Knight escribió:Solo me pasaría a Linux como sistema operativo principal si se pudiera jugar a todos los juegos para PC que han salido desde 1981.
Desconocimiento .... ¿Sois conscientes de que los juegos "viejunos" son los mas faciles de hacer funcionar en linux?.
Vamos, que alguien se queje de que no funciona el BF4, pues se entiende, pero quejarse de que no funcionen juegos desde 1981 es tener desconocimiento total
Sin acritud
Y yo no puedo votar, las opciones de la encuesta no tienen en cuenta todas las variables.
Tengo windows y linux y linux (si 2 veces disttrnas distros, una la habitual y otra para pruebas
).
Yo si usaria linux para jugar, es para lo unico que no lo uso a dia de hoy (y soy un vicioso). Y por culpa de esto acabo haciendo otras tareas en windows que perfetamente puedo hacer en linux, por "pereza a reiniciar". Pero tampoco soy tan radical para querer qeu desaparezca windows.
O sea mi opción seria:
"Tengo ambos sistemas y SI usaria linux para jugar a todos mis juegos si existiese esa opcion. Pero que cada uno elija lo que le de la gana y que ambas opciones convivan".
Y la 2ª y 4ª opcion no tienen sentido (¿windows es el mejor so?, ¿la filosofia soft. libre va contra los juegos?
)
Sois todos unos extremistas que ven blanco o negro, Ala! ya lo he dicho