[ENCUESTA] ¿Vas a comprar Switch 2 sola o Switch 2 Bundle con Mario Kart World? ENTRA Y VOTA

1, 2, 3, 4
Encuesta
Qué versión comprarás?
12%
70
44%
261
45%
267
Hay 598 votos.
Don Satur escribió:
Cloud.S escribió:Yo paso no quiero fomentar esto en la industria del videojuego, entiendo la gente que la compra y lo respeto pero si vendiera bien la consola luego se suma Sony y Xbox y pasando

Cloud.S escribió:Se sigue pudiendo comprar en brasil, argentina o turkia?

¿Sabes que gracias a gente como tú nos han quitado en Argentina la tienda regional y ahora debemos pagar precio internacional teniendo salarios de 300 dólares? Gente como tú ha conseguido que padres explotados por trabajos esclavos mal remunerados no pudieran regalarle nada a sus niños en navidades. Ya que hablamos de fomentar cosas nefastas para la industria del videojuego.

No me culpes de la mierda de políticos que tienes en tu país. En España vamos camino al vuestro porque tenemos nuestra mierda pero no culpo al alemán que viene a mí país para comprarse 10 pisos y alquilarlos por el doble del sueldo de aquí, la culpa es de quien nos gobiernan y de ser nosotros tan sumisos.

Y ojo siento profundamente lo que le está pasando argentina. Me parece una potencia mundial que haciendo las cosas bien estaría en la elite de la economía pero como siempre todo país próspero tienen sus políticos avariciosos para destruirlo.
mugenHonda escribió:
los 370 son con el IVA y costes añadidos

Al final es una empresa japonesa con un negocio global y es imposible contentar a todos. Poner precio para cada mercado debe tener mil factores que nosotros como consumidores individuales vemos injusto o desconocemos.

En Europa comparando los precios de lanzamiento respecto a la generación anterior es donde menos nos ha subido. Sobre el 29% en Europa y UK. En USA sube justo 1/3. En Japón la versión "barata" les cuesta un 40% más y la multi-idioma sube hasta un 57% extra (en moneda local todos los cálculos).

Imagen

Aunque nos pueda parecer lo contrario por el cambio de moneda actual, si a alguien les han subido de narices la Switch de precio respecto al lanzamiento anterior es a los japoneses, hasta en la versión económica.
Según pasan los días... más sube el porcentaje de los que se la van a comprar.

Que poco amor propio tenemos los videojugadores...somos unos ansias, con unas tragaderas infinitas...las compañías lo saben, y nos la meten doblada como quieren.
Sola con el Mario kart y el mono en físico pillados ayer en Miravia por 64 y 59€ respectivamente (que en otra época hubieran caído por debajo de 50€… pero a ver…).

Si hacen algún descuentote a última hora aunque sean 20-30 eurillos probablemente pique y cancele en Amazon. Soy de esperar un año fácil y comprar de ofertas, pero también disfruto de los lanzamientos y todo no se puede tener xD
GottaEvil escribió:Según pasan los días... más sube el porcentaje de los que se la van a comprar.

Que poco amor propio tenemos los videojugadores...somos unos ansias, con unas tragaderas infinitas...las compañías lo saben, y nos la meten doblada como quieren.

Esto es así y de aquí a junio, más gente que no se la iba a comprar cambiará de idea. Yo mismo he pensado: bueno por aprox 500 con el Mario Kart no está mal y puedo jugar todo el catálogo de Switch. Pero luego me pregunto ¿realmente tengo tantas ganas y necesidad de pasar por el aro para jugar al Kart? cuando además ni siquiera tengo el online. Mi celebro intenta justificar cosas que no son justificables como consumidor.
txefoedu escribió:
mugenHonda escribió:

Al final es una empresa japonesa con un negocio global y es imposible contentar a todos. Poner precio para cada mercado debe tener mil factores que nosotros como consumidores individuales vemos injusto o desconocemos.

En Europa comparando los precios de lanzamiento respecto a la generación anterior es donde menos nos ha subido. Sobre el 29% en Europa y UK. En USA sube justo 1/3. En Japón la versión "barata" les cuesta un 40% más y la multi-idioma sube hasta un 57% extra (en moneda local todos los cálculos).

Imagen

Aunque nos pueda parecer lo contrario por el cambio de moneda actual, si a alguien les han subido de narices la Switch de precio respecto al lanzamiento anterior es a los japoneses, hasta en la versión económica.

Interesante esa tabla, da una mejor perspectiva de las cosas.

Incluso en USA la subida es superior que en Europa, no tenía yo esa sensación, pero los datos son los que son.
ilCuore escribió:
txefoedu escribió:
mugenHonda escribió:

Imagen

Interesante esa tabla, da una mejor perspectiva de las cosas.

Incluso en USA la subida es superior que en Europa, no tenía yo esa sensación, pero los datos son los que son.

Y la formula la hice mal que la subida la calcule en porcentaje del precio nuevo, no del precio original. La subida del precio en Japón para quien viva allí y no se apañe con el japonés es una burrada:

Imagen
Bueno, yo por mi parte reservada hoy la Switch 2 con el mario kart world y para julio cogeré el donkey kong bananza.
Ya no queda casi nada para que salga
Si la compro, será sola. Nunca me ha tirado demasiado los MK...
Yo tenía decido comprarla de lanzamiento al ser retrocompatible si el precio me parecía razonable. El precio de los consola me parece razonable, pero lo demás no. Así que de momento no voy a comprarla. Si la evolución de los precios de juegos y demás está dentro de lo que yo considero razonable, no le descarto. Si se mantiene, ni de coña.
La consola me parece bien, lo que no me gusta es lo que tiene alrededor, si Nintendo cambia las condiciones en el tema juegos me pensaria comprarla.
Saludos
Yo tenía en mente cambiar mi switch oled por esta switch 2 con algún renové o algo, porque en esta generación de switch me quede con las ganas de tener una edición limitada y puede que me espere para tener una edición Zelda que están brutales!!
Pillada con el MK, creo que el precio está bastante bien para lo que ofrece.

Me tocaba ya además renovar a mi pobre Switch 1 que lleva dando guerra desde el mismo día en que salió…y ahí aguanta incluso con los joycon en condiciones. Lástima la batería que ya no da para muchos trotes…pero la consola que más he usado en mi vida jugona.

Esperando con ganas ese MK y seguir jugando a todo el catálogo que tengo pendiente de la 1!
No la voy a comprar de momento, me parece muy cara pero cuando la compre será sola, el Mario Mart World lo comprare por separado y en físico.
Oystein Aarseth escribió:No la voy a comprar de momento, me parece muy cara pero cuando la compre será sola, el Mario Mart World lo comprare por separado y en físico.

Exáctamente eso haré yo, la compraré más adelante y el Mario Kart físico.
165 respuestas
1, 2, 3, 4