Pues os pongo en antecedentes.
Hace mucho tiempo mi novia y yo contratamos Endesa GAS Ciudad,ya se sabe de la comodidad de esto,y no el de las bombonas.
Pues bien,en mi piso vivimos mi novia y yo solos,ademas que ambos vamos a diario a la piscina a diario y nos duchamos alli mismo,aunque yo muchas tardes tambien me voy a jugar al padel o algo y me ducho ya en mi piso.
Como podreis ver,si llevo como un año o algo mas con el gas ciudad puesto,se habrab podido hacer una idea de que cantidad de gas consumo yo en mi piso.
Pues en los ultimos 4 meses,estos SIN VERGÜENZAS, me han hecho 2 lecturas estimadas de ¡¡¡¡¡345€!!!!! para colmo,cuando llamas lo haces a un 902,y te tienen un rato enganchado,alegando que no han podido hacer lectura del contador,pues cojones,mueve el culo del asiento y ven hasta mi casa a hacer la lectura,aunque asi,como estamos poco tiempo en casa,cada dia 19 o algo asi,llamamos por telefono y damos la lectura,cosa que no se para que cojones lo hacemos si despues me cobran una estimada que le sale de los webos a ellos.
La ultima vez,mi novia,con dos pares,ha llamado,y les ha dicho que los iba a denunciar,los ha puesto vestido de limpios,y que le anularan la factura,le he dicho que si vivimos 2 como hacen esa lectura,etc.......
A mi hermano y mi cuñada,que viven en el bloque de al lado,les ha pasado este mes lo mismo,casi la misma situacion que yo,solo que con un niño de 1 añito.asi que mucho mas gas que yo no consumen.
Bueno pues,aunque yo ya he resuelto mi problema,y sobretodo me he dado cuenta por lo elevado de la factura,simplemente os aviso,para todos aquellos que tengais gas ciudad de endesa u otra,y reviseis bien las facturas,porque lo mismo os estan metiendo de mas,y sino os dais cuenta y no llamais,es dinero que se estan quedando los .-.-..-..-.. estos!!!
saludossssssssssss