› Foros › Nintendo Switch › Scene
Destruktor escribió:Pues me negaba a implementar el modchip en mi Switch, pero he decidido que cuando lo lancen, y sea 100 fiable y sin indicios de un cfw cercano sin modchip, lo compraré.
Llevo un hype por poner emuladores, sobretodo los de GC, N64 y si eso, aunque veríamos cómo jugar en él, uno de DS y 3DS.
dante12345 escribió:Destruktor escribió:Pues me negaba a implementar el modchip en mi Switch, pero he decidido que cuando lo lancen, y sea 100 fiable y sin indicios de un cfw cercano sin modchip, lo compraré.
Llevo un hype por poner emuladores, sobretodo los de GC, N64 y si eso, aunque veríamos cómo jugar en él, uno de DS y 3DS.
Por la potencia/arquitectura que tiene el procesador, veo muy posible una gran emulación, el problema será ver como gestiona los núcleos el sistema operativo, y si se podrán utilizar gran parte de ellos. Que no pase como en Psvita, que de 4 núcleos que tiene sólo se puede usar 1 a 444mhz, vamos que casi es igual de potente que una PSP.
Saludos
fideoman escribió:No.
Mi humilde opinión es que no quiero que pase lo mismo que con la Wii, que dado a la piratería hubo una cantidad creciente de títulos malísimos, generando cero interés en los desarrolladores en sacarle el partido a una consola tan fácil de hackear.
Prefiero tener poquitos juegos comprados, pero que sean muy buenos, a tener cientos de juegos gratis, pero un montón malos.
Sería una verdadera pena ver que a la Switch le pase algo similar a lo que le pasó a la Wii, sobre todo cuando el concepto de la Switch, el de la portabilidad, es genial.
Eso. Saludos a todos.
PreOoZ escribió:Desde hace tiempo, prefiero 1000 veces tener unos pocos juegos en mi estantería o biblioteca de juegos que perder el tiempo modificando consolas que en muchas ocasiones, lo único que ha provocado es tener que comprar más de un sistema.
Pasando como de la mierda.
davidDVD escribió:PreOoZ escribió:Desde hace tiempo, prefiero 1000 veces tener unos pocos juegos en mi estantería o biblioteca de juegos que perder el tiempo modificando consolas que en muchas ocasiones, lo único que ha provocado es tener que comprar más de un sistema.
Pasando como de la mierda.
Osea, que tú solo lo querrías por la carga de copias ilegales... Pues haces bien en pasar
Los demás somos más sensatos y queremos un CFW abierto o la posibilidad de ello; para poder instalar lo que queramos sin imposiciones, hacer Backups de las partidas guardadas, etc... (que luego llega la carga de backups, pues bienvenida sea. Aunque llegue lo demás –ya cada uno que es mayorcito para darle un uso adecuado...– A mí me gustaría instalar en la microSD mis juegos físicos para cuando no me sea posible llevarlos).
PreOoZ escribió:No, no te lo compro. Los demás no sois más sensatos ni sensatez es la palabra que lo describe.
La mayoría de la gente que modifica su vídeo consola es para meter copias ilegales y a una minoría, le interesa las cosas que tú llamas sensatas. Otra cosa es que no quieras verlo.
Pero aún así, sigue siendo engorroso en muchos casos modificar algunos sistemas cuando no te expulsan del servicio y no puedes ni conectarla a internet o, como ahora, estás evitando actualizar (que este simple hecho no sé si lleva implícito algún tipo de restricción) porque de otra forma es posible que no tengas tu ansiado CFW. Vamos, que quieres un firmware customizado y lo que estás haciendo es tener un firmware desactualizado hasta que eso llegue.
Yo sinceramente, no lo veo. Es cuestión de opiniones, pero me parece un engorro, un coñazo y una pérdida de tiempo.
Es lo mismo de siempre... Aquí todos vamos de santos, pero a ver cuantos tienen su copia de Windos legal (baja series o X, se va haciendo Netflix de 1 mes en 1 mes...) o tal; que volvemos a lo mismo jodes a la industria, cada uno es responsable de sus actos y del uso que le de a las herramientas que se le faciliten, que tu no quieras hacerlo porque le darías ese uso exclusivo no quiere decir que los demás ya seamos todos unos piratas por querer aprovechar todas las capacidades que daría de sí y que Nintendo por lo que sea no lo da. ]
Zaborra escribió:Por pura pereza no la modificaré.
Prefiero pasar por caja. No soy un millonetis pero tengo más dinero que tiempo así que esta vez no voy a modificar nada.
Tuve la PSP y no compré un solo juego, no soy un taliban antipirateria.
No la voy a modificar porque me instalé "x^5 = 842/3*(39^Martes)" juegos y al final no he completado ninguno
Me instale todos los emuladores que habian disponibles y no use ninguno
CrusardGameamos escribió:A todos los que dicen...No la voy a modificar porque me instalé "x^5 = 842/3*(39^Martes)" juegos y al final no he completado ninguno
oMe instale todos los emuladores que habian disponibles y no use ninguno
Quiero decirles que...
1: No haceis un uso correcto o completo de la Scene
2: No compredeis que es la Scene
3: Que dejeis de divulgar que la Scene == pirateria|emuladores|multimedia, porque es FALSO.
Sobre la pirateria.
La pirateria la haces TU, no la scene, es decir, que si te instalas todos los juegos dispoinbles para dicha plataforma es tu problema.
Ahora, volviendo al tema, y un poco para demostrar que es la Scene
Yo SI voy a modificar la consola por esto.
https://www.youtube.com/watch?v=nyfJU-OQuN8 (Zelda de WiiU sobre Cemu)
Y no, no me refiero a usar a Woody con una paravela de Buzz, sino usar mods en juegos, y quien dice mods, dice traducciones de juegos que, aunque sean region free, no llegan en español.
Y fuera de los mods, y obviando los reproductores multimedia y los emuladores, tienes infinitas formas de usar la Scene, entre los que entran Cheats, Edicion de Saves, Copias de seguridad, firmwares personalizados que permitan, por ejemplo, strimear a PC, overclockear, el uso de mandos como el de la XBOX sin perifericos extras, multijugador local en linea (si, esta bien escrito ), temas personalizados (cuando los pongan), herramientas de diagnostico para obtener estadisticas como el estado de la bateria...
Son infinitas las posibilidades, y por esto, yo quiero Scene en Switch, y voy a modificar la consola.
La Scene no es pirateria, eso lo haces tu, como la Scene tampoco son emuladores o reproductores multimedia, pero forman parte de la Scene.
En resumidas partes, dejar de decir que no me interesa la Scene porque en consolas anteriores me instale tropecientos juegos y no me termine ninguno, porque eso no es culpa de la Scene, como tampoco es culpa de la comida la obesidad, ni del alcohol los problemas sociales que puedas tener (Que nadie se de por aludido, estoy generalizando), sino el problema viene por el mal uso de los medios que se te dan para obtener un fin. Porque que un coche pueda alcanzar los 300km/h, no significa que si me ponen 20 multas por exceso de velocidad en 2 minutos, sea culpa del coche.
Madafack escribió:CrusardGameamos escribió:A todos los que dicen...No la voy a modificar porque me instalé "x^5 = 842/3*(39^Martes)" juegos y al final no he completado ninguno
oMe instale todos los emuladores que habian disponibles y no use ninguno
Quiero decirles que...
3: Que dejeis de divulgar que la Scene == pirateria|emuladores|multimedia, porque es FALSO.
Sobre la pirateria.
La pirateria la haces TU, no la scene, es decir, que si te instalas todos los juegos dispoinbles para dicha plataforma es tu problema.
Y no, no me refiero a usar a Woody con una paravela de Buzz, sino usar mods en juegos, y quien dice mods, dice traducciones de juegos que, aunque sean region free, no llegan en español.
Y fuera de los mods, y obviando los reproductores multimedia y los emuladores, tienes infinitas formas de usar la Scene, entre los que entran Cheats, Edicion de Saves, Copias de seguridad, firmwares personalizados que permitan, por ejemplo, strimear a PC, overclockear, el uso de mandos como el de la XBOX sin perifericos extras, multijugador local en linea (si, esta bien escrito ), temas personalizados (cuando los pongan), herramientas de diagnostico para obtener estadisticas como el estado de la bateria...
Son infinitas las posibilidades, y por esto, yo quiero Scene en Switch, y voy a modificar la consola.
La Scene no es pirateria, eso lo haces tu, como la Scene tampoco son emuladores o reproductores multimedia, pero forman parte de la Scene.
En resumidas partes, dejar de decir que no me interesa la Scene porque en consolas anteriores me instale tropecientos juegos y no me termine ninguno, porque eso no es culpa de la Scene, como tampoco es culpa de la comida la obesidad, ni del alcohol los problemas sociales que puedas tener (Que nadie se de por aludido, estoy generalizando), sino el problema viene por el mal uso de los medios que se te dan para obtener un fin. Porque que un coche pueda alcanzar los 300km/h, no significa que si me ponen 20 multas por exceso de velocidad en 2 minutos, sea culpa del coche.
Todo muy bonito, pero sacrificando (lo más probable) el servicio online de la consola.
Yo he tenido scene (al margen del pirateo puro y duro) en infinidad de aparatos, incluidos iPhones, y te aseguro que siempre suelen conllevar un sacrificio. Todo lo que has escrito es trabajo de Nintendo el incluirlo. Y que conste que soy un defensor de los méritos que consigue la comunidad, y que veo completamente lógico que la comunidad modifique lo que debería dar de serie Nintendo, pero siempre se paga un precio por ella, en los iPhones ralentizaciones insufribles, y errores e incompatibilidades y cuelgues varios; en consolas cuelgues y bricks por incompatibilidades cuando te vienes arriba instalandole cosillas (que funcionan bien instaladas solas pero al combinarlas con otras no siempre van bien) y olvidarte del servicio online lo más probable.
Salu2
CrusardGameamos escribió:Madafack escribió:CrusardGameamos escribió:A todos los que dicen...
o
Quiero decirles que...
Sobre la pirateria.
Todo muy bonito, pero sacrificando (lo más probable) el servicio online de la consola.
Yo he tenido scene (al margen del pirateo puro y duro) en infinidad de aparatos, incluidos iPhones, y te aseguro que siempre suelen conllevar un sacrificio. Todo lo que has escrito es trabajo de Nintendo el incluirlo. Y que conste que soy un defensor de los méritos que consigue la comunidad, y que veo completamente lógico que la comunidad modifique lo que debería dar de serie Nintendo, pero siempre se paga un precio por ella, en los iPhones ralentizaciones insufribles, y errores e incompatibilidades y cuelgues varios; en consolas cuelgues y bricks por incompatibilidades cuando te vienes arriba instalandole cosillas (que funcionan bien instaladas solas pero al combinarlas con otras no siempre van bien) y olvidarte del servicio online lo más probable.
Salu2
Lo del online te doy completamente la razon, eso puede ser un precio a pagar, que aunque no entre mucho en el contexto, lo vas a tener que pagar igual con o sin la consola modificada
Pero si, puede ser una de las cosas que no vas a poder usar si llega el momento, se descubrira cuando pase, en cualquier caso, por lo menos yo, tengo interes 0 en los juegos online en consola y mas si hay que pagar por el online, asi que no es una gran perdida.(para mi)
Sobre iPhone y eso, no te se decir, se que puede dar problemas, igual que xposed con android, pero todo depende de lo que pongas y dejes de poner.
En el caso de las consolas... pues igual que en el iPhone, todo es buscar informacion, y si no es estable por los comentarios de los usuarios, no lo uses, asi de facil. Solo instala cosas de fuentes fiables y sigue los tutoriales de aqui al pie de la letra sin recurrir a videos de youtube ni nada por el estilo, y tendras muy bajas posibilidades de brickear una consola (Si sigues los pasos al pie de la letra claro esta).
En cualquier caso, lo que he puesto arriba, no es una cosa que nintendo vaya a poner,compatibilidad con mandos de terceros como xbox, mostrar estadisticas de cosas especificas al usuario de una forma tecnica, cheats y mods... aqui viene la comunidad y la scene, que no solo trata de poner las cosas que faltan, puedan o no venir de parte oficial, sino mejorarlas y demas.
De todos modos, mi post era un poco para criticar a los que dicen que la Scene es pirateria/emuladores/reproductor multimedia y que todo lo que puedes hacer con la scene lo haces con una tablet.
Markuf escribió:Yo la tengo en 4.1.0 y voy a modificarla si puedo ejecutar emuladores sin perder el online
Alguna fecha orientativa?
rubi escribió:No, tengo la versión 4.1. Si sale algún custom lo pensaría, sobre todo para los emuladores. Por los juegos no, porque prefiero 3-4 juegos originales y tenerlos actualizados y el online. Depende de la scene como avance.
PD: De sacar todo eso, encontrarán la forma de actualizar los juegos sin tener que conectar al servidor de Nintendo...
No haría falta conectar a NNID y no te jugarías BAN alguno. Básicamente, la Scene de 3DS en Switch.
funky_jr escribió:Los primeros años no merece la pena modificar la consola. Luego nos quejaremos de que no salen juegos en español.
funky_jr escribió:Los primeros años no merece la pena modificar la consola. Luego nos quejaremos de que no salen juegos en español.
cristan escribió:funky_jr escribió:Los primeros años no merece la pena modificar la consola. Luego nos quejaremos de que no salen juegos en español.
Que tiene que ver el español con la Scene?
Si me aseguraran que no habría baneo la modificaría por los emuladores, pero vivir con la incertidumbre... Me hace decantar por no modificarla.
cristan escribió:funky_jr escribió:Los primeros años no merece la pena modificar la consola. Luego nos quejaremos de que no salen juegos en español.
Si me aseguraran que no habría baneo la modificaría por los emuladores, pero vivir con la incertidumbre... Me hace decantar por no modificarla.
funky_jr escribió:cristan escribió:funky_jr escribió:Los primeros años no merece la pena modificar la consola. Luego nos quejaremos de que no salen juegos en español.
Pues que es lo que pasó con PSP, basicamente... buen potencial pero en cuanto se pudieron cargar backups salieron la mitad de la mitad de juegos que en Japón. No nos engañemos, un gran porcentaje de la gente solo quiere que haya scene para poder cargar backups.
dante12345 escribió:funky_jr escribió:cristan escribió:
Pues que es lo que pasó con PSP, basicamente... buen potencial pero en cuanto se pudieron cargar backups salieron la mitad de la mitad de juegos que en Japón. No nos engañemos, un gran porcentaje de la gente solo quiere que haya scene para poder cargar backups.
Backups quiere decir copias de seguridad, tú no puedes tener backups si no has comprado antes el juego original, creo que te estás haciendo un lío.
P.D.: Te recuerdo que EOL no da soporte a la piratería.