Encuesta vergonzosa sobre videojuegos

1, 2, 3
yo en cambio opino que un vicio al Metal Gear 3 y al GT4 con el driving force pro es impagable...

Saludos.
una vez más totalmente de acuerdo con el Cocokras... por cierto esta buenisimo eso de los cereales, totalmente aplicable para fans de resident evil 4 también n_n...
Bueno despues de tanta polemicas opiniones...continuo la idea un sano usuario que lei por ahi, hay que disfrutar la consola que se tenga sea xbox , ps2 o cube , no importa...si uno es feliz con un buen ocio como este solo queda disfrutar y no hacer pelear especificaciones tecnicas que solo hacen reflejar un fanatismo insano , mejor comentar lo bueno y lo malo y no buscar la quinta pata al gato , con descalificaciones que solo hara que se hinchen de rabia por que a este o al otro no le encuentran nunca la razon y les hagan pasar un mal rato....disfruten lo que tienen...saludos...
Curioso, el mensaje del asunto deberia aver sido ps2 vs xbox.

En fin, yo solo tengo la ps2. He leido sobre la mecanica de como va la xbox, y sinceramente es como un ordenador, metieron los componentes adecuados, un procesador y tira pa lante. ASi se hizo. No si alguno se preocupa por leer las noticias, pero en una que encontre hace tiempo se supo que la vida de las consolas se acortaria mucho tiempo despues de la salida de Xbox, pq como sabes nuestro amigo bill (gran negociante) se dedica a sacar nueva consola cada vez mas rapido con la ansia de superar a Sony ( por ahora lider en mercado) Un a consola, hasta cuando yo sabia tenia una esperanza de vida de 5 años, con la salida de la xbox y su interes comercial, todas las empresas lo tienen pero las que controla bill mas que ninguna, la vida se esta acortando y parece que ni si quiera se preocupan por hacer cosas impresionante, pues la ps2 cuando suele salir lleva los mejores procesadores del momento, graficas etc.... simplemente meten 4 componentes de un ordenador y un mando( de ahi su tamaño)

La xbox es mas potente? pues si, seguramente. SAlio despues de la ps2, es mas triste? bajo mi punto de vista si, pues no tiene mas que cuatro piezas de un pc. POr otro lado si pasamos a xbox con el tiempo el tio bill se hara con el control y nos puteara tanto en informatica son su gran sistema operativo y sus precios como con las consolas.... no quiero comprar nada de este empresario, no quiero que el comercio de consolas caiga nunca en sus manos pues siendo asi es posible que la vida de conslas disminuya incluso hasta 3 años o menos, te imaginas gastarte 300 euros en una consola y a los 3 años ya sale otra? Por favor!!! A parte seguire leal a la playstation, por puro amor a la propia, los mejores juegos han salido para ella desde sus comienzos, solo hay que recordar titulos, y a sony no el fue mal con el getaway... asi que en fin... por favor no le den mas poder al tio bill.... que ya suficiente tiene...

PD: Acabo de leer un post de una persona que asemeja como defecto a la ps2 los materiales y su aguante, jajja me ha hecho mucha gracia, es mas bien deprimente esa comparacion bajo mi humilde punto de vista. En fin si alguno se va a dedicar a llevar su consola dandole ostias o tirandola al suelo... sinceramente la ps2 es fragil y la psx tambien lo era, pero es que una consola no es para ir dandole ostias... vamos que tiene que estar en un mueble quieta. En fin y lo de la calidad, la xbox mucha calidad no tiene la verdad... repito miren como la hizieron abranla... es que es igual que un pc ( aun asi recuerdo que seguramente es mas potente) . Tambien me hizo gracia lo que dijo otra persona, de que pondrian no se que de sistemas , y un centro de entretenimineto , no se exactamente a que se refiriria, pero vamos supongo que bill quiere evolucionar su xbox a un ordenador de entretenimiento con su gran sistema windows, no me extrañaria ! Sinceramente admiro mucho a bill gates como empresario, es uno de los grandes. Pero al ser cliente, no me gusta que me estafen.

Saludos.
103 respuestas
1, 2, 3