› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Goncatin escribió:Ya tenemos versión física en LRG
Silverquick85 escribió:finiquitado 21h finales a y b, el ultimo tramo del juego es horrible el diseño del nivel
la mayoria de hilos actualmente solo hablan de donde conseguir la edicion fisica. Jugar esta sobrevalorado si tienes una bonita caja en la estanteria. Yo me lo compre digital en la primera oferta que salio y aun no me he puesto con elNeganita escribió:¿Por qué todos los hilos acaban igual? ¿Nadie juega? Con todo lo que se podría hablar sobre este juegazo... qué pena
Whiteball escribió:la mayoria de hilos actualmente solo hablan de donde conseguir la edicion fisica. Jugar esta sobrevalorado si tienes una bonita caja en la estanteria. Yo me lo compre digital en la primera oferta que salio y aun no me he puesto con elNeganita escribió:¿Por qué todos los hilos acaban igual? ¿Nadie juega? Con todo lo que se podría hablar sobre este juegazo... qué pena
Whiteball escribió:la mayoria de hilos actualmente solo hablan de donde conseguir la edicion fisica. Jugar esta sobrevalorado si tienes una bonita caja en la estanteria. Yo me lo compre digital en la primera oferta que salio y aun no me he puesto con elNeganita escribió:¿Por qué todos los hilos acaban igual? ¿Nadie juega? Con todo lo que se podría hablar sobre este juegazo... qué pena
Dridrini escribió:Lo compré de salida, le metí 10 horas (alcancé el final A) en dos días y me gustó tanto que lo acabo de pillar en edición especial a Amazon Japón.
Un poco caro, sobre todo por ser importación, pero me flipa el arte del juego así que quería ese librillo sí o sí.
A ver si acabo lo pendiente (Elden Ring y Triangle Strategy, entre otros) para darle en serio sacando el resto de finales y el 100%
Migui23. escribió:@EguitarRed
Cuanto puesto en España con envío y aduanas??????
Y qué diferencia hay con el que va a sacar Limited Run??????
EguitarRed escribió:Migui23. escribió:@EguitarRed
45€ con envío y aduanas. Si pillas 2 unos 40€ por unidad. Te aconsejo esta opción. Buscate un amigo
La diferencia con limited run... imagino que las letras de la parte de atrás estarán en inglés en lugar de japones, la única diferencia. El juego está en castellano igual para todo el mundo.
Ah bueno, y que en limited run lo tienes que pagar ahora y esperar 4 meses. El japo lo tienes ya.
Whiteball escribió:Yo me lo compre digital en la primera oferta que salio y aun no me he puesto con el
45€ con envío y aduanas. Si pillas 2 unos 40€ por unidad. Te aconsejo esta opción. Buscate un amigo
La diferencia con limited run... imagino que las letras de la parte de atrás estarán en inglés en lugar de japones, la única diferencia. El juego está en castellano igual para todo el mundo.
Ah bueno, y que en limited run lo tienes que pagar ahora y esperar 4 meses. El japo lo tienes ya.
gouki00 escribió:Whiteball escribió:la mayoria de hilos actualmente solo hablan de donde conseguir la edicion fisica. Jugar esta sobrevalorado si tienes una bonita caja en la estanteria. Yo me lo compre digital en la primera oferta que salio y aun no me he puesto con elNeganita escribió:¿Por qué todos los hilos acaban igual? ¿Nadie juega? Con todo lo que se podría hablar sobre este juegazo... qué pena
claro, es que si no lo han jugado porque no se quieren dejar la pasta en el digital y estan a la espera de tenerlo fisico de que van a hablar. siempre sera mejor que monopolicen el hilo los 3 que lo han comprado digital y que a los demas que no lo tenemos nos den por saco
Mientras que se hable sobre el juego en un hilo del propio juego no veo donde esta el problema
Whiteball escribió:en hilos donde el juego sale de lanzamiento en fisico tambien pasa eh, que hay hilos de algunos juegos que solo se habla de donde conseguir la edicion fisica mas barata y ya, pocos o nadie comenta que tal el juego. No se consultan dudas tampoco. No pasa en todos los hilos, los AAA de nintendo si suelen haber hilos mas movidos. Pero hay hilos que solo se habla de conseguir la edicion de playasia o LRG, y ya.
gouki00 escribió:Whiteball escribió:en hilos donde el juego sale de lanzamiento en fisico tambien pasa eh, que hay hilos de algunos juegos que solo se habla de donde conseguir la edicion fisica mas barata y ya, pocos o nadie comenta que tal el juego. No se consultan dudas tampoco. No pasa en todos los hilos, los AAA de nintendo si suelen haber hilos mas movidos. Pero hay hilos que solo se habla de conseguir la edicion de playasia o LRG, y ya.
Y mientras que no se hable de otro juego que más da. Cada uno habla y dice sobre un juego lo que le de la real gana. Lo que no puede ser es que si no se habla de lo que os de la gana solteis perlas como jugar está sobrevalorado si tengo una bonita caja en la estantería o porque todos los hilos acaban igual, pasando por otras palabras que algunos usan para insultar a los que supuestamente compramos los juegos para admirar las cajas y au, cuando no conocéis a esa persona que seguro que juega a bastantes cosas y os da sopas con hondas en cuanto a catálogo videojueguil jugado.
Dejar ya que cada uno hablé de lo que quiera mientras que no se salga del tema del hilo que en este caso es hablar sobre el Ender lilies
Whiteball escribió:gouki00 escribió:Whiteball escribió:en hilos donde el juego sale de lanzamiento en fisico tambien pasa eh, que hay hilos de algunos juegos que solo se habla de donde conseguir la edicion fisica mas barata y ya, pocos o nadie comenta que tal el juego. No se consultan dudas tampoco. No pasa en todos los hilos, los AAA de nintendo si suelen haber hilos mas movidos. Pero hay hilos que solo se habla de conseguir la edicion de playasia o LRG, y ya.
Y mientras que no se hable de otro juego que más da. Cada uno habla y dice sobre un juego lo que le de la real gana. Lo que no puede ser es que si no se habla de lo que os de la gana solteis perlas como jugar está sobrevalorado si tengo una bonita caja en la estantería o porque todos los hilos acaban igual, pasando por otras palabras que algunos usan para insultar a los que supuestamente compramos los juegos para admirar las cajas y au, cuando no conocéis a esa persona que seguro que juega a bastantes cosas y os da sopas con hondas en cuanto a catálogo videojueguil jugado.
Dejar ya que cada uno hablé de lo que quiera mientras que no se salga del tema del hilo que en este caso es hablar sobre el Ender lilies
Veo que sigues molesto por mi primer comentario que solamente era una coña.
Lo siento si te ha molestado, solo intentaba hacerte ver que hay hilos donde ya no se habla del juego, si no de donde sale mas barato comprarlo y ya. Para mi eso no es hablar del juego en si mismo.
Para muestra de todo esto hay un hilo que se llama: "juegos que se revalorizaran en el futuro", donde se habla de basicamente, especulación: comprar un juego pensando que en unos años se triplicara su valor, pero no se habla sobre si el juego es mejor o peor, da igual mientras su valor vaya a subir. Hace doce años ese hilo era impensable en los foros de ps360 o wii, o en nintendo ds, que es por lo que yo empeze a entrar a este foro.
Whiteball escribió:gouki00 escribió:Whiteball escribió:en hilos donde el juego sale de lanzamiento en fisico tambien pasa eh, que hay hilos de algunos juegos que solo se habla de donde conseguir la edicion fisica mas barata y ya, pocos o nadie comenta que tal el juego. No se consultan dudas tampoco. No pasa en todos los hilos, los AAA de nintendo si suelen haber hilos mas movidos. Pero hay hilos que solo se habla de conseguir la edicion de playasia o LRG, y ya.
Lo siento si te ha molestado, solo intentaba hacerte ver que hay hilos donde ya no se habla del juego, si no de donde sale mas barato comprarlo y ya. Para mi eso no es hablar del juego en si mismo.
Para muestra de todo esto hay un hilo que se llama: "juegos que se revalorizaran en el futuro", donde se habla de basicamente, especulación: comprar un juego pensando que en unos años se triplicara su valor, pero no se habla sobre si el juego es mejor o peor, da igual mientras su valor vaya a subir. Hace doce años ese hilo era impensable en los foros de ps360 o wii, o en nintendo ds, que es por lo que yo empeze a entrar a este foro.
Neganita escribió:Dridrini escribió:Lo compré de salida, le metí 10 horas (alcancé el final A) en dos días y me gustó tanto que lo acabo de pillar en edición especial a Amazon Japón.
Un poco caro, sobre todo por ser importación, pero me flipa el arte del juego así que quería ese librillo sí o sí.
A ver si acabo lo pendiente (Elden Ring y Triangle Strategy, entre otros) para darle en serio sacando el resto de finales y el 100%
Vete a por los otros 2 finales. Has jugado menos de la mitad del juego. Te queda lo mejor (salvo cierta parte que me pareció terriblemente injusta y coñazo).
Lo que no sé es si valdrá la partida del digital.
gouki00 escribió:Whiteball escribió:gouki00 escribió:
Es que ese es un hilo para hablar de revalorización / especulación y no de hablar de tractores, por eso la gente habla de especulación / revalorización en todas sus variantes.
Si en este hilo se hablará del klonoa y lo guay que es o de la huelga de transportistas pues sí que estaría mal, pero mientras que se hable de Ender lilies en todas sus formas sigo sin ver el problema y que tiene que ver la velocidad con el tocino o lo que es lo mismo, comparar hablar de donde comprar un juego o cuando sale un juego con donde puedo especular con el final fight que no tiene nada que ver.
Dicho esto dejo el offtopic que no tiene ningún sentido y al final van a llarnos la atencion
gjazz escribió:EguitarRed escribió:Migui23. escribió:@EguitarRed
Alguna idea de qué juego poder pillar junto con Ender Lilies? que sea exclusivo japo, y así aprovechar un poco más el envío
Me faltan amigos
canary8 escribió:Ha salido en físico?
Dridrini escribió:Neganita escribió:Dridrini escribió:Lo compré de salida, le metí 10 horas (alcancé el final A) en dos días y me gustó tanto que lo acabo de pillar en edición especial a Amazon Japón.
Vete a por los otros 2 finales. Has jugado menos de la mitad del juego. Te queda lo mejor (salvo cierta parte que me pareció terriblemente injusta y coñazo).
Lo que no sé es si valdrá la partida del digital.
Ya me lo han marcado como enviado, espero que no tarde mucho en llegar.
El save del digital sirve casi segurísimo, aunque hace tanto que lo jugué que no me acuerdo de nada. ¿Crees que es mejor intentar recordarlo o empezarlo de nuevo y completarlo del tirón? Algún boss y algún atajo me dieron bastantes problemas hasta que los desbloqueé en su día
cristan escribió:canary8 escribió:Ha salido en físico?
Sí, está disponible en Amazon Japón y en Limited Run Games hasta el 10 de Abril.
Saludos
Fran+ escribió:Yo intento pillar la coleccionista de Amazon Japón y me da error en el pago, yo no sé qué pasa solo me ocurre con este juego
Fran+ escribió:@fuji No solo 1. Me deja pagar y despues me tira el eeror de cambiar la forma de pago. Nunca me ha pasado esto la verdad, y llevo bastante pedido a amazon japon.
A mi el calculo final siempre me lo da en euros.
Fran+ escribió:Yo intento pillar la coleccionista de Amazon Japón y me da error en el pago, yo no sé qué pasa solo me ocurre con este juego
Sceptre_JLRB escribió:¿Qué visos hay de que salga en físico retail en Europa? ¿Mejor lanzarse ya a por la JAP de Play-Asia o la occidental de LRG?
HauryasuMifune escribió:Fran+ escribió:Yo intento pillar la coleccionista de Amazon Japón y me da error en el pago, yo no sé qué pasa solo me ocurre con este juego
Yo también he tenido problemas para pagar este juego , lo puse más atrás, he probado con tres tarjetas y solo una me ha dejado . Por descartar, comprueba que este bien la dirección de facturación al dar de alta la tarjeta (que coincida la dirección de la tarjeta con la que pongas de facturación, la de envío da igual ) y suerte. Nadie me ha sabido decir cuál era el problema , incluso comprobé con el banco que todo estaba ok , así que debe ser algo del vendedor con esta venta. De todos modos , estoy viendo muchos problemas de pago estos días con las tarjetas , lo mismo está pasando algo y se lo tienen callado.
HauryasuMifune escribió:Aquí somos unos cuantos los que hemos sudado de LRG y hemos ido a por la japo. Tanto en standard (que trae español y el lomo está en inglés) como en coleccionista de Amazon . Sale un poco caro al cambio … y seguramente padezcamos de FOMO , pero ya sabes … este vicio es así