› Foros › PlayStation 2 › General
Jimmy_RHR escribió:Pues ke kieres ke te diga, donde este la Negra ke si kite la xbox ke me parece una mierda de consola, y ni eso es un ordenador, no se la puede calificar como consola.
Jimmy_RHR escribió:Pues ke kieres ke te diga, donde este la Negra ke si kite la xbox ke me parece una mierda de consola, y ni eso es un ordenador, no se la puede calificar como consola.
Saludos.
Zhul escribió:Que no implica que sea ni mejor ni peor que otras, pero es la triste realidad: el usuario medio de PS2 es alguien desinformado.
compiler escribió:Pues seguro que sí, que SONY vende por la publicidad, pero eso no es ningún motivo para estar machacando y mareando todo el día a los usuarios de PS2 que se meten en los foros para ver comentarios, fotos, análisis y chismes sobre juegos ...
Clow_46 escribió:Los usuarios en su mayoria no estan mal informados, creedme, llevo 17 años jugando, y los videojuegos y las consolas son mi vida, pero hoy en dia veo, oigo y siento q asta un niño de 10 años tiene idea de lo q habla cuando dice algo de una consola o de un juego.
Clow_46 escribió:segun esto las preferencias de cada persona para ti son "sistema habitual" o sea yo, q mi sistema habitual aunke tenga las otras es PS2, porq al q mas juego es a GT y final fantasy entre otros, porq me gustan este tipo de juegos, si me sacaras de eso no diria mas q topicos defendiendo lo q me gusta........ pues si, esq q kieres q haga si son mis gustos, si algo me gusta y otro no porq tengo q elegir lo otro???
Clow_46 escribió:Vale, ahora si te e entendido, es cierto q hay personas q solo la eligen por el nombre, pero esq hoy en dia eso es una minoria, no es tan amplia la cifra como pensamos al menos esa es mi opinion.
bruckheimer escribió:En fin, por alusiones y similares, resulta que lo que me pareció indignante es la publicidad encubierta y partidista que está dentro de una encuesta para ver los gustos de los usuarios. Lo que pretendía con mi mensaje es hacer mención en que las encuestas deberían de ser independientes. Es como si hago una encuestra de políticia y pregunto "¿Usted a quién prefiere, al genial Partido X, o a los odiosos e ignorantes del Partido Y que quieren lo peor para su país?" Vaya imparcialidad, no? xD
maramalo escribió:Solo digo eso, pero de todas maneras, lo q mas me jodio de este hilo fue:
cita de Jimmy_RHR:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues ke kieres ke te diga, donde este la Negra ke si kite la xbox ke me parece una mierda de consola, y ni eso es un ordenador, no se la puede calificar como consola.
--------------------------------------------------------------------------------
Zhul escribió:De toda la gente que con mayor o menor asiduidad juega con videojuegos, podría asegurar sin exagerar que el conocimiento sobre consolas del 95% de ellos se limita a los típicos "la plei es la que tiene más juegos, además se puede poner un chip y poner los juegos bajados de internet"... y lindezas de ese calibre.
Jimmy_RHR escribió:Yo, la verdad, no admiro una consola por sus componentes, ami me gusta la PS2 Sony y de ahi que no me saquen, respecto a lo que han dicho anteriormente, si he olido una Xbox, pues si, y no me gusta para nada, yo tengo 2 Ps2 y tan contento, la Xbox ¿por qué no me gusta esa consola? sencillamente por que no es una consola, es un "ordenador" que ha creado Microsoft, no hay mas, y para eso pues cojo pongo el ordenador mazo de potente y con una buena tarjeta grafica y es lo mismo que la Xbox
Jimmy_RHR escribió:toda la variedad de videojuegos que tiene, que la Xbox no los tiene y deja muchisimo que desear
Jimmy_RHR escribió:cuando salga la PlayStation 3 y la Xbox 2, a ver que consola vende mas esta claro ¿Sony? o ¿Microsoft? SONY porsupuestisimo
Jimmy_RHR escribió:Yo, la verdad, no admiro una consola por sus componentes, ami me gusta la PS2 Sony y de ahi que no me saquen, respecto a lo que han dicho anteriormente, si he olido una Xbox, pues si, y no me gusta para nada, yo tengo 2 Ps2 y tan contento, la Xbox ¿por qué no me gusta esa consola? sencillamente por que no es una consola, es un "ordenador" que ha creado Microsoft, no hay mas, y para eso pues cojo pongo el ordenador mazo de potente y con una buena tarjeta grafica y es lo mismo que la Xbox, Aparte de que es un jodido ordenador, los controles los veo de lo peor, mazo de raros, los mandos no me gusta para nada, y sin en cambio mi querida Ps2 me tiene enamorado despues de mi piva obiamente es una consola ojo eh! "consola" ke me encanta, el control de los mandos, toda la variedad de videojuegos que tiene, que la Xbox no los tiene y deja muchisimo que desear, vale la Xbox tiene mejores graficos ¿y que? siendo un ordenador no me extraño, es lo mas normal, por eso digo que cuando salga la PlayStation 3 y la Xbox 2, a ver que consola vende mas esta claro ¿Sony? o ¿Microsoft? SONY porsupuestisimo
Zhul escribió:Que no implica que sea ni mejor ni peor que otras, pero es la triste realidad: el usuario medio de PS2 es alguien desinformado.
Nasic escribió:Sin mas, esta ha sido mi extensa opinion.
Sino mira como se espera el RE4 en GC o se esperó el Halo2 en XB. Eso en mi opinión no es ni más ni menos que a causa de la menor fluidez de lanzamientos por mucho que cuando salgan sean de mayor calidad lo cual no niego en absoluto. Yo también babeo con Metroid, RE4 (de GC), Halo2, Fable, etc...
tambien e leido kien decia q X-BOX no tenia rival en juegos (entre otras cosas) vale, buscame un rival para GT4, no me digas el FORZA por lo q e visto ni se le hacerca, las texturas mu bonitas, pero los coxes........ habra q ver la fisica pero..... jejeje estamos hablando de un juego cuyo creador se a convertido en una eminencia en el mundo del automovilismo...... para q kieren tanta makina si no tienen kien le sake partido???
HALO2, un juegozo en "VENEZOLANO" pero un juegazo, pos prefiro meterme en el SOCOM o KILLZONE y combatir con personajes q parecen personas y estan en la tierra, eso es porq busco realidad en mis juegos, me divierten mas si en vez de tener miedo de un bicho de otro planeta lo tengo de un "igual".