Encuesta vergonzosa sobre videojuegos

1, 2, 3
Me ha llegado un correo de GameSpot pidiendome que realice una encuesta sobre videojuegos. Por curiosidad me he puesto a hacerla, pero me ha indignado bastante la parte final. Básicamente son preguntas indicando LO GENIAL que es la XBOX frente a LA MIERDA que es PS2 y tu grado de aceptación. Por ejemplo: "¿Opinas que la XBOX es un sistema de juego DIFERENTE para los que verdaderamente saben, y es una experiencia de juego REALMENTE BUENA?" Y a continuacion "¿Opinas la gente que compra la PS2 no se informa antes de comprar, si no que sigue la moda? " Y así TODAS!

Vamos, todas las preguntas eran ensalzando las bondades de la Xbox frente a los defectos de la ps2 indicando un partidismo horrible. Me parece a mi que esta encuesta está pagada por alguien llamado Bill....

Os dejo el enlace de la encuesta http://www.psapoll.com/webservice/mrwebpl.dll?project=A9843sp La estafa es que tienes que introducir tu correo electrónico para poder hacerla, ya os digo que a mi me llegó por el boletín de GameSpot.

A ver quien encuentra la pregunta más indignante.

Ah! por cierto, las consolas de nintendo apenas se nombran [enfado1]
Pues ke kieres ke te diga, donde este la Negra ke si kite la xbox ke me parece una mierda de consola, y ni eso es un ordenador, no se la puede calificar como consola.

Saludos.
La verdad que no se como pueden sacar algo asi. Lo que demuestra la realidad es que PS2 es la mas buscada y vendida, solo hay que mirar las secciones de XBOX frente las de PS2 en las tiendas y no hay punto de comparación.
Yo no digo que XBOX sea mala, pero si que la PS2 es para mi la que mejores juegos tiene en comparación, por tanto me quedo con la negra como dice Jimmy_RHR.
Eso si, yo hablo de PS2, pero creo que la PS2TWO va a bajar la marca rapidamente, por lo que leo y por la experiencia de un colega.
Saludos
hombre eso de q la xbox sea una mierdaaaaaaaaaaaaaa, lo veo un poco fuerte, sabiendo q a dia de hoy es la mas potente, tiene mas posibilidades de scene, live, y juegos exclusivos (para mi de mas calidad q play2)eso si la play2 tb tiene juegos exclusivos, yo tengo las dos y he jugado a la play2 1!!!vez!!!me aburre tengo to los juegos del mundo en cambio con X hago maravillas, es bastante mas entretenida en todos los sentidos, tiene menos publi, pero quien piensa y comprueba se la suele comprar, q conste q tengo las dos y es mi hulmide opinion, ahi queda.
Jimmy_RHR escribió:Pues ke kieres ke te diga, donde este la Negra ke si kite la xbox ke me parece una mierda de consola, y ni eso es un ordenador, no se la puede calificar como consola.

No, joder, no empecemos como siempre. Lo que no se puede hacer que cuando hay un ataque contra la PS2 los usuarios respondamos diciendo que las otras consolas son una mierda. ¡No podemos comportarnos de igual forma que aquellos a los que estamos criticando!

Una cosa es que tú prefieras la PS2 por el motivo que sea, y otra que la XBOX sea una mierda de consola, que no lo es como tampoco lo es la gamecube ni la GBA SP, por citar un ejemplo. Si te fijas, la GBA SP tiene peores graficos que las demás, pero tiene otras cosas que pueden hacer que alguien la prefiera, como por ejemplo, que es portátil, o que la batería dura mucho, o lo que sea.

Lo que no podemos empezar es a despreciar todo lo que no sea lo que tenemos nosotros.

Y te lo dice un usuario de PS2 (harto de las chorra-guerras consoleras, que cada vez se parecen más a guerras de hinchas de equipos de futbol).

saludos.
Es exactamente como dices, yo no entro en guerras, como puedes ver, mi comentario no es por meter leña ni nada, solo he comentado mi opinion sin criticar a la otra q si es una mierda ni nada, solo digo q me gusta mas la xbox, y no soy el tipico q habla y solo tiene una, yo tengo las dos y digo lo q pienso pero sin joder a la otra, mas q otra cosa porque es una gilipollez, el mero echo de criticar o despreciar a la otra es un motivo algo tonto, si es una mierda no hace falta criticarla, de por si se sabria no?yo no ni hablo de la calidad de losc componentes de la play, motivo de critica, por ejemplo,no se, en fin cada uno con su manera de pensar y actuar...............
Jimmy_RHR escribió:Pues ke kieres ke te diga, donde este la Negra ke si kite la xbox ke me parece una mierda de consola, y ni eso es un ordenador, no se la puede calificar como consola.

Saludos.

tu as olido una xbox? porque joder... yo tengo 2 ps2 y una xbox y las ps2 me dan más problemas que el coche, y eso que solo juega mi chica... la xbox la tengo hasta abierta jugando desmontada xD y va como el primer dia...(que fue d elas primeras..)
bueno de respecto a hardware no te voy a ablar... porque todos sabemos que el de la xbox es mucho mejor que el de la ps2...

pero tio yo te estoi diciendo esto porque tengo las dos consolas en cuestion(y prontito la cube) y la ps2 repe xD y he probado todo o casi todas las modalidades que me dan a elegir estas consolas respecto a scene, juego online y demás....y no veo tu post digno respecto a esa "consola" como tú dices simplemente porque no la hayas ni olido, o solo hubieses jugado 3 veces en casa de tu coleguita o vecino etc....
y que quede claro que no voy de malas, simplemente ha sido comentar tu post.
ahí queda eso, un saludo

un saludo
Seamos realistas: hay una cantidad ingente de usuarios de PS2 que la han elegido simplemente porque no saben que exista otra cosa, porque no saben lo que ofrece la competencia, por el nombre, porque todo el mundo la tiene...

Que no implica que sea ni mejor ni peor que otras, pero es la triste realidad: el usuario medio de PS2 es alguien desinformado.
Ahora que nadie se me ofenda, que no estoy diciendo que por ser usuario de PS2 se es un desinformado.

Saludos.
se q estos post es de hablar de lo mismo, pero es q a veces, no se queda pensante, lo q dice Zhul es la verdad mas garnde q hay, la media solo conoce ps2, "solo", los niños ni idea, y creo q es crear una idea equivocada, no por comprar ps2, sino por no tener todas las posibilidades y conocimientos de todas las consolas, hemos de incluir la GC, tu cuando vas a comprar unos zpatos solo miras unos???o miras los otros das vueltas, ves la calidad, la comodidad, los pruebas y final decides cual comprarte no??pues esto deberia ser lo mismo, es mas, mas si cabe, vale mas pasta!!! XD , una vez esto eliges la GC,ps2, xbox, pos mejor, podras decir de cada una lo q piensas, pero sin saber es hablar con palabras vacias de sentido joer, estas cosas me irritan , tengo amigos q son igual, la ps2 es la mejor, y os aseguro q no han jugado a la xbox en la vida(bueno vez q se callaron como zorros jejeje)les puse el DEad or alive, y les dije os gusta???...si si esta q te cagas q graficos, tal, sabiendo q era bastante mejor q el de la ps2, no se no ven vas alla de la ps2, y vuelvo a repetir una vez vista y estuadas todas si eliges ps2, buena eleccion para ti, pa eso las has escogido, es la q te gusta no??pos ole!pero no hablemos sin saber por favor de una vez!!!yo no hablo de quimica porque no se!!!!!!!!!!!!
Zhul escribió:Que no implica que sea ni mejor ni peor que otras, pero es la triste realidad: el usuario medio de PS2 es alguien desinformado.

Ya, pero el problema es que en usuario medio no entra en estos foros. El resto de usuarios, entre los que me incluyo, somos los que tenemos que tragarnos día sí día también los mismo tópicos de que si somos unos casuals, de que si Sony vende por la publicidad ...

Pues seguro que sí, que SONY vende por la publicidad, pero eso no es ningún motivo para estar machacando y mareando todo el día a los usuarios de PS2 que se meten en los foros para ver comentarios, fotos, análisis y chismes sobre juegos ...

Un saludo.
te voy a dar un detalle, compiler, este post viene de un usuario "informado", es decir, es q ha empezado el post, seguidos de los demas "si" estamos en estos foros, por lo q respecta a tu comentario llevas razon, peor como puedes ver el mio, lo q te explico es q estos usuarios si estan al tanto , porque estan en estos foros no??, por lo q da igual q estan o no estan en los foros, la gente piensa por igual, y la informacion o desinformacion es la misma, creo q esto es mas de lo mismo, y te voy a decir una cosa al igual q pienso q sony vende un producto bastante peor calidad de lo q quiere hacernos ver, Xbox pasa lo mismo(no tan exagerado, pero tb), de este mundillo, por mi sincera opinion, Nintendo se aparca mas, o por menos eso creo.
compiler escribió:Pues seguro que sí, que SONY vende por la publicidad, pero eso no es ningún motivo para estar machacando y mareando todo el día a los usuarios de PS2 que se meten en los foros para ver comentarios, fotos, análisis y chismes sobre juegos ...

Claro que no es motivo. Pero esa encuesta *digo yo* que algo de base tiene. Por ejemplo, a la pregunta "¿Opinas la gente que compra la PS2 no se informa antes de comprar, si no que sigue la moda? " yo respondería un SÍ rotundo (generalizando).

Que puede que sea una encuesta comprada por MS, porque en gamespot tampoco han sido nunca muy partidarios de Xbox, y si encima comentáis que no se tiene muy en cuenta a Nintendo...

El latiguillo de para los que verdaderamente saben tampoco lo veo muy apropiado, pero en fin...

Saludos.
Pero vamos a ver os habeis parado a pensar????

Los usuarios en su mayoria no estan mal informados, creedme, llevo 17 años jugando, y los videojuegos y las consolas son mi vida, pero hoy en dia veo, oigo y siento q asta un niño de 10 años tiene idea de lo q habla cuando dice algo de una consola o de un juego.

Señores, la X-BOX es mejor TECNICAMENTE, al igual q GAME CUBE, pero........ si de verdad os consideras "jugones" y entendidos, supongo q sabreis q lo q hace GRANDE a una consola no es solo su nivel tecnico, si no SU CATALOGO DE JUEGOS, a partir de hay el usuario elige y para q engañarnos PSX, tenia el mejor catalogo y ahora PS2 tambien lo posee, porq tiene calidad en cantidad, las otras tambien tienen "joyas" pero en menor cantidad, asi q no es q la gente tenga poca informacion o sepa poco, ESQ TIENEN GUSTOS DISTINTOOOSSS!!!

Y PS2 es la q mas variedad y calidad ofrece de las tres, de ahi sus ventas q no hay kien la pille y no solo a la consola si no sus juegos q si veis las listas en otros paises y continentes, vereis q aunke sean juegos multiplataforma, los mas vendidos son los de PS2.

Conclusion, para cada cual, la mejor consola sera la q para sus gustos, mejores titulos posea, asi de sencillo y logico.

En mi caso tengo las 3 y mi preferida aunke adoro las otras, es PS2, es la mejor npara mi, porq?? porq tiene Gran Turismo, Devil May Cry, Final Fantasy, etc..... ademas, el PAD de PS2 para mi es el mas comodo y los perifericos q puedo adkirir, como por ejemplo el DRIVENG FORCE PRO, me parecen de mas calidad q los q poseen las otras.

Un saludo!!

Adjuntos

Clow_46 escribió:Los usuarios en su mayoria no estan mal informados, creedme, llevo 17 años jugando, y los videojuegos y las consolas son mi vida, pero hoy en dia veo, oigo y siento q asta un niño de 10 años tiene idea de lo q habla cuando dice algo de una consola o de un juego.

Y luego hay que escuchar comentarios del pelo de: ¿Xbox? Pero si eso es un PC capadooo... ó el clásico Gamecube solo tiene Pokemon y juegos para críos.

La gente no está informada para nada, siendo los usuarios de PC y/o PS2 los más cerrados en este tema.
Porque a la mayoría de la gente, le sacas de su sistema habitual y no sabe más que soltar los tópicos infundados de turno.

Al final, desde luego, se trata de elegir aquella que se adapte mejor a cada uno y bla, bla... pero es que muy poca gente lo hace con un conocimiento pleno de lo que ofrece cada opción.
Yo creo q e escrito mi decision de consola preferida bien, pero bueno.

"La gente no está informada para nada, siendo los usuarios de PC y/o PS2 los más cerrados en este tema.
Porque a la mayoría de la gente, le sacas de su sistema habitual y no sabe más que soltar los tópicos infundados de turno."

Interesante, -"a la mayoría de la gente, le sacas de su sistema habitual y no sabe más que soltar los tópicos infundados de turno."-, segun esto las preferencias de cada persona para ti son "sistema habitual" o sea yo, q mi sistema habitual aunke tenga las otras es PS2, porq al q mas juego es a GT y final fantasy entre otros, porq me gustan este tipo de juegos, si me sacaras de eso no diria mas q topicos defendiendo lo q me gusta........ pues si, esq q kieres q haga si son mis gustos, si algo me gusta y otro no porq tengo q elegir lo otro??? y otra cosa por muy topico q sea es la verdad mas grande de todas en este mundo de los videojuego, la consola mas "grande" es la q mejor catalogo de titulos tiene y eso va en funcion de cada usuario, tu sabes la de millones q se han vendido solo porq en la unica plataforma en la q puedes jugar a GT es PS2, y porq?? porq la gente no se informa???, no, porq les gusta tanto de averlo jugado o probado en anteriores capitulos q si tienen q comprar essa consola solo por ese juego, se la compran, igual q haria un usuario al q lo flipe con HALO por ejemplo o con ZELDA en GAME CUBE, cada una tiene juegos decisivos en sus listas, el q mas le llene a cada persona es el q consigue vender mas, asi de sencillo y logico, q no te guste por ejemplo HALO como a mi, no significa q este mal informado ni al q no le guste tampoco(ademas podria jugar en el PC sin problemas), significa q los juegos de este estilo simplemente no me van, asi q no digamos mas tonterias, q al final de lo q se trata es de disfrutar con el juego q mas nos llene y nos enamore, no creo q SONY aya generado tantas ventas y movido tanto el mundo de los video juegos en estos años desde q salio PSX, porq la gente este mal informada, mas aun ahora q la industria del video juego promueve mas beneficios q el cine o la musica.

Un saludo!!
Clow_46 escribió:segun esto las preferencias de cada persona para ti son "sistema habitual" o sea yo, q mi sistema habitual aunke tenga las otras es PS2, porq al q mas juego es a GT y final fantasy entre otros, porq me gustan este tipo de juegos, si me sacaras de eso no diria mas q topicos defendiendo lo q me gusta........ pues si, esq q kieres q haga si son mis gustos, si algo me gusta y otro no porq tengo q elegir lo otro???

No me saques las cosas de quicio, hombre :P

No me estás entendiendo. No digo que todo usuario de PS2 sea un desinformado que no conoce otra cosa y que no sabe lo que es bueno. Digo que la gente, a la hora de elegir una consola, muchas veces ni elige, porque sólo conoce PS2, sólo conoce sus juegos; el resto, con suerte, de oídas, y ni siquiera se suelen tener en cuenta a la hora de elegir.

Es decir, ¿cómo vas a saber qué consola tiene el catálogo que mejor se ajusta a tí cuando sólo conoces un tercio de la oferta? ¿Cruzas los dedos para que así sea? ¿Te autosugestionas diciéndote que lo demás no vale para nada de todas formas?

Tú tienes las 3, las conoces bien y prefieres PS2. Estupendo. Pero hay mucha gente que prefiere PS2 porque no conoce otra cosa; que no quita que de conocerlas todas pudiera seguir prefiriéndola, pero ya no cuenta con la misma capacidad de decisión.

Saludos.
Bueno, hay una cosa que no logro entender, como una persona que dispone de las tres consolas, se cierra en vanda con la ps2??

Veo muy correcto que a lo que mas se juegue sea el final fantasy y Gt, pero no me digas que si has de jugar a vieutiful joe, por ejemplo, juegues en una ps2. Yo, por suerte o por desgracia, tengo las tres consolas de ultima generacion, ademas de una sp, un pc al que juego con los emus, ya que para juegos de ultima generacion no llega el pobre, y cada uno me gusta para lo suyo. La calidad en los graficos de juegos, como por ejemplo nfs underground seas capaz de jugarlos en una ps2 teniendo una xbox, por que la diferencia es abismal, aunque sea el mismo juego, con las mismas fases, por que despues de ver como se mueve un top spin en xbox pues no te apetece jugar en otro formato.
No se si me habre explicado bien, lo que intento decir, es que play 2 tiene el catalogo de juegos mas amplio, pero no por eso es mejor consola, podeis decirme que si gran turismo, que si final fantasy (los ultimos bastante malos), que si devil may cry (el juego que mas me gusta de play 2), pero que pasa con project gotham, fable, ninja gaiden, metroid prime, resident evil etc...
son buenos juegos creo y los que no puedan permitirse las tres consolas, pues se los pierden sin remedio.

Y volviendo al tema del post, la que mas uso es la play, ya que todos mis colegas la tienen, pero por eso mismo, por que con ellos cambio juegos, que resulta que luego pruebo y no juego mas, ejemplo, fifa 2k..., castlevania, rygar, final fantasy x-2, juegos que estan porque tiene que haber de todo, y si no mira: starsky & huch, evil dead, ty tasmanian tiger, blade 2, gumball 3000, clock tower 3, dead to rights, etc... no acabaria nunca de decir juegos que parecen lo que no son, simplemente juegos aburridos y guardapolvos en una estanteria. Con esto no quiero decir que no haya variedad pero sarcar juegos por sacar pues.....
Espero que no haya ofendido a nadie con mi post, ya que lo unico que he intentado hacer es dar mi opinion
Vale, ahora si te e entendido, es cierto q hay personas q solo la eligen por el nombre, pero esq hoy en dia eso es una minoria, no es tan amplia la cifra como pensamos al menos esa es mi opinion.

Yo no me cierro en torno a PS2, pero esq teniendo las 3 esta me da mas satisfaccion q las otras 2 juntas, ojo q son una pasada las otras graficamente, pero yo no valoro solo eso, si no el producto final, en ese termino hay juegos de PS2 q me convencen mas, sin q por ello en las otras dejen de estarlo claro, ejemplo: GT4 con resolucion 1080i, eso solo lo consigen algunos juegos de X-BOX, asi q tampoco es tan abismal la grafica de cada una, es amplia, pero abismal no.

Por ejemplo no me gusta el tennis asi q me da lo mismo si se ve mejor en X-BOX el top spin, project gotham, teniendo GT, ni lo voy a mirar, ICO una maravilla, Resident evil 4, confirmado para PS2, no se vera igual de bien, pero el juego es el mismo incluso dicen q en algunos aspèctos sera mejor(los programadores y entendidos y no graficamente hablando, claro) esta version q la de GC, eso si para metroid prime, Zelda, Mario...... la GC es la mejor eso ni dudarlo, lo mismo pasa con Ninja Gaiden un juegazo, o Pro Evolution Soccer para X-BOX junto con HALO, NFSU2, etc..... estos y algunos mas si q merece la pena de verdad jugarlos en ella.

Yo no afirmo q PS2 sea la mejor consola solo digo q para mi y millones de personas es la mejor consola y no hablo tecnicamente q es la menos potente, si no de sus juegos y preferencias de la gente claro.

Pero no hay ninguna duda de X-BOX Y GAME CUBE...... son la os**tia, lo q pasa q PS2 por suerte o por desgracia tiene los mas juegos exclusivos q las otras y eso al q se informa y entiende le hace pensar, luego ya es cuestion de decidirte por una o en mi caso para cada juego una!

Un saludo!!
Entonces una pregunta ya que estamos de acuerdo en que hay diferencias entre las consolas y que cada una es mejor en su aspecto: Imagina que vas a comprar el resident evil 4, que sale el mismo dia y al mismo precio en ps2 y gamecube, y que son el mismo juego (es una suposicion, imagina que lleven los mismos extras, misiones secretas, etc), con la consiguiente diferencia en graficos, existente aunque no avismal como he podido decir antes, rectifico; ¿Cual te comprarias?
Obiamente, el de GC,si son exactamente iguales lo juego con mejor resolucion, igual q por ejemplo el NFSU2 para X-BOX y a parte te voy a ser sincero esq esos diskitos me tienen loko, tam pekeños y con tanta informacion, es la polla!!

Un saludo!!
Clow_46 escribió:Vale, ahora si te e entendido, es cierto q hay personas q solo la eligen por el nombre, pero esq hoy en dia eso es una minoria, no es tan amplia la cifra como pensamos al menos esa es mi opinion.

De toda la gente que con mayor o menor asiduidad juega con videojuegos, podría asegurar sin exagerar que el conocimiento sobre consolas del 95% de ellos se limita a los típicos "la plei es la que tiene más juegos, además se puede poner un chip y poner los juegos bajados de internet"... y lindezas de ese calibre.

Ojo, que tampoco digo que haya que ser un j*dido erudito y comprar revistas frikis inglesas y japonesas para echar un par de partidas ;)

Saludos.
xDD mi primer mensaje en el foro de PS2 y casi he creado un flame-war.

En fin, por alusiones y similares, resulta que lo que me pareció indignante es la publicidad encubierta y partidista que está dentro de una encuesta para ver los gustos de los usuarios. Lo que pretendía con mi mensaje es hacer mención en que las encuestas deberían de ser independientes. Es como si hago una encuestra de políticia y pregunto "¿Usted a quién prefiere, al genial Partido X, o a los odiosos e ignorantes del Partido Y que quieren lo peor para su país?" Vaya imparcialidad, no? xD

Por cierto, en ningún momento he intentado infravalorar ni sobrevalorar a la PS2 sobre la XBOX. El tema de la hebra era criticar la maldita encuesta, no las consolas, obviamente. Una tele si puede ser mejor que otra. Una consola no. Simplemente son cosas distintas.

Nos vemos!
Clow_46 te voy a dar un dato anecdotico, aunque no lo creas, en el mismo tiempo de vida de la xbox en respecto a la play2, el catalogo de xbox era mas extenso q el de play2(sin contar con la psx q para mi no era catalogo de la play2 como muchos decian), eso por una parte te aseguro, teniendo yo las dos consolas, en relacion a la cantidad de juegos q tiene la play2, q evidentemente tiene q ser mayor q el de la xbox, al tener mas años de vida, la calidad-cantidad de juegos, esa relacion la gana xbox, seguro, pocos juegos de la X son realmente malos o malos, y de la play2 hay mucha basura suelta q se denominan juegos, el topico , mama quiero una playestesion" es una realidad como una casa, es ya no es por los hijos, tb los padres!!!!los padres quienes comparn las consolas tb son partidarios de la moda playestesion!!!q son los q realmente a los niños compran la consola, sin un niño ve a un amigo la play2, el quiere otra,.y te aseguro y lo he vivido mucho, no conocen la xbox, yom mismo toy harto de decir, has probado la xbox??y me han llegado a decir eso que es????xDDDD !!!!!!!!!a estas alturas!!!!!no es q sienta impotencia pero un poco de rabia de ver como mueve o como se mueve el mercado de las consolas, novio de mi cuñada va se compra la play 2 pa reyes, le enseño la mia, juegos(el tuvo la play2, ahora la paytwo)y se quedo con dos goterones llamados baba!!!!!joder macho yo no sabia q la xbox era asi............tipico muy tipico, no la veis, no sabeis como es, pero bueno tu ya tienes una no??pos na, q la disfrutes [carcajad] q has probadop las tres y te gusta mas??ok, pero como te puede gustar una mas q las otras q ni siquiera conoces???eso no lo entiendo!!!!!!!!!!bueno na mas, eah!!cada uno con la suya!!!(dejalos ellos se lo pierden jejeje)
bruckheimer escribió:En fin, por alusiones y similares, resulta que lo que me pareció indignante es la publicidad encubierta y partidista que está dentro de una encuesta para ver los gustos de los usuarios. Lo que pretendía con mi mensaje es hacer mención en que las encuestas deberían de ser independientes. Es como si hago una encuestra de políticia y pregunto "¿Usted a quién prefiere, al genial Partido X, o a los odiosos e ignorantes del Partido Y que quieren lo peor para su país?" Vaya imparcialidad, no? xD

Totalmente de acuerdo. De hecho imagino que hacen esa encuesta para luego hacer algún tipo de publicidad de XBOX con los resultados de la misma. Yo por mi parte paso de contestarla. Y no porque sea XB o GC o PS2, sino que como no cobro ni un puto duro por hacer publicidad no veo que tenga que hacerla. Que se gasten la pasta y se monten un anuncio. Cuando veo encuestas serias si que me suele gustar hacerlas.

A maramalo y Zhul: (paso de citar vuestros posts que son muy largos XD ). Os respondo juntos ya que veo que vuestra opinión es muy similar.

De hecho la comparto en gran parte. Pero también creo que no es tanto lo que aparenta como lo que realmente es. Me parece que los usuarios de PS2 que estamos metidos en el tema somos muchos, pero estamos eclipsados por esa mayoría que suele llamar más la atención con sus comentarios "proplay" pero que ni mucho menos creo que suponga el 95% de usuarios de PS2.

Al menos entre mi circulo de amigos somos varios usuarios de PS2 como consola principal y todos tenemos constancia de la superioridad de GC y XBox sobre PS2. Pero como han dicho por ahí, el catálogo de PS2 nos atrae por otros motivos.

A maramalo: En cuanto a calidad-cantidad, la relación en XBOX y GC podrá ser mayor.( Y si por ej. en GC solamente salieran Zelda y RE4 entonces sería de un 100% [bad]), pero el caso es que en PS2 por el hecho de salir mucho juego, hay mucha basura, pero tb hay muchas más posibilidades de que aparezcan juegos buenos y en mayor diversidad de géneros. Esto evita el hecho de que tengas que estar esperando a que aparezca X juego en X dia de X mes, sino que casi siempre tienes varios juegos en mente para echarles el guante.

Sino mira como se espera el RE4 en GC o se esperó el Halo2 en XB. Eso en mi opinión no es ni más ni menos que a causa de la menor fluidez de lanzamientos por mucho que cuando salgan sean de mayor calidad lo cual no niego en absoluto. Yo también babeo con Metroid, RE4 (de GC), Halo2, Fable, etc...

Hasta ahí el tostón XD. Venga, un saludo
Vegabond, no te voy a quitar la evidencia, y entiendo tu postura, como bien has dicho y no quieres decir q te contradigas, como en GC, con los dos juegos mencionados, Zelda y metroid , el catalogo seria 100% exclusivo y de calidad por su parte(GC), pues si tenemos menos vcantidad de juegos, de mucha calidad, no tenemos problemas en esperar un poco mas o tros de gran calidad, porque una parte, eso quiere decir q el juego(no siempre eh?) sera de garn calidad y no los sacan como rosquillas, y q los q tenemos al ser de gran calidad, hacen q la espera sea menor, si el catalogo de play2, es mas extenso, peor no de mas calidad, lo repito, no quito q no haya juegos de calidad, eso lo sabemos, joder, no hay ni q mencionarlo, sobre la variedad, xbox tiene una gran variedad de estilo de juego, es mas una cantidad bastante considerable son multiplataforma(las tres) y otra mayor cantidad de juegos, son de la Xbox y play2, de hay q la cantidad de juegos sea a dia de hoy menor en comparacion de las dos consolas, q prefieres 100 juegos con 20 buenos o 60 juegos con 30 buenos, yo desade luego la ultima opcion, y no me puedes quitar la razon en q en play salen juegos como churros, pero q a su vez, igual q salen, se quedan donde estan, solo se compran los mas sonados, como siempre, y xbox, a aumentado su catalogo de juegos de forma considerable y ademas sin perder calidad, eso demuestra, por su parte la calidad de esta consola(y vuelvo a repetir, q ninguna consola es mala, solo es mejor segun cada persona)joer, desde luego como me escribo, ni en la escuela de niño, jejeje.

Solo digo eso, pero de todas maneras, lo q mas me jodio de este hilo fue:

maramalo:

Juas! Menuda parrafada macho!! [jaja]

En realidad tu opinión y la mia son muy similares, en todo caso algún pequeño matiz. Yo en realidad he posteado no tanto por replicarte a ti o a Zhul, sino por el hecho de que a veces llego a sentirme incómodo por el hecho de poseer un PS2 y jugar con ella. Tengo 26 primaveras [triston] y llevo en esto desde los 7-8 años con un Spectrum48, y cada vez que alguien me insinua que los users de PS2 no nos enteramos del tema he de reprimir las lágrimas, :-( pero que conste que ni a ti ni a Zhul os reprocho nada ya que ambos habeis tenido cuidado de no faltar ni generalizar. Todo ok en ese aspecto [beer]

Tampoco negaré que en PS2 hay mucha mierda, ni que Xbox y GC son obviamente superiores. Mi decisión por ps2 proviene de varios aspectos como ecónomía (puedo comprarme todas las consolas pero podría tener dificultades para "alimentarlas" :) ), espacio en casa, exigencias conyugales (si meto otra máquina mi parienta pilla GC, XBOX, PS2, futura PSP y Vagabond vamos todos por la ventana) etc... pero soy consciente de la situación y calidad de cada una de ellas.

maramalo escribió:Solo digo eso, pero de todas maneras, lo q mas me jodio de este hilo fue:

cita de Jimmy_RHR:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues ke kieres ke te diga, donde este la Negra ke si kite la xbox ke me parece una mierda de consola, y ni eso es un ordenador, no se la puede calificar como consola.
--------------------------------------------------------------------------------

Tienes mi total comprensión acerca de tu cabreo. Nunca me han gustado este tipo de comentarios sea hacia la consola que sea.
No creo que ninguno de nosotros cobremos una nómina de Sony, Nintendo, MS, como para hacer este tipo de ataques contra ninguna consola. A mi al menos no me dan de comer.

Venga, salu2
Autocita, que me he dado cuenta de que no he matizado un punto crucial:
Zhul escribió:De toda la gente que con mayor o menor asiduidad juega con videojuegos, podría asegurar sin exagerar que el conocimiento sobre consolas del 95% de ellos se limita a los típicos "la plei es la que tiene más juegos, además se puede poner un chip y poner los juegos bajados de internet"... y lindezas de ese calibre.

Me refiero a toda la gente que conozco que con mayor o menor asiduidad juega con videojuegos, no a toda la gente en general ;)

Por lo demás, aclarar que sólo pretendo tratar el tema de la ignorancia y la desinformación. Cuál sea mejor o peor, cuál tenga más exclusivas, más basura o más ventas... no me interesa demasiado, todo depende del punto de vista.

Saludos.
asi asi asi se hacen amigos, jajaj, porque despues de tanto escribir, no puedo mas!!!!!jajaja, entiendo cada una de las opiniones y etc, y no malo nada malo en ellas, en serio, solo comentarios como he señalado antes, evidentemente estas cosas se pasan y solo despues nos acordamos de jugar a nuestras cajas de entretenimiento no???y esta claro, nadie nos paga para q nos ehcemos mierda encima, jejeje, enga familia un saludo!!! [fumando]
Yo, la verdad, no admiro una consola por sus componentes, ami me gusta la PS2 Sony y de ahi que no me saquen, respecto a lo que han dicho anteriormente, si he olido una Xbox, pues si, y no me gusta para nada, yo tengo 2 Ps2 y tan contento, la Xbox ¿por qué no me gusta esa consola? sencillamente por que no es una consola, es un "ordenador" que ha creado Microsoft, no hay mas, y para eso pues cojo pongo el ordenador mazo de potente y con una buena tarjeta grafica y es lo mismo :P que la Xbox, Aparte de que es un jodido ordenador, los controles los veo de lo peor, mazo de raros, los mandos no me gusta para nada, y sin en cambio mi querida Ps2 me tiene enamorado despues de mi piva obiamente :P es una consola ojo eh! "consola" ke me encanta, el control de los mandos, toda la variedad de videojuegos que tiene, que la Xbox no los tiene y deja muchisimo que desear, vale la Xbox tiene mejores graficos ¿y que? siendo un ordenador no me extraño, es lo mas normal, por eso digo que cuando salga la PlayStation 3 y la Xbox 2, a ver que consola vende mas XD esta claro ¿Sony? o ¿Microsoft? SONY porsupuestisimo XD :P

Saludos.
Jimmy_RHR escribió:Yo, la verdad, no admiro una consola por sus componentes, ami me gusta la PS2 Sony y de ahi que no me saquen, respecto a lo que han dicho anteriormente, si he olido una Xbox, pues si, y no me gusta para nada, yo tengo 2 Ps2 y tan contento, la Xbox ¿por qué no me gusta esa consola? sencillamente por que no es una consola, es un "ordenador" que ha creado Microsoft, no hay mas, y para eso pues cojo pongo el ordenador mazo de potente y con una buena tarjeta grafica y es lo mismo :P que la Xbox

Claro ejemplo de desinformación y empecinamiento con el sistema que se posee.
Xbox no es un PC; al menos no lo es más que PS2 o GC.

Jimmy_RHR escribió:toda la variedad de videojuegos que tiene, que la Xbox no los tiene y deja muchisimo que desear

¿Que deja muchísimo que desear? ein?
La verdad, no me puedo creer que sepas los juegos que ofrece ni por asomo.

Jimmy_RHR escribió:cuando salga la PlayStation 3 y la Xbox 2, a ver que consola vende mas XD esta claro ¿Sony? o ¿Microsoft? SONY porsupuestisimo XD :P

Y todos sabemos que lo que más vende es siempre lo mejor... :-|

En fin...
Jimmy_RHR escribió:Yo, la verdad, no admiro una consola por sus componentes, ami me gusta la PS2 Sony y de ahi que no me saquen, respecto a lo que han dicho anteriormente, si he olido una Xbox, pues si, y no me gusta para nada, yo tengo 2 Ps2 y tan contento, la Xbox ¿por qué no me gusta esa consola? sencillamente por que no es una consola, es un "ordenador" que ha creado Microsoft, no hay mas, y para eso pues cojo pongo el ordenador mazo de potente y con una buena tarjeta grafica y es lo mismo que la Xbox, Aparte de que es un jodido ordenador, los controles los veo de lo peor, mazo de raros, los mandos no me gusta para nada, y sin en cambio mi querida Ps2 me tiene enamorado despues de mi piva obiamente es una consola ojo eh! "consola" ke me encanta, el control de los mandos, toda la variedad de videojuegos que tiene, que la Xbox no los tiene y deja muchisimo que desear, vale la Xbox tiene mejores graficos ¿y que? siendo un ordenador no me extraño, es lo mas normal, por eso digo que cuando salga la PlayStation 3 y la Xbox 2, a ver que consola vende mas esta claro ¿Sony? o ¿Microsoft? SONY porsupuestisimo

Vamos por partes, la xbox es una consola, no un ordenador, cualquier persona sabe eso, es una arquitectura cerrada, tiene una CPU, como la play2, ram, como la play2, una placa base comola play2, puertos usb, como la play2, tiene disco duro, como la play2, ejem entonces tb es la play2 un ordenador??en q te basas es q es un ordenador???los mandos, cuestion de gustos, tengo las manos grandes y los mandos de la play me hacen daño cuendo llevo un rato jugando, en la xbox tengo el mando grande y el pequeño, juego con el grande, es mas comodo, para mi vamos, juegos???xbox tiene una extensa lista de juegos y tb muy variados, se nota q no conoces la lista de juegos de xbox, q la xbox deja mucho de desear en que???a mi la play2, y en cambio no digo q sea una mierda, q tb la tengo y se la regale a mi hermano, solo q no me gusta, para es otro tipo de consola q no me gusta, no digo q es una mierda, hablemos con propiedad eh??scene???toda la del mundo con xbox, juegos me encantan(no digo q algunos de play2 no me gusten eh?)y por ultimo la xbox "tambien" es una consola, al igual q play2 y GC, porque si fuese un ordenador, estaria vendiendose como ordenador o calificada como tal, si te pica q sea mas potente y q no sea sony, es tu problema, cada consola tiene sus cosas buenas y malas, porque a la play2 tb le sacan scene, no??y aplicaciones, entonces "tb" es un ordenata, a la, ya no hay consolas, solo ordenadores muc pequeños, sin pantallas ni teclados, con mandos, y circuito cerrado optimizados para jugar a juegos, joder q de chorradas se oyen por aqui, es una pena, hay gente q tiene la play2, y no opinan como tum menos mal, q hay pocos como tu macho, no te siengtas ofendido, pero es una gilipollez muchas cosas de las q has dicho, un saludo y no te mosquees, pero informate antes de opinar y no solo por haber "visto" una xbox.chao.

P.D: queria dejar claro, q lo del HD de la play2 es verdad una cosa es q no venga de seria, peor se lo puedes acoplar como tal, las two ya no vienen, ahorre de costes por parte de sony en ese puerto de expansion, solo era una aclaracion, por si alguien me contesta por ese punto, gracias, un saludo.
Muy bien, todo lo qu dices esta muy bien, sobre que si no tengo ni idea, tengo mas de lo que tu crees, y sigo diciendo y recalco, que donde este una Playstation 2, que se quite la Xbox, lo primero si tu dices ke la Xbox s mejor en componentes, sera porque Microsoft tuvo la ventaja de que la Playstation 2 salio antes qu la Xbox, asi no ha jodio, cuando vallan a salir la Ps3 y la Xbox 2 ke la saque primero Microsoft, ya veras como la Playstation 3 es mejor XD pero no te piques tio, las cosas son como son, yo respeto cada gusto de cada persona, pero la Playstation es la diosa de las consolas, le joda a quien le joda :P y que si la Xbox tiene variedad de juegos? jajajajajaj que cosas mas ridicula pero si los videojuegos que tiene son un pastel la mayoria, por no decir un 90 %, tio si la PS2 vende tanto por algo sera ¿no? yo respeto a los usuarios de Xbox pero ami esa consola no me convence ni me convencera yo me quedo con mi negra ke toy mu contento :P

Saludos.
El q saliera mas tarde, no es culpa de nadie, creo yo, el q tenga mas juegos la play2, es porque es mas "vieja", lo q no quiere decir q mas juegos=+ calidad, esa es tu opinion, no me pico, recalco mi opinion, estas cosas gracias a dios no me pican, hay cosas mas importantes, q es la diosa??jejejeje ZzzZZ es una absurde, eso es para ti Jimmy, para mi, y mucha gente piensa como yo, y otros no, q los juegos mas vendidos son de play2??evidentemente, hay mas consolas, porque estuvo mas tiempo en el mercado, por lo q es logico, si no seria un estropicio no?, juegos, dudo muchisimo q sepas la calidad del catalogo de juegos de xbox, te lo aseguro, y estoy convencido, mas q otras cosas, estarias hablando de q play2, en gran parte su catalogo tb es un poco mierda, porque comparte una gran cantidad de juegos con xbox [toctoc] , asi q hay macho, no, juegos exclusivos, cada una con los suyos, variedad, te repito xbox tiene una variedad inmensa, con lo q demuestras a decir q no tiene variedad q no conoces el catalogo, ni su calidad, pero vamos a lo mismo, tu tienes tu opinion, pero es q la manifiestas un poco radicalmente, te gusta la play2 y ya esta, pa ti es la muy mejor, es la diosa, perfecto, tu te pierdes lo q te ofrezca xbox y GC, y nada mas, yo opino q la xbox se asemeja mas a mis gustos, y q las otras no, bueno GC, si me gusta pero ya las tres consolas no puedo tenerlas, y la play2, esta hay, pero bueno, y no voy por ahi diciendo de la play2 esto ni lo otro, q es una mierda, q sus componentes tienen calidad pesima, q muchos de susu juegos son una mierda asquerosa, ni nada, joer, q repito q cada consola esta ehca para un publico y gente diferente, una cosa si te digo, si estuviesen por igual, de informacion, conocimientos, etc las tres consolas, hablariamos, creo de otra cosa, no de q play2 vende mucho y las otras dos, la cosa estaria muy pero q muy igualada!!!bueno, hay esta mi tosotn, un saludo!
Voy a dar mi opinion Respecto al hardware de ambas consolas, teniendo en cuenta que llevo mucho tiempo con PS2 y pocas semanas con Xbox.

En El hardware de PS2 esta practicamente todo explotado, por mucho que lo estrujes poco mas van a sacar el creadores de software.
Respecto al de Xbox, imagino que aun pueden exprimirla un poquito mas.
Respecto a calidades es obvio pues la Xbox salio tiempo despues y fue planteada de otra forma, mas parecida realmente a un PC, su arquitectura y demas. La Ps2 tiene una arquitectura totalmente diferente.
Respecto a los comentarios de que si la Xbox es un como un PC, pues casi casi...pero recordad todos que la ingeniosa $ony, al menos en Europa no tienen ninguna "consola PS2", sino una especie de hibrido de Computadora Personal, el año pasado creo que fue reconocida como tal. (No se si lo recordais, por el tema de Linux, disco duro, etc..., asi por lo visto pagaban menos...) (Si me equivoco corregirme, pero recuerdo eso)

Y una cosa esta clarisima, y parece que nadie se da cuenta.
No es la consola la que hay que mirar, es el juego al que vayas a jugar.
Si te gusta jugar al Socom II por narices necesitas un PS2, y si te gusta el OUT RUN2 pues pillate una XBox.

Por cierto, comentaros que Sony cada vez lo hace peor, sino mirad la calidad de componentes (y la falta de ellos) que tienen sus consolas. Si cada vez que hago una instalacion en una version nueva, es pa echarse a llorar! [+risas]

En fin, imagino que lo que he dicho ya se ha hablado antaño, largo y tendido, pero bueno, aqui dejo mi opinion.

Me gustan Ambas consolas por diferentes razones y diferentes juegos, asi de claro. Por la sencillez de una (Xbox) y por lo complicado de la otra (PS2)

Saludos!
Yo creo que como alguno habeis dicho antes, si que hay mucha gente que compra la PS2 pq no conoce otras cosas, y no la estoy criticando, pq a día de hoy reconozco que es la mejor. He sido nintendero desde tiempos de la nes y vive la epoca dorara de Mega Drive vs Snes, y aunque tenia la snes me pirraba por algunos juegos de la negra, cuando salio la Nintendo 64 me la compre sin dudar pero me moria por jugar a los Gran turismo y los Final, y de hecho jugue, y ahora me compre la cube en cuanto salio, pero me seguia muriendo por los final , gt bueno y un largo de etcetera de juegos de ps2, hasta que he acabado comprando la ps2 y jugando mas a esta que a la cube, por eso quiero decir que una consola no es solo mas potente o mas o conocida o lo que querias. lo mas importante de una consola son los juegos y como habeis dicho, la ps2 tiene mucho y muy bueno. Xbox es una gran consola que han entrado de nueva en el mercado sin que nadie la conozca pero es una gran consola, tiene grandes juegos que sobretodo a la gente que viene de pc conoce y le gustan pero es totalmente desconocida para el resto, ademas tiene la escene y mil virguerias que se pueden hacer con ella, pero eso el "gran publico" no lo sabe, la cube lo mismo, tiene sus eternos grandes clasicos y es barata pero carece de las grandes sagas que son las que venden. Asi que no es de extreñar que la gente compra la Ps2, no pq se la ps2, si pq a alguien le gusta los coches y si no tiene una ps2 no puede jugar al gt y si te gusta el rol y no la tienes te pierdes muchos juegos, asi que la realidad es que hay que reconocer que sony ha ganado como lo hico con psx, gracias a un estupendo catalogo de juegos, y ha demostrado que no hace falta tener una consola mas potente que las demas para vender mas. Es como habeis dicho, no recuerdo quien con la gba sp, cada una tiene su cosa.
Zhul escribió:Que no implica que sea ni mejor ni peor que otras, pero es la triste realidad: el usuario medio de PS2 es alguien desinformado.

ahi le has dao.
yo soy instalador de chips y la realidad que veo en el 90% de la gente es:

ps2: me compro la plei (la pesechu por supuesto que mola mas) y una memori card me pones EL CHIP INTERNO (oye, y no se jodera la plei? al primo del vecino de mi cuñao se le incendio la consola) o me bajo los discos de arranque del emul3, me bajo el pro 4 y la quemo todos los dais. y bueno, como mucho te piden EL MESIAS DOS.

xbox: ponme un xecuter3:smartxx:xenium... que tengo una 1.tal. ah y meteme noseque bios que voy poner el dash de tal...

ojo, y una cosa muy importante. usuario de 0-15 años raro tienen la xbox. se compran la plei porque la tienen todos sus vecinos y es la que mas mola.

la gente que me trae la X normalmente nunca baja de los 16 o 17 años

y la gente adulta que trae consolas (que no son pal niño) casi traen las mismas ps2 que las mismas xbox... (bueno a lo mejor lo he exagerao´)

la plei es la consola para las masas...
Mi opinion respecto a todo esto:

Para empezar soy usuario de consolas desde hace mas de diez años, empece con una Game Gear cuando estaba recien salida al mercado y he pasado "subiendo de bits" hasta la ultima generacion. Asi que supongo que me podria considerar un entendido en consolas que no pertenece a ese 95% que no tiene ni idea...

Ahora mismo tengo una Ps2, y se me fastidio despues de cuatro años dandole caña y ahora me he comprado una nueva. Os puedo asegurar que he probado la Xbox hasta la saciedad, de tres amigos diferentes que me daban la vara cada vez que jugabamos. Sospechosamente el perfil de estas tres personas jugonas es asombrosamente similar, y los tres comparten un obsesivo instinto compulsivo en convencerme a mi y a otro amigo de que nos cambiemos a una Xbox. Y por lo que veo en los foros, no solo de aqui, si no de muchos otros lados, esa clase de perfil se extiende a gran parte de los usuarios de Xbox. Sin animo de ofender; el perfil del jugon xboxero es radicalmente distinto, si no, poned un hilo sobre compatica ps2-xbox en cada foro. Si este hilo se hubiese colocado en el de xbox; no habria llegado ni a dos paginas antes de cerrarse.

Si solo hay que ver la descripcion de los foros de aqui. Cito:

Foro General de PS2 = Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.
Foro General de XBOX = Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox
--------

Me compre de nuevo una Ps2 siendo consciente del panorama actual y de que era la consola menos potente de la ultima generacion. Siendo sinceros y sin animo de alardear, la verdad es que dispongo del capital suficiente como para comprarme las tres. De lo que no dispongo es del tiempo suficiente como para dedicarselo a las tres, y por mucho, prefiero dedicarle el poco tiempo que tengo a una Ps2 que a cualquier otra. Me identifico mas con la filosofia de entretenimiento de Sony que con la de Game Cube o Xbox. Los juegos exclusivos de Sony tienen un marcado caracter japones, y los de Xbox tienen un marcado caracter yanqui.

Que la ps2 es la menos potente de todas, de acuerdo, eso es innegable. Pero hay algo en lo que los videojuegos exlusivos de la Ps2 va sobrada y supera ampliamente a sus rivales, Carisma, el carisma es lo que te hace disfrutar de los videojuegos. Y que es lo que realmente importa en una consola? los videojuegos. Yo aun disfruto jugando a un Sonic o a un Mario Bros, o incluso a un comandos en el mame, que en recreativa costaba dos duros de los de antes, de los de moneda gorda... Lo mas importante en un videojuego es conseguir que te transmita sensaciones al cerebro y al corazon, no solo cuenta que te entre bien por los ojos. Es como comparar una pelicula de Hollywood con una de Tarantino. En el fondo, el "fondo" es lo que importa. Me he llegado a pasar el Ninja Gaiden con un amigo y aun sigo sin saber como se llama el protagonista. En cambio todo el mundo sabe de lo que hablo cuando hablo de Dante, o Jak, o snake. Ademas incluso mi amigo me dio la razon sin saberlo; porque el antes tenia una ps2, le enseñaron una Xbox, y penso,

Busco
comparo,
y si encuentro algo mejor
lo cambio

asi que se cambió. Y hace poco resulta que se ha pasado un mes entero de baja sin salir de casa, y me decia que se aburria. Y yo le decia; - joder, no tienes la consola? y el me decia: - si, pero es que no tengo ningun juego que realmente me llame. Y yo pensé; - joder, tienes la creme de la creme de la Xbox (Top spin, ninja gaiden, project gotham, halo, etc etc etc) y encima dices que te aburres... no lo entiendo.- ¿comprendeis? a eso me refiero. No solo puedes comparar una consola viendola, tienes que dedicarle un tiempo, valorarla, y si te convence te cambias.

Y ademas de todo eso, si encima las Third Parties; son la primera que tienen en cuenta para sacar sus juegos (por que tiene mas cota de mercado o por lo que sea); pues que quereis que os diga, eso es una ventaja; o no? Siempre tienes muchas mas posibilidades de que te saquen un juego para ps2 que para las demas, si no; mirad que ha pasado con Resident Evil 4. Que las versiones multiplataforma son mejores en xbox o gamecube, de acuerdo tambien. Pero prefiero sacrificar la calidad grafica (que tampoco es tan grande como algunos se empeñan en creer) y ademas contar con la ventaja de poder disfrutar de sus juegos exclusivos. Que la Xbox o la GameCube es mejor que la PS2, ¿mejor en que? mejor hardware, lo unico. Para decir que una consola es mejor que otra hay que tener en cuenta mas factores y hacer una valoracion global, y eso lo tiene que decidir cada persona. ¿que la xbox es mejor que la ps2? de acuerdo, será mejor, pero será mejor para tí (no me estoy dirigiendo a nadie, es una manera de hablar).

Que sacan mucha basura para ps2 y que por eso tiene tantos juegos? de acuerdo tambien, que de cien juegos merecen 20 y en las demas consolas de 60 merecen 30, de acuerdo tambien, pero de esos treinta que merecen en las demas consolas no rivalizan con ninguno de esos 20 de ps2. Prefiero tener 100 basuras, y 20 buenos, pero esos 20 juegos buenos, no solo serán buenos, si no que ademas serán los mejores. Podemos tener una relacion estadistica de juegos buenos menor, pero eso no quita que esos pocos juegos buenos, sean ademas, los mejores. Cuantos mas juegos salgan mejor (en la variedad esta el gusto); asi tienes mas posibilidades de encontrar algo que te guste. Pero es que la xbox carece misteriosamente de algunos juegos que son imperdonables; que pasa si me gusta la formula 1 y me compro una Xbox?

Para mi la ps2 tiene las mejores sagas (muchas de ellas exclusivas) en cada genero; en las demas consolas en muchos generos; ni siquiera tienen un personaje carismatico que represente todo el genero...

Segun mis gustos:

- Jak (hasta hace poco un amigo xboxeros todavia intentaba convencerme de que su Pitfall era mejor que el Jak)
- Final Fantasy (Para mi autenticas joyas, ya veremos el XII)
- Metal Gear (Lo sigo desde la primera aventura)
- Gran turismo (El Forza podria rivalizar, y es un juego que me llama mucho, si es mejor lo admitira gustoso, pero hasta ahora...)
- Katamary Damacy (Juego friky japones inclasificable, pero considerado por algunas revistas prestigiosas como uno de los diez mejores juegos del 2004, por encima incluso del GTA SAn andres)
- Saga Pro Evolution Soccer, hasta hace poco exclusiva

Ahora mismo no se me ocurren mas, pero recuerdo que la misma revista de la que acabo de hablar, mencionaba a 7 juegos de ps2 entre los diez mejores del 2004, y creo recordar que cuatro o cinco eran exclusivos. Ahora; si quieres una consola para trastear te compras una xbox, yo la quiero para jugar, para trastear ya tengo el ordenador.

Para juegos; me quedo sin duda con Ps2 y sus juegos. El dia que otra consola domine el mercado del videojuego japones, me cambiare porque asi son mis gustos. Pero hasta ahora, y visto lo visto, la consola que domina en el mercado japones, suele ser la que mas domina a nivel mundial. Y todo esto no es de extrañar, porque las compañias programadoras con mayor renombre estan en Japon, y hasta ahora, son las que mejores sagas han sacado a la venta (Konami, Capcom, Square, etc.), sin menos preciar a las demas.

Sin mas, esta ha sido mi extensa opinion.
Venga, un saludo a todos.
Nasic escribió:Sin mas, esta ha sido mi extensa opinion.

Es una opinión a la que me suscribo 100%, creo que no se puede explicar mejor.

Gracias por currarte este mensaje, es una explicación perfecta de por qué sabiendo que PS2 es inferior técnicamente hay gente que todavía preferimos a esta pequeña consola de SONY.

Saludos.
A Nasic:

Al principio de ver tu pedazo de post casi decido saltarmelo por pereza. La cuestión es que lo he empezado a leer y he terminado por patearmelo de arriba abajo. Supongo que es difícil estar de acuerdo en la totalidad de todo lo que comentas, pero si que puedo decir que lo estoy en un 90-95 %.

Yo no habría sabido explicarme mejor. De lo que se trata al fin y al cabo es de hacer ver que no todo está en capacidad técnica. Sin llegar a extremos de atacar a las otras consolas que por supuesto que tienen muchos aspectos destacables, lo que debe quedar claro es que no todos los usuarios de PS2 somos unos sonyers descerebrados que tenemos la "plei" porque se piratea o porque la tienen todos, etc... resulta bastante cansado escuchar continuamente opiniones e insinuaciones de este tipo por parte de usuarios de otras consolas. (Por supuesto no todos). De hecho la mayoría de los que aquí han posteado lo han hecho con bastante educación, y de hecho me parece que el único que ha sido ofensivo ha sido un sonyer "exaltado" [agggtt] con el que repito, no estoy en absoluto de acuerdo.

Venga, un saludo a todos. :)
gracias vagabond por decir q hemos sido " respetuosos" a la hora de hablar, en esto consiste no??sobre el extenso texto, joer no veas q caña, por poco no lo leo, hay cosas en las q no estoy deacuerdo, pero q no digo q sean asi, las opiniones variadas es lo q hace, q al final se llege auna conclusion logica, digo yo, sobre q xboxeros intetamos convecer a los demas de comprarse una xbox, lo sineto, en eso difiero y mucho, por?porque a mi me ha pasado lo contrario, en mi pequeño pueblo cordobes, conozco a 4 con xbox y a los demas con play, ellos de primeras me quisieron convencer en q me comprara la play, (q la tengo eh?)pero dije q no, q si q te la compres q tal , q i esto....na, me compre la xbox, de lo q estoy realmente contento y acertado, me encanta el contexto q embarca esta consola en todos los aspecto, mas tarde adquiri una play2, como ya he dicho bastantes veces hay esta, regalada a mi hermano, era la plateada, estuve buscando comprador y no encontre, cachis la mar....quieor principalmente diferenciar varioas aspecto dentro de las conclusiones q sacamos aqui, unos de hardware, aplicaciones, juegos, destino de juego de la consola, bien hardware, para mi no tiene rival la xbox, lo tengo clarisimo, sin menospreciar sony qcon los años q tiene su pley se esta portando de escandalo, pero ya no puede mas, y GC todavia se puede estirar mas, aplicaciones, tampoco tiene rival en la scene, si, q si una consola no esta hecho pa esto, pos muy bien , se puede hacer??si!mejor no??si lo tienes no vas hacer scene??es mas la play tb tiene scene, menor pero la tiene lo q quiere decir q mucha gente tb lucha por eso en esa consola, es q pa esas cosas no me compro la xbox, pa eso tenog el ordenador, perdonad, la facilidad de la scene, la comodidad de llevarla donde quieras y las posibilidades de una xbox, ejem, no las tiene un pc, yo tengo dos pc´s y no puedo llevarmelos pa jugar en una tele y ver pelis donde quiera ni emular, joder si se puede porque teneis la mania de ponerlo como un contra, juegos, bueno esto es cuestion de gustos, a mi em molan mas los de la X, es mas de hay q no juege con la play2, no se, muicho muchos muchos, pero realmente puedo contar con los dedos de la mano los q me gusten realmente, a los de sony sera al contrario, peor en este aspecto no hace q la consola sea mejor, es cuestion de gustos, y play2 ya lo dije antes tiene mas juegos porque tiene mas consolas vendidas, y tiene mas consolas vendidas porque es mas "vieja" ya dije q en condiciones iguales las tres consolas, la cosa cambiaria muchooooooo, destino de consola, pues para mi la xbox tiene una clientela mas exclusiva, mayor, diferente, GC, para la gente de siempre q les ha gustado las consolas y conocen Nintendo, (q para mi es la mejor desarrolladora de entretenimiento de las tres) y sony q es mas mezcla, peor q donde predominan gran cantidad de niños, solo conocen pleyses(gran cantidad de consolas vendidas por ello), y nada mas, no escribo mas porque me duelen los deos ala!!!!un saludo, es mas de mi propia opinion, sin querer ofender a nadie eh??un saludo!!!
OFFTOPIC: A maramalo y nasic:

De buen rollete, eh?... pero es que sois un par de cabroncetes [sonrisa] . Estoy currando y cada vez que me llega un aviso de que alguien ha contestado al hilo y me encuentro esos pedazo de posts me cago vivo Oooh Las paso canutas para leerlos sin que me pille el jefe. XD

Lo de cabroncetes es coña, eh? que nadie se me mosquee, que estoy de cachondeo.

FIN DEL OFFTOPIC

Lo que está claro es que cada uno tiene la consola que más le gusta y punto. De lo que se trata es de poder abrir un post como éste (creo que vamos por la 5ª pag) y poder discutir de buen rollo como lo hemos hecho y respetando las preferencias y gustos de los demás.

Yo reconozco que a pesar de tener la PS2, babeo como un caracol cuando veo el Metroid (1y2) en casa de los colegas, o las imagenes del RE4. Y casi me echo a llorar cuando vi los pedazo de gráficos del Soul Calibur 2 en la Xbox en casa de Ahroun (tb ronda por EOL) y yo me acababa de comprar la versión de PS2 que hasta ese momento me parecía la leche y a partir de ahí me empezó a parecer un poco simplona.

Se trata de ser coherentes y ya está. No hay que tener problemas para reconocer lo que es evidente. Yo lo he dicho en muchas ocasiones. Ninguna compañía me paga para que defienda su consola, por lo tanto no veo porque debo dejarme la piel haciendolo.

Saludos coleguis! [bye]
1º Voy a intentar ser lo mas respetuoso posible.

La verdad, no crei que este post pudiera dar para tanto, pero la verdad es que ya nos estamos repitiendo un poco, no os parece??

Un par de paginas mas atras alguien que no recuerdo alegaba que los usuarios de otras consolas distintas de ps2, esperaban los juegos con anelho porque no disponian de catalogo (halo2 en xbox y resident evil 4 Gc), a lo cual debo decir que cuanto tiempo llevamos esperando Gt4, Metal gear 3, un pro evo con modo online, o cuanto esperamos el grandioso San andreas (juego que personalmente no me gusta demasiado).

En cuanto a juegos exclusivos, creo que ya estan bastante explotados los susodichos Gran turismo (vamos por el 4 sin contar eso que se llama prologue, para que asi la espera fuese algo meno pero que un par de tardes te lo acabas), los Final Fantasy (vamos con el 12, sin contar el X-2 bastante malo por cierto y en espera de la secuela del 7, ya ba cansando no??), pro evolution (vamos por el 4 y sin modo online, pero siempre sera mejor que un fifa). En cuanto a Gc ya le deberian haber salido a Mario las canas por que el tio lleva mas de 20 años saltando sin parar, Samus 3/4 de lo mismo y el colega Link se podria comprar un pda para no perderse mas por Hirule. En cuanto a Xbox, pues podian haber dejado al colega del ferrari f355 rojo y su pava descansar en paz y sobre todo los fps (first person shooters), que mucho halo y halo 2 pero luego....

Bueno cuando leais esto, estareis pensando: "y este tio a que juega, valla gilipollas que no sabe lo que es un buen juego....", yo soy de los que le gustaba mas el Legend of Dragoon o el Alundra mas que un final Fantasy ( a excepcion del VI y del VII, los antiguos usuarios de psx lo entenderan al momento) o el resident evil 3 mas que el 2, y que me lo paso pipa con el mame por internet o jugando un partido de futbol al wining eleven 2002 via kaillllera.

Si muchos juegos exclusivos para las dos consolas de las compañias que ya tenian historia en esto de los videojuegos, pero es siempre lo mismo, mas y mas de lo mismo, hacian juegos guapos en el 85 (vease super mario bros que fue mi primer juego), y hoy por hoy hacen los mismos juegos para la misma gente, solo que con 20 años mas. Ademas seguro estoy que a cualquier persona le pone mas jugar a mario bros que a mario shunshine ( esto considerando que sea novatillo, no me refiero a grandes jugones, aunque puedo asegurar que no rechazarian la partida).

No quiero desprestigiar a ninguna consola, ni tampoco ningunos juegos, cada cual elige lo que en su momento cree conveniente, todas son maquinas con muchas posibilidades, y orientadas a publicos distintos, yo con casi 30 años a mis espaldas y con las tres consolas en mi poder y un buen abanico de juegos para ellas, me divertia mas con la nes o la master sistem que con las de ahora, y se extrujaban mas los sesos para hacer los juegos (mis juegos preferidos en la ultima generacion son devil may cry ps2, fable xbox y resident evil en GC).

Cada uno puede defender su maquina como quiera, es la que tiene y sera la mejor para el, el problema vendria cuando tuviera una y le gustara otra.

Espero haberme explicado correctamente y no haber ofendido a nadie, en este caso siento cualquier comentario que haya hecho o malentendido.
1- NASIC toda la razon!

2- E leido por ahiiii q se deciaaa alguno, q la mayoria de usuarios de PS2 era de niños, a ver la media en su mayoria es de usuarios de entre 20 y 35 años, dicho por analistas y muchos compran los juegos originales y no tienen interes de ningun tipo en scene para PS2.

3- Tambien e leido kien decia q X-BOX no tenia rival en juegos (entre otras cosas) vale, buscame un rival para GT4, no me digas el FORZA por lo q e visto ni se le hacerca, las texturas mu bonitas, pero los coxes........ habra q ver la fisica pero..... jejeje estamos hablando de un juego cuyo creador se a convertido en una eminencia en el mundo del automovilismo...... para q kieren tanta makina si no tienen kien le sake partido????

Buscame un juego de ROL como FFX, SUIKODEN IV, WILM ARMS, XENOSAGA, etc.... por ejemplo en X-BOX, no me digas FABLE q lo jugao y innovar lo q tu kieras, pero como te llega al corazon una historia de SQUARE....... yo busco rol de corte clasico japones, no busco innovacion si no historia, batallas, sentimiento....

HALO2, un juegozo en "VENEZOLANO" pero un juegazo, pos prefiro meterme en el SOCOM o KILLZONE y combatir con personajes q parecen personas y estan en la tierra, eso es porq busco realidad en mis juegos, me divierten mas si en vez de tener miedo de un bicho de otro planeta lo tengo de un "igual".

En fin q podria seguir citando juegos y a sus...... "competidores" en otra plataforma, pero os aburriria de todos los q tengo, esto solo es para q sepais el porq de mi opinion cuando elijo PS2 sobre las demas, no estoy mal informado y tengo 22 añois, si no q busco mas sensaciones hacia mis sentimientos con una consola y eso solo me lo da la PS2 por eso seguramente para mi y muchos millones de personas q no estan mal informadas en la mejor, ademas creo q una consola capaz de desbancar a NINTENDO en su pais de origen con tanta superioridad no puede ser mala cuando estamos hablando de el pais donde nacio todo y donde se controla todo el mundo del videojuego.

P.D.: "En cuanto a juegos exclusivos, creo que ya estan bastante explotados los susodichos Gran turismo (vamos por el 4 sin contar eso que se llama prologue, para que asi la espera fuese algo meno pero que un par de tardes te lo acabas)", Para amantes del motor como yo, no existe cansancio por nuestra parte hacia esta saga, ni lo habra cuando continue el GT5 en PS3, porq por esa regla de 3, tambien nos cansariamos del automovilismo, GT es para nosotros lo maximo dentro del mundo de los videojuegos, mejoras, siempre por supuesto cambio nunca porq lo q hace grande a este juego es su REALIDAD y eso no se puede cambiar!

Un saludo!!
Amigo Clouw_46:

Creo que nadie te ha dicho que estes escaso de informacion, como tu bien dices, compraste tu ps2 porque te gustaron sus juegos y te llenan de diversion y entretenimiento, tampoco creo que el 95% de la gente compre la ps2 sin saber lo que compra y que hay otras opciones, lo que creo que intentan decir es que no se conocen los juegos y posibilidades de las otras consolas cuando compras la ps2, a mi me paso asi y cuando vi de lo que eran capaces las otras dos tambien me las acabe comprando (he de reconocer que la cube me la compre por el resident evil).

No te voy a buscar ningun juego que sea superior a Gt4, mas que nada porque no lo he visto aun (creo que aun no esta a la venta) y mucho menos compararlo con el forza que tampoco ha salido, como tengo pensado tener los dos juegos, pues entonces podre compararlos. Yo lo que te queria decir es que por ejemplo yo me lo paso mejor con el Nfs Underground que con el Gran turismo, y llevo jugando desde el 2.

Tampoco te voy a comparar ningun juego con el final fantasy (en ninguna de sus versiones), por que para ti no habria ninguno mejor, me remito a mi anterior post para mi era mejor Legend of Dragoon que final fantasy 8, aunque he de reconocer que el 7 es el mejor rpg de la historia, con permiso de algunos de Snes.

En conclusion tu tienes tu ps2, y lo mejor es que juegas con ella y te divierte, eso esta claro, el caso es que mucha gente (y no te incluyo a ti) se la compra por que ha jugado en casa de un colega que le ha puesto los videos del final fantasy 10 o el de devil may cry y han echado unos vicios al pro evolution y piensa: "si me pillo la play mi colega me deja estos juegazos (que lo son que quede claro) y yo me puedo pillar otros que no tenga el, como tiene mas de 1000", o "de mis colegas todos tienen la play por algo sera y si me compro otra pues solo juego yo y no puedo ir con juegos a la casa de perico de los palotes a revetarle al budokai 3"......

Otra cuestion si vas a una tienda especializada, tal vez si el dependiente no tiene mucho jaleo, te ponga unas demos en ambas consolas para que compares, pero si eres un chaval y vas con tus padres al carrefo....... pues "te compras la que tiene tu primo, o el vecino o tu amigo tal......." y sales de alli con tu ps2....

Espero haber sido claro y conciso.
Tomax payne;

Entiendo tu post y lo comparto en mayor o menor medida. Seguramente gran parte de las consolas se venderan del modo que comentas. Pero si quieres que te diga la verdad, aquellos que "no entienden" de consolas y se compran una Ps2 solo porque la tenga fulanito su amigo, yo creo que eligen una razon de suficiente "peso" para decantarse por la consola. No me negarás de las evidentes ventajas de tener la misma consola que tus amigos. Quiero decir; ¿te comprarias un deportivo monoplaza? o una opel zafira con siete plazas? supongo que habra gente que se comprara el deportivo, pero ni yo ni muchos lo hariamos. Y que conste que yo no soy de esos, que solo uno de mis amigos tiene una Ps2... Solo quiero decir, que es una razon lo suficientemente respetable para comprar algo. Y es que todo el mundo viene con el mismo argumento, y a mi la verdad es que no me parece mal del todo.

Saludos a todos.
Zzzzzzzzz.... Siempre ocurre lo mismo en estos post.

En mi opinion, las tres consolas son buenas. Cada una tiene sus juegos, buenos y malos, y habra a gente que le atraigan mas los juegos de la PS2 y a otros que les atraigan mas los de XBOX.
Asi que eso de que esta solo tiene juegos malos, que si esta es mejor porque tiene mas variedad... chorradas.

Sobre el que decia que preferia jugar al Killzone y al Socom en vez de al Halo 2 por que era mas "real", simplemente opino que es una bobada muy grande (solo es una opinion, no me mates). Los juegos te divierten pero porque los malos en vez de tener forma humana tenga forma "extraterrestre" no sabia que quitara tanta diversion como para preferir jugar al Killzone (que aunque sea buen juego, comparado con Halo 2...).

Pues esa es mi opinion. Y decir que yo tengo una PS2 y me compre esta y no una GC y una XBOX simplemente porque entonces no habian salido XD Eso si, si tuviera $$$ me pillaria una XBOX ahora mismito y en cuanto puediera una GC.
A ver......

"opino que es una bobada muy grande (solo es una opinion, no me mates). Los juegos te divierten pero porque los malos en vez de tener forma humana tenga forma "extraterrestre" no sabia que quitara tanta diversion como para preferir jugar al Killzone (que aunque sea buen juego, comparado con Halo 2...)."

Ves por ahi q yo aya escrito q HALO divierta menos??? yo por mas q lo leo no lo encuentro.

Otra cosilla comentario fue porq busco q juegos de ese tipo q se asemeje mas a la realidad, para MI es importante y si yo me divierto mas q con HALO.

Un saludo!!
sabeis porke cuando entras a una tienda dnde vendan juegos y consolas siempre ay mas de la play ke de la xbox??? por una sencilla razon muxa jente se compro la ps2 a tropel, (e oido a mucha jente: "me compro la ps2 porke la tienen todos") como "burricos" sin mirar las caracteristicas tecnicas ni las opciones del mercado, por eso siempre abra mas en la tienda de ps2 ke de xbox.
y la segunda razon mas oida es: "es ke de la xbox no hay juegos de la ps2 ay muxos mas". eso no es verdad porke la ps tiene 4 juegos contados en esclusiba buenos, mientras ke la xbox los ke tiene only son de una calidad brutal. ademas muxos de los juegos multi plataforma, tienen una version para xbox mejorada.
Antes de continuar con el post, voy a contestar a 3 cositas ke me han llamao la atencion:

Sino mira como se espera el RE4 en GC o se esperó el Halo2 en XB. Eso en mi opinión no es ni más ni menos que a causa de la menor fluidez de lanzamientos por mucho que cuando salgan sean de mayor calidad lo cual no niego en absoluto. Yo también babeo con Metroid, RE4 (de GC), Halo2, Fable, etc...

Ke en Xbox esperaramos el lanzamiento de halo2 con desesperacion es simplemente porke fue un juego ke marco un antes y un despues en los shooters, sobretodo en cuanto a videoconsolas, y ademas no teniamos la necesidad de estar desesperados, porke xbox es la videoconsola en la ke mas fps an aparecido, y de gran calidad, muestra de ello puede ser el Chronicles of riddick.

tambien e leido kien decia q X-BOX no tenia rival en juegos (entre otras cosas) vale, buscame un rival para GT4, no me digas el FORZA por lo q e visto ni se le hacerca, las texturas mu bonitas, pero los coxes........ habra q ver la fisica pero..... jejeje estamos hablando de un juego cuyo creador se a convertido en una eminencia en el mundo del automovilismo...... para q kieren tanta makina si no tienen kien le sake partido???

Pues como rival al gt4 yo si ke te digo el forza, y no me puedes decir ke los coxes esten mal ni bien, tanto el gt4 como el forza siguen sin aparecer, y lo ke si aparecen son screenshots, ke por cierto en el forza no son del Photo-Mode, son fotos del replay, y ke luego vas a poder en movimiento ver en tu xbox. A mi de momento el gt4 no me parece un juego de simulacion, a decir verdad ninguno de la saga lo ha sido. (Con esta muero)

HALO2, un juegozo en "VENEZOLANO" pero un juegazo, pos prefiro meterme en el SOCOM o KILLZONE y combatir con personajes q parecen personas y estan en la tierra, eso es porq busco realidad en mis juegos, me divierten mas si en vez de tener miedo de un bicho de otro planeta lo tengo de un "igual".

Kiza tu necesites realismo, pero hay otros a los ke una historia de ciencia ficcion nos llena y mucho. Halo 2 puede estar en venezolano, pero al final consigue ke te olvides del acento y te sumerjas en el juego y en la historia con una fluidez sin rival y unos escenarios inmensos, por no hablar de los tiempos de carga.

Y ahora a lo ke iva, ke ke consola es mejor? sin ninguna duda, para mi la xbox, por ke? porke adoro los shoters, y como he dicho antes xbox es la plataforma en la ke mas an aparecido (kitando los PC, ke ahí estan en su terreno) ademas a mí, lo siento, pero un juego por lo primero ke me entra es por los ojos, y si es bonito entra mucho mejor y por ultimo decir ke el catalogo de play2 no me llama en absoluto (ke no digo ke sea malo ni de poca calidad) a mi los final fantasy lo siento, pero no me gustan el hecho de seleccionar un atake y ke el monigote en pantalla lo haga por mi me aburre profundamente y pa eso me poco el pokemon stadium ke hacen lo mismo... Es la play2 mala? para mí sí, porke sus juegos no me llaman y la calidad de sus componentes deja mucho ke desear, en cambio pa la gente de mi clase es la repera, la repera hasta ke les pongo el halo2 (lo siento muxo) y oigo un aaaaalaaaaaa, es un modo de intentar convencerlos? pues tambien, estoy asta el gorro de tener ke aguantar a un monton de gente sin ni pajolera idea preguntarme ke juegos tiene buenos la xbox, y les sueltas el Half life 2 (cuando lo saken) y te responde: "ese no es conocido"!!!! Yo estoy de acuerdo con ke el 95% de la gente compra sin saber.

Cada uno a sus gustos, yo prefiero los juegos occidentales o yankis como dicen por ahí, pero me repatea ke la gente me refriegue una consola inferior (para mí) en todos los aspectos.

SaluDos!!

P.D. Ke nadie se de por ofendido, ni corran rios de "tinta" esta es humilde opinio.
Lo de calidad brutal" uffff...... no se yo....... cuestion de opiniones supongo, 4 juegos contaos en exclusiva??

1- GT
2- FF
3- DMC
4- GTA (de 4 a 8 meses antes)
5- MGS 3
6- AC5

Sigo????

7- SUIKODEN
8- ICO
9- KILLZONE
10- XENOSAGA
11- RE4 (q??? gustaria eeee???)
12- SOCOM

Sigo con mas????

13- JAK 3
14- KINGDOM HEARTS I y II
15- TEKKEN
16- DBZ B
17- CABALLEROS DEL ZODIACO (proximamente)
18- ENTHUSIA (proximamente)
19- DRAGON QUEST VIII

Bueno ya no sigo q aburro, ahora me podrias dar....... sus rivales de "calidad brutal" en X-BOX???

Obviamente los hay de algunos, incluso superandolos, no por muxo eso si.... pero otros......

Lo q mas me molesta en realidad esq desde q salio X-BOX la compañia MICROSOFT, solo sabe exar pestes de PS2 en vez de intetar hacer una competencia mas limpia, en esa encuesta esta una de la pruebas q "aporto"..... supongo q...... es lo q tiene q tu rival "directo" te kite la exclusividad de tantas frankicias q anelas poseer......

Por eso me da tanta rabia escuxar lo mismo por parte de algunos (una minoria por suerte) de los q la poseen.

Un saludo!!

P.D.: Juego muxo a juegos japoneses esa fue tambien para mi la señal para elegirla.

"Pues como rival al gt4 yo si ke te digo el forza, y no me puedes decir ke los coxes esten mal ni bien, tanto el gt4 como el forza siguen sin aparecer, y lo ke si aparecen son screenshots, ke por cierto en el forza no son del Photo-Mode, son fotos del replay, y ke luego vas a poder en movimiento ver en tu xbox. A mi de momento el gt4 no me parece un juego de simulacion, a decir verdad ninguno de la saga lo ha sido. (Con esta muero)"

1-............ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!.......... JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

2- Se te a ocurrido q a salido en japon y puede q lo haya probao????

3- Hay miles de fotos por la red de GT tanto en carrera (mas q nada) como en PHOTO MODE como en repeticiones, incluso de menus.

4- POLYPHONY contrato a un provador de vehiculos de competicion para dar una vuelta en NURBURGRING real y en el SIMULADOR, la diferencia fue de apenas 1 seg. entre realidad y SIMULACION.

5- Los mayores expertos del mundo del automovil q han ido probando el juego, dicen q GT4 es un SIMULADOR q se a programado a tal nivel q seria un estupendo sisitema para probar meniobras de gran riesgo en competicion, sin q suponga peligro alguno para los PILOTOS DE COMPETICION.

De las consolas lo q tu kieras pero a GT no me lo tokes q rebiento, si no eres un amante del motor me parece de putisisisisma madre, pero por favor no digas mas cosas sin sentido!
103 respuestas
1, 2, 3