› Foros › Nintendo Switch › Juegos
7-Clock escribió:@Feroz El Mejor
pues ya te digo que hoy no lo recibo por que acabo de meterme en la cuenta a ver que ta va la cosa y me sigue diciendo lo mismo. la verdad es que no me gusta precomprar en amazon por lo mismo por que ya me a pasado unas 3 veces que no me a llegado el dia de salida pero en este caso no lo voy a cancelar por que me estoy ahorrando 10€ respecto al precio normal en otras tiendas. a ver si para mañana o el sabado llega....
un saludo!!
@xxdurdenxx
perdona que te pregunte sobre el modo online, ¿al final como va la cosa tienes que pagar 5.000 monedas del juego y te crea una sala con un codigo que se lo das a la gente que quieras para jugar o sale en la pantalla una lista con todas las salas que va creando la gente y te vas uniendo a la que quieras??
es que es muy importante para mi saber esto, gracias de antemano por la informacion que me puedas facilitar.
saludos!
Logan_Morkai escribió:Estoy leyendo reviews e impresiones de gente en reddit y la verdad es que es una pena lo que han hecho con este juego. Los dos primeros no es que tuvieran una historiaza pero al menos tenían un hilo conductor y sabían recompensar al jugador. Dicen que está muy centrado en el online y que dejan de lado la experiencia de un jugador. No entiendo la manía de ahora de enfocarlo todo al online.
Encima dicen que el mapa está hecho de forma procedural lo que, para mí, es una decisión horrible. Supongo que habrá gente que le guste que sea como un roguelike pero en este caso seguro que es como Starfield.
Llevo esperando una continuación de esta saga desde que me pasé el Endless Ocean 2 allá por el 2010 y la verdad es que viendo lo que he visto se me han quitado las ganas de jugarlo.
alucardson escribió:Logan_Morkai escribió:Estoy leyendo reviews e impresiones de gente en reddit y la verdad es que es una pena lo que han hecho con este juego. Los dos primeros no es que tuvieran una historiaza pero al menos tenían un hilo conductor y sabían recompensar al jugador. Dicen que está muy centrado en el online y que dejan de lado la experiencia de un jugador. No entiendo la manía de ahora de enfocarlo todo al online.
Encima dicen que el mapa está hecho de forma procedural lo que, para mí, es una decisión horrible. Supongo que habrá gente que le guste que sea como un roguelike pero en este caso seguro que es como Starfield.
Llevo esperando una continuación de esta saga desde que me pasé el Endless Ocean 2 allá por el 2010 y la verdad es que viendo lo que he visto se me han quitado las ganas de jugarlo.
De acuerdo en que esto es una mierda, especialmente cuando se trata de un juego de exploración, es como si en el Zelda Tears of the Kingdom, cada vez que iniciaras a jugar te cambiaran de posición todos los santuarios, las lagrimas y la ubicación de todas las armaduras especiales.
Sin embargo leyendo al respecto es importante estos dos matices:
* Por lo que he entendido, los mapas son procedurales pero se mantienen mientras no cambias de mapa (hay diferentes zonas). Cuando se cambia de mapa y se regresa al anterior, es que se reorganiza el mapa inicial.
* Sin embargo, es posible "mantener" el mismo mapa mediante el uso de un código largo, sin embargo no se mantiene el progreso en el mismo
Me sigue pareciendo un mierda pincha en un palo, y me ha tirado el Hype casi hasta el suelo.
Esperaré impresiones por aquí respecto a esta terrible decisión, y evaluaré si me decido a comprarlo o no.
josefsax escribió:Es la primera vez que recuerde, que reservo en Fnac y no me llega el día de salida... Además me he dado cuenta que no pone nada del cupón por reservar del 15%, veremos si me lo envían por que en el momento de la compra si lo ponía en la ficha, y era 2 días antes del lanzamiento.
El tema de que se restaure todo, me es natural si se refiere a la fauna, ya que de forma real, es así... otra cosa es que las cuevas, arrecifes etc... cambien de lugar también... eso ya no es tan "real".
AgumonDX escribió:Yo lo que no entiendo de Amazon es que yo que lo tengo reservado a 39.99€ desde hace tiempo me llega el martes, pero si lo pido ahora mismo a 41.99€ me llegaría mañana
O sea, stock tenéis y con envío inmediato...pues mandadlo xD
pebol escribió:AgumonDX escribió:Yo lo que no entiendo de Amazon es que yo que lo tengo reservado a 39.99€ desde hace tiempo me llega el martes, pero si lo pido ahora mismo a 41.99€ me llegaría mañana
O sea, stock tenéis y con envío inmediato...pues mandadlo xD
Venía a comentar lo mismo, es un puto sinsentido lo de Amazon, y pasa muy a menudo.
O sea lo va a tener antes alguien que lo compre ahora mismo después del día de salida, que los que lo hemos reservado hace meses.
Drakzell_ escribió:Aburre un pelín las primera misiones verdad?
serura escribió:Drakzell_ escribió:Aburre un pelín las primera misiones verdad?
Solo he jugado las 5 primeras que son básicamente el tutorial. Para desbloquear la 2-1 pide escanear 500 peces. Para ello estoy haciendo inmersiones en solitario que cuenta igual, si no me equivoco.
sahaquielz escribió:Me suscribo al hilo.
Me encanta lo que ofrece el juego. Aunque no estoy decidido a comprarlo. Lo prefiero digital porque es un juego para tenerlo siempre a mano y no para pasárselo y guardarlo. Pero al ser de Nintendo supongo que me haré viejo antes de ver una oferta, verdad?
No sé. Al final caeré y lo compraré a su precio en digital.
AgumonDX escribió:sahaquielz escribió:Me suscribo al hilo.
Me encanta lo que ofrece el juego. Aunque no estoy decidido a comprarlo. Lo prefiero digital porque es un juego para tenerlo siempre a mano y no para pasárselo y guardarlo. Pero al ser de Nintendo supongo que me haré viejo antes de ver una oferta, verdad?
No sé. Al final caeré y lo compraré a su precio en digital.
Es más fácil que veas una oferta en físico, mismamente se ha podido comprar en Amazon de salida por 10€ menos del precio oficial, con los cupones de Miravia a 30 y poco...y luego tienes los días sin IVA de Mediamarkt que puede andar por 38-40.
Cordelia escribió:Alguien que lo esté jugando puede dar opiniones de los modos de juego? Como se disfruta más, en solitario o jugando online?
Jesu94 escribió:Cordelia escribió:Alguien que lo esté jugando puede dar opiniones de los modos de juego? Como se disfruta más, en solitario o jugando online?
Lo interesante del online es que pueden aparecer misiones especiales que, una vez completadas, hacen que aparezcan peces legendarios que, al menos de momento, no he visto jugando en solitario. También es interesante porque permite interactuar con otros jugadores para teletransportarte a sus ubicaciones o marcar en el mapa cosas relevantes (peces u objetos) para que los demás las localicen también, además de que subes de experiencia y ganas dinero mucho más rápido porque te bonifican más por el porcentaje de mapa explorado y especies escaneadas.
Una partida online puede durarte una hora (aunque puedes salir cuando quieras), mientras que offline es infinita, pudiendo retomarla siempre que quieras o empezar de cero en otro mapa.
Ya es cuestión de lo que te apetezca más en el momento, aunque el online seguramente va a ser clave para completar el 100%.
sahaquielz escribió:Lo prefiero digital porque es un juego para tenerlo siempre a mano y no para pasárselo y guardarlo. Pero al ser de Nintendo supongo que me haré viejo antes de ver una oferta, verdad?
serura escribió:@dragonsacred sí, más tarde descubrí lo del botón-.
¿Alguien sabe cómo funciona lo del "evento" que aparece al arranca en juego? En teoría durante estas fechas podemos encontrarnos con más facilidad ciertas especies raras, pero no sé si aparecen en cualquier inmersión.
Como dice el compañero, que nadie se asuste por el tema de que "el mar velado cambia con cada inmersión". En realidad no es así a no ser que no quieras. Puedes continuar en el mismo mapa y os aseguro que explorarlo todo os va a llevar unas cuantas horas.
Los que le estáis dando, ¿hacéis una foto para el álbum de cada especie?
7-Clock escribió:finalmente y despues de 1 hora he decidido crear una partida online la cual he podido crear sin tener que pagar con los creditos del juego o eso juraria ya que en ese momento tenia 2.000 y pico y decian en los analisis que eran 5.000.
serura escribió:¿Sabéis cuántas rarezas distintas hay? De momento solo he encontrado "raros".
Y otra pregunta, cuando escaneas peces, ¿hay algún modo de saber si le has sacado fotografía anteriormente?
Me contesto a mí mismo lo de la fotografía, aparece un tick verde en el icono de la cámara fotográfica.
Jesu94 escribió:7-Clock escribió:finalmente y despues de 1 hora he decidido crear una partida online la cual he podido crear sin tener que pagar con los creditos del juego o eso juraria ya que en ese momento tenia 2.000 y pico y decian en los analisis que eran 5.000.
Eso no sé de dónde se lo sacaron, he hecho 3 inmersiones online y en ninguna he tenido que pagar nada
serura escribió:Una duda que tengo, si marco alguna zona en el mapa, por ejemplo donde sale una especie rara o un tesoro que dé muchos puntos, si entra alguien a mi partida, ¿vería esas marcas?.
dragonsacred escribió:Por cierto, podríamos poner aquí los ID de los mapas con zonas concretas, a mí ayer me salió en online uno con zonas abisal, y en individual uno con ruinas hundidas
serura escribió:Le he metido un buen rato esta mañana. De momento llevo del primer mapa un 53% explorado y un 28% de animales escaneados. El juego me está encantando y me da lo que buscaba, momentos de relax y disfrute.
Una duda que tengo, si marco alguna zona en el mapa, por ejemplo donde sale una especie rara o un tesoro que dé muchos puntos, si entra alguien a mi partida, ¿vería esas marcas?
Sobre el modo historia, no sé si mejorará (voy por la 2-1 y me falta descubrir pocas especies para desbloqueadar la 2-2 "Mar gélido", pero de momento más que un modo historia son minitutoriales que se van desbloqueando.
serura escribió:@7-Clock ni idea, antes la he llenado me ha salido una tirada de íconos y creo que me ha salido una taza de café, pero ni idea de dónde sale eso y para qué sirve. Yo tampoco sé cómo funciona la barra superior derecha que creo que es la que sirve para que te sigan algunas especies. Pero ni idea de cómo funciona.
7-Clock escribió:por cierto tengo una duda sobre sobre la barra que sale arriba a la izquierda de la pantalla que se va llenando conforme escaneas peces en ese nivel y que creo que se llama "pleno de luces" y que al ir llenandole te sale una tirada de iconos que no se para que sirve
¿alguien tan amable que sepa como funciona esto?
pebol escribió:El juego está muy bien como enciclopedia marina y para relajarse buceando, pero para mi gusto la han cagado en el desarrollo de la historia y que cada vez sean mapas distintos, se siente todo muy aleatorio.
Habría preferido que fuera como las otras entregas en ese sentido, con un único mapa que tengas que ir descubriendo y que todo tuviera su lugar y cierta cohesión..
Jesu94 escribió:7-Clock escribió:por cierto tengo una duda sobre sobre la barra que sale arriba a la izquierda de la pantalla que se va llenando conforme escaneas peces en ese nivel y que creo que se llama "pleno de luces" y que al ir llenandole te sale una tirada de iconos que no se para que sirve
No tenía ni idea tampoco de para qué sirve, pero ahora que lo has preguntado me he puesto a investigar y, según he leído, solo sirve para obtener puntos extra si coinciden los iconos de la tirada con los que hayas ido poniendo tú por el mapa (un máximo de 10), por lo que es recomendable que cada pez o tesoro que marques lo hagas con un icono diferente para aumentar tus probabilidades de coincidencia.
Cabe mencionar que vas consiguiendo iconos nuevos si interactúas con lo que haya marcado otros jugadores (si no los tenías ya). Lo que no sé es cómo se obtienen nuevos iconos por tu propia cuenta, porque no veo que se puedan comprar ni nada.
Jesu94 escribió:7-Clock escribió:por cierto tengo una duda sobre sobre la barra que sale arriba a la izquierda de la pantalla que se va llenando conforme escaneas peces en ese nivel y que creo que se llama "pleno de luces" y que al ir llenandole te sale una tirada de iconos que no se para que sirve
No tenía ni idea tampoco de para qué sirve, pero ahora que lo has preguntado me he puesto a investigar y, según he leído, solo sirve para obtener puntos extra si coinciden los iconos de la tirada con los que hayas ido poniendo tú por el mapa (un máximo de 10), por lo que es recomendable que cada pez o tesoro que marques lo hagas con un icono diferente para aumentar tus probabilidades de coincidencia.
Cabe mencionar que vas consiguiendo iconos nuevos si interactúas con lo que haya marcado otros jugadores (si no los tenías ya). Lo que no sé es cómo se obtienen nuevos iconos por tu propia cuenta, porque no veo que se puedan comprar ni nada.
7-Clock escribió:Jesu94 escribió:7-Clock escribió:por cierto tengo una duda sobre sobre la barra que sale arriba a la izquierda de la pantalla que se va llenando conforme escaneas peces en ese nivel y que creo que se llama "pleno de luces" y que al ir llenandole te sale una tirada de iconos que no se para que sirve
muchisimas gracias por la aclaracion, pensaba que servia para que te dieran nuevos iconos
pues en las inmersion online que llevo completadas (3 hasta ahora) siempre que encuentro un tesotro lo he marcado con el mismo simbolo el de la corona para que el resto de gente pudiera cojerlos, tendre que ir cambiado de icono
como bien dices he conseguido mas iconos cogiendo tesoros de la gente y ya tengo unos 10 o 15 distintos
para conseguir iconos nuevos pensaba que era comprandolos pero creo que son nada mas que stickers para el gamertag y que los puedan ver los compañeros cuando juegas con ellos que por cierto las pegatinas se pueden poner al menos en el casco (yo mismo llevo uno puesto) y no se si en el resto del cuerpo se pueden poner ya que no lo e probado.