Encuesta vergonzosa sobre videojuegos

1, 2, 3
sin sentido????
yo soy un fan de los juegos de coches, e visto videos del gt4 y me parecen mas ke decepcionantes tanto graficamente como por fisicas por control... sigo??????
en todos los videos ke me e descargado el coche no derrapa en una sola de las curvas, ademas parece ke los coches funcionen por railes de tren. mientra ke el forza tiene unas fisikas 4 veces superiores a las del gt4. claro ke tu, el projet gotham racing 2 no lo allas catado es un delito si eres tan fan de los juegos de simulacion, ese es un juego dnd se te cae la baba tanto por los modelados de los coches y de los escenarios, claro eso de ke los refejos en tiempo real de los coxes dnd, se refejan los escenarios y los demas coches en la carroceria de tu pedazo de ferrari enzo.
todos esos juegazos ke as nombrado en siglas mira ke son conocidos ke no sabia de su existencia.
Bueno bueno, mi opinion, de esos juegos la gran mayoria ni los conocia, lo siento, es verdad, sobre GT4, para mi ni me gusta, ni me ha gustado ni me gustara, graficamente, GGRGFFFFFTFRF, eso pienso, y sobre la fisica, mira no esta "mal" pero no es la leche, para ser un superjuego de play2, como ni me va ni me viene, Devil May Cry, joder nunca me acuerdo de como se escribe en ingles [mamaaaaa] , me parece un gran juego, GT4 no, no tiene para "mi" nada de nada, no quiere decir na mas q mi opinion, pero bueno, no quito q para otros les encante y digan q es lo mejor de mejor, como te han comentado PRG2, lo has jugado???mejor pruebalo, no quiero decirte nada mas, q si para ti es lo mejor, pues nada joder disfrutalo coño, q es lo mejor, para mi no, nada no tiene peso para mi, pero si lo tiene para ti, q es para quien tiene q tenerlo disfrutalo, pero no seas ciego y pongas todo de todo de la play2 en el cielo, y lo demas en en suleo, play2 tendra juegos extraordinarios, GC tb y xbox q es mi prefe tb(en mas cantidad para mi), na mas, q despues dicen q escribo mucho, jejeje
XANTY:
-"sin sentido????
yo soy un fan de los juegos de coches, e visto videos del gt4 y me parecen mas ke decepcionantes tanto graficamente como por fisicas por control... sigo??????"-

De los graficos, solo dego una cosa 1080i de resolucion grafica, solo algunos juegos de X-BOX lo consiguen, ¿Como as probado la fisica y el control?

MARAMALO:
-"GT4, para mi ni me gusta, ni me ha gustado ni me gustara, graficamente, GGRGFFFFFTFRF, eso pienso, y sobre la fisica, mira no esta "mal" pero no es la leche, para ser un superjuego de play2"-

-"no quito q para otros les encante y digan q es lo mejor de mejor, como te han comentado PRG2, lo has jugado???mejor pruebalo, no quiero decirte nada mas,"-

Si lo e probado y te sere sincero..... un juego en el q debes derrapar y hacer giros y adelantamientos imposibles para q te den kudos...... demasiado real para mi.

No voy a entrar en un debate de GT, porq no es el sitio y por q viendo vuestro conocimientos en el tema, no merece la pena, pero, vosotros parce q tampoco habeis jugado a GT4, kizas porq no a salido y creeis q es como GT3, q si buscais y os informais todavia sige siendo el mejor simulador en consola, pero una cosa si q te via decir, no soy fan de juegos de coxes, soy aficionado al AUTOMOVILISMO, es mi pasion vamos, por eso elijo GT....... mas explicaciones no entenderias.......

En cuanto a esto......

XANTY:
-"todos esos juegazos ke as nombrado en siglas mira ke son conocidos ke no sabia de su existencia"-

MARAMALO:
-"Bueno bueno, mi opinion, de esos juegos la gran mayoria ni los conocia, lo siento, es verdad"-

Sabeis un webo de consalas tios.......... añado una pregunta a los q estan informados y dicen q saben del tema.......

- ¿de verdad q son los q compran PS2 los q esta desinformados y no entienden?

Yo creo q despues de leer esos dos post, la respuesta esta aclarada, pero......... [pos eso]

Un saludo!!
Clow_4:
De los graficos, solo dego una cosa 1080i de resolucion grafica, solo algunos juegos de X-BOX lo consiguen, ¿Como as probado la fisica y el control?

pues esa pedazo de resolucion se la an dejado en casa por ke se ven muy mal todos los videos ke e visto

clow_4:
- ¿de verdad q son los q compran PS2 los q esta desinformados y no entienden?

pues no todo el mundo izo eso pero una gran parte de ellos si, la de veces ke e oido:"me arrepinento de aberme comprado la ps2 y no aver mirado mas mercado porke entre el live ke tiene ke es malo y la resolucion de lo juegos deja muxo ke desear".

clow_4:
Si lo e probado y te sere sincero..... un juego en el q debes derrapar y hacer giros y adelantamientos imposibles para q te den kudos...... demasiado real para mi.

eso de derrapar para acer kudos es un aliciente en el juego, ke demuestra tu estilo de conducir, y lo de adelantamientos imposibles me parece de risa, cuando vas a adelantar a un coxe como lo aces tu ke eres un fan de los automoviles??? pues primero te pegas a el en la recta y cojes su rebufo, (algo ke los gt me parecen ke no tienen asta aora) gracias a el cojeras mas velocidad ya ke no tienes ke kortar el aire con tu coxe, apuras la frenada y te metes por el interior(mientras, el detalle del juego te permite ver el coxe adelantado por los retrivisores de tu coxe) . eso es un adelantamiento imposible para kien no a jugado (tu no as debido jugar muxo)
te e aclarado lo ke es el pgr2???
ejem, te voy a decir una cosilla, con respeto, q lo he tenido y lo tendre, sobre los gustos, lo siento mucho, no me debe gustar lo q a ti, ni pensar como tu, y mucha gente igualmente, si no me gusta, pues no me gusta, es mu facil a ti no te gusta Halo por ejemplo, porque??si para mi es la hostia??me tiene q sentar mal eso??pues no macho, es lo q hay, otra cosa te quiero decir, sobre q eres fan del automovilismo, muy bien, yo conozco seguramente ese mundo mas q tu, soy mecanico, he trabajado como mecanico y soy ingeniero,(desde hace dos años y medio q termine), se perfectamente ese mundo, no soy un fan, soy un conocedor, q hay bastante diferencia, cunado quieras charlamos en el messenger, y discutimos como es el comportamiento, real , arcade, cuando quieras, sin conflictos, y veremos q pensamos cada uno, no es por vacilar, yo de letras no se, no hablo, de las cosas q se, estoy en mi derecho de hablar, sin discutir, porque no lo hago, y creo q lo ves, pero el hecho de que exprese mi opinion sobre el comportamiento de un coche en un juego, es totalmente libre, ademas de q te aseguro, no se asemeja, a dia de hoy, algo decente, ni peso, trayectoria, fisica, comportamiento, elasticidad etc, es un juego, asi q no digas q por ser un fan, sabes lo qdices, porque yo tb se lo q digo, nada mas, y sin conflictos un saludo. [pos eso]
-"cuando vas a adelantar a un coxe como lo aces tu ke eres un fan de los automoviles??? pues primero te pegas a el en la recta y cojes su rebufo, (algo ke los gt me parecen ke no tienen asta aora) gracias a el cojeras mas velocidad ya ke no tienes ke kortar el aire con tu coxe, apuras la frenada y te metes por el interior(mientras, el detalle del juego te permite ver el coxe adelantado por los retrivisores de tu coxe) . eso es un adelantamiento imposible para kien no a jugado (tu no as debido jugar muxo)
te e aclarado lo ke es el pgr2???"-

GT tiene "rebufo" desde el primero, en GT4 tambien te dejan los retrovisores verlo, hay bastentes maneras de adelantar cada situacion es un mundo abeces no basta con eso y ahi q rectificar o te puedes colar, tener q meterte por fuera y cojerle en plena curva la trazada por dentro y dar el gas antes para llevartelo en la salida de la misma, ahi 1000 cosas, eso q dices es demasiado simple.

Ademas es verdad un juego q te da 718 vehiculos de las mejores y mas prestigiosas casas del mundo, q tiene 52 circuitos, entre ellos circuitos q son miticos e importantisimos en el automovilismo y q tiene un sistema de juego donde para comprar y preparar coxes te tienes q buscar la vida y ganar dinero a base de competir, kizas me estoy ekivicando y PG2 sea el q siempre kise...........

-"pues esa pedazo de resolucion se la an dejado en casa por ke se ven muy mal todos los videos ke e visto"-

De verdad esperas q un video bajao de internet te de la calidad de imagen q tiene en realidad???? y otra cosilla tienes una TV con HDTV para ver el juego (o los videos, jajajjaa) en progresive scan, solo asi se consigue eso, vamos a ser serios hombre!!

--------------------------------------------------------------------------------------

-"ejem, te voy a decir una cosilla, con respeto, q lo he tenido y lo tendre, sobre los gustos, lo siento mucho, no me debe gustar lo q a ti, ni pensar como tu, y mucha gente igualmente, si no me gusta, pues no me gusta, es mu facil a ti no te gusta Halo por ejemplo"-

E dicho yo q deba gustaros, creo q no, ni intento convencer a nadie, ya dije y creo q fui claro q PARA MI es inportante q los juegos se asemejen a la realidad posible, cuando otro supere en eso a GT4 en este caso, me hare con el, a mi no me gusta HALO, en cambio reconozco q es el mejor, q no me guste algo no kiere decir q no sea lo mejor y viceversa.

-"sobre q eres fan del automovilismo, muy bien, yo conozco seguramente ese mundo mas q tu, soy mecanico, he trabajado como mecanico y soy ingeniero,(desde hace dos años y medio q termine), se perfectamente ese mundo, no soy un fan, soy un conocedor, q hay bastante diferencia, cunado quieras charlamos en el messenger, y discutimos como es el comportamiento, real , arcade, cuando quieras, sin conflictos, y veremos q pensamos cada uno, no es por vacilar, yo de letras no se, no hablo, de las cosas q se, estoy en mi derecho de hablar, sin discutir, porque no lo hago, y creo q lo ves, pero el hecho de que exprese mi opinion sobre el comportamiento de un coche en un juego, es totalmente libre, ademas de q te aseguro, no se asemeja, a dia de hoy, algo decente, ni peso, trayectoria, fisica, comportamiento, elasticidad etc, es un juego, asi q no digas q por ser un fan, sabes lo qdices, porque yo tb se lo q digo, nada mas, y sin conflictos un saludo."-

Bueno ingeniero, como esq no te an invitado a provar el juego??, tengo entendido q han invitado a los mejores del planeta y a pilotos como SATO entre otros y a probadores de coxes de BMW, MERCEDES,etc... y algunas mas, seria interesante ya q ellos opinan q es lo mas real conseguido en un programa creado para cualkier plataforma, es por eso q KAZUNORI YAMAUCHI esta considerado eminencia en este sector, pero q cosa mas rara......

Yo prefiero kedarme con la opinion de los expertos no solo en el mundo de los videojuegos sino del sector automovilistico, no se me dan mas confianza, curioso........

Si no te gusta vale, respeto y hacepto q prefieras PG2 pero si tienes oportunidad de probar el GT4 con DRIVING FORCE PRO, hazlo, comprenderas muxas cosas en serio.

Y si vamos a seguir con el hilo por favor limitemonos a el tema q se debate, por es lo q se opina aki, lo justo para el q lo creo.

Un saludo!!!
Clow_46:
GT tiene "rebufo" desde el primero, en GT4 tambien te dejan los retrovisores verlo

me e pasado el gt 1 y 2 y en ninguno de los 2 juegos tiene el rebufo, no se ke entiendes tu por rebufo.
los retrovisores no me refiero a ke te pongan en la parte superior de la camara un rectangulo dnd veas los coxes ke te vienen por detras, sino ke en el mismo retrovisor del coxe puedes distinguir el coxe ke tienes detras, no me digas ke en el gt4 lo ves porke serias el unico.

Clow_46:
hay bastentes maneras de adelantar cada situacion es un mundo abeces no basta con eso y ahi q rectificar o te puedes colar, tener q meterte por fuera y cojerle en plena curva la trazada por dentro y dar el gas antes para llevartelo en la salida de la misma, ahi 1000 cosas, eso q dices es demasiado simple.
desde cuando e dixo ke fuera simple pero si ubieras jugado una milesima parte de lo ke jugado yo al pgr2 tendrias una pekeña idea de acer el adelantamiento bonito y efectivo.

clow_46:

Ademas es verdad un juego q te da 718 vehiculos de las mejores y mas prestigiosas casas del mundo, q tiene 52 circuitos

de esa burrada de coxes no a podido salir uno la mitad de bien modelado como en el pgr2 y esos 52 circuitos por los videos ke e visto son pobres en escenarios tienes la carretera a los lados grabilla y 3 nubes contadas. mientras ke en el pgr2 tienes unos escenarios por las ciudades mas importantes del mundo, por ejemplo en barcelona puedes ver con claridad los escaparates de tiendas de ropa.

clow_46:
e verdad esperas q un video bajao de internet te de la calidad de imagen q tiene en realidad????

pues si porke se diferenciar lo ke es el video de lo ke realmente es el juego.

ademas cuando con vuestro dual sock podais darle con el gatillo con una sensibilidad tremenda como el controler s de xbox me avisas, porke en algunas cubas viene de lujo acelerar a mitd de potencia para ke el coxe no se cruce.
Ok, nos tenemos q remitir al tema original, en eso de acuerdo, una ultima cosa, a mi no me han invitado, ni a millones de ingenieros, otra cosa, tranquilo q si a mi me pagan una pasta por probar el juego, no dire q si es malo, o regular me limitare a decir q es la polla, no te he dicho yo tampoco q sea malo, si no q no me va ese juego, en nada y q no me llenaba, puedes ller mis post, y si soy ingeniero y conozco esto, gracias a Dios, se como funciona fisicamente un coche, y no confundamos la realidad con la ficcion de un coche, por favor, es imposible, me limito a decir imposible a dia de hoy, q en un juego de una play2, xbox GC, simular un coche real, y especificando marcas mas, la fisica de un coche de juego "simulara lo q pueda" a uno real, peor no creo q pienses q sabiendo conducir un coche de un juego y digo del cualquier plataforma de entretenimiento, vas a saber lo q es conducir un coche de esas caracteristicas, un coche debe tener peso(fundamental para los ejes vectoriales, para poder simularlo "algo", cosa q se consigue pocas veces en un juego, y no por poner el juego mal, eso en una consola,sea cual sea, buff complicado, ese efecto de peso, es muy complicado, imposible pa estas consolas, (solo es posible con las computadores de las marcas q las fabrica para sus pruebas ficticias), es q no es por na, simplemente no, por ello a veces el efecto q les quiere dar al coche por el peso o se queda corto o se pasa, no nbo se consigue de una manera efectiva, bueno no me enrrollo mas cojones, q me toy quedando agilipollao, bueno q nada macho, q lo disfrutes mucho, si te mola y crees q es el mejor pues nada, cada uno con sus gustos, si tuviesemos todos el mismo, mal rollo en el planeta, no??y nada mas, los adelantamientos(por ultimo) en la realidad, por fuera, son muy complicados, el coche tiende, por el efecto volante a contrarestarse el mismo, evidentemente se consigue, pero profesionales, nada mas, Clow_46 sin malos rollos ni na, tio disfruta y nada mas, y yo disfrutare de lo mio, enga, sobre el hilo original, sabeis lo q pienso, q no se puede ir por ahi, diciendo esto es una mierda y lo mio, q es mio, es lo mejor, ademas creo q ya lo comente, otro saludete!!!
maramalo, ponme donde digo q lo otro es una mierda y lo mio es lo mejor, si lo encuentras.......

-" los adelantamientos(por ultimo) en la realidad, por fuera, son muy complicados, el coche tiende, por el efecto volante a contrarestarse el mismo, evidentemente se consigue, pero profesionales"-

No creas q es facial hacer eso en GT4 y con el volante menos, hace falta ser un jugador experto y conocer bien el circuito, q por supuesto no significa q en la "realidad vivida" lo puediera hacer.

Mejor dejemoslo, no acabariamos nunca, cada cual alla con su pesamiento.

Xanty:

-"me e pasado el gt 1 y 2 y en ninguno de los 2 juegos tiene el rebufo, no se ke entiendes tu por rebufo.
los retrovisores no me refiero a ke te pongan en la parte superior de la camara un rectangulo dnd veas los coxes ke te vienen por detras, sino ke en el mismo retrovisor del coxe puedes distinguir el coxe ke tienes detras, no me digas ke en el gt4 lo ves porke serias el unico."-

Lo tiene cuando te pones detras de un coxe notas como el sonido del aire desaparece y se nota como el coxe empiza a acelerar mas livianamente, en GT4 han incluido un vista desde el capo del coxe y los q tienen los retrovisores mas adelantaos(en el capo, como algunos antiguaos modelos y las barketas por ejemplo o los F-1) te dejan ver lo q pasa detras, por supuesto q no me referia al retrovisor interior q es el q se recrea en todos los juegos.

-"si ubieras jugado una milesima parte de lo ke jugado yo al pgr2 tendrias una pekeña idea de acer el adelantamiento bonito y efectivo."-

Lo dicho no entro mas en el tema, para gustos colores.

-"de esa burrada de coxes no a podido salir uno la mitad de bien modelado como en el pgr2 y esos 52 circuitos por los videos ke e visto son pobres en escenarios tienes la carretera a los lados grabilla y 3 nubes contadas. mientras ke en el pgr2 tienes unos escenarios por las ciudades mas importantes del mundo, por ejemplo en barcelona puedes ver con claridad los escaparates de tiendas de ropa. "-

Son los coxes mejor modelados y recreados q existen en cualkier juego de simulacion asta la fecha, dixo por entendidos en programacion q no son porsupuesto los q lo han creado, llevan 4 años programando el juego, lo dicho espera a q salga y verlo por ti mismo, en cuanto a los circuitos...... no miro las tiendas de ropa, entre otras cosas porq los circuitos recreados en ciudades estan asemejados a lo de competicion con barreras y carteles q no te dejan ver micha parte de los blokes o cualkier cosa q no sea importante a la hora de competir.

-"pues si porke se diferenciar lo ke es el video de lo ke realmente es el juego."-

Pues no se, deves tener una vista muy especial.

-"ademas cuando con vuestro dual sock podais darle con el gatillo con una sensibilidad tremenda como el controler s de xbox me avisas, porke en algunas cubas viene de lujo acelerar a mitd de potencia para ke el coxe no se cruce."-

Primero decirte q PARA MI el PAD de PS2 me parece el ams comodo para todos los juegos, a parte de esto, los q jugamos a GT lo solemos hacer la mayoria con volante q es como de verdad se vive un juego de conduccion en especial estos y por si no lo sabias el volante mas avanzado creado asta la fecha es el DRIVING FORCE PRO de logitech, creado especialmente para el juego GT4 con direccion de cremayera y piñon y cojinetes de acero, calidad tremenda de componentes q solo al tocarlo lo notas y 900º de giro casi como un coxe de calle y como uno de competicion.

Un saludo!!
clow_46:
"Lo tiene cuando te pones detras de un coxe notas como el sonido del aire desaparece y se nota como el coxe empiza a acelerar mas livianamente"

pues eso lo abras notado tu solo.

clow_46:
"Son los coxes mejor modelados y recreados q existen en cualkier juego de simulacion asta la fecha, dixo por entendidos en programacion"

añade ke pagados por sony, e visto las fotos (no las foto mode ke son mas falsas ke judas) decir eso es una burrada, no son ta buenas como intentaba colarnos sony.

clow_46:
"Primero decirte q PARA MI el PAD de PS2 me parece el ams comodo para todos los juegos"

estudios an confirmado ke el pad de ps2 es el mando menos intuitivo del mercado actual.
aparte los estudios dime tu ke el controler s es peor con dos pedazo de gatillos ke tienen muxo recorrido y te sirve para salir acelerando de una curva con las reboluciones necesarias ke para un shotter dnd te pones a disparar y te emocionas.

todos los aspectos te los estoy comprarando con los del pgr2 ke tiene año y medio, y pgr2 los supera ampliamente si te comparo con el forza.... no se puede ni comparar.

saludos
De verdad ke estoy deseando ke aparezca este juego para ke a mas de uno se le tape la boca:

Los graficos de 1080i no son progresivos como pones por ahí, son entrelazados (algo ke por si no lo sabías da peor calidad), y si los juegos de xbox no mueven a 1080 es por una razon muy simple, por ke ya tiene suficientes poligonos sprites y demas efectos graficos con los ke sobrecargar el engine del juego, y si en una consola con mas del doble de potencia y memoria no mueven los juegos a 1080I ke te hace pensar ke en la tuya va a ser así?? El hecho de ke hayan dicho ke vaya a ser 1080I me parece hiper realista, ps2 se a caracterizado por no poseer unas texturas medianamente dignas y por esos dientes de sierra ke cortan la pantalla...como ya he dicho por ahí si esto es así me alegrare, pues para mi xbox los juegos podran ser aun mejores. En cuanto a las fisicas en esta misma pagina aparecio una comparacion entre el forza y el gt4 y (creo recordar) las fisicas del gt4 tenian una precision (o como coño se mida esto) de 60hz mientras ke el forza eran 180 (ahora piensa lo ke significa esto).

GT tiene "rebufo" desde el primero, en GT4 tambien te dejan los retrovisores verlo, hay bastentes maneras de adelantar cada situacion es un mundo abeces no basta con eso y ahi q rectificar o te puedes colar, tener q meterte por fuera y cojerle en plena curva la trazada por dentro y dar el gas antes para llevartelo en la salida de la misma, ahi 1000 cosas, eso q dices es demasiado simple

No se lo ke entiendes tu por simulacion, pero te garantizo ke GT1, 2 o 3 no eran simulacion ni mucho menos, y desde luego NO tenian rebufo. Hasta ahora lo mas realista ke he visto a sido el Toca Race Driver 2.

"Primero decirte q PARA MI el PAD de PS2 me parece el ams comodo para todos los juegos"

Pues ala, todo pa ti, el Controler S de xbox es el mando mas comodo ke he provado desde el mando de N64 (estamos hablando de comodidad, no lo olvideis, no de lo bonito ke sea) y he provado varios, incluido los de ps2. Es un mando donde keda totalmente patente la ausencia de ergonomia.

Desde luego, clow_46, me parece muy bien ke seas un ferboroso defensor de ps2, pero no vayas de entendido por el mundo. GT 1 y 2 eran simuladores de la epoca, en una psx ese era el mejor simulador ke podias esperar, y ni mucho menos tenia rebufo. y en cuanto a lo de ke mucha gente ha dicho ke era el juego con mejores graficos y mejor simulacion bla bla bla... Existe algo llamado PUBLICIDAD ke consiste en hacernos creer ke algo es bueno para ke lo compremos. ke ese juego es muy bueno, PARA UNA PS2, pero no nos kerais colar la bola de ke es mejor ke lo nuestro.

SaluDos!!

P.D. Por cierto, unos juegos conocidisimos, cuando esté jugando al HalfLife2 te llamo y me los cuentas.
Bueno; vamos a ver. Os aseguro que el GT3 tiene rebufo y el GT4 desde luego que tambien, los dos anteriores no lo se porque no los tuve, pero no me extrañaria que tambien lo llevasen. Y lo que han dicho por ahi del viento en el GT4 es totalmente cierto. Seguro que habeis jugado?

Entrad en este hilo si no; y mirad algunas cosas de las que se han dicho por aqui, y que parece ser, os negabais a creer.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702368065#post1702368065

Bueno, yo sigo pensando que el debate no trata de GT4 vs FMS (lo siento por las siglas...). Y tampoco se trata de 150000 poligonos vs 75000 poligonos. Ni de lineas de imagen... Se tratan de videojuegos! Me parece que poco a poco se va perdiendo la ilusion de antaño...

Bueno venga, saludos a todo el mundo.
Nasic escribió:Se tratan de videojuegos! Me parece que poco a poco se va perdiendo la ilusion de antaño...

Pues sí, por culpa de los 10 fanáticos de siempre esto se ha convertido en "pues mi consola la tiene más grande".

Lo de siempre, vamos.

No vale la pena ni ponerse a discutir en un hilo, sabiendo que al final siempre saldrá alguien para decir su consola tiene más polígonos, o su mando es mejor, o que su consola lava más blanco ...

Saludos.
La mejor consola es con la mejor te lo pasas jugando, sigue habiendo gente que se lo pasa mejor discutiendo los polígonos que tiene su consola jejejeje

Nos vemos
Nasic:
"Bueno; vamos a ver. Os aseguro que el GT3 tiene rebufo y el GT4 desde luego que tambien, los dos anteriores no lo se porque no los tuve, pero no me extrañaria que tambien lo llevasen"

gracias por la informacion eske clow_46 no tenia ni idea, y los 2 primeros te puedo asegurarlo ke no lo tienen. el probema del gt 4 es ke el gt2 dejo el liston muy alto y por lo ke e visto tanto en imajenes reales y videos me a decepcionado porke cuando salio el gt2 asombro su calidad grafica y la cantidad de coxes y piezas ke tenia... y a llegado el gt 4 y graficamente no es ke resalte, pero luego el control ke pude ver ke tenia en los videos no era nada bueno ya ke el coxe parecia ke funcionaba por railes de tren y ke en las curvas ni derrapaba ni na ademas de ke la sensacion de velocidad es muy mala.
en resumen ke el gt4 puede ser bueno pero no supera al gt2 en muxos aspectos ademas sony se a puesto el lison muy alto poniendo las imajenes del photo mode como si fueran del mismo juego y claro eso decepciona un monton al ver el resultado final.
Brutijimo escribió:La mejor consola es con la mejor te lo pasas jugando, sigue habiendo gente que se lo pasa mejor discutiendo los polígonos que tiene su consola jejejeje

Ahí la as dado. Normalmente són los más lammers los que suelen hacer el comentario de: "Mi consola es mucho mejor que la tuya, compara graficos :Ð " y cosas asin suelen decir.
la verdad es que como an dicho ya, la mejor consola es la que te hace divertir más y para mi, la PS2 es la que me divierte mas de todas ;)
Xanty; gracias por la aclaracion sobre el rebufo en los primeros Gt's. Sin animo de seguir alargando el hilo con el mismo tema... os dejo unos videos para que veais que no lo teneis todo visto.

sensacion de velocidad; resulta que en esta ultima version este Gt ha sido hasta criticado porque algunas veces la sensacion de velocidad es demasiado exagerada. Prueba de ello este video; y tened en cuenta que no es con el mejor coche del juego...

http://www.gtplanet.net/plugins/p13_download_manager/getfile.php?categoryid=31&fileid=166

No se si teneis que estar registrados en gtplanet para bajarlo pero supongo que si.

Sobre los de que el coche va sobre railes, es cierto, que desde la vista mas alejada da esa impresion, pero como mas se disfruta el juego es con la vista interior, cuando se tuerce la camara al girar y hundes el morro al frenar... Hay veces que la sensacion de inestabilidad es total.

Sobre lo de hacer derrapes; tened en cuenta que los videos que sube la gente a internet seguramente sean de la mejor vuelta que hayan echo. No te van a poner una en la que ha ido de culo, coge un Gt4 y empieza a jugar, a ver si eres capaz de que no se te vaya el coche ni una sola vez.

pero para sacaros de dudas; mirad el fichero adjunto que os dejo.

Saludos a todo el mundo.

Adjuntos

Bueno en primer lugar mi primera respuesta en el hilo fue q tengo las 3 consolas y PS2 es la q mas me tetisface porq para, repito, para mi, tiene el mejor catalogo a corde con mis gustos, q las otras me parecen buenisimas y tecnicamente son mejores, pero yo prefiero los juegos de PS2 q no tiene las otras, asi q a partir de hay salieron en defensa de X-BOX, tirando PS2 por tierra, no entiendo el porq, creo q cada uno debe tener derecho a elegir, como dije: va en funcion de la persona y sus preferencias, pero......

XANTY, a ver........

"estudios an confirmado ke el pad de ps2 es el mando menos intuitivo del mercado actual.
aparte los estudios dime tu ke el controler s es peor con dos pedazo de gatillos ke tienen muxo recorrido y te sirve para salir acelerando de una curva con las reboluciones necesarias ke para un shotter dnd te pones a disparar y te emocionas."

Me parece muy bien, pero.... q parte de PARA MI no entiendes???, ademas me parece bien q te emociones con un PAD, lo mio y los q jugamos a GT en su mayoria (por no decir todos) ya te dige q lo hacemos con VOLANTE, me emociona mas aun y el control es mucho mas preciso en este tipo de juegos.

"todos los aspectos te los estoy comprarando con los del pgr2 ke tiene año y medio, y pgr2 los supera ampliamente si te comparo con el forza.... no se puede ni comparar."

As jugado al GT4 o FORZA para poder comparar???, porq si no, es un sinsentido afirmar eso, creo....

"añade ke pagados por sony, e visto las fotos (no las foto mode ke son mas falsas ke judas) decir eso es una burrada, no son ta buenas como intentaba colarnos sony."

Del "FOTO MODE" son solo algunas t6e aseguro q la gran mayoria son en carrera o repeticion, como dijeron por ahi lo q mueves en la consola...., Como SONY tenga q pagar a todo el q dice cosas buenas de sus juegos la compañia kiebra vamos.

Y esto es lo q no termino de entender, cuando algun entendido o persona q da buenas referencias de un juego de PS2 esta pogao segun vosotros, en cambio cuando es de X-BOX simplemente es asi, no se yo, conociendo las diferente politicas de empresas, ese tipo de estrategias es mas el perfil de MICROSOFT q de SONY la verdad.

En lo q si estoy de acuerdo con vosotros es en q un 40% o 50% de los q compran PS2 es por el nombre q tiene, pero esto pasa por ejemplo con PENTIUM y nadie se alarma tanto......

"gracias por la informacion eske clow_46 no tenia ni idea, y los 2 primeros te puedo asegurarlo ke no lo tienen."

Sera eso q no tengo ni idea...........

SAITO:

"la verdad es que como an dicho ya, la mejor consola es la que te hace divertir más y para mi, la PS2 es la que me divierte mas de todas"

Te doy tada la razon, es lo q intento decir desde el primer post q escribi pero....... surgio una discursion y aki tamos, diciendo todos cosas q seuramente no vienen al caso, un saludo!!

CMONPO, bueno............

"No se lo ke entiendes tu por simulacion, pero te garantizo ke GT1, 2 o 3 no eran simulacion ni mucho menos, y desde luego NO tenian rebufo. Hasta ahora lo mas realista ke he visto a sido el Toca Race Driver 2."

Se te a olvidado el GTC TG 2002, pero supongo q opinaras lo mismo, tengo el toca2, decir q es mas simulador q GT....... buenos como ya dije, la opinion de cada uno es la q cuenta para si, asi q la respetare........,

"Pues ala, todo pa ti, el Controler S de xbox es el mando mas comodo ke he provado desde el mando de N64 (estamos hablando de comodidad, no lo olvideis, no de lo bonito ke sea) y he provado varios, incluido los de ps2. Es un mando donde keda totalmente patente la ausencia de ergonomia."

Te digo a esto lo mismo q le digo a XANTY.

"Desde luego, clow_46, me parece muy bien ke seas un ferboroso defensor de ps2, pero no vayas de entendido por el mundo. GT 1 y 2 eran simuladores de la epoca, en una psx ese era el mejor simulador ke podias esperar, y ni mucho menos tenia rebufo"

No solo en PSX, si no en cualkier plataforma de esa generacion y por mucho q digais q no tenia efecto rebufo, pongo la mano en el fuego por ello, porq e estao comprobandolo aun sabiendolo, para asegurarme 100%.

"y en cuanto a lo de ke mucha gente ha dicho ke era el juego con mejores graficos y mejor simulacion bla bla bla... Existe algo llamado PUBLICIDAD ke consiste en hacernos creer ke algo es bueno para ke lo compremos. ke ese juego es muy bueno, PARA UNA PS2, pero no nos kerais colar la bola de ke es mejor ke lo nuestro."

No formo parte de SONY asi q no me pagan, aun asi te digo q ahora mismo no tiene rival, le duela al q le duela, q te gusten mas otros es distinto en ese caso, me parece perfecta tu opinion, yo no meto bolas a nadie, porq tu jugaras en tu casa a lo q kieras y yo la mia igual, asi q ami, no me influye tu decision ni la de nadie, te digo lo mismo q a XANTY otra vez, como tengan q pagar a todo el q dice q este es el mejor simulador asta la fecha no solo en PS2, SONY kiebra, a parte de esto, as jugao a GT4 o a FORZA???? te digo lo q a otro por aki, cuando salga pruebalo con DRVING FORCE PRO q es el volante oficial con 900º, si te gustan los coxes creo q te va a gustar, si aun asi no te, va pues me parecera bien, yo hare lo mismo con FORZA, a lo mejor me convence kien sabe.

"Desde luego, clow_46, me parece muy bien ke seas un ferboroso defensor de ps2, pero no vayas de entendido por el mundo."

Yo nunca e ido de entendido, siempre e dado mi opinion y en muchos casos se me a trajiversado lo q e escrito, de todas maneras deciis q los q compran X-BOX sois los q teneis informacion y habeis "explorado" el mercado a la hora de elejir pero luego me deciis esto...........

"P.D. Por cierto, unos juegos conocidisimos, cuando esté jugando al HalfLife2 te llamo y me los cuentas."

Si no conoceis la mayoria de los 19 frankicias y juegos exclusivos (hay mas) q e puesto ahi, no entiendo q informacion y mercado habeis barajado, a si puede q........... calidad tecnica????

Otra cosilla, en vez de contarte intercambiamos sensaciones, me lo podria pillar pa la X-BOX, aunke al final me decido por hacerlo pal PC, no se estoy indeciso, es q como en el PC lo veo mejor no se, tampoco es un juego q me llame, como ya dije este tipo de juegos no son santo de mi devocion, cosa q no kite q sea un juegazo, pero los shooters, no son lo mio del todo la verdad.

Y por favor dejemoslo ya porq sigo pensando q la mejor consola es una para cada persona, al q mas le llegen los juegos de cada una esa sera la ideal para el.

Un saludo!!
vamos a contar mentiras tralara.... te sabes esta cancion de vicio:
clow_46:
"por mucho q digais q no tenia efecto rebufo, pongo la mano en el fuego por ello"

pero como puedes decir esta soberana jilipollez solo con decirnos esto nos indicas ke no tienes ni puta idea del tema o ke mientes mas ke hablas.

"As jugado al GT4 o FORZA para poder comparar"

pues si e jugado a la demo del forza y al gt4 no pero te sigo diciendo ke e visto casi todos los videos ke rulan por la red. y te puedo asegurar ke no hay ni punto de comparacion.

"Del "FOTO MODE" son solo algunas t6e aseguro q la gran mayoria son en carrera o repeticion"

si se distinguir las de photo mode a las del juego movido por una ps2 hay una diferencia abismal entre ellas. y las ke son reales muestran unas texturas pobres, unos decorados muy desnudos, unos modelados poko pulidos....

"Yo nunca e ido de entendido,"

menos mal porke si no...

saludos
Yo lo flipo, pero weno, esta vez voy responder de una manera diferente.

Mira las fotos y dime q gran diferencia es la q ves yo no veo tantas en algunas incluso supera y son las mejores fotos del FORZA q encontrado, de todas maneras diferencias habra X-BOX es mas potente de eso no hay duda pero en conjunto como juego habra q ver.

Dime cuales son del FORZA en esas screem todas son de repeticiones tanto del GT4 com de FORZA MOTOSPORTS.

[IMG=Fotos GT4 y FORZA]http://es.msnusers.com/maehm63isldruih7ojggvodpl2/Documentos/comparacionGTvsFMS%2EJPG?did=1&t=5IydSsf4DBG7WMdHDcjLw1Nk4V*tikFUBIRg4hbVWJE*rgMeeGR*4m*qbZQPdqY6Jr3L*BMk0sI0GvhzzC6AFlEw$$&p=5JpKDnR48CR*QkDgNRmKyxN5R9NHcKAuxpxwC4uqpF7Fcjd6TmamctpYn2KkZ93i6BAwK1y!R9tJgJzhqy0XX5dfDFlA*521oHxIiNmTWS0ZwVKoRokHxNpF4Q6tBzBAdCWVTKK9Ldgh4M59bw33EKb0GgrKjOdnx64NLBb8KpBi345DYYfsRnJBtuOZJwzW5n[/IMG]

Un saludo!!
Independientemente de vuestro aburrido fanatismo, deberiais aprender a "citar" en eol, porque entre lo cargante de vuestros argumentos y las citas manuales que estais poniendo, no hay dios que os lea.

Si os fijais, arriba de donde se escribe, hay un botoncito muy bonito que trae "cita", usadlo, no muerde, y asi os sera mucho mas facil intentar convertir vuestros gustos personales en lo mejor de lo mejor (en el mejor de los casos, en el peor, lo unico que habeis probado).
Tienes razon pido perdon por mi parte, este hilo no era para discutir q juego de estos 2 era o va a ser el mejor, sobre la encuesta q es la verdadera razon del hilo, decir q hay maneras de hacer esas preguntas y saber lo q opinan los usuarios sin necesidad de aludir ni rebajar a ninguna otra de las consolas de esta generacion.

Un asludo!!
esto es photo mode:
esta imajen es demasiado bonita para ser verdad

estas son funcionando en la ps2

esta es real

esta mejor no hablar

y la resolucion, las texturas , el asfalto los modelados son bastante mediocres

y estas son del forza y se notan ke son de una xbox funcionando.

honda

subaru

evo VIII

camara interna

corvette

compara estas imajenes...
las texturas del forza estan muy definidas los coches muy bien modelados el asfalto se ve muy bien...
al reves ke en las imajenes del gt4
Que si Xanty, que lo que quieras, ala, que alguien le pase el perrito piloto, que tienes toda la razon del mundo, por favor en tu proximo post, dinos que clase de cereales te tomas para desayunar, y si prefieres colacao o nesquik, que aunque no tenga nada que ver con el hilo, estoy seguro de que todos estamos deseando saber cuales son los mejores.

Y es que lo primero es la salud.
Cocokras escribió:que aunque no tenga nada que ver con el hilo

mira xato por hay Clow_46 y yo estabamos discutiendo sobre juegos ke es lo ke se suele acer aki si no te gusta de lo ke ablamos me da igual no lo leas nadie te obliga.
si te jode algo deve ser ke tengo razon si no no hubieses dixo nada.
**Comportamiento normal en un foro**

Tema 2:utilización de privados

La utilización de privados es un recurso muy frecuente en los foros que pueblan internet. Con ellos, se consigue que una o dos personas, que interrumpen el tema de un hilo, puedan arreglar o empeorar sus diferencias sobre un tema que no tenga nada que ver con el tema inicial.

Recordad, los demas no tienen el deber de leer nada que no quieran, pero si se meten en un hilo que habla de X, es porque no les interesa leer u opinar de Y en ese momento.

Asi que niñas, ya sabeis, aprenderos ese tema de memoria, y Xanty, si necesitas un profesor particular, ya sabes.
Nuevo mensaje movido para Flame Warsss!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
**Comportamiento normal en un foro**

A santo de que viene esto?

Vamos a ver, es increible, ke aun habiendo respetado las normas del foro venga gente a decir ke no se cumplen las normas.
por no hablar del tipico gracioso ke nos podrá: [modo lo de siempre ON] El forza es mejor, la play es una caca [modo lo de siempre OFF]

Joder, a pesar de ke la conversacion a derivado a lo de siempre, esta es una de las pocas veces en las ke se puede comparar. an linkeao un par de imagenes de cada juego (vale del forza hay mas) y se puede comparar. A ver si se nos bajan los humos.

SaluDos!!
Yo tengo los humos muy bajos, a juzgar por tu actitud eres tu el que esta mosca con las normas forales.
El tono sarcastico de mi mensaje es evidente, y tan solo doy a entender que la gente que quiera dar su opinion sobre el tema del hilo, no podra. Porque hace varias hojas que se han cargao el tema en cuestion.
A santo de que viene esto?

No puse ningun link a las normas, y "viene a santo" de la respuesta que el "xato" me dio.

mira xato por hay Clow_46 y yo estabamos discutiendo sobre juegos ke es lo ke se suele acer aki si no te gusta de lo ke ablamos me da igual no lo leas nadie te obliga.

El caso es que solo he conseguido lo contrario, que siguierais interrumpiendo el hilo con cosas que deberian ir por privado, y me incluyo.
cocokras escribió:que siguierais interrumpiendo el hilo con cosas que deberian ir por privado, y me incluyo.

pues entonces ke coño stas aciendo posteando???
de todas maneras tu eres un poko vaciletas, bajate los humitos ke porke te creas el super maestro los demas no te tenemos ke aguantar tus saliditas de tono. mas ke maestro me pareces **********
pues entonces ke coño stas aciendo posteando???de todas maneras tu eres un poko vaciletas, bajate los humitos ke porke te creas el super maestro los demas no te tenemos ke aguantar tus saliditas de tono. mas ke maestro me pareces **********

Gracias por darme la razon Xantillin.

pd: Gugutata
Aun no entiendo, llevo años leyendo este foro y apenas 20 dias registrado... Porque no son como los usuarios de Game Cube que son mas sencillos? ojo, que solo tengo un PS2 y sin chip, puro disco duro.

Quiero decir que mi consola nunca me ha fallado mas que en el lente y en la liga de la bandeja, pero nada mas (ambas arregladas por mi, costó, pero lo pude arreglar yo, cualidad que valoro de cualquier consola), puedo decirte que de esta manera el ps2 es realmente una consola buena sin chip (sigo jugando diario casi 12 horas, no pregunten como :P)....

Pero a los usuarios de xbox los veo tratando de hacer notar de alguna manera su consola.... no le veo nada de malo que convenzan a la gente de que esa consola tiene mayor potencial que el ps2, en eso estoy de acuerdo. donde no lo veo bien es cuando agreden al ps2.

Hay una realidad y se tiene que respetar, Nintendo abrio MUCHO paso al psx (y ps2 despues) con la mala decision de cartuchos desde el 64... , quien sabe si Microsoft estuviera de rival pero desde la psx... quizas otra seria la historia (y seria aun otra historia si nintendo hubiera usado cds.. porque ni sony ni microsoft.).

Si los revolvi mucho... sony no tiene fama por el ps2, si no por el n64 que le dio paso al psx... Y NADA MAS (los juegos, van y vienen de consola en consola, en este instante, pues se los llevo el ps2)....

Solo quiero remarcar una cosa a los usuarios de xbox:

hasta que sony no la heche a perder con algun formato caro o una consola cara, microsoft no puede ganarle en marketing de juegos a sony (y por ende, a su consola)...

Y si algun dia lo hace, profavor, que microsoft se ponga las pilas, porque si no dejaria una oportunidad muy grande.

Actualmente me divierto mucho con mi ps2... pero me duele que el smash brothers, el zelda y peor ahun.. tales of symphonia en ingles esten para gamecube.... (realmente me encantan esos juegos, el xbox... ahun no hayo una joya que me duela no tener en el ps2... ojo que llevo jugando ya 12 años y sigo generalmente mis sagas preferidas...)

Señores, JUGUEMOS, no peleemos...
xanty escribió:pues entonces ke coño stas aciendo posteando???
de todas maneras tu eres un poko vaciletas, bajate los humitos ke porke te creas el super maestro los demas no te tenemos ke aguantar tus saliditas de tono. mas ke maestro me pareces **********

Me parece que la única "salidita de tono" que se está viendo es esta que "quoteo" arriba... Lenguaje soez, amagos de "insulto"... no sé, yo diría que te has pasado un pelín.

Saludos.
Arceles escribió:Solo quiero remarcar una cosa a los usuarios de xbox:
hasta que sony no la heche a perder con algun formato caro o una consola cara, microsoft no puede ganarle en marketing de juegos a sony (y por ende, a su consola)...

eso te lo explico en un momento has visto ultimamente un anuncio de un ferrari de un posrche o de un tvr???
esas marcas son de calidad como microsoft y sus juegos no se promocionan tanto porke microsoft da calidad, no como sony ke da poka calidad y muxos juegos mediocres. la unica diferencia entre las marcas de coxes de lujo y xbox eske xbox tiene el mismo precio ke sony y da mas calidad por eso se evita acer tanta publicidad (esto para los usuarios de xbox es una gozada).
hasta la calidad de los materiales de ps2 es triste e visto comparativas de pruevas de resistencia de golpes y no dura un suspiro, xbox dura mas y game cube es indestructible.
espero ke lme alla esplicado bien.
saludos
Las pruebas a las que hace mencion el arriba escribiente son unos videos chorreros en los que se golpea a la consola con una maza, sin duda un analisis de un valor cientifico de la ostia.
Lo de la publicidad no tiene nada que ver con que si una marca hace productos que se caga no necesita publicidad, es de las cosas mas absurdas que he leido por aqui, todos los productos necesitan publicidad para hacerse marca, y x box tiene mas que mucha publicidad, no toda la publicidad son anuncios en la tele. Mismamente miro para abajo, veo el messenger.
xanty escribió:
eso te lo explico en un momento has visto ultimamente un anuncio de un ferrari de un posrche o de un tvr???
esas marcas son de calidad como microsoft y sus juegos no se promocionan tanto porke microsoft da calidad, no como sony ke da poka calidad y muxos juegos mediocres. la unica diferencia entre las marcas de coxes de lujo y xbox eske xbox tiene el mismo precio ke sony y da mas calidad por eso se evita acer tanta publicidad (esto para los usuarios de xbox es una gozada).
hasta la calidad de los materiales de ps2 es triste e visto comparativas de pruevas de resistencia de golpes y no dura un suspiro, xbox dura mas y game cube es indestructible.
espero ke lme alla esplicado bien.
saludos

Haber, creo que no me entendiste, no importan los componentes defectuosos, la FAMA que tiene la consola es lo que la hace venderse.... no hay necesidad siquiera de anuncios.

Aqui en Queretaro, el ps2 se vende a un precio exageradamente alto... no ha bajado mas que 70 dolares desde su salida inicial, se vende demasiado... el xbox si ha bajado ya casi 150 dolares, eso es por pura venta.

Te pongo un ejemplo, el SNES, quizas no fuera mejor que su equivalente en sega en cuanto a calidad de componentes, tampoco en poder, y sin embargo son los juegos que juge en mi infancia y no me arrepiento (y mantengo mi opinion de que es la mejor de todos los tiempos), pues en este instante esta pasando lo mismo en el ps2, esta en su auje.

Conclusion: componenes defecuosos o exelentes, anuncios en la tv o nada... no importan cuando uno lo que quiere es entretenerse, y es evidente, y hasta cierto punto logico, que alguien escoja la que tiene mas juegos, tiene de donde elejir, buenos o malos, es su eleccion.

Quizas para nosotros la calidad de estos es precaria, pero para otros puede ser bastante entretenida...
Cocokras escribió:se golpea a la consola con una maza, sin duda un analisis de un valor cientifico de la ostia.

aver si tu ves ke una consola le meten un mazazo y se jode sabes si es de un material bueno o no. darle de ostias a una consola no solo es por acer la coña. la pekeña diferencia de tu ps2 a mi xbox eske si a ti se te cae de la mesa te kedas sin makineto mientras ke yo no.
aber si te apetece negar todo lo ke digo me parece bien kedaras como alguien sin personalidad.

Arceles escribió:Aqui en Queretaro, el ps2 se vende a un precio exageradamente alto... no ha bajado mas que 70 dolares desde su salida inicial, se vende demasiado... el xbox si ha bajado ya casi 150 dolares, eso es por pura venta.

estoy ablando en españa y lo de eso de pura venta lo diras tu ya e esplicado lo de la venta ademas mejor mas calidad y menor precio ke mas kieres.
Hace un momento habias mensionado que estaban al mismo precio, por eso puse ese comenario.

Ahora bien, y dime la verdad... Quien en este mundo, que le haya costado trabajo conseguir su consola, le daria con un martillo a su ps2 o xbox? quien se animaria a tirarla desde una mesa? NADIE, eso no prueba la calidad de una consola, mas bien, afirma el descuido que pueden tener los usuarios al no siquiera valorar su consola.

Aclarando lo de tu xbox y las ventas, se llama ley de la oferta y la demanda, mientras mas se consuma, mas se eleva el precio, mientras menos se consuma, el precio tiende a decaer... (y esta ley aplica para todo, y coprueba la teoria de la supuesta fama del ps2.)
Arceles escribió:quien se animaria a tirarla desde una mesa? NADIE, eso no prueba la calidad de una consola,

ya se ke nadie la tiraria por gusto seria de jilipollas pero imaginate en tu caso ke te a costado tanto trabajo comprarte la ps2 y sin kerer se te cae de la mesa y te kedas sin tu makineto, listillo que cuando no kereis entender hablar con vosotros es imposible.
ademas conozco a un amigo ke xipea consolas y me a dixo 2000 veces ke la ps2 esta esxa de materiales malisimos y ke en algunas versiones de ps2 todavia an racaneado mas con los materiales.
negarme eso tambien.
xanty escribió:
ya se ke nadie la tiraria por gusto seria de jilipollas pero imaginate en tu caso ke te a costado tanto trabajo comprarte la ps2 y sin kerer se te cae de la mesa y te kedas sin tu makineto, listillo que cuando no kereis entender hablar con vosotros es imposible.

Es que decir que el criterio para decir si una consola es buena o no reside en que si se rompe al tirarla al suelo me parece un poco absurdo ... por esa misma regla de 3, en vez de un BMW es mejor un "Seat 600" porque la carrocería es de acero y si te pegas una torta el coche no se rompe ...

Y dejando de lado el tema de las "roturas", resulta curioso ver cómo tu actitud ha ido, mensaje tras mensajes, degenerando, tanto en la manera de escribir los mensajes como en las expresiones que utilizas ("listillo que cuando no kereis entender hablar con vosotros es imposible").

Me recuerda al típica actitud de aquel que cuando le das la razón puedes hablar con él de todo pero si opinas distinto que él, entonces empiezan los problemas. Si te fijas, nadie te ha faltado al respeto, pero tú en cambio estás algo "alterado" (por lo pronto, ahora resulta que somos todos unos listillos que no queremos entender la verdad, que es lo que tú nos cuentas).

Venga, lo mejor será centrarnos en el tema que seguro que podemos disfrutar de una conversación entretenida sin entrar en peleas personales.

Un saludo :) .
Si la queires cambiar, tiene que ser objetivamente, y amablemente, no ofendiendose.

Y hablando de otro asunto, alguien me puede mandar una clave a para entrar a la susodicha encuesta? ya puse tres correos mios y no envia nada....
Tranquilidad señores.

Y volved al tema aunque esta mas que trillado ya.
Bueno e leido todo lo que he podido... pero ya me he cansado xD demasiado extenso solo quiero poner mi opinion un poquito.

Sigo mas o menos el pensamiento de zhul sobre la deinformacion de mucha gente sobretodo en el tema de edades y padres a la hora de comprar una consola, y esto esta mas que comprobado he trabajado en dos campañas de navidad en el toys R us y os lo puedo asegurar.

Por lo demas os dire que la xbox me encanta es una consola con otro nivel en el videojuego, antes he leido el tema del carisma y tal, si bien tiene algo de razon, pero hay mas cosas, hay una suma de todas ellas que hace una balanza a la hora de jugar y ami la suma de ellas me da xbox.

Mencionar ante todo su mando y el sonido 5.1 en los juegos que lo han recalcado muy poquito por aqui, debido a que hablaban mas de los graficos, y es que por mucho que jugueis a un juego en la play2, en algunos de rol, y demas aun pero en shoters y juegos como PGR2 el 5.1 juega un papel impresionante ala hora de sumergirte en el juego, y eso lo hecho muy en falta ahora que estoi jugando al F1 2004.

Por lo demas me parece que las dos pueden tener buenos catalogos pero me decanto mas por las joyas de xbox que por las joyas de ps2, que en si no son tantas, porque algunas ya salieron en xbox. Y por ultimo mencionar el tema online creo que a sido una consola no decir pionera pero realmente da muy buenas opciones debido a lo que decia antes de la suma equilibrada.

saludos
el sonido 5.1 en los juegos

Nota curiosa: Ps2 si tiene sonido 5.1 en los juegos, y Xbox de fabrica no tiene salida 5.1.
sd-snatcher escribió:

Nota curiosa: Ps2 si tiene sonido 5.1 en los juegos, y Xbox de fabrica no tiene salida 5.1.

La PS2 no tiene salida 5.1 en los juegos a no ser que sea en los videos o alguna banda sonora, pero no puede procesar el 5.1 en tiempo real para los sonidos del juego propiamente dicho... la Xbox si.

Con esto no quiero decir que sea mejor o peor, pero vamos, si tiramos por las cosas que tiene "de serie" la PS2... mal vamos:

- Memory card 29 € que en la Xbox no te los gastas (HDD incluido)
- Adaptador de red 25 € que en la Xbox no hacen falta (red incluida)
- Disco duro... obvia decir nada no?

Por contra tienes que sin el mandito del DVD de los mismos (desde 15 €) no ves DVDs y sin el cable 5.1 (9 €) tampoco tienes salida 5.1... pero amos, que con el precio que te cuesta la memory de PS2 (29) tienes para el mando DVD (que además es mando a distancia) y para el cable 5.1 y te sobran algunos € para tomarte un pincho te tortilla.

Ahora bien, lo verdaderamente genial, es hacer como un servidor, tener TODAS :) así nadie discute en casa porque quiera jugar a tal o cual juego y no esté disponible en su consola [risita]

Salu2.
No se que tanta importancia le dais, yo estoy contento de mi PsTwo, antes tuve una Ps2 v3 y por mucho que quieran los demas no me van a cambiar de opinion, el que quiera jugar al Halo2 que se compre la Xbox,que yo estaré jugando a Gran Turismo4 y al MGS3.

Hoy en dia, muy pocos juegos son exclusivos en una única consola, es por eso que tampoco le doy importancia a tener una o otra, el que le gusten los Zeldas se tendra que comprar la Cube,pero hay muchos juegos como MGS que salio en Xbox, o el Splinter Cell que acabo en Ps2.

Lo unico que envidio de la Xbox es al tener una arquitectura de PC, el programar scene resulta mucho más fácil y menos costoso.
No se que pasará con Xbox2 o Xenon, pero Microsoft tiene intenciones de convertir una consola de juegos en un equipo de entretenimeinto digital es por eso que no me convence, por que la consola se conecte al Windows ...... pff no se no se.
Las consolas estan hechas para jugar, y el concepto de ordenador y consola creo que aun se puede diferenciar .....
Esta mas que comprobado... en la xbox nada mas enchufar se me pone el dolby en en amplificador, en canvio en la ps2 nada de nada es mas tengo que ponerle algun ajuste de sala por que en dolby que logicamente no lo tiene solo se olle la mayoria del sonido por el central.

Merci dnkroz no me acordaba de esas cosas xd.

Kalisto claro que le damos importancion si no le dieramos importancia a estos detalles para que comprarla?¿

Y en cuanto a lo demas, esta claro que jugare al halo2...pero solo pronuncias un solo juego del catalogo y dices que tienen muy pocos exclusivos....no estoi deacuerdo contigo porque si sumamos juegos como motogp, forzamotosport, outrun, halo, esperamos que half life y doom3.... y eso sin decirte algunos anteriores que siguen siendo buenisimos.

Por cierto yo tambien disfrutare de gt4 y de mg3.
Por cierto yo tambien disfrutare de gt4 y de mg3.

Y nosotros de los que has dicho tu, o es que el tener la ps2 te impide jugar o comprar las demas consolas??? enfermedad que por lo visto no afecta a los usuarios de x box que tienen todas las consolas del mercado y todos los juegos, anda que...
Sea como sea, PS2 FOREVER. Sonido o no, Graficas o no... Ahi estan mis sagas preferedas!!!! y ... A JUGAR!
bueno aqui les va mi humilde opinion:
yo soy jugon desde niño y pase por todos los bits en lo que consolas se refiere! y cai en la ps2.....muy contento que estuve con ella, hasta que los juegos llegaron a cansarme y su scene no me bastaba!
y me compre la X lo mejor que me paso!..... la verdad la superioridad de esta consola es mucha comparada con la ps2 (lo dice alguien que jugo a la ps2 1 año), para que quieres 1000 juegos si con uno te alcanza!!!!! solo decir halo 2 o ninja gayden puffff me basta.....

sin ir mas lejos lo que me mantuvo pegado a la sony fue su exclusividad en el winning eleven......(para mi el mejor juego del mundo), hasta que salio el we 8 y eseas ralentizaciones fueron un flechazo a mi corazon (no tanto de parte de konami sino mas de mi ps2 querida)......bueno ahora juego al we8 en mi x y ya me diras si tienes ralentizaciones!!!!jajajaja

en fin la X es muy suprema......
con esto no quiero ofender a nadie. para gustos estan los de cada uno
103 respuestas
1, 2, 3