@egarrote Perdona, ¿podrías aprovechar y ampliar esta encuesta con la versión del Firmware más detallada?, lo digo por el tema de EntryPoints, no saldrán en todas las versiones ya que no interesa (para que Nintendo no los tape) y la única forma será por terceras personas (no por Plutoo, derrek y naehrwert). Si van publicar el Homebrew Launcher es porque alguien descubrió el PegaSwitch, si no, ni eso tendríamos ya que casi todos los EntryPoints conocidos son privados, si esperamos a que Nintendo los tape pueden pasar meses/años. Seguramente gracias a la comunidad irán portando PegaSwitch/Homebrew Launcher a más versiones, más rápido y que más personas puedan disfrutar de Retroarch (no solo los 3.0.0), y saber cuantas personas tienen un Firmware 2.1, 2.3, etc. puede ser de gran utilidad.
Ya que has abierto esta encuesta creo que sería de bueno saber en qué versiones estamos todos los compañeros de EOL y saber cuál es el Firmware más popular. De todas formas esto es una simple sugerencia, si prefieres no modificar nada lo entiendo.
Ejemplo: [ENCUESTA] ¿Vas a modificar tu Switch y en qué versión estás?
Sí, estoy en 1.0.0.
Sí, estoy en 2.0.0.
Sí, estoy en 2.1.0.
Sí, estoy en 2.2.0.
Sí, estoy en 2.3.0.
Sí, estoy en 3.0.0.
Sí, estoy en 3.0.1.
Sí, estoy en 3.0.2.
Sí, pero tengo >4.0.0 y la modificaré mediante modchip.
No, pero me mantengo en <3.0.0.
No, tengo la consola actualizada.
Otra, postea tu respuesta.