Vengo a decir que el juego no me está apasionando. Está muy bien visualmente y el combate tiene su gracia, pero tiene una estructura que se me hace un tanto cansina. Ese rollo de ir por habitaciones y que tengas que buscar las salidas no me gusta. El diseño de estas pantallas tampoco me parece especialmente inspirado, hay zonas muy coñazo y que al final te las pasas a base de esquivar e ir rápido a la salida a ver si pasas a la próxima "pantalla" y hay un sitio donde grabar/descansar. Tampoco aporta mucho explorar, excepto para poder mejorar los espíritus, y algunos ni vale la pena mejorarlos.
Luego está el combate en si. Pues no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. No es un combate que note preciso o tan intenso como otros juegos del género. Los jefes pasan de ser muy facilotes a alguno que se han pasado cuatro pueblos (concretamente hay uno muy jodido, pasado ese el resto no me duraron muchos intentos). La estructura de los niveles y ese rollo más abierto que no obliga o dirige al jugador a ciertas zonas, a mí no me convence. En un Metroid, por ejemplo, el avance es más natural, incluso aunque puedas quedarte un poco perdido. Aquí directamente estás en una punta del mapa, consigues algo y tienes que ponerte a buscar a ver si das con el sitio concreto del mapa (que puede ser en la otra punta) donde ahora podrás pasar. Y en el mapa ves la tira de puntos rojos/salidas. Es una progresión poco natural que, a mí modo de ver, no funciona bien. Que sí, habrá a quién le guste perderse porque sí, pero no lo veo un buen diseño.
Cuidado, no digo que sea un mal juego. Se controla bien, visualmente es bonito y es entretenido generalmente (con zonas más que otras). Pero le veo defectos que a mí me afectan y no me hacen disfrutarlo como otra gente de por aquí, que lo ponían por las nubes.