› Foros › PlayStation 2 › General
De los graficos, solo dego una cosa 1080i de resolucion grafica, solo algunos juegos de X-BOX lo consiguen, ¿Como as probado la fisica y el control?
GT tiene "rebufo" desde el primero, en GT4 tambien te dejan los retrovisores verlo, hay bastentes maneras de adelantar cada situacion es un mundo abeces no basta con eso y ahi q rectificar o te puedes colar, tener q meterte por fuera y cojerle en plena curva la trazada por dentro y dar el gas antes para llevartelo en la salida de la misma, ahi 1000 cosas, eso q dices es demasiado simple
"Primero decirte q PARA MI el PAD de PS2 me parece el ams comodo para todos los juegos"
Nasic escribió:Se tratan de videojuegos! Me parece que poco a poco se va perdiendo la ilusion de antaño...
Brutijimo escribió:La mejor consola es con la mejor te lo pasas jugando, sigue habiendo gente que se lo pasa mejor discutiendo los polígonos que tiene su consola jejejeje
Cocokras escribió:que aunque no tenga nada que ver con el hilo
**Comportamiento normal en un foro**
A santo de que viene esto?
mira xato por hay Clow_46 y yo estabamos discutiendo sobre juegos ke es lo ke se suele acer aki si no te gusta de lo ke ablamos me da igual no lo leas nadie te obliga.
cocokras escribió:que siguierais interrumpiendo el hilo con cosas que deberian ir por privado, y me incluyo.
pues entonces ke coño stas aciendo posteando???de todas maneras tu eres un poko vaciletas, bajate los humitos ke porke te creas el super maestro los demas no te tenemos ke aguantar tus saliditas de tono. mas ke maestro me pareces **********
xanty escribió:pues entonces ke coño stas aciendo posteando???
de todas maneras tu eres un poko vaciletas, bajate los humitos ke porke te creas el super maestro los demas no te tenemos ke aguantar tus saliditas de tono. mas ke maestro me pareces **********
Arceles escribió:Solo quiero remarcar una cosa a los usuarios de xbox:
hasta que sony no la heche a perder con algun formato caro o una consola cara, microsoft no puede ganarle en marketing de juegos a sony (y por ende, a su consola)...
xanty escribió:
eso te lo explico en un momento has visto ultimamente un anuncio de un ferrari de un posrche o de un tvr???
esas marcas son de calidad como microsoft y sus juegos no se promocionan tanto porke microsoft da calidad, no como sony ke da poka calidad y muxos juegos mediocres. la unica diferencia entre las marcas de coxes de lujo y xbox eske xbox tiene el mismo precio ke sony y da mas calidad por eso se evita acer tanta publicidad (esto para los usuarios de xbox es una gozada).
hasta la calidad de los materiales de ps2 es triste e visto comparativas de pruevas de resistencia de golpes y no dura un suspiro, xbox dura mas y game cube es indestructible.
espero ke lme alla esplicado bien.
saludos
Cocokras escribió:se golpea a la consola con una maza, sin duda un analisis de un valor cientifico de la ostia.
Arceles escribió:Aqui en Queretaro, el ps2 se vende a un precio exageradamente alto... no ha bajado mas que 70 dolares desde su salida inicial, se vende demasiado... el xbox si ha bajado ya casi 150 dolares, eso es por pura venta.
Arceles escribió:quien se animaria a tirarla desde una mesa? NADIE, eso no prueba la calidad de una consola,
xanty escribió:
ya se ke nadie la tiraria por gusto seria de jilipollas pero imaginate en tu caso ke te a costado tanto trabajo comprarte la ps2 y sin kerer se te cae de la mesa y te kedas sin tu makineto, listillo que cuando no kereis entender hablar con vosotros es imposible.
el sonido 5.1 en los juegos
sd-snatcher escribió:
Nota curiosa: Ps2 si tiene sonido 5.1 en los juegos, y Xbox de fabrica no tiene salida 5.1.
Por cierto yo tambien disfrutare de gt4 y de mg3.