Encuesta: Vota a las mejores tetas del año

Para celebrar que en Primavera la sangre altera, y que ésta noche nos roban una hora, aquí dejo ésta votación que me ha parecido cachonda. XD

http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/encuestas/2007/mejores_pechos/

Aunque la verdad que después de los del Intervíu creo que sé quién va a ganar. XD

Edito:

Votación finalizada: http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/encuestas/2007/mejores_pechos/index.shtml
supermario escribió:MOLA! XD

Wow, no sabía que las peras de "Paz" la de Aída eran visibles :D :D :D
yo he votado por la gallega de cancumXD.En serio me pone mucho esa gallega...
maesebit escribió:Para celebrar que en Primavera la sangre altera, y que ésta noche nos roban una hora, aquí dejo ésta votación que me ha parecido cachonda. XD

http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/encuestas/2007/mejores_pechos/

Aunque la verdad que después de los del Intervíu creo que sé quién va a ganar. XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voto por Melanie
Mi voto para Elsa Pataky pero las de Olivia Molina estan bien redonditas XD
Voto por Maria Adanez, me resultan muy maternales y cálidas.
Voto por Melanie Olivares.
llevo un buen rato mirando las de Olivia Molina.. amff que redonditas..
israel escribió:Voto por Maria Adanez, me resultan muy maternales y cálidas.

y caidas,en "aqui no hay quien viva" no veas como se le notaba

mi voto para olivia molina,esas si son unas buenas tetas redonditas,tamaño medio y en su sitio
Melanie Olivares también.
Sin duda la tia de mi firma, que tetas, y cuando digo que tetas me puedo poner muy gráfico. Fergie [inlove]

De la lista.

1. Elena Anaya

2. Kira Miró

3. Melanie Olivares

4. Olivia Molina

5. La Pataky

6. y...ya

Mae pillin, que haces viendo el que me dices.....marujón [jaja]

Me piro a dar una vuelto, luego vuelvo a ver quien ganó XD
Y esa son las mejores tetas?¿?¿

Solo se salva la pataky (y no solo por las tetas).

No se, pero aquí (tenerife) hay tías que le dan mil vueltas a casi cualquiera de esas.

Menos pataky, ninguna de esas tiene un buen cuerpo.
PR0[3R escribió:Y esa son las mejores tetas?¿?¿

No se, pero aquí (tenerife) hay tías que le dan mil vueltas a casi cualquiera de esas.

La encuesta va de tetas.
PR0[3R escribió:Y esa son las mejores tetas?¿?¿

en tenerife y en cualquier sitio de españa hay tias como esas y mejores.
Mi novia tiene mejores tetas que cualquiera de esas. Claro que también puede ser que las fotos no hagan honor.
KING_ALBe escribió:Mi novia tiene mejores tetas que cualquiera de esas. Claro que también puede ser que las fotos no hagan honor.
Imagen

No he podido evitarlo ^^
KING_ALBe escribió:Mi novia tiene mejores tetas que cualquiera de esas. Claro que también puede ser que las fotos no hagan honor.

Te ha faltado enseñar el capote al tendido.
Licen escribió:La encuesta va de tetas.

Repito lo dicho anteriormente.

No veo ninguna con buenas tetas, la verdad.

en tenerife y en cualquier sitio de españa hay tias como esas y mejores.

Sin duda, yo hablo de tenerife porq es el territorio donde mas he catado [+risas]
Retroakira escribió:
Wow, no sabía que las peras de "Paz" la de Aída eran visibles :D :D :D

Cómo me pone Melanie Olivares [amor]
Melanie Olivares sin ninguna duda

No me creo absolutamente nada, ¡MENTIROSO!

Rebáteme.
parece que a muchos aqui les gusta el modelo puntiagudo xD

no se puede votar en igualdad de condiciones porque... no se ven en igualdad de condiciones xD, pero bueno, por lo que se ve, mi voto va a

Imagen

saludos.

pd. y las he visto mejores.
Está claro que todos tenemos una amiga/vecina/prima con las peras mucho mejores que las de esas tías, lo que pasa es que la encuesta la hace el QMD, con lo cual, sólo entran en la encuesta las famosillas del corazón.
MORPHEUX escribió:Mae pillin, que haces viendo el que me dices.....marujón [jaja]
Yo sólo estaba mirando la programación de la TV en la web de TP cuando de repente un banner con dos tetas se ha cruzado por delante mío y el puntero, no se como, ha ido directamente a pinchar en ellas. Después lo único que recuerdo es estar en la web de QMD... xD
He votado por las de Olivia, mmmm que icas.
Moradae escribió:He votado por las de Olivia, mmmm que icas.

Nosé, nosé, a mí me parecían muy wapas viendo esa foto, así rollo flanecitos [amor] , pero me he puesto a mirar por google, y en todas las fotos que veo parecen las típicas "tetas estrábicas" :(
Hasta yo tengo más tetas que esas... por dios, las tias cada vez están cada vez más planas ¬_¬ (aún siendo tio).

Luego hay casos como cierta amiga que tiene un pecho como 3 veces de cualquiera de la lista.

Lo que me hace gracia es que vestidas dices "buf que bufas tiene" pero luego hacen top less y [mamaaaaa] (pero todas en general).
hmm no sé, tendría que sobarlas todas para decidirme X-D
Lars_ur escribió:y caidas,en "aqui no hay quien viva" no veas como se le notaba

mi voto para olivia molina,esas si son unas buenas tetas redonditas,tamaño medio y en su sitio

No me molesta que estén un poquitín caídas, le da un toque natural que me piace. :P

Por cierto, las de Melanie Olivares también son preciosas. [babas]
Pues mi voto ha ido para Elena Anaya XD
melanie olivares mi voto para ti aunque la de ninguna me gustan demasiado...

belen esteban? jajajaja
me quedo con pataki y cerezuela...
nadie vota a Carolina Cerezuela? joer menudo par de mazorcas tiene la colega [tadoramo]
He votado a Carolina Cerezuela aunque me ha costado decidirme,la verdad es que las tetas de Kira Miro no me gustan nada me dan asco.
Otro más para Carolina Cerezuela, esta tía es IMPRESIONANTE
minipunto y punto para la señorita de camera cafe xD [jaja] [boing]
No se...tendria que palparlas para poder opinar... [poraki] X-D [poraki]
A mi me puede kira miró.
goreleon escribió:Otro más para Carolina Cerezuela, esta tía es IMPRESIONANTE
otro mas, carolina cerezuela es la mejor de todas las que hay ahi, pero con diferencia, vaya mujer!
un voto para la cerezuela... que tetitas... [babas]
+1 a Carolina Cerezuela [mad] [mad] [mad]
no me deja verlo¡¡¡ os deja entrar?
israel escribió:Voto por Maria Adanez, me resultan muy maternales y cálidas.

No es esa la función de una buena teta [sati]

... a mi si no me convierte en un troglodita lamentable no me parece digna de ser votada, he dicho XD

EDIT: No me va el link.
La votación terminó. Supongo que por eso no deja entrar.

http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/encuestas/2007/mejores_pechos/index.shtml

PD: Ganó Pataki. Estaba cantado. XD
49 respuestas