió:osea @kira_raul que abres un post con una encuesta y pidiendo opiniones, a la cual la gente vota y va comentando, pero parece que solo se aceptan o valen las opiniones de los que estan contentos y han votado que estan satisfechos, los que comentan otras cosas distintas resulta que estan en dos grupos, primero en el de los que mienten o exageran para hacer mala publicidad a sony o segundo en el de los que tienen una remesa de consolas defectuosas... curioso, muy curioso e inquietante, esto parece como en la politica, que el 99% de los politicos entienden como democracia al que piense/opine como ellos, el resto se trata de desacreditar y no cuenta
podrias haberte ahorrado el post o modificarlo directamente, poniendo algo asi, como "encuesta para usuarios satisfechos con la pro, entremos a decir lo buena que es y lo contentos que estamos con su compra"
Galon_2000 escribió:@kira_raul Yo tengo una Fat 1200 y no la cambio por una Pro.
Porque? Porque no me la han vendido. A mi esto del 4K y demás es algo que no me hace dar el salto y desembolsar 400€ asi como así.
Y además, después de verla en funcionamiento y ver que es igual en cuanto a bufido del ventilador que mi primera Fat, (modelo 1004), hace que sea aún más precavido que lanzarme y ver lo que pasa.
Que puede que haya una tirada defectuosa? Puede. Pero es mucha la gente que dice que tira de ventilador en los juegos parcheados, y eso me hace esperar a una más que probable revisión de placa y consumo para ver si finalmente, la compro o no.
El problema que yo veo es que si no alabas la consola de moda, y encima das tu opinión tras verla en acción, eres un hater/pobre que no puede hacer frente a un gasto de 400€.
Asi de simple es la mente de los fanboys.
Pero repito, que hoy por hoy, estoy muy contento con mi modelo 1216 edición Uncharted 4.
gasss escribió:parece que solo se aceptan o valen las opiniones de los que estan contentos y han votado que estan satisfechos, los que comentan otras cosas distintas resulta que estan en dos grupos, primero en el de los que mienten o exageran para hacer mala publicidad a sony o segundo en el de los que tienen una remesa de consolas defectuosas... curioso, muy curioso e inquietante, esto parece como en la politica, que el 99% de los politicos entienden como democracia al que piense/opine como ellos, el resto se trata de desacreditar y no cuenta
gasss escribió:el que diga que la consola no suena hay tres opciones, o esta sordo o miente o solo usa la consola en el menu de inicio, no hay mas
Galon_2000 escribió:@kira_raul Está claro que en un foro no te puedes fiar de nadie, pero yo ya tengo una edad y 19 años jugando a consolas como para ir perdiendo el tiempo contando mentiras.
El tema de la Pro me lo veia venir, ya que Sony ha cometido el gran error de seguir con ese sistema de ventilación lamentable.
No les hubiera costado nada poner un ventilador más grande y ampliar la caja de la consola, para asi ventilar mejor.
gasss escribió:@devnull_77 ¿y donde esta el problema disculpa? 5 días jugando a la pro de mi cuñado y escuchando como suena, nada más, de ahí mi comentario, seguir disfrutando vuestras pro y dejar que cada cual opine lo que le parezca, en mi caso después de 5 días de uso de la pro y habiendo tenido en los últimos 3 años 1000, 1200 y slim
gasss escribió:@devnull_77 ¿y donde esta el problema disculpa? 5 días jugando a la pro de mi cuñado y escuchando como suena, nada más, de ahí mi comentario, seguir disfrutando vuestras pro y dejar que cada cual opine lo que le parezca, en mi caso después de 5 días de uso de la pro y habiendo tenido en los últimos 3 años 1000, 1200 y slim
ros escribió:Voté regular por la mala optimización lastrada por la lacra impuesta del 4K y por el ruído en muchos juegos.
Calculinho escribió:Un poco pronto para preguntar por esto, la gente que la haya comprado llevará como mucho con ella 9 días. Teniendo en cuenta que han pagado pasta por ella, mientras que esta no presente un defecto muy gordo (explotar como los Samsung por ejemplo) la gente estará contenta; cuando se gasta pasta en algo se tiende a pasar los fallos pequeños por alto antes que reconocer que se ha malgastado el dinero. Pasado un tiempo es cuando los fallos pequeños, pero constantes molestan y como ya se ha amortizado en horas ese dinero gastado es cuando la gente los manifiesta de mejor gana. Esto pasa incluso cuando se compra un juego de lanzamiento; si pagas 50€ por él aunque sea una castaña intentas justificar la compra antes que admitir que el juego no vale ni 20€ (así que yo recuerde esto ha pasado en juegos como AC: Unity o Devil's Third).
Con esto no digo que PRO tenga fallos, simplemente que mientras dure el efecto "juguete nuevo" "novedad" "no explota y corre juegos yuju". Nadie va a decir que ha tirado su dinero a la basura admitiendo que hizo una mala compra. Ya sea en una consola, un juego, un coche o una lavadora.
kira_raul escribió:bueno pues ya llegado a los 100 votos podemos sacar una primera idea previa. hay un 20% muy descontento con la consola supongo que entre errores decepcion sobrecalentamiento y ruido, hay otro 20% que esperaba mas de ella, entiendo que mas cambio en los juegos parcheados y demas, y hay un 60% que esta muy satisfecho con ella o bien porque les ha gustado mucho o bien porque sabian exactamente lo que compraban y no ha habido sorpresas.
admito que yo esperaba otros resultados pero esto es lo que pretendia para saber mas o menos que piensa la comunidad. un saludo y gracias a todos.
shevita07 escribió:kira_raul escribió:bueno pues ya llegado a los 100 votos podemos sacar una primera idea previa. hay un 20% muy descontento con la consola supongo que entre errores decepcion sobrecalentamiento y ruido, hay otro 20% que esperaba mas de ella, entiendo que mas cambio en los juegos parcheados y demas, y hay un 60% que esta muy satisfecho con ella o bien porque les ha gustado mucho o bien porque sabian exactamente lo que compraban y no ha habido sorpresas.
admito que yo esperaba otros resultados pero esto es lo que pretendia para saber mas o menos que piensa la comunidad. un saludo y gracias a todos.
mucho voto negativo pero poca argumentación veo yo... mucho hater que disfruta de una ps4 turbina y no tiene para la pro
Calculinho escribió:Un poco pronto para preguntar por esto, la gente que la haya comprado llevará como mucho con ella 9 días. Teniendo en cuenta que han pagado pasta por ella, mientras que esta no presente un defecto muy gordo (explotar como los Samsung por ejemplo) la gente estará contenta; cuando se gasta pasta en algo se tiende a pasar los fallos pequeños por alto antes que reconocer que se ha malgastado el dinero. Pasado un tiempo es cuando los fallos pequeños, pero constantes molestan y como ya se ha amortizado en horas ese dinero gastado es cuando la gente los manifiesta de mejor gana. Esto pasa incluso cuando se compra un juego de lanzamiento; si pagas 50€ por él aunque sea una castaña intentas justificar la compra antes que admitir que el juego no vale ni 20€ (así que yo recuerde esto ha pasado en juegos como AC: Unity o Devil's Third).
Con esto no digo que PRO tenga fallos, simplemente que mientras dure el efecto "juguete nuevo" "novedad" "no explota y corre juegos yuju". Nadie va a decir que ha tirado su dinero a la basura admitiendo que hizo una mala compra. Ya sea en una consola, un juego, un coche o una lavadora.
Calculinho escribió:@GUSMAY una cosa es que lo piensen y otra que lo manifiesten. Desde luego en el caso de juegos que salen rotos o con contenido prometido eliminado sólo tienes que pasar por sus hilos y verás que los que comentan en las semanas de salida mayoritariamente tienden a defender la compra o justificar sus defectos. Con Vita Sony no ha cumplido promesas y su catálogo es reducido y la gente que la compró de salida rara vez crítica, evidentemente los habrá encantados porque el catalogo que tiene es justo lo que querían.
Y por lo general se devuelve algo si se avería, pero no conozco a nadie que haya devuelto una consola porque no le satisface o por promesas incumplidas. Normalmente nos adaptamos a la consola que todas tienen algo bueno para ir tirando o se venden.
THANOS_UHD escribió:No tienes ps4 y si tv 4k o en breve compraras una, a por ella.