( encuesta ) vuestros shonen ai favoritos .

Encuesta
¿ cual es tu shonen ai favorito ?
 0%
0
 0%
0
33%
1
33%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
33%
1
Hay 3 votos.
Hola , tenia curiosidad , por que eh visto muchos shonen ai pero no eh sabido cual es el mejor de todos para mi la palma se la lleva junjou romantica .
Pues de los shonen que has puesto no conozco ninguno... ¿compartimos el mismo significado de shonen?
Kayru escribió:Pues de los shonen que has puesto no conozco ninguno... ¿compartimos el mismo significado de shonen?

Pregunta por shonen-ai, no shonen.

Significado sacado de la wikipedia XD

El shōnen-ai (del japonés: 少年 -/shōnen/, chico y 愛 -/ai/-, amor) y el bishōnen-ai son géneros de manga y anime cuyas historias versan sobre relaciones homosexuales entre hombres adultos o adolescentes, generalmente se da entre jóvenes adolescentes. Suele ser considerado un subgénero del shōjo.
arahijapon escribió:
Kayru escribió:Pues de los shonen que has puesto no conozco ninguno... ¿compartimos el mismo significado de shonen?

Pregunta por shonen-ai, no shonen. Sacado de la wikipedia :D

El shōnen-ai (del japonés: 少年 -/shōnen/, chico y 愛 -/ai/-, amor) y el bishōnen-ai son géneros de manga y anime cuyas historias versan sobre relaciones homosexuales entre hombres adultos o adolescentes, generalmente se da entre jóvenes adolescentes. Suele ser considerado un subgénero del shōjo.

Coñe, no me había fijado por el -ai, aunque igualmente no conocía el género.
Sólo conozco "Are you Alice?" que es un manga que lleva pocos capítulos, pero no pinta mal.
reconozco sin tapujos que me gustan algunas series shonen ai de la B's Log ... especialmente Jihai
del b´s log mi favorito es " tu y yo y las cosas del amor " esta entretenida
señor lacasito escribió:del b´s log mi favorito es " tu y yo y las cosas del amor " esta entretenida

pues es la peor valorada por detrás de Otomeki H.S... según los sondeos de la revista [+risas]
7 respuestas