› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gerudo escribió:Lo estuve probando este finde y un poco bajonazo al ver que está casi todo enfocado al multijugador...
Las misiones del modo historia son muuuuy pobres.
alucardson escribió:Gerudo escribió:Lo estuve probando este finde y un poco bajonazo al ver que está casi todo enfocado al multijugador...
No sé si has jugado los anteriores, el modo historia era una simple excusa en el primer juego para ir a otros sitios y pasar horas ahí. Yo no recuerdo nada de nada de la historia del primero, y le dí unas 50 horas.
g77 escribió:alucardson escribió:Gerudo escribió:Lo estuve probando este finde y un poco bajonazo al ver que está casi todo enfocado al multijugador...
No sé si has jugado los anteriores, el modo historia era una simple excusa en el primer juego para ir a otros sitios y pasar horas ahí. Yo no recuerdo nada de nada de la historia del primero, y le dí unas 50 horas.
Yo jugué los cuatro anteriores (sí, son cuatro: dos en PS2 llamados "Everblue" y dos en Wii llamados "Endless Ocean") y la historia, sin ser ninguna maravilla, no era una excusa para moverte por ahí. Había personajes, situaciones, pequeños giros en la historia, "lore" del universo donde se ambientaban, etc. Probé este nuevo "Endless Ocean" de Switch el día de lanzamiento y me pareció casi un insulto a los juegos anteriores. Tengo que jugarlo de verdad y en profundidad porque no he tenido tiempo, pero la sensación que me dio fue terrible, de bajón espantoso. Ojalá que jugarlo en serio me haga cambiar de opinión, pero el primer golpe fue muy doloroso.
johmq escribió:g77 escribió:alucardson escribió:No sé si has jugado los anteriores, el modo historia era una simple excusa en el primer juego para ir a otros sitios y pasar horas ahí. Yo no recuerdo nada de nada de la historia del primero, y le dí unas 50 horas.
Yo jugué los cuatro anteriores (sí, son cuatro: dos en PS2 llamados "Everblue" y dos en Wii llamados "Endless Ocean") y la historia, sin ser ninguna maravilla, no era una excusa para moverte por ahí. Había personajes, situaciones, pequeños giros en la historia, "lore" del universo donde se ambientaban, etc. Probé este nuevo "Endless Ocean" de Switch el día de lanzamiento y me pareció casi un insulto a los juegos anteriores. Tengo que jugarlo de verdad y en profundidad porque no he tenido tiempo, pero la sensación que me dio fue terrible, de bajón espantoso. Ojalá que jugarlo en serio me haga cambiar de opinión, pero el primer golpe fue muy doloroso.
Pienso exactamente lo mismo, se han cargado lo que es el juego en si, el interés que había en la historia, se ha perdido todo, vaya chasco. Dejando al margen esto, gráficamente me esta pareciendo muy parecido a los de wii, el modelo del buzo da vergüenza ajena, texturas planas, dedos poligonales, etc. Otro punto que no me ha gustado, los entornos ''random'', sin personalidad vas nadando y te vas encontrando aleatoriamente islitas de piedras y coral con peces de todo tipo, mezclados los de agua dulce con agua salada, todo de forma aleatoria sin ningún sentido. En fin, estaba ilusionado con este juego, me encantaron los dos de wii, y con este me he llevado un chasco tremendo.
Eso si, posiciones way para hacer el mongolo en el juego online las que haga falta, cuando un tiburon va a dar la vuelta gira como si fuera una locomotora de un tren, lo dicho, una pena.
xxdurdenxx escribió:Pedirle una historia interesante a un juego como este,es como pedirle carreras de coches a un juego de fútbol
No tiene el menor sentido vaya
Quien quiera una peliculita, que se vaya a otros juegos para tal fin ya está
Nivel 36
Casi 400 especies descubiertas ya
Maravillosa joyita diferente y única😍
johmq escribió:Pienso exactamente lo mismo, se han cargado lo que es el juego en si, el interés que había en la historia, se ha perdido todo, vaya chasco. Dejando al margen esto, gráficamente me esta pareciendo muy parecido a los de wii, el modelo del buzo da vergüenza ajena, texturas planas, dedos poligonales, etc. Otro punto que no me ha gustado, los entornos ''random'', sin personalidad vas nadando y te vas encontrando aleatoriamente islitas de piedras y coral con peces de todo tipo, mezclados los de agua dulce con agua salada, todo de forma aleatoria sin ningún sentido. En fin, estaba ilusionado con este juego, me encantaron los dos de wii, y con este me he llevado un chasco tremendo.
Eso si, posiciones way para hacer el mongolo en el juego online las que haga falta, cuando un tiburon va a dar la vuelta gira como si fuera una locomotora de un tren, lo dicho, una pena.
pebol escribió:Yo no es que pida una buena historia pero al menos un mapa currado que ir explorando con sus diferentes zonas, que cada zona tenga sus secretos y cada especie su hábitat...
No un mapa random con un montón de bichos y objetos desperdigados por ahí sin sentido, que lo único que hay son zonas más profundas que sí se diferencian un poco del resto.
Me parece una cagada como han enfocado este juego. luego jugablemente está bien pero está tan mal planteado que te quita un poco las ganas de profundizar en él.
SmashingP escribió:Si os habéis cruzado con ballenas o tiburones grandes, no se atraviesan te hacen tope, los peces está claro que si los atraviesas sino seria imposible desplazarse de la cantidad de ellos que hay.
serura escribió:Compis de inmersiones, me surge una duda.
Todavía estoy en el primer mapa (58% de especies escaneadas y 100% del mapa) y mi intención es escanear todas las especies. Si hago una nueva inmersión en solitario y vuelvo a este mapa con la ID, imagino que habré perdido el progreso, ¿no?
¿Y si entro en una inmersión cooperativa?.
Kuruboro86 escribió:Los dos anteriores eran mejores. Se han quitado de golpe acciones y entornos. En el anterior había ríos, entornos cálidos, glaciares y podías salir a la superficie.
Se pueden agarrar los delfines?
7:00 UTC -> 9:00 hora peninsular (horario de verano), si no me equivoco.serura escribió:Mañana empieza el evento que aparece al iniciar el juego, lo que no sé es la hora.
serura escribió:Luego probaré las inmersiones del evento. ¿Son solo cooperativas?
Miyazaki escribió:la historia es un peñazo de cuidado madre mia, sabeis para desbloquear la ultima mision cuantos escaneos pide? ahora me piden 8000 escaneos........
7-Clock escribió:serura escribió:Luego probaré las inmersiones del evento. ¿Son solo cooperativas?
si, son solo cooperativas, sale un icono nuevo a la derecha del de las inmersiones online normales. tal como a dicho el compañero Jesu94 duran solo 20 minutos y te salen especies raras que son mas grandotas. yo e hecho 2 y me a salido el mismo mapeado y me a extrañado pero luego he leido en las noticias esas que salen en el menu de la consola la noticia del evento y dice que es el mismo nivel todo el rato.
por cierto 2 cosillas que queria comentaros hablando del juego:
- segun he leido en la web de nintenderos el juego tiene un error al conseguir el misterio de la tabla numero 55 y no se puede desbloquear pero el dia 31 de este mes saldra una actualizacion corrigiendolo.
- y luego por si os interesa an salido nuevos iconos de avatar del endless ocean luminous que se compran con puntos de platino para poneroslos. son 10 nuevos al igual que la semana pasada.
Como suele pasar en estos casos, parece que no es un bug que le aparezca a todo el mundo en todas las partidas, si no que aparece sólo cuando se da una determinada combinación de circunstancias. Ese es el tipo de bug que es más probable que no se detecte en el proceso de desarrollo y playtesting, y que no se descubra hasta que miles (o millones, según el caso) de usuarios tienen el juego en sus manos y parte de ellos empieza a encontrárselo.Gerudo escribió:¿Entonces si no se puede conseguir un secreto de la tabla, no se puede avanzar en el modo historia porque te los piden todos? Han sacado un juego que no se puede pasar por un bug
pebol escribió:Cuanto más juego más decepcionado me siento con esta entrega.
El modo historia es absurdísimo, misiones cortisimas y aburridas que no tienen chicha ninguna.
Y encima para avanzar en ella te piden escanear una y otra vez, los mismos peces que ya escaneado un montón de veces.
Al final solo queda hacer inmersiones en mapas sosos de cojones, que cuando ya llevas unas cuantas sientes que estás haciendo lo mismo una y otra vez, a ver si con suerte aparece un pez nuevo.
Miyazaki escribió:pebol escribió:Cuanto más juego más decepcionado me siento con esta entrega.
El modo historia es absurdísimo, misiones cortisimas y aburridas que no tienen chicha ninguna.
Y encima para avanzar en ella te piden escanear una y otra vez, los mismos peces que ya escaneado un montón de veces.
Al final solo queda hacer inmersiones en mapas sosos de cojones, que cuando ya llevas unas cuantas sientes que estás haciendo lo mismo una y otra vez, a ver si con suerte aparece un pez nuevo.
el modo historia acabaras dejandolo pues llega un momento que te piden 8000 escaneos para avanzar y para acceder a las dos ultimas misiones necesitas tener todos los misterios que son 99.....
pebol escribió:Miyazaki escribió:pebol escribió:Cuanto más juego más decepcionado me siento con esta entrega.
el modo historia acabaras dejandolo pues llega un momento que te piden 8000 escaneos para avanzar y para acceder a las dos ultimas misiones necesitas tener todos los misterios que son 99.....
Pues me acabas de quitar las pocas ganas que tenía.
La última misión que desbloqueé ya no es que fuera corta es que ni te piden jugar, una escena de 3 minutos y hasta luego.
Me siento casi estafado con este juego, nada que ver con las otras entregas de Wii.
Creo que ni me lo quedaré en la colección y mira que es raro que yo venda un juego.
Gerudo escribió:¿Alguien sabe cómo poner iconos en sitios del mapa que no sean peces/tesoros? Por ejemplo los círculos de piedra esos que son misiones de llevar un determinado pez hasta ellos.
7-Clock escribió:Gerudo escribió:¿Alguien sabe cómo poner iconos en sitios del mapa que no sean peces/tesoros? Por ejemplo los círculos de piedra esos que son misiones de llevar un determinado pez hasta ellos.
No se pueden ni en los círculos de piedra ni en las tablas esas que hay por el mapeado. Yo lo que estoy haciendo es buscar algún pez que haya cerca y señalizarlo con el icono de la flecha hacia abajo para que el resto lo vean
Lioncourt escribió:Cuando lo anunciaron me sentí atraído por él pensando en el cambio que supondría en relación a sus entregas anteriores de wii...(mejor motor gráfico, jugabilidad, entorno gráfico, etc..), sin embargo lo que he visto en videos desde su lanzamiento me parece bastante decepcionante, demasiado simple a nivel jugable, muy poco aprovechado y focalizado al multiplayer....
Si os gusta el mundo submarino, el buceo y las experiencias originales e inmersivas para un solo jugador, dejad este título y poneos a jugar a Under the Waves, un tapado para ps5 que me ha hecho disfrutar de principio a fin de una aventura mágica y especial.
Llevo buceando muchos años y os aseguro que se han pegado un currazo que no veas.
daniel78 escribió:Anoche le eché un par de horitas y la verdad es que de entrada el juego parece que está hecho por becarios de Nintendo. No tiene ese mimo que suelen tener los exclusivos de Nintendo. Guardo un gran recuerdo de las entregas anteriores pero esta claramente está orientada al juego online. Le seguiré dando a ver si consigue engancharme pero de momento las sensaciones no han sido buenas.
Saludos.
Lioncourt escribió:Cuando lo anunciaron me sentí atraído por él pensando en el cambio que supondría en relación a sus entregas anteriores de wii...(mejor motor gráfico, jugabilidad, entorno gráfico, etc..), sin embargo lo que he visto en videos desde su lanzamiento me parece bastante decepcionante, demasiado simple a nivel jugable, muy poco aprovechado y focalizado al multiplayer....
Si os gusta el mundo submarino, el buceo y las experiencias originales e inmersivas para un solo jugador, dejad este título y poneos a jugar a Under the Waves, un tapado para ps5 que me ha hecho disfrutar de principio a fin de una aventura mágica y especial.
Llevo buceando muchos años y os aseguro que se han pegado un currazo que no veas.
7-Clock escribió:- El círculo naranja seguirá mostrándose mientras UML esté presente.