› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iknewthat escribió:A mí me gustaría tener hijos, pero para eso debo de estar muy seguro de tenerlos con la persona adecuada y de poder darles los mejores medios y condiciones. En cúanto eso se cumpla, adelante.
Veltex escribió:Con hijos. Cuando me falten ciertas personas, voy a necesitar a otras a quien querer
suskie escribió:Eso sí, creo que los hijos hay que tenerlos cuando es el momento y tienes una estabilidad emocional, laboral y económica.
Lenneland escribió:Voto sin.
Entre otros factores, que no me gustan ni nunca me han gustado... creo que a mi edad ya me deberían empezar a hacer gracia, como mínimo, pero no me atraen ni los de los demás, ni los de mi familia ni ninguno. Tengo poca esperanza de que esto de la vuelta de un día para otro, por mucho que la gente me diga, como lo de que no quiero casarme, y la gente me dice 'querrás'... oye, pues yo creo que no, eh.
Con lo de los hijos... es que no voy a decir nunca, porque igual se da la suerte de que me sale el instinto maternal de golpe, pero lo veo crudo. Y en el hipotético caso de que me llegara ese día, seguro que... o se me ha pasado el arroz, o no tengo estabilidad laboral, o no tengo pareja ... o cualquier otro factor que lo condicione, porque yo no traería hijos al mundo para que los cuide mi madre, o para pedirle dinero a mi familia para mantenerlos, como mucha gente hace, mi familia incluida.
[PeneDeGoma] escribió:Por otra parte me parece fantástico el que no los quiera tener, es una opción tan válida como las demás, de hecho lo subo a que si tienes dudas no los tenga....Pero me parece bastante ruin atacar los argumentos chorra de los que sí quieren tener para defender la postura de los que no...o al revés.
En el otro lado las parejas con hijos, cuya vida está ya condicionada al nuevo miembro y debes renunciar a muchas cosas, pero no hay nada cómo ver crecer a tu pequeñ@. Como han dicho antes, es tu legado.
hkg36e escribió:Y ese es el problema actualmente y que se alargara. Encontrar a la persona adecuada ya de por si es dificil. Si no, pasa lo que vemos cada dia, divorcios juicios, genet que de un año para otro se casan tienen un hijo se separan y quien sufre todo al final por a irresponsabilidad de los padres seimpre son los mismos.
Darle los mejores medios otra cosa complicada si eres un "currito". Ya una persona sola llega mas bien mal a fin de mes, 3 personas es una odisea. A muestro hijo nos gustaria darle todo lo que se merece ya sabeis incentivos de si apruebas todo te portas bien etc, pero no tenemos ni para permitirnos eso. Mejor que no vean anuncios de que existe disneyworld. Aparte las condiciones si no tenemos curro fijo ni siendo fijos, no sabemos si podremos pagar la casa, en invierno la calefaccion vale un ojo de la cara y no digamos la luz. Y obviamente el niño no puede estar siendo pequeño en una casa soportando el frio. No son condiciones ni se merece eso.
En cuanto se cumplan las condiciones optimas, claro, pero siendo de clase media, en España, esto no ocurrira. Volveran las vacas gordas y posteriormente volvera a suceder lo que tenemos ahora.
Yo personalmente ni me lo he planteado mientras viva aqui, que espero que sea por poco tiempo mas.
Yo tengo 19 años,en estos momentos no tendría uno ni loco,viendo a mi hermana con 21 y con dos ya...que inmadurez tenerlos a esa edad.
suskie escribió:Yo tengo uno. Y creo que ser padre es lo más grande que te puede ocurrir en la vida.
Hoy he ido a verle jugar al baloncesto, nunca me perdí ni un solo partido. Precisamente comentaba con mi mujer que si me dan a elegir entre ir a ver gratis la final de la champions o un partido de mi hijo, elijo el partido de mi hijo sin dudarlo.
Ayer, el ayuntamiento le dió a cada integrante del equipo una medalla por haber ganado la liga de su grupo el año pasado y ahí estaba yo aplaudiendo hasta que me dolian las manos.
Para un hombre no hay nada que se pueda comparar a ser padre. Es tu legado, es lo que vas a dejar en el mundo cuando ya no estés.
Solo hay una cosa más grande que ser padre, y es ser madre.
Eso sí, creo que los hijos hay que tenerlos cuando es el momento y tienes una estabilidad emocional, laboral y económica.
dramake escribió:Con hijos.
No es que los niños me vuelvan loco, pero al menos un hijo si me gustaría. Mas quizá no.
Pero dadas mis condiciones no voy a tener hijo propio y hoy por hoy el tema de adopción no me llama demasiado (y no porque no fuera a quererlo, de hecho mi sobrino es adoptado y me tiene loco ).
Kilmerio escribió:Yo no tengo hijos pero todos los que decís que no quereís hijos habláis desde el desconocimiento porque tener un hijo es lo mejor del mundo y es el objetivo del hombre y también de la mujer.
Kilmerio escribió:Yo no tengo hijos pero todos los que decís que no quereís hijos habláis desde el desconocimiento porque tener un hijo es lo mejor del mundo y es el objetivo del hombre y también de la mujer.
Iknewthat escribió:Kilmerio escribió:Yo no tengo hijos pero todos los que decís que no quereís hijos habláis desde el desconocimiento porque tener un hijo es lo mejor del mundo y es el objetivo del hombre y también de la mujer.
Objetivo del hombre y de la mujer? Porque tú lo digas, muchachote... Qué cojones sabrás tú cúal es el objetivo del resto de la gente?
Kilmerio escribió:Iknewthat escribió:Kilmerio escribió:Yo no tengo hijos pero todos los que decís que no quereís hijos habláis desde el desconocimiento porque tener un hijo es lo mejor del mundo y es el objetivo del hombre y también de la mujer.
Objetivo del hombre y de la mujer? Porque tú lo digas, muchachote... Qué cojones sabrás tú cúal es el objetivo del resto de la gente?
Cualquier libro de historia o biología dice que el principal objetivo de cualquier ser viviente es la supervivencia y reproducción.
El ser humano ha través de la tecnología ha abstraído este pensamiento pero en el núcleo de nuestra mente sigue siendo nuestro objetivo aunque no lo queramos reconocer.