Llevo con el juego unos días y me esta encantando... no he mirado nada porque quiero sentirme perdido e ir repasando las habitaciones y estoy disfrutandolo mucho, llevo 4 bosses y unas 9 horas. En portatil se juega de lujo pero es que de repente lo pones en la TV y se te cae la baba... que delicia de graficos...
Para quien lo dude lo pongo cercano al hollow knight en cuanto a desarrollo y sensaciones, pero claro el HK es otro tema, para mi el mejor metroidvania de la historia y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Tambien lo pondria cerca de los otros de mis favoritos, los oris. Tambine me gustó mucho el blasphemous pero lo veo mas cercano a los otros.
Eso si, que las muertes no estén penalizadas tiene su parte de bueno pero tambien pierde un poco de tensión de querer llegar a salvar todo lo que has conseguido y no tener que volver a repetir el infierno que estas superando...
aqui incluso a veces puedes usar el recurso de ""dejarte matar" si has estado limpiando una zona y quieres volver a un punto de guardado para transportarte... pero bueno, menos canas que me saldrán...
Sobre la dificultad de momento la unica que me ha dado algo de guerra ha sido una tal irene... me cosotó lo suyo hasta que me tranquilice y me aprendi sus patrones.. luego ya cayó a la segunda...
A ver como sigue y como termina, pero de momento para mi muy top.
venga!